Como eliminar el vello facial femenino

No todas las mujeres se muestran abiertas a discutirlo, pero el vello facial es algo con lo que tienen que lidiar todos los días.

Causas

1. Consulta a tu doctor. El vello facial puede ser un síntoma de un problema mucho más serio llamado “Síndrome de ovario poliquístico”. Alrededor del 10% de las mujeres que están pasando por su fase reproductiva sufren de esto. Uno de los síntomas es el excesivo crecimiento del cabello. No todas las mujeres que tienen este síndrome lo sufren, pero alrededor del 75% lo presentan. El vello facial crece sobre el labio superior y a veces en el mentón.

2. El vello facial en la mujer es normal. A veces puedes tener un vello más grueso y oscuro y otras veces puede ser más delgado y claro.

3. Menopausia. El vello facial en la mujer aparece especialmente durante la menopausia, ya que se experimentan cambios hormonales que pueden tornar los vellos más prominentes.

4. Genes. Si tu madre tiene vello facial tendrás más probabilidades de tenerlo también.

Como quitar el vello facial¿Qué hacer?

Afeitar.
Es un mito que cuando te afeitas el vello crece más grueso y oscuro. Lo que ocurre es que cuando comienzan a aparecer las puntas se ven de esa manera.

Cera. La cera que se derrite en el microondas es ideal si quieres hacerlo tú misma en casa.

Decoloración. Ya que el vello sobre el labio superior puede ser debido a factores genéticos, la decoloración puede ayudar a esconderlos. Cuando los vellos no tienen color, las demás personas no los notan. Asegúrate siempre de probar el producto que utilices para decolorar antes, pruébalo en una pequeña parte de tu piel y verifica si te causa irritación. Si lo hace, prueba otro producto.

Removedores de vello químicos. Al igual que con los productos para decolorar, pruébalo antes para ver si tu piel se irrita.

Depilación láser. Es fácil y efectiva. También sirve para remover el vello de las piernas, la línea del bikini y el abdomen, axilas, pecho cuello y rostro. La depilación láser puede remover el vello del labio superior de manera permanente.

Recuerda siempre que el rostro es un área sensible cuando apliques productos, te depiles o afeites.

Consulta a un especialista si quieres resultados garantizados. Existen otros métodos, como el azúcar, la electrólisis o la remoción del vello mediante pulsos de luz. Con paciencia y asesoría correcta, te podrás despedir para siempre de esos molestos vellos.

46 Comentarios para “Como eliminar el vello facial femenino”

  1. estupendo articulo, informativo y descriptivo logra aclarar las dudas que se presentan en torno a un tema que aqueja a muchas mujeres, como lo es el vello facial excesivo. recominedo ampliamente: foro de cirugia plastica para seguirnos informando! un saludo

  2. hola,tengo una duda.yo siempre e sido una xica k no a tenido muxo vello por el cuerpo y cuestion de un año me a salido por muxas zonas.¿a causa de k puede ocurrir eso??

  3. En Mérida hay unos productos que se llaman RINEW . Ellos tienen un DEBILITADOR del fólículo piloso. Se aplica después de cada afeitada y pone la barba blandita acabando con “carícias taumáticas”. Excelente para axilas y piernas. A mi me cambió a vida!!!
    Su uso regular ESPACÍA la afeitada. Lo pueden encontrar en el 2º nivel del CC Cantaclaro o en l calle 36 en Glorias Patrias. Tienn un teléfono: 0414-7465986. Suerte

  4. siempre he tenido vello facial, pero he notado que en la barbilla han aumentado y tengo esta area oscura. al principio los removia con pinzas pero ahora son tantos que este metodo me toma mucho tiempo. ya he leido como remover el vello eficazmente, pero no se como eliminar esa mancha en mi barbilla que me hace ver con una apariencia masculina. Esta situacion ha hecho que mi autoestima baje, no quiero salir para que la gente no me vea ni siquiera mis familiares y cuando tengo que hacerlo vacio el me pongo mas base de la cuenta solo en esta area sin ningun resultado porque aun asi es notable. estoy desesperada, frustrada. Que me recomiendan

  5. Tengo el mismo problema que Carmen me crece vello el la barbilla y la verdad es muy antiestético, me depilo con picita diariamente pero llega al punto que me lastimo por querer sacar las raices de los vellos. se me encarnan y se me ha manchado la piel que no hay maquillaje que lo disimule.
    Si me podrian ayudar con algun consejo les agradecería.

