Como eliminar el acne y las espinillas de tus pechos

El uso de un escote o cualquier tipo de top revelador es algo que no se puede hacer si tus senos están salpicados de acne, lo que es además, un problema común entre las jóvenes y algunas mujeres adultas. El acne en los senos consiste en puntos negros inflamados y espinillas.

Consideraciones en cuanto al acne en los senos

Debes comprender que el acne en los pechos puede ser el resultado de pelos que han crecido hacia adentro, problemas dermatológicos o fisiológicos. En primer lugar, el acne en los pechos es causado por la mala digestión de grasa, demasiado sudor y exposición a la contaminación, grasa y suciedad, un hígado o riñones que no están funcionando bien, desbalances hormonales comunes durante la pubertad, embarazo y periodos menstruales, herencia y pobre higiene personal.

Revisa que medicamentos estas tomando y pregunta a tu medico si esa medicina puede causar o contribuir a la aparición de acne. Tomar antibióticos puede producir acne porque destruye las bacterias buenas del cuerpo, lo que no permite que las toxinas y desechos sean eliminados de buena manera por el cuerpo.

Exfolia tu piel regularmente

Usa un cepillo o guante exfoliante con suavidad sobre tu pecho. Esto abrirá los poros.

Usa ropa respirable

Evita usar sujetadores deportivos, en especial los de compresión, porque este tipo de sostén presiona los senos. Evita usar ropa ajustada en el pecho. Cuando la ropa está demasiado apretada tiendes a sudar más. Mientras más sudas más posibilidades tienes de tener acne en los pechos.

Considera el uso de medicamentos

Como el aceite de árbol del té en el acne de tus pechos. Este producto natural tiene propiedades anti hongos o anti nicóticas, antisépticos y es un agente anti bacteria.

Otros consejos para combatir el acne en el escot

  • Usa un jabón antibacterial cuando te bañes porque esto ayudara a eliminar cualquier infección causada por bacterias en tus folículos pilosos.
  • Sécate bien luego de bañarte secando toda la humedad.
  • Visita a un dermatólogo si no puedes controlar esta condición por ti misma.


Articulos Relacionados

5 Comentarios para “Como eliminar el acne y las espinillas de tus pechos”

  1. Mira, sinceramente, si tienes acne en el pecho en la DUCHA MASAJEAR con el GRIFO en la zona afectada, sobretodo en la zona del canalillo.

  2. TENGO ACNE EN EL PECHO Y ESO QUE NO TENGO BUSTO

  3. la verdad me siento muy incomoda, desde que di a luz mi busto cambio totalmente me empezaron a salir muchas espinillas y granos, solo tengo que pasar mi mano y las empiezo a notar, ahora que ya deje de dar de lactar y mi busto esta mas pequeño, se nota aun mas, que puedo hacer, a que se debe este cambio tan incomodo…

  4. […] se puede hacer para eliminar el acne antes de la graduación? Estos siete tips te ayudaran a que tu piel se vea lo mejor […]

  5. el acne entre las piernas aque se debe??

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.