20 tips para hacer que un hombre se enamore de ti

Cuando la primavera llega y el tiempo empieza a ser más cálido, todos empezamos a desear tener a ese alguien especial con quien pasar el tiempo. A veces, puede ser difícil de encontrar y conseguir ese gran hombre que has estado deseando. Así pues, aquí están veinte consejos acerca de cómo hacer que un hombre caiga perdidamente enamorado de ti.

1. Se tu misma

Todos estos consejos son trucos o ideas, pero lo que se quiere es que todos sean mejoras de lo que realmente eres, no que te conviertas en alguien que no eres. Si eres falsa, no importa si consigues que un tipo se enamore de ti, porque en realidad no va a estar enamorado de tu verdadero yo. Por lo tanto, mi primera idea es siempre ser yo misma, no importa qué, para que me amoen por lo que soy.

2. Optimiza tu apariencia

Cada vez que estoy tratando de ser más atractiva para alguien, siempre optimizo. Ahora bien, esto no quiere decir que me mato de hambre para lucir delgada, o comprar toneladas de ropa nueva, o conseguir un corte de pelo dramático. En su lugar, sólo trato de verme lo mejor posible. Esto significa un atuendo lindo que hace hincapié en mis mejores características, el pelo peinado, un poco de maquillaje, una sonrisa brillante y limpia, una rociada de perfume ligero.

3. Escucha

A los chicos les encanta hablar de sí mismos, y creo que una mujer que escucha activamente es encantadora. Por lo tanto, siempre escucho más de lo que hablo cuando estoy tratando de atraer a un chico. Hable acerca de ti, de temas de actualidad, noticias, etc. alrededor del 20% del tiempo, y permítele controlar la conversación alrededor del 80% del tiempo.

4. Sonríe mucho

Los chicos se sienten atraídos por las chicas con un gran sentido del humor, y creo que el humor comienza siempre con un montón de risas. Por lo tanto, siempre intento reír mucho y ser fácil de complacer, cuando estoy tratando de atraer a un ihombre. Si quiero que un hombre se enamore de mí, me aseguro de reír de todos sus chistes.
Como enamorar a un hombre

5. Ten actitud

En mi experiencia, a los chicos les gustan las chicas con disposiciones alegres. A nadie le gusta pasar el rato con una persona pesimista, negativa. Por lo tanto, yo siempre trato de ver el lado brillante de la vida y ser una persona que ve el “vaso medio lleno” cuando estoy tratando de atrapar a un chico. Las personas siempre tienden a mirarme con más frecuencia y gravitan en torno a mí cuando tengo una sonrisa en la cara.

6. Sé dulce

A veces, puedo ser maliciosa … todas las niñas pueden serlo. Cuando estoy con mis amigas, contamos chismes o basureamos a otra chica por ser grosera, pero esa no es una buena manera de actuar. Y, déjame decirte que me he enterado de que este tipo de comportamiento no atrae a los chicos. Los hombres se sienten atraídos por las chicas que son dulces y no chismosas, así que mantén la malicia y los comentarios desdeñosos para tu entorno más cercano.

7. Coquetea

Algunas de mis amigas solían pensar que coquetear no era para ellas, pero te lo digo – sí funciona. A los chicos les encanta ser bombardeados con atenciones y tratados como un rey. Por lo tanto, jeuga con tu pelo un poco, echa la cabeza hacia atrás y sonríe, sonríe mucho, y míralo desde abajo de tus pestañas. Incluso los trucos más viejos pueden parecer probados y verdaderos, pero son probados y comprobados, ya que realmente funcionan!

8. Sé diferente

Tratar de ser única y diferente es una forma que siempre he utilizado para interesar a los chicos. No quiero que piense que soy como todas las chicas que hay por ahí… en su lugar, quiero ser vista como encantadora e inteligente. Por lo tanto, no hablo de todos los temas de siempre, como un chisme de la escuela.

9. Sé ingeniosa

Como he dicho antes, a los chicos les gusta una chica con un sentido del humor. La mejor manera de mostrar el valor del humor es reírse de sus chistes, pero yo siempre trato de decir algunas bromas yo misma también. Los chicos se sienten atraídos por las chicas con un lado divertido, y no hay nada que atraiga a dos personas más que compartir la risa. Por lo tanto, siempre tengo algunos comentarios divertidos.

10. Inicia el contacto físico

A los chicos les encanta el contacto físico, y tocar a alguien es una manera rápida para desarrollar la intimidad. Así pues, cuando estoy tratando de atraer la atención de un chico, voy a buscar los medios para lograr el contacto físico. Por ejemplo, le toco el brazo ligeramente cuando me estoy riendo de una broma, o le doy una palmada en la rodilla jugando si él dice algo gracioso, o le toco la mano, mientras le estoy explicando algo.