  6. Hola!!! toda mi vida he tenido vello facial en areas donde tienen los varones solo que cada vez es mayor y mas notorio me he hecho de todo desde depilarme, aclararlos y hasta rasurarlos pero aveces me fastidia ya que me sale una barba horrible igual el bigote las piernas las tengo super velludas y la espalda y pecho tambien., me han dicho que hay unas pastillas que inhiben el crecimineto es esto cierto??????? y que medicamento es?????????? y con que medico debo tratar esto

  7. me pasa que me depile con la maquina de pinzas en el bigote y me salio de color cafe mucho mas oscuro del que lo tenia antes… y me da la idea que mas grueso.. despues de depilarme esa sona me salieron muchos puntos rojos, alguna ayuda contra eso?? y en el menton, tengo pelitos largos y unos son negros me los saco pero salen mas y mas… que puedo hacer con eso??
    se me ocurre decolorarlos pero me salen como ronchas… :S

  8. Chicas yo tambien tengo el mismo problema que ustedes…comenzo con unos cuantos pelos en el menton…luego fue en aumento hasta ponerse de color oscuro mas y mas que ni el maquillaje podia ocultar. esto es efecto de hormonas masculinas en excesos y otras enfermedades a los ovarios como quistes o hiperinsulinermia…yo LES RECOMIENDO A TODAS IR AL ENDOCRINOLOGO que es lo que yo hice y me hizo todos los examenes hormonales que necesitaba. actualmente estoy en tratamiento porque los problemas internos pueden ser graves. lo externos , bueno…lo unico eficaz a estas alturas es el LASER. asi que junten sus monedas y hagan un esfuerzo y comiencen con el tratamiento. suerte.

  9. hola yo tengo el mismo problema con el vello facial lo mio es un problema hormonal es lo que me dijo mi ginecologo medio uno anticonseptivo se llama diane so muy bueno yo los uso ,me dio resultado los compro en farmacia
    antes me depilaba con la maquinitsa peor me hacia

  10. Hola Yo no tuve buenos resultados con el diane, lo tome por 5 años y los pelos salian igual, a estas alturas tome fobia a estas pastillitas y el vello es mas grueso y se nota mucho en ambos lados del menton, siempre esta rojo donde me intento savar lo que esta incrustado. Me enviaron al dermatologo, dice el medico gral que puede se un problema de piel pork es algo muy localizado….si encuentro solucion ta les cuenta

  11. Hola chicas! Yo también tomé diane por 2 o 3 años y el vello no disminuyó nada. Ahora estoy tomando Marvelon (desogestrel) y no he notado ningún cambio… es desesperante y deprimente. Si alguien pudiera recomendar algún método de depilación que le haya sido eficaz, se lo agradeceria eternamente.

