El gel, las cremas, el maquillaje y el kit de dermoabrasión de Cicatricure aseguran desvanecer las cicatrices y borrar arrugas y líneas de expresión, pero ¿Cuánto de cierto hay en esto? ¿Cuáles son los resultados? ¿Para qué se puede usar Cicatricure?

Para responder a estas preguntas comenzaremos por revisar qué es Cicatricure.

Como seguramente habrás oído en la publicidad del producto, Cicatricure es producto de un “Accidente científico” o “serendipia”. Según la explicación de la propia marca, cuando se estaba utilizando Cicatricure para desvanecer cicatrices cerca de la zona de los ojos, descubrieron que no sólo actuaba en las cicatrices haciéndolas menos notorias, sino que también borró las arrugas y las líneas de expresión.

Los pacientes reportaron un alto grado de satisfacción, tanto como el 96% ya que se encontraron con cambios en el grosor de las cicatrices y con arrugas y surcos menos profundos. Esto se tradujo en cambios de hasta el 50% en la apariencia de las cicatrices con respecto a su estado inicial. Pero esto va mas allá, las marcas gruesas y prominentes se vieron reducida su longitud en un centímetro después de utilizar el producto durante ocho semanas.

¿Para qué se puede utilizar Cicatricure?

Según información de la marca, se puede usar para desvanecer manchas en la piel, celulitis, cicatrices (quemaduras, las que dejan enfermedades como la varicela, estrías, cortes, etc.), arrugas y flacidez.

La cicatrices se verían desvanecidas mediante una mejora en la tensión de la piel, lo que además logra un color mas uniforme de la misma.

Para la celulitis, existe una crema corporal que otorga firmeza a la piel, mientras que para las arrugas existe la crema contorno de ojos.

Productos Cicatricure

Gel: Activa el proceso de regeneración de la piel. Se utiliza en cicatrices de cirugías, accidentes, quemaduras, acné.

Maquillaje: EL maquillaje Cicatricure se usa para uniformar el tono de la piel, lo que oculta las arrugas y las líneas de expresión.

Veneno de vívora: Suaviza las arrugas y las líneas de expresión mas notorias y con mayor profundidad. Esta crema facial otorga un efecto lifting duradero, inspirado en un compuesto encontrado en la vívora del templo.

Crema para ojos: Usada para reducir notoriamente las líneas de expresión y los surcos bajos los ojos, también conocidos como ojeras. Entrega vitalidad y promueve la formación de colágeno en la zona del contorno de ojos.

Crema corporal: un aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro, que puede ayudar a reducir y prevenir la formación de estrías promoviendo la elasticidad de los tejidos. Contiene además centella asiática y vitamina E.

Crema Rosita: Usada también contra los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.

Kit para microdermoabrasión: Un gran aliado para unificar el tono de la piel que renueva y alisa la epidermis. Con esto se ven disminuidas las manchas causadas por el sol y la edad.

Aceite Biorestaurador: Logra una piel más suave, lisa y flexible.

 

Algunas fotografías del antes y el después usando Cicatricure para tratar las cicatrices

Fotografías Cicatricure antes y después

Cicatriz de accidente deportivo

cicatricure antes despues accidente deportivo
Cicatriz causada por accidente de tránsito
cicatricure antes despues accidente
Cicatriz de cesárea
cicatricure antes despues cesarea
Cicatriz causada por la mordedura de un perro
cicatricure antes despues cicatriz mordedura perro
Cicatriz dejada por una cirugía estética
cicatricure antes despues cirugia
Tratamiento en cicatriz ocasionada por un corte
cicatricure antes despues corte
 

Testimonios de personas que han usado Cicatricure


cicatricure-testimonio-1 cicatricure-testimonio-2 cicatricure-testimonio-3 cicatricure-testimonio-4 cicatricure-testimonio-5 cicatricure-testimonio-6 cicatricure-testimonio-7 cicatricure-testimonio-8 cicatricure-testimonio-9 cicatricure-testimonio-10

Últimos comentarios
  1. Alejandra
  2. Azul

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.