Como despedirse de la grasa en la barriga

Generalmente durante el verano acumulamos grasa en el abdomen a raíz de que estamos mas tiempo sin hacer mucho por el calor, dejamos el gimnasio o nos vamos de vacaciones y nos relajamos en todo sentido.

Tonificar de nuevo el vientre para reducir esa barriga no es tan difícil como puede parecer. Basta con unos simples ejercicios para tonificar, o en casos en los que hemos dejado de preocuparnos mucho tiempo, la cirugía.

La grasa se acumula en el abdomen por dos razones: alimentación inadecuada junto a la falta de actividad física, ó, hereditaria. Pero la barriga cuenta con piel muy elástica y con mucho colágeno, lo que favorece su recuperación.

Adios a la grasa en la barrigaQue hacer para perder la grasa acumulada en la barriga

El ejercicio ayuda a tonificar los músculos que se encuentran bajo la grasa, endureciendo la zona y extendiendo la piel sobre ella. Estos ejercicios no quemarán la grasa de ese lugar en especial, para eso ver Ejercicios Para Quemar Grasa.

Los masajes tambien son útiles porque eliminan las toxinas acumuladas reduciendo la hinchazón.

Puedes utilizar gel o cremas especiales para reafirmar la piel, se trata de tratamientos específicos que se deben aplicar cada día en forma de círculos para que los compuestos penetren en la piel. Estos tratamientos son especialmente útiles luego de un embarazo, o cuando se baja o sube de peso.

La Mesoterapia es un tratamiento en el que se inyectan múltiples sustancias dependiendo de lo que se quiera lograr. Las inyecciones son intradérmicas y se realizan con agujas muy finas.

Las sustancias que se inyectan pueden ser vasodilatadores, extractos de plantas, vitaminas, etc. Se utiliza para disminuir la grasa en una zona, aunque tambien es usado para otras afecciones como la alopecia.

Por ultimo, la cirugía estética, en este caso la dermolipectomia, que consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel del abdomen, especialmente después de haber bajado mucho de peso y la liposucción que ayuda a modelar secciones del cuerpo quitando la grasa mediante aspiración.

Últimos comentarios
  1. maria dolores sanz esteve

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.