Como apretar los musculos del abdomen

Desde el punto de vista de cada admirador de la belleza, las regiones abdominales son una zona de especial atención. Es por eso que para cualquier persona que quiera tener una figura delgada y tonificada, el  tonificar los abdominales es un asunto importante.

Pero que puedes hacer si tu rutina diaria (levantarse temprano, volver tarde) no te permite el tiempo para realizar ejercicios físicos? Recuerda que tienes una buena oportunidad de usar tu tiempo en el trabajo, por ejemplo durante el almuerzo que generalmente se usa para fumar, comer algo o alguna otra opción. Está claro que probablemente no quieres ejercitarte en suelo haciendo algún ejercicio clásico por miedo a que tus compañeros de trabajo te vean. Pero seguramente puedes hacer ejercicios mientras estas sentada en una silla. Te sentirás mejor y tus compañeros no dirán nada.

Los músculos abdominales inferiores del cuerpo femenino son muy débiles, así que el siguiente ejercicio está pensado para el desarrollo de esa parte de tu cuerpo.

Siéntate en el borde a de la silla, inclínate un poco con los brazos rectos, estira las piernas y dóblalas en las rodillas. Flexiona tu espalda y contrae el vientre.

Al exhalar, levanta una pierna y llévala hacia tu estomago.

Intenta mantener el ángulo de tus rodillas para enfocar la presión en u cintura. Puedes hacerlo varias veces, primero con una pierna, luego con la otra.

No cometas los siguientes errores:

No levantes demasiado alto tu pierna.
No levantes tus hombros hasta tus oídos.

Si te aburres de este ejercicio y quieres algo, un poco más exótico, apoya tus pies en un balón medicinal, o en caso de emergencia, un balón de futbol. De esta manera la dificultad del ejercicio aumenta varias veces, pero obtendrás un estómago plano y una columna saludable.



Articulos Relacionados

9 Comentarios para “Como apretar los musculos del abdomen”

  1. Si tu problema es el abdomen yo te recomiendo que hagas sesiones de Vibro Power! es una plataforma de ejercicios con vibración.
    Lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio es suficiente y los resultados son espectaculares (tanto en el abdomen como en el resto del cuerpo). Ya verás como recuperas el tono muscular muy rápido.
    Te adjunto la página web para que tengas más información:
    TecnoPower- Leader Mundial de las Plataformas Vibrantes
    Animo, ya verás que resultados más rapidos!

  2. hola mira la verdad es q me ha serbido bastante los consejos peroquisiera saber cuales son los ejercicios cardio basculares y ylas dietas balanciadas pero gracias de todas maneras

  3. Hola:

    Me gustaría que me aconsejaran cómo puedo controlar el abdomen cuando estoy sentada. Tengo un abdomen plano y una cintura pequeña. Sin embargo, a la hora de sentarme, mi panza se suelta y sale de su lugar. Por más que la hundo, se ve un abdomen fofo.

    Espero un consejo =D

  4. ola me gustasria ke me recomendaran unos ejercicios para apretar el abdomen, piernas y brazos voy a estar muy agradecida muxas gracias

  5. como puedo aprtar el abdomen

  6. Hace un tiempo adelgaze muchisimo quedando super flaca lo malo es que me quedo el abdomen un poco suelto y necesito apretar …que tipo de abdominales hay que haces?

  7. Hola, necesito ayuda hace 3 meses tuve a mi Bebe y me quedo mi abdomen suelto Como le hago
    Para apretarlo que ejercicio es bueno aparte de abdominales

  8. tube bebe pero ya tiene 10 meses, que ejercicios puedo hacer para apretar la guata.

  9. solange peña cerada on August 29th, 2013 at 1:22 am

    yo tengo un hijo de 5 años y tengo mi addomen suelto y ago addominales yyy no me resulta nose q aser me siento muy complejada q tipo de ejersisios puedo aser

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.