Como aplicar delineador de ojos

El delineador de ojos puede hacer que hasta los ojos más pequeños se vean grandes. La clave es aplicarlo en la forma correcta. No quieres que la línea sea demasiado oscura, dura u obvia porque parecería demasiado. En este artículos compartimos con ustedes nuestras técnicas favoritas para aplicar delineador en los ojos, además de instrucciones para lograr distintos tipos de ojos.Puedes usar un lápiz delineados, uno liquido o un pincel delineador.

Como aplicar delineador de ojos liquido

La manera correcta de aplicar delineador liquido es hacer una línea desde el interior de las pestañas hacia afuera en un solo movimiento grande. También puede delinear el ojo desde el medio de la línea de las pestañas y luego terminar la línea desde la esquina interior del ojo hasta el medio.ojos delineados negrosEsta otra técnica para aplicar delineador líquido requiere una mano firme y hace que los ojos se vean más amplios:

Primer paso: Comienza con un ojo completamente desnudo.

Segundo paso: Comienza con las pestañas superiores, pinta pequeños puntos entre las pestañas llevando el delineador hacia las pestañas. El resultado no se supone que sea una línea, sino que se vea como si las pestañas fueran muy gruesas en la raíz.

Tercer paso: Aplica mascara de pestañas.

Cuarto paso: Compara el ojo pintado con el ojo desnudo y verifica si te satisface el resultado.

Como delinear tus ojos cuando vas a trabajar o para el fin de semana

Este es el look perfecto para el trabajo o el fin de semana para la mujer que quiere que sus ojos se noten sin que parezca que le importa tanto el maquillaje, pero que si ha guardado en sus favoritos este sitio web.La clave es aplicar una mano delgada. Cuando de ojos se trata, lo que se busca es que parezca natural, así que considera un delineador marrón oscuro si tienes el cabello claro.

Paso uno: Manteniendo tenso el parpado superior, traza las pestañas superiores desde el centro del contorno del ojo con un lápiz o un pincel delineador empapado en una sombra para ojos oscura. Para un look más dramático, haz que la línea exterior sea un poco más gruesa que la interior y extiéndela solo hasta la línea de las pestañas.

Paso dos: Una vez que esté lista la línea, traza sobre ella con un delineador líquido. Si no tienes el pulso muy firme, afirma tu codo en una mesa.

Paso tres: Ajusta la línea con una sombra de ojos.Paso cuatro: Aplica sombra de ojos o un lápiz para ojos a las pestañas inferiores. Usando un pincel, aplica una sombra en tonos oscuros a lo largo de las pestañas inferiores desde dentro hacia afuera. A menos que tengas muy separados los ojos, no delinees el parpado inferior por completo. Si usas un lápiz para delinear tus ojos, difumina la línea con un dedo para que se vea más natural.

Consejos extra para aplicar delineador de esta formaPara hacer que tus ojos se vean mas amplios, traza los bordes internos de los ojos con un lápiz blanco o resalta la esquina interior de tus ojos con un polvo que dé un poco de brillo.Tira a la basura los aplicadores baratos. Invertir en un buen conjunto de pinceles de maquillaje es algo clave para un rostro impecable.

Como delinear tus ojos para lograr un look dramático más oscuro

Usa solo tonos de delineador oscuros como el negro para lograr un look súper cool. Puedes usar un delineador líquido o un pincel en Angulo empapado en sombra de colores oscuros. No uses el lápiz para este look.

Paso uno: Manteniendo la piel del parpado superior estirada, aplica el delineador líquido desde el borde central del ojo hasta la esquina exterior.

Paso dos: Dibuja una segunda línea desde la esquina interior del ojo dejando que las dos líneas se encuentren. El borde exterior de la línea debería ser más grueso que el interior. Si tienes los ojos muy juntos, evita llevar la línea todo el camino hasta la esquina interior.

Como delinear tus ojos para lograr ojos de gato

Los ojos de gata son un look cool y sexy para la noche. La clave para lograr este look es aplicar una línea delgada a los bordes interiores de los parpados.

Paso uno: Manteniendo estirado el parpado superior, aplica puntos de delineador a lo largo de la línea superior de las pestañas lo más cerca al ojo posible. Delinea desde esquina a esquina del ojo, extendiendo la línea hacia arriba en la esquina superior del ojo. Deja que el delineador se seque durante unos minutos antes de tocarlo.

Paso dos: Manteniendo presionado el parpado inferior aplica delineador a las tres cuartas partes exteriores del parpado. Disminuye la línea a medida que te acercas al lagrimal. Extiende la línea hacia arriba en las esquinas exteriores.Para una versión más suave de este look, usa una brocha con sombra de ojos marrón en la línea de las pestañas inferiores.



Articulos Relacionados


3 Comentarios para “Como aplicar delineador de ojos”

  1. Gracias por los consejos para delinearme los ojos… yo te dejo otro :) Los expertos en belleza dividen a las personas en dos grupos: las de color frío (azul) y las de color cálido (dorada). A las primeras les quedan los tonos de fondo azulado y a las segundas, los tonos dorados o amarillos.

  2. Hola! Somos Bye Bye Pelos una franquicia especializada en fotodepilación.

    Qué interesante post :) También, le hemos hechado un vistazo a tu site y no está nada mal. Enhorabuena!

    Los cométicos nos ayudan a lucir estupendas, en muchos casos lo único que nos falta para estar definitivamente preparadas es: olvidarnos de la depilación.
    Bye Bye Pelos te ofrece una depilación: ECONÓMICA, INDOLORA y PERMANETE.
    Visita nuestro Facebook y conoce todas nuestras promos y ofertas.

    Un gran saludo!

  3. me gusta es una manera muy facil

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.