Adelgazar Luego Del Embarazo

Seria fantástico tener tu bebe y levantarte tal y como te veías antes de salir embarazada. Pero este no es el caso, tu cuerpo a pasado por muchos cambios durante el embarazo y necesita tiempo para recuperarse.

Pero aumentar de peso después del bebe no tiene que ser tu experiencia. Este parecía ser el destino genético hace unos años pero la situación a cambiado, se puede ser mamá y seguir siendo sexy.

Prevenir es mejor que lamentar
El mimarse durante el embarazo no significa comer mas de la cuenta.

Prefiere comer saludablemente, sigue las recomendaciones de peso del doctor para evitar el sobrepeso. Al comer saludablemente le estas dando a tu bebe nutrientes de primera calidad.

Mímate: Este es un periodo para cuidar tu cuerpo y esto incluye comer sano. Mímate de otra forma: hazte faciales, pedicuras o masajes para relajarte.

Según las estadísticas en USA el promedio de aumento de peso en las mujeres embarazadas es de 30.5 libras (13.9 kilos).

Ejercicio
El ejercicio durante y después del embarazo es saludable. Te dará mas energía y fuerza ambas fundamentales para el parto y para cuidar al bebe. Pregúntale a tu medico que tipo de ejercicios puedes hacer durante el embarazo y cuando puedes comenzar después del parto.

Generalmente en partos normales se puede empezar a hacer ejercicios después de 4 semanas. Si se ha tenido una cesaría 6 semanas después es el periodo normal de espera pero el medico da las indicaciones precisas.

Dar de mamar
El amamantar ayuda a perder peso más rápido. Aunque se consumen mas calorías diarias para tener una producción de leche saludable la madre pierde más rápido el peso ganando.

Fuente: lindisima.com

Últimos comentarios
  1. lisa
  2. maira

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.