  12. Tengo 15 años y tengo vello facial en la barbilla y el bigote, pues ese lo controlo con pinza pero igual se nota pero lo peor del caso es que también tengo en la parte infeior de las mejillas son en una región y de notan bastante y se ve una mancha en mi cara a causa de estos, la verdad es que ya estoy cansada de esto, este problema lo tengo desde aproximadamente 2 años y en el resto del cuerpo también tengo vello pero ese si logro controlarlo y saben que es lo peor del caso que yo veo a todas mis compañeras y ellas no tienen nada, mi mejor amiga es lampiña, no tiene nada de vello y yo si lo tengo todo, no se imaginan lo incomodo que es tener que agachar la cabeza para que no vean esto, y mi papá y mi hermano me han dicho que me depile, que haga algo, creo que todos los que me conocen piensan lo mismo menos mi madre que es la que debería ser la primera en notario y a veces me dan ganas de gritarle que mire mi cara que mire los feos vellos que tengo, ella si se depila y se arreglar pero a mi ni me dice ni me pregunta nada. Mi madre se da cuenta que tengo bastante vello pero ella mira todo mi cuerpo menos mi cara y me dice que mi prima es igual ( la diferencia es que mi prima no tiene vello en la cara) con decirles que yo tengo mas vello que mi primo de 22.
    Por favor ayudenme ya no se que hacer para que mi propia madre me ayude, también he pensado en contarle al medico para que este me mande donde un especialista pero me da vergüenza y también me da vergüenza y miedo decirle a mi madre y que no haga nada para solucionar mi problema. Lo único que podría salvarme es que mi madre y yo pensamos en comprar una depiladora eléctrica (creo que así se llama) son unas maquinas depiladoras que arrancan el vello desde la raíz pero no se si esto funcione para el vello facial.
    Por favor necesito un consejo, una ayuda, lo necesito mucho, y mas a esta edad que importa mucho la belleza y todo el mundo se fija en eso.
    Que hago??
    Compro la depiladora??
    Le digo a mi madre??
    Voy al medico??
    Diganme que hago
    • LE

  13. bueno amia te recomiendo k te depiles con pinsa o con sera yo hago eso tengo 15 i paso por lo k tu pasa te recomiendo te trankilisis i te pongas a buscar a los metodos para librarte de esa fea plaga k tenemos bueno ese es mi consejo te deseo suerte

  14. hola chicas soy viky tengo 33 años y ya me olvide el tiempo que hace que padezco de eso tan pero tan feo de los bellos en todo el cuerpo. quisiera poder encontrar la solucion porque realmente es muy vergozoso que todos re vean los pelos tan gruesos en la cara, yo me hago de todo pero cada vez salen mas .voy a intentar consultar a un medico y bue tendre q esperar.al leer sus comentaris me senti aliviada,porque pense que era la unica que lo padecia. besos a todas

  15. pues yo tengo 14 años de edad la verdad que aun que suene raro es my penoso tener esos bellos faciales es horrible incluso me desespero y lloro por que cuando tenia aproximadamente 10 años me rasure el bigote y desde entonces me lo tengo que rasurar por lo menos cada dos dias este año iba a cumplir mis quince pero no los quise hacer por que el los salones hay mucha luz y se nota mucho el bello ya no se que hacer odio mirarme al espejo y ver una niña llena de pelos negros tengo alredos de la cara tengo bastante en la barbilla y en el cachete cerca de los ojos eso trato de cubrirlo con mi pelo y mis patillas son gruesas…ayudenme les confieso que eso ha bajado mi autoestima

  16. Hola chicas! Yo tengo el mismo problema que ustedes,pero pensaba que esta desgracia solo le podía pasar alas mujeres de mi familia. Verán mi mamá, mi abuela y mis tías también tienen vello facial. Pero este problema no es solo x genética y tiene que ver con la menstruación más de lo que ustedes piensan. Asi que Les quiero compartir que he estado tomando un suplemento vitaminico que regula las hormonas femeninas y aparte me aplicado una crema aclaradora x las noches, que me han dado muy buenos resultados. Ya no sufro de desmallos, ni nauseas, ni dolores abdominales, ni se me baja la presión cuando me viene la regla. Y la gente me dice que mi piel se ha aclarado.Y voy a seguir con el tratamiento porque se que los vellos se van a ir,cuando mi sistema hormonal se equilibre por completo y no produzca demasiados androgenos, que es la causa de estos molestos vellos. Esta comprobado en otros países.CHICAS, LO EXTERIOR ES EL REFLEJO DE LO INTERIOR. Y esta en nosotras terminar de una vez por todas con este desequilibrio hormonal para no heredarlas a nuestras hijas.TODAS SOMOS MUJERES BELLAS ASI QUE ARRIBA ESA AUTOESTIMA!!:D
    SI TE INTERESA conseguir estos productos, escribeme a: fanilu_2_8@hotmail.com Soy de Perú.Pero los productos están disponibles en más de 20 países seguro el tuyo no es la excepción!