11. Llévale un bocadillo

El viejo dicho de que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago no es sólo un viejo refrán que se dice sin razón sino que es totalmente cierto. Yo siempre hornear un pequeño regalo para un hombre al que estoy tratando de enamorar, y entonces lo sorprendo un día cualquiera. Cuando mi marido y yo comenzamos a salir, le dejaba una bolsa de golosinas en su casillero antes de cada partido de fútbol. A él simplemente le encantó.

12. Dále libertad

Cuando un chico está tratando de determinar si eres material para una relación, te pondrá a prueba un poco. Mi consejo en este momento es darle su libertad, lo que lo dejará queriendo más. En mi experiencia, si cualquier hombre tiene la impresión de que vas a tratar de atarlo, desaparecerá. Así que déjale saber que valoras y respetas su tiempo con sus amigos, par practicar deportes, o lo que sea que haga en su tiempo libre.

13. Déjalo llamarte

Cuando estoy tratando de conseguir un hombre, me hago un poco la difícil de conseguir. No lo llamo todo el tiempo, ni lo busco, o en general me molesto. Quiero que piense que estoy muy ocupada por ahí pasándolo demasiado bien como para molestarme con él, y que es mejor que se ponga en contacto conmigo con rapidez si está interesado en compartir un momento conmigo. Déjalo hacer la cacería y estará mucho más interesado en ti.

14. Practica estrategias de imitación

Bueno, esto parece un poco raro, pero sólo escucha. Cada vez que quiero impresionar a alguien o encantarle (no sólo los chicos, cualquier persona), lo imito un poco. Lo que esto significa es tomar cualquier acción física que hace una persona, esperar de unos cinco segundos, y luego copiar el movimiento. Por ejemplo, si tu chico está con el codo apoyado sobre la mesa, espera cinco segundos y, a continuación, pon el codo sobre la mesa. Suena tonto, pero funciona. Se crea una conexión entre yo y el muchacho que él no puede explicar.

15. Contacto visual

Mirar fijamente a los ojos de alguien rápidamente aumenta la intensidad de la conexión entre las dos personas. Por lo tanto, si estoy tratando de conseguir que un chico se enamore de mí, lo miro profundamente a los ojos mientras hablamos. Ahora, no lo hagas por demasiado tiempo, o parecerás un acosador. ¿Recuerdas las escenas de Crepúsculo, donde toda la tensión se desarrolló entre Edward y Bella sólo sobre la base de contacto visual? Eso es de lo que estoy hablando.

16. No parezcas desesperada

Los chicos no se sienten atraídos por las chicas desesperadas. Ellos se sienten atraídos por mujeres ocupadas, felices y populares que parecen que tienen todo bajo control y el mundo a sus pies. Incluso si piensas que no eres populare, feliz, o estás ocupada, trata de parecer de esa manera a tu chico. Eso quiere decir, no digas que sí si él te invita a salir en el último minuto. Dile que tienes otros planes, pero que le gustaría programar algo con él en pocos días.

17. Sé digna de confianza

Los chicos aman a alguien en quien confiar. Aprendí de la fomra difícil que decirle a mis amigas todo acerca de un tipo nuevo en mi vida no era la mejor idea. Las palabras siempre se devuelven al hombre del que he hablado. Por lo tanto, la discreción es la mejor política. No le digas a tus chicas cada cosa acerca de sus conversaciones privadas, y el chico va a confiar y te respetará mucho más.

18. Deja espacio para el misterio

Cuando estoy tratando de atraer a un chico, no quiero ser un libro abierto para él. He encontrado que a los hombres les gusta un poco de misterio … siguen viniendo a por más si se deja más por averiguar. Piense en tu información, historia, intereses, etc, como un tesoro… dale pequeñas pistas, pero no lo dejes encontrar el tesoro de inmediato. Él querrá seguir llamando y te invitará a salir sólo para aprender más acerca de ti.

19. Apoya sus intereses

A los chicos les encanta cuando las chicas demuestran que están interesadas en lo que a ellos les interesa tanto. Así que aún si odio su deporte favorito, lo voy a ver con él y hablar con él para mostrarle que me interesa. Cuando salí con un chico que amaba el baloncesto, investigué todo al respecto para poder mantener una conversación con él, a pesar de que odiaba el baloncesto. Cuando salí con un luchador, fui a varios partidos para darle animos, aunque creo que la lucha libre es aburrida. Atraerás a un chico si le muestras que estás interesada.

20. Aguanta la intimidad física

Mi último consejo tiene que ver con la intimidad física. Si realmente quieres que un chico se enamore de ti, tienes que aguantarte en este tipo de cosas durante el mayor tiempo posible. La mayoría de los chicos con los que salí son amigos de ir tras una muchacha por la emoción de la persecución en un primer momento. Se necesita tiempo para que se den cuenta de que realmente se preocupan por la niña. Por lo tanto, mantente a distancia de la intimidad física para dar a tu relación una oportunidad para desarrollarse en primer lugar.

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.