Como Deshacerse Del Acne De Manera Definitiva

Porque se produce el acné: Cuando la grasa de la piel obstruye los folículos pilosos, las bacterias se multiplican. Entonces aparecen los puntos negros. Además los folículos se pueden romper inflamando los tejidos adyacentes.

Muchas cosas pueden causar un exceso de grasa en la piel:

Cambios en las hormonas. La pubertad, el estrés, los periodos menstruales, píldoras anticonceptivas e incluso el levantar pesas.

Drogas.
Los cortico esteroides y los andrógenos. También los esteroides anabólicos. Si te fijas en la espalda de alguien que use esteroides, siempre encontraras acné.

Control del acneCosméticos. Que diga hipoalergenico so significa mucho. Algunos productos que dicen limpiar tu piel, a menudo agravan el problema.

Dieta. Leche, queso, mariscos, chocolates, azucares, sodas, comidas muy condimentadas y fritas, etc.

Digestión. Si tu sistema digestivo no es capaz de eliminar las toxinas, tu piel se verá forzada a hacer el trabajo.

Levantamiento de pesas.
El levantar pesas incrementa los niveles de testosterona, lo que puede aumentar la producción de grasa en la pie, causando acné, además el cambio en la alimentación es una causa.

Como deshacerse del acné

En realidad no es mucho lo que se puede hacer, sin embargo, lo puedes controlar mejorando tu dieta, tu digestión y mucho más. Algunas ideas útiles son las siguientes:

Comer sano. Cualquier cosa que no prepares tu mismo o que sale de una caja: deja de comerlo. Compra los ingredientes de tus comidas y prepáralas tu mismo.

Bebe agua. Unos dos litros al día, separados, junto a las comidas ayudará a mejorar tu digestión.

Consume fibra. Los vegetales verdes, frutas, productos integrales. Lo ideal es consumir unos 25 gramos de fibra al día para mantener un sistema digestivo sano.

Quítate el estrés. Arregla los problemas en vez de preocuparte todo el tiempo.

Consume zinc. El zinc es uno de los nutrientes más importantes para la piel, pero mucha gente presenta deficiencia de zinc. Una buena idea es tomar un suplemento de zinc, por lo menos 30 miligramos por día.

Come pescado. El pescado reduce la inflamación, incluyendo la inflamación de la piel. Consume pescados grasosos como el salmón o las sardinas. O toma un suplemento de aceite de pescado.

Reduce los cosméticos.
La mayoría no esta ayudando realmente. Busca tratamientos naturales para la piel. El aceite de jojoba con extracto de te, puede ser muy útil.

Toma sol. El sol ayuda a deshacerse de muchos problemas de la piel. Es sol es vida, fíjate en las plantas. Expone tu piel al sol, pero no la quemes, solo exponte un poco.

Medicamentos para el acné

Existen medicamentos contra el acné como la eritromicina o el peroxido de benzoilo, pero también tienen efectos secundarios. Demasiada medicación estresa tu hígado. Para la gran mayoría de las personas, una simple modificación en sus dietas será suficiente para terminar con el acné.

Hace unos 100 años no había el tipo de acné que se ve hoy en día. Se debe culpar al aumento del consumo de comida chatarra, por lo tanto lo que debes hacer es controlar las causas y no los síntomas. Verifica tu dieta antes de pensar en medicamentos.

Últimos comentarios
  1. angel jara
  2. Victoria
  3. Rcardo
  4. JOSE
  5. luisa
  6. veronica
  7. lolita
  8. ana
  9. betania
  10. eso no es nada
  11. sofia
  12. william
  13. karolina
  14. karla
  15. SAMUEL
  16. Alba ♥
  17. Marisol
  18. belen
  19. SAMANTHA
  20. Carla
  21. Lourdes

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.