Como apretar los musculos del abdomen

Desde el punto de vista de cada admirador de la belleza, las regiones abdominales son una zona de especial atención. Es por eso que para cualquier persona que quiera tener una figura delgada y tonificada, el  tonificar los abdominales es un asunto importante.

Pero que puedes hacer si tu rutina diaria (levantarse temprano, volver tarde) no te permite el tiempo para realizar ejercicios físicos? Recuerda que tienes una buena oportunidad de usar tu tiempo en el trabajo, por ejemplo durante el almuerzo que generalmente se usa para fumar, comer algo o alguna otra opción. Está claro que probablemente no quieres ejercitarte en suelo haciendo algún ejercicio clásico por miedo a que tus compañeros de trabajo te vean. Pero seguramente puedes hacer ejercicios mientras estas sentada en una silla. Te sentirás mejor y tus compañeros no dirán nada.

Los músculos abdominales inferiores del cuerpo femenino son muy débiles, así que el siguiente ejercicio está pensado para el desarrollo de esa parte de tu cuerpo.

Siéntate en el borde a de la silla, inclínate un poco con los brazos rectos, estira las piernas y dóblalas en las rodillas. Flexiona tu espalda y contrae el vientre.

Al exhalar, levanta una pierna y llévala hacia tu estomago.

Intenta mantener el ángulo de tus rodillas para enfocar la presión en u cintura. Puedes hacerlo varias veces, primero con una pierna, luego con la otra.

No cometas los siguientes errores:

No levantes demasiado alto tu pierna.
No levantes tus hombros hasta tus oídos.

Si te aburres de este ejercicio y quieres algo, un poco más exótico, apoya tus pies en un balón medicinal, o en caso de emergencia, un balón de futbol. De esta manera la dificultad del ejercicio aumenta varias veces, pero obtendrás un estómago plano y una columna saludable.

Últimos comentarios
  1. juli
  2. Demavi
  3. melitha
  4. cata barra
  5. Ely
  6. camila
  7. solange peña cerada

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.