Como eliminar la grasa de las caderas y el abdomen

¿Cómo quito esa grasa en mis caderas?

¿Cómo elimino la grasa del abdomen? Es la pregunta del millón de dólares y muchas compañías están haciendo más dinero que entregando respuestas. La verdad es que no tienes que gastar ni un centavo para apretar y tonificar esos abdominales. Solo necesitas entender ciertas cosas acerca del cuerpo humano.

Todos hemos visto esos infomerciales que muestra un cinturón o lo que sea, que hace el trabajo de 700 abdominales en 10 minutos, y que muestran hombres y mujeres con abdominales duros agradeciéndole al producto.

Esto es alimentar la desilusión de la audiencia acerca de como deshacerse de la panza. Ejercitar los abdominales solamente, como claman estos productos, simplemente no sirve.

Y esto es por la grasa. Si una mujer obesa hace cientos de abdominales al día, puede desarrollar músculos mas fuertes y grandes, pero todavía habrá mucha grasa cubriendo esos músculos y no se vera mas delgada. Alrededor del 50% de la grasa corporal se localiza justo debajo de la piel. El resto está en los músculos.

Quemar grasa

La mejor manera de lograrlo es haciendo mucho ejercicio cardiovascular. Algunos ejemplos son: caminar, trotar, nadar, aeróbicos, bicicleta y deportes como tenis y basquetbol. Cualquier cosa que haga que tu corazón se acelere hasta tu zona de entrenamiento y se mantenga ahí por lo menos durante 20 minutos, mejora tu corazón y quema mas grasa. A medida que pierdes la grasa bajo la piel, esta se encoge.  Y a medida que la grasa en los músculos disminuye, te veras mas tonificada y con mejor silueta. Lo numero uno que debes hacer es ejercicios cardiovasculares, por lo menos 5 veces a la semana.

Transformando el cuerpo en una maquina de quemar grasa

AdelgazarUn grave error, es pensar que solo necesitas trabajar los abdominales para quemar la grasa de esa zona.

La verdad es que cuando trabajas todos los grupos musculares aumentando la masa muscular, aumentas tu metabolismo y tus músculos necesitan mas calorías para mantenerse, así que la comida que ingieras, será utilizada por tus músculos y no se ira a las caderas o abdomen.

Así como la grasa desaparezca de tu cuerpo, desaparecerá de tu abdomen. La grasa corporal es como un órgano gigante que ocupa todo el cuerpo y no puedes quitar solo una parte, a menos que te sometas a una liposucción.

Siempre trabaja tus abdominales al final de tu rutina de ejercicios, porque antes, los estarás usando indirectamente en todos los ejercicios que hagas. Los abdominales son músculos que estabilizan el cuerpo. Si los haces primero, los cansaras y toda tu rutina se vera afectada.

Caminar

Esto hace trabajar todos los músculos abdominales. Balancea tus brazos y contrae el abdomen mientras caminas manteniendo un ritmo moderado-rápido. Una vez que te acostumbres a caminar, no podrás vivir sin hacerlo. Asegúrate de beber suficiente agua.

Entrenamiento con pesas

Esto no solo ayuda al metabolismo, sino que además fortalece los huesos. Las mujeres que ejercitan con peso tienen menos posibilidades de desarrollar osteoporosis. Más musculo significa más energía y más auto estima. Más músculos te darán una forma más simétrica y más femenina.

Yoga

Es igualmente efectiva que fortalecer el cuerpo, en especial abdominales y espalda. Mejora la postura y genera una apariencia más alta y fina. El método Pilates tambien es muy efectivo.

Lo importante es encontrar una actividad que te agrade, así podrás seguir haciéndola siempre con las ganas necesarias.

Algunos consejos más para reducir la grasa de las caderas

  • Una dieta con pocos carbohidratos y más proteínas ayuda.
  • Las frutas y verduras contienen fibra que te ayuda a desintoxicar tu cuerpo.
  • Come de 5 a 6 veces al día en pequeñas porciones.

Consejos a tener en cuenta para eliminar la grasa de las caderas

grasa en las caderas

¿Comes demasiados bocadillos?