  17. A mi me pasa lo mismo tengo un poquito de bigote pero me lo saque con la pinza y me salieron mas

  18. tengo vello al rededor del peson no es mucho pero me preocupa ayudaa D:

  19. hola mujeres, yo tengo ese problema desde los 20 anos, debido a problemas hormonales, relacionados a desorden de la menstruacion, acabe de dar a luz y estoy pasada de peso antes de dar a luz estaba delgada y mientras mas peso perdia menos me salian, ahorita estoy desesperada estoy gordita y con esos horribles vellos, que los odio, lo mejor es bajar de peso y tomar glucofage, hacer media hora de caminata, ah y lo mejor todavia depilarse con laser, lo q pasa es q es super costoso, pero si hace efecto, claro hay q bajar de peso, porque si no no da resultado, se los digo por experiencia, bueno A REBAJAR QUE FALLA TAN RICO Q ES COMER, PERO HAY Q HACER EL ESFUERZO…….

  20. Hola chicas: Como todas ustedes, tengo problemas por vello facial, la verdad si es frustrante saber que tus otras compañeras no necesitan esconder su cara para hablar con alguien o preocuparse cada vez que se miran al espejo, es un problema que afecta la autoestima y de hecho procuro cada que conozco un chico,no mirarle o me molesta que me miren. Tuve un compañero en la universidad que me miraba precisamente en la zona del bigote, y es que antes no me importaba si tenía o no, mi mamá tiene un poco y mis hermanas también, no es muy grueso y se nota muy levemente; sin embargo los comentarios malintencionados de ciertas personas me hicieron odiar los vellos hasta el cansancio y una vez llegué al espejo y depilé cada vello de mi cara. Parecía un sueño verme por fin femenina y con la piel sana; pero oh sorpresa a los tres o cinco día estaba igual, de hecho parecía que me habían salido más, volví a hacer lo mismo y desde entonces hago depilación manual porque salen pequeños y gruesos. Es algo extraño, porque solo crece en la cara, en el resto del cuerpo es normal. Mi mamá tiene algo de bigotito leve, pero sus hermanas no, de hecho mis tías son lampiñas y sus hijos igual, a veces las veo y me pregunto porque teníamos que tener este problema. He leído muchas cosas y entre ellas encontré un estudio sobre tomar infusiones de hierbabuena por lo menos 5 vasos diarios para disminuir los niveles de androgenos en el cuerpo, lo estoy haciendo, vamos a ver como funciona, otra cosa que he leido es acerca de una crema que salió al mercado hace poco, se llama Vaniqa, y es para retrasar la salida del vello cuando te depiles,y por ultimo la recomendacion que leo es la depilacion laser, aunque no sé que consecuencias pueda traer más adelante. En fín traten de usar lo que menos arriesgue su piel y su salud. Pienso que seguiré con la depilacion manual, así me lleve horas en el baño frente al espejo. Igual si alguien encuentra la cura para ese mal, sería la primera en agradecerselo. Quieranse mucho y sean hermosas personas, que la vanidad sea solo una excusa para estar bellas y no nos lleve a atentar contra nuestra integridad física. Hasta pronto.

  21. hola chicas e tenido ese problema desde siempre a los 19 años comense con seciones de depilacion laser en la zona del menton y la zona de la linea del abdomen la verdad es k al principio fueron varias seciones seguidas ya k cada ves salian mas gruesos pero con el tiempo alcabo de 8 o 10 seciones mi vida cambio el vello salio cada vez mas fino y con menos pigmentacion negra los de mi abdomen ya casi ni tengo y los de la menton eso si uno k otro oscuro pero feliz de aver tomado la depilacion laser como opcion a hora la repito 1 secion cada 9 o 10 meses solo para mantener espero les allude mi comentari claro yo vivo en chile y no es tan costoso el tratamiento,unos 130000, 12 cesiones en aquellos años me lo ise en el centro de estetica achbi muy bueno y recomendable

