Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es extraído de las semillas de las bayas rojo intenso de un arbusto de rosas silvestres que crece en los exuberantes, lluviosos y fríos valles del sur de Los Andes en Chile.

Esta rosa salvaje es conocida en Chile como “Rosa Mosqueta”, y su nombre científico es Rosa Affinis Rubiginosa. Sus propiedades curativas fueron mantenidas casi en secreto durante siglos por las personas nativas de Chile. Ahora, esos beneficios del aceite de rosa mosqueta han sido validados por investigaciones científicas realizadas en varias partes del mundo.

El extracto de rosa mosqueta tiene un alto contenido de vitamina C y vitamina A y tiene un efecto que refuerza los capilares y el tejido conectivo. Además tiene funciones antisépticas, antiinflamatorias, es astringente y se utiliza para aliviar la piel irritada.

Tratamiento intensivo de reparación

Rosa mosquetaEs un tratamiento completamente natural para la piel, libre de toxinas y de preocupaciones que revitaliza la piel seca y que ha perdido su brillo y mejorando visiblemente la calidad y apariencia de la piel. Se usa también para el eczema seco, arrugas, manchas producto de la edad, hiperpigmentacion, cicatrices y quemaduras de la piel.

El aceite de rosa mosqueta revitaliza la piel

Reduce las arrugas y las señales de envejecimiento prematuro. Ayuda a contraatacar la piel seca por el sol. Incluso tonifica y suaviza las durezas. Es un humectante natural para la piel seca, sensible, alérgica, dañada por el sol y para el cuidado diario de la piel.

El aceite de rosa mosqueta atenúa las cicatrices

Mejora las cicatrices producto de cirugías o accidentes, devuelve el color natural de la piel reduciendo el enrojecimiento o la hiperpigmentacion. Evita la formación de queloides (cicatrices que pueden aparecer luego de una cirugía) y ayuda a reducir las cicatrices antiguas que deja el acné o la varicela.

Entrega resultados excelentes en ele tratamiento de la piel quemada o de la piel que ha sido expuesta radioterapia.

Humectante para la piel

Es un excelente hidratante de tejidos con un alto nivel de absorción, penetra la piel casi instantáneamente para restaurar el balance de hidratación que a menudo se pierde por las condiciones climáticas y del ambiente.

El aceite de rosa mosqueta nutre la piel

Tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales insaturados, acido oleico, linoleico y linolenico. Son llamados ácidos esenciales porque el cuerpo no los produce por si mismo y ayudan a nutrir y mantener una piel saludable.

Como usar el aceite de rosa mosqueta

Masajea sobre la zona afectada con las puntas de los dedos hasta que sea completamente absorbido. Si lo vas a usar durante el día, deberás aplicar bloqueador solar luego del aceite.

  • Si se aplica dos veces al día todos los días por unos tres meses reduce las cicatrices, previene y reduce las estrías, atenúa las arrugas y las manchas.
  • Es antiinflamatorio para la piel quemada.
  • Ayuda en el tratamiento de la dermatitis producto de la radioterapia. Es excelente para prevenir el foto envejecimiento y aliviar la piel seca.

13 Comentarios para “Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta”

  1. [...] Tratamiento intensivo de reparación,  revitaliza la piel, atenúa las cicatrices, Humectante para … Publicado en Noticias de moda y belleza | Etiquetas: antiinflamatoria, antiseptico, astringente, cicatrices, extracto, humectante, irritacion, piel, rosa mosqueta, tejido, vitaminac [...]

  2. Sigrid Soberanis on October 21st, 2010 at 12:56 pm

    en Guatemala donde puedo comprar el aceite

  3. Nidia de Montufar on November 4th, 2010 at 12:54 pm

    En Guatemala, donde puedo comprar Rosa Mosqueta?, Gracias.

  4. HILDALISA CASTILLO on May 19th, 2011 at 10:52 am

    ESTOY USANDO ESTE ACEITE HACE COMO TRES MESES, Y HE VISTO EXCELENTES RESULTADOS, MI PIEL ESTA MAS SUAVE E HIDRATADA, LA USA EN EL ROSTRO Y EN UNA CICATRIZ, Y HE VISTO MUCHA MEJORIA.

  5. Donde puedo comprar este aceite de rosa mosqueta? estoy en hermosillo,sonora mexico ME URGE

  6. el aceite puede ayudarme si aun tengo un poco de acne?

  7. Maria….yo también soy de Hermosillo, ese aceite lo puedes conseguir en Zazueta, de hecho hoy fui a comprarme uno, lo tienen en presentación de 50ml y cuesta 115.00, suerte!!!!!

  8. Abigail castillo on September 8th, 2011 at 1:46 pm

    En culiacan,sin. Donde lo puedo encontrar y cuanto cuesta…

  9. hola acabo de comprar el aceite mosqueta y me gustaria saber si elimina las lineas de exprecion ya q tengo 32 años y me preocuopuda q en mi frente estan saliendo

  10. Evelyn Hernandez on November 13th, 2011 at 1:26 pm

    En Guatemala lo pueden adquirir en cualquier tienda de GNC (General Nutrition Center)

  11. Diana Anguiano on August 8th, 2012 at 12:16 pm

    Hola solo quiero saber si tambien ayuda a disminuir la celulitis?

  12. hola soy de Perú, tengo manchas en la cara producto del sol que ningún tratamiento ha podido borrar, quisiera saber testimonios de cuan efectivo es la rosa mosqueta, gracias

  13. yo distribuyo para guatemala y Centro America el aceite de rosa Mosqueta contactame artesaniasdeguatemala @ hotmail.com

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.