Si consumes patatas fritas, café con azúcar, o bebidas azucaradas en general a lo largo del día, estarás entregando constantemente azúcar a tu cuerpo. Esto no es bueno para los niveles de azúcar o tu salud en general. Además, estarás quemando el azúcar que consumes en vez de la grasa. El azúcar es la cosa más fácil de quemar para el cuerpo y se ira primero.

No comes nada en todo el día hasta la cena

Si pasas más de diez a doce horas sin comida tú cuerpo pasa a las primeras etapas de inanición. Por esto se el metabolismo se vuelve más lento adaptándose para reservar energía y sus fuentes de combustible. En especial si es que no estas obteniendo la suficiente energía (calorías) a lo largo del día, tu metabolismo se puede volver más lento para gastar menos energía.

Ninguna de las dos cosas anteriores es positiva con o sin grasa en las caderas. Lo mejor es introducir en la dieta más alimentos de calidad. Consumir un desayuno basado en proteínas en vez de carbohidratos. Por ejemplo huevos, queso o jamón. Si es que puedes, come algo a media mañana como un bocadillo saludable. El principio básico es que tu cuerpo quema más grasa luego del ayuno del sueño cuando el azúcar está en su menor nivel. Sin embargo, al mismo tiempo quieres mantener tu metabolismo andando, así que agrega comida en la mitad, como una colación. La proteína te hace sentir satisfecha durante más tiempo y, con el tiempo, tu cuerpo se acostumbrara a quemar grasa de forma más eficiente.

Evita las bebidas azucaradas y demasiados carbohidratos, ya que pueden hacer sentir irritable. En general, para tu comida principal concéntrate en una dieta balanceada. También necesitas algunos carbohidratos, proteínas y grasa.

Es muy común que las mujeres acumulen grasa en la zona del estómago y puede ser difícil eliminarla solo con dieta. Para obtener los mejores resultados haz ejercicios también. El Pilates ayuda a acondicionar los músculos abdominales, los músculos de la espalda y los glúteos. No garantizan un abdomen plano o quemar una gran cantidad de calorías, sin embargo tiende a otorgar un efecto de vientre plano y son específicos para la grasa de las caderas y el abdomen, además de fáciles de seguir. Esto es solo un ejemplo, algunos gimnasios ofrecen ejercicios que se concentran en los abdominales, los glúteos, etc.

Si tienes alguna condición de salud o enfermedad, consulta a tu medico antes de comenzar cualquier dieta o hacer ejercicio.

63 Comentarios para “Como eliminar la grasa de las caderas y el abdomen”

  1. wow de verdad es muy interesante desde hoy comensare a organizarme mas en cuanto a eso

  2. la verdad nunca espere ver un sitio tan encantador como este tienen muy buenos tips

  3. pablo rodriguez aroni on November 14th, 2008 at 7:20 pm

    como hago para eliminar grasa de mi abdomen q me resulte el 100% gracias

  4. wwooo ke interesante todo esto de mañana en adelante empiezo a kaminar en las mañanas y en las noches biciklata si ke si grasias

  5. Amigos les recomiendo el tratameinto de Carboxiterapia, que complementandolo con estos fantasticos tips les dará un resultado que ni se imaginan porciaca vean esta pag. http://www.carboxiterapia.info
    Sueerte amiguitos.

  6. hola amigos que rutina puedo hacer para eliminar la grasa de mi abdomen estoy cansado de rutinas sin servir ayudenme porfavor a estilizar mi abdomen

    gracias

  7. hola amigos…pues para eliminar la grasa del abdomen es haciendo abdominales..comer mucha fibra y tomar 2 litros de agua la dia

  8. espero eliminar las grasas en las caderas y recuperar la cinturita q tenia.
    adios y bendiciones
    DIOS LOS AMA

  9. Todo lo que explicas tiene mucha lógica, creo que la naturaleza por si sola nos dice lo que hacer, y personas con conocimientos como tu nos dicen como hacerlo, ahora, si tienes algun tip como usar la bicicleta de la forma en que no me aumente la masa muscular, solo quemar grasa, por que tengo piernas gruesas y caderas y no necesito mas, al contrario bajarlas, te lo agradezco

  10. Hola chicas, las invito a nuestro Foro de adelgazar y alimentacion sana. donde podran preguntar y responder entre todas compartiendo su conