Aumentar Estatura Para Ser Mas Alta

De acuerdo a la mayoría de los expertos las mujeres dejamos de crecer una vez alcanzamos los 21 años de edad. Esta es la opinión medica actual.

Nuestra estatura es producto de nuestros genes mayormente pero también de nuestro medio ambiente. Si crecemos o no a la máxima estatura en nuestros genes es afectado por nuestra alimentación, ejercicio físico, postura, estrés y dormir lo suficiente entre otros. Esta es la razón las personas en la mayoría de los países son actualmente mas altas que sus ancestros.

Nuestro cuerpo tiene hormonas que determinan el crecimiento. En algunos pocos casos puede haber deficiencia de estas hormonas. Un medico puede ordenar un examen de sangre para medir estas hormonas y si hay deficiencia puede recetarlas. En la mayoría de las personas este no es el caso.

Algunos métodos de crecimiento

Los siguientes métodos son algunos de los más usados. No son métodos aceptados por la mayoría de los médicos porque pueden causar daños serios a la salud:

Hormonas de crecimiento humano. Estas son usadas en algunos casos. En USA algunos médicos las han administrado a niños de padres de baja estatura y han habido historias de éxito pero no se conocen las repercusiones a largo plazo y no es un tratamiento común.

Las hormonas de crecimiento humano son vendidas en muchas tiendas pero en estas versiones no han demostrado tener efectos en la estatura especialmente si son consumidas por adultos, se consumen por otras razones.

Aminoácidos.
Los mismos aminoácidos usados por físico-culturistas son consumidos con la idea de aumentar la estatura. Además de no tener resultados comprobados pueden causar problemas de salud.

Operaciones.
Hay otras técnicas radicales controversiales usadas para aumentar la estatura en casos de enanismo y otras condiciones.  Una de ellas es la operación de extensión de piernas que requiere dolorosos tratamientos y silla de ruedas por largo tiempo.

Pilates: El método Pilates tiene entre sus beneficios el mejorar la postura, con lo que se logra un aumento de estatura. Puedes leer nuestro artículo acerca de los beneficios físicos del método Pilates.

Además existen otros métodos naturales que puedes utilizar para aumentar tu estatura. Haz click aqui para descubrir cómo miles de personas han logrado aumentar su estatura de forma natural, sin cirugía, pastillas o inyecciones y con resultados rápidos y seguros.

Últimos comentarios
  1. BELLA
  2. alex
  3. Hugo
  4. paco
  5. lady nathalia
  6. kitty patitas suaves
  7. LAURA
  8. edwin luis
  9. Kary
  10. Silvana
  11. Silvana
  12. anthony
  13. AKO
  14. azucena
  15. Belu
  16. mari pau
  17. Alex
  18. Nathaly
  19. jjjaviera
  20. FERNANDO
  21. maricel
  22. karen
  23. marylu
  24. miluska
  25. Marion
  26. cris
  27. rosalia
  28. aracely
  29. shasmin piga
  30. lucero diaz cadenillas
  31. monica silva aliaga
  32. ximena

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.