  22. hola chikas bueno como todas aqui yo estoi igual. caray no allo q hacer con el bello facial m sale mucho lo q es en mis mejias en la barbilla asta en mi cuello y el bigotito q puedo hacer pa quitarlo m desespero muxo y eso hace q baje mi autoestima tambien m sale muxo en mi cadera no m gusta eso m deprime orrible y no uso rastrillo porq se q eso lo hace mas grueso al creser otraves q ago alludenme porfis gracias:)

  23. HOLA MI PROBLEMA ES QUE ME SALE BASTANTE BELLO EN LA BARBILLA,ME GUSTARIA QUE ME DIERAN ALGUNA SOLUCION,GRACIAS

  24. hola xicas miren yo igual tengo vellos en el bigote espalda y en otros lugares odio tener tanto vello es horrible me depile el bigote pero ya em canse asi q estaba buscando algo q me aclare y encontre q el agua oxigenada es muy bueno pero otras personas dicen q te hace mal a tu piel entonces busque algo mas natural y vi q la manzanilla te aclar el cabello verdad entonces dije q debe aclrar el vello corporal igual sera verdad?¿ porqf si alguien sabe respondame poraf se los agardecere muxo

  25. Hola chicas! como he leido varios comentarios me he dado cuenta de que no soy la unica con este tipo de problema :/ tengo 15 años y tambien tengo muchos vellos, horribles por cierto, en la cara. También quiero saber que puedo hacer para aclararlos o como hacer que desaparescan. He tratado con cera pero me duele mucho y soy un poco cobarde, supe que se podian aclarar con agua oxigenada pero tampoco sé como hacerlo o si es que lo hago me saldrán más. Si es que alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria enormemente :D

  26. Buenas pues estoy igual que babry, pensé que seria la única en tener el vello en la cara y no veo que somos muchas chicas a las que le pasan esto…. en verdad a mi el vello me ha cambiado la vida por tener vergüenza a salir, a que me vean en la cara el pelo.. a mi familia que se enteren.. pero ya se lo comente me están apoyando mucho y eso me hace fuerte ya que por la desesperación me lastime mucho la cara a tener una quemada de 2º grado y os contareis comoo??? pues con la depiladora silk·épil me los deje crecer un poco y me la pase por toda la cara… si me dolía a rabiar pero es tanta la impotencia que dije SIGUE YA QUEDA MENOS… pero bueno me destroce la cara con la quemadura imaginaos si es mucha la impotencia que se puede llegar a coger por este problema… la cara la tengo bien gracias a dios pero el pelo insiste en salir y me gustaría que me dierais algún consejo, truco, sistema o algo que me ayude por favor o tengo miedo a que pueda hacer alguna burrada mas y no quiero lastimarme la cara ahora que la tengo bien gracias y espero que me podáis ayudar…. Nunca veo el día en que desaparezcan :-(

  27. Puff me pasa igual y no se como quitarlos addemas apenas tengo 16 y no me gusta es algo q no te ayuda mucho en fin quisiera saber de algo que no fera costoso y al alcance algo natural he oido de manzanilla pero no lo se.

  28. Yo tengo vello en la axila, me podrían recomendar algo para las axilas que no sea rasurarme con navaja o maquina? les agradeceria mucho! ah cambiado mucho mi vida por esto, no puedo usar camisas cortas

  29. Hola chicas pues yo creia ser la unica con este problema es tan desesperante y ya no puedo mas he ido a la ginecologa pero me dijo que me tomo unos anticoncetivos que no me dieron ningun resultado tengo 18 y tengo vellos en tdo el cuerpo los que mas me incomodan son los de la cara el cuello y l pecho en toda la zona del escote no se que hacer estoy muy desesperada espero me puedan dar algun consejo porq creo que cada dia crecen mas y mas esto es un trauma

  30. echarse limon en el bigote en las noches .

    o con agua oxigenada para desapareserlos .. yo tengo 12 y tambien me salen

  31. Holas chicas!!!!,yo tengo 14 años y sufro x el mismo tema,lo peor es q me salen en toda la caraaa!!!.Es horrible,yo ahora m depilo los pelitos con sera,me recomendaron mis tias y mi mama ya q todas pasamos x lo mismo,pero los vellos m salen cada vez mas negritos,es cansador estar depilandot cada una semana estoy CANSADA,espero q alguien m ayude con algo q los haga desaparecer x completo,GRACIAS X COMPARTIR SS COMENTARIOS,no sabia q habia tantas chicas cn el mismo problema.Las kiero y espero q me den una solucion… GRACIAS!!! :)

  32. hola chicas! a mi tb me pasa lo mismo! como que no paran de salirme! cuando era mas pequeña, 11 0 12 creo, el bigote me lo quite con una maquinita, me corte todo.. pero desaparecio.. pero no. ho sorpresa, desdde esa vez me sale un montonn!! tengo 16 y la verdad que me da bastante verguenza, aveces tengo que agachar mi cabeza para hablar y todo eso,¡y mas cuando esta un chico cerca! que pelada.. no me gusta para nada! siempre me los tenia con algun decolorante y con agua oxigenada, eran rubios! pero laaaarguisimos y feos pero rubios! ¡y para colmo se notaban mas! antes de cumplir los 16 le rogue a mi mama para que me lleve a sacarmelos con cera, y dolio bastante, pero cualquier cosa porq desaparezcan.. toda bonita estaba.. hasta qque en menos de una semana ya me salieron de nuevo!!
    nose que hacer, hasta tengo vello en medio del pecho!!
    todas dan sus opiniones, y me parece excelente; no me siento sola en esto.
    pero necesitamos formas de solucionar esto de forma casera al menos, para poder hacerlo nosotras mismas

    ayuda

  33. Hola chicas la verdad es horrible todas tenemos los mismos complejos…quería q m digan a q médico puedo ir para ver sí es otro problema más serio q la complejidad. .tengo vello en todo mi cuerpo al de las piernas lo controlo con maquinita eléctrica pero tengo mucho en el abdomen ,el pecho cuello cara y el q m da más vergüenza es el de los brazos no axila sino brazos ya q parezco hombre me acompleja usar remeras y siento q todos miran mal y mis hermanas no tienen nada de pelos en el cuerpo ni mi mamá y papá nose xq yo salí así es q es tanto q hasta m da vergüenza preguntarle al médico y no m los puedo decolorar xq m crecen más largos!!!

  34. Ei es verdad que si te pasás decolorador en el cuerpo es malo? Necesito una respuesta urgente, u otra alternativa! Gracias.

  35. yo tambien estoy super preocupada por el vello facial! la zona que mas me acompleja es la de las patillas! no quiero atarme el pelo para que no se vea, y cuando salgo y hay mucho viento me tapo con las manos la cara! es horrible! algun consejo util? =(

  36. Bueno os quiero aconsejar a todas las que teneis ese vello en la parte superior del labio.
    Lo mas eficaz y rapido es las bandas de cera especiales para el vello en esa zona. No hay que meterlas en el microondas ni nada, solo la frotas con las manos unos instantes y despues te las pones en el labio,tiras y listo.
    Es facil,rapido y es economico.
    Lo que no os aconsejo es que os afeiteis con cuchillas en esa zona, a la larga sera mucho peor :/.

    Suerte chicas :D

  37. Hola me llamo andrea y tengo 17 años, tengo el mismo problema que muchas de ustedes tengo mucho vello en la cara, barbilla, en el cuello y muy cerca de los ojos ¿Que debo hacer? me siento con una autoestima muy baja no me gusta ni salir de la casa y cuando salgo trato de cubrirme la cara con mi propio pelo y cuando voy a estudiar trato de no mirar mucho a la personas y trato de pasar desapercibida.
    Se que no soy la única con estos problemas pero me siento fea a parte de que me cuesta un mundo bajar de peso.
    Había escuchado que las pastillas anticonceptivas , hacer ejercicio regularmente y comer sano te ayudaban ……alguna de ustedes tiene algo o sabe de algo que me pueda ayudar a conseguir resultados mas rápidos? ….Se los agradecería de todo corazón :D

  38. Que tal nenas, igual que a todas uds me sale vello facial y es totalmnte aterrador :(
    me sale en la barbilla, bigote y patillas :S .. Odio demasiado eso
    Por favor alguien que dé algun remedio pero efectivo .. En serio nos hace falta a nosotras las personas que somos belludas algo realmnte efectivo ya que es muy pero muy deprimente y demasiado vergonzoso .. HELP! Necesitamos ayuda urgente!

  39. hola chicas!! yo tambien sufri del bello facial en el rotro pero probe depilarme la zona del bigote con las banditas de cera depilardora y lo poco que quedaba a los costados me los quite con las pinzas y me sta dando resultados. otra depilacion natural es la del hilo es muy buena para depilarse el rostro ademas no es muy dolorosa ami me funciona, averiguen mas sobre la depilación con hilo se lo recomiendo.

  40. Hola bueno yo sufro de lo mismo cuando tenia 14 años no se me notaban tanto pero ahora que tengo 15 se me nota bastante y ahora es peor porque voy a empezar clases ya que se acabo las vacaciones y tengo miedo que mis compañeras me esten molestando y saben no solo tengo bello en la cara si no en todo el cuerpo en las piernas en la espalda en los brazos en el pecho ash y estoy harta de esto no se que hacer saben pensaba que contandole a mi mama me iba a apoyar pero no pareciera que no le importase mi vida a ella ya que me dijo es normal todos tienen vellos hasta tu prima y tu hermano pueden creerlo me compara com mi hermano el es hombre y yo mujer eso no es justo claro como ella no tiene bello en todo el cuerpo ella es lampiña sin nada de pelo al = que mi papa no tiene nada de bello y yo si no se que hacer sin apoyo de nadie mi vida no tiene sentido parezco un mono ayudenme por favor solo las tengo a ustedes que si me pueden comprender porque pasan lo mismo que yo denme consejos para ser mas femenina y no parecer hombre

  41. a ni que hablar sobre mi autoestima ya la tengo baja ya que mi hermano siempre me insultaba :( a no se si es verdad pero escuche que si haces hervir manzanilla y le hechas sal y te bañas con eso los bellos se van adelgazando pero no se realmente no lo e probado pero si tienen algo que les ha servido compartan lo con todas

  42. pucha, veo que no soy la única con estos problemas… pero es que en serio es horrible que las chicas, sobre todo de mi edad, 17 años, tengamos vergüenza de que los chicos o inclusivo nuestros mismos familiares vean nuestra cara o nuestro cuerpo… yo tengo vello en todo el cuerpo!! es horrible, porque veo a las demás chicas y ellas no tienen… me da colera!! debe haber una solución para que dejemos de depilarnos… parecemos hombres!! no es justo!! este problema me hace sentir tan mal… en serio, me baja la autoestima!!

  43. Hola, tengo casi cuatro años que opté por la depilación láser y créanme, es una maravilla, yo era una chica con muchísimo vello facial, no me salió caro porque había promociones. Me depilé casi toda la cara y ahora no tengo ningún problema. Lo recomiendo ampliamente, vale la pena el gasto. Saludos.

  44. [...] menudo se dice que si alguien se afeita el vello, crecerá más grueso, oscuro, duro y rápido. Esto no es verdad, aunque persiste como leyenda [...]

  45. ahi chicas pense q yo era la unica con este problema………… y a mi tambien me hace sentir muy mal… porq si somos mujeres tenemos q padeser de esto se supone q los vigotes son para los hombres no para nosotras………..! nosotras tenemos es q estar bellas siempre no. pero bueno nadie es perfecto besos las quiero bay bay

  46. la mayoría de mujeres sufrimos los molestos bellos faciales yo fui con el doctor y me dijo que tenia que tomar Vitamina E y crema facial aclaradora y el bello que me salía disminuyo inténtelo.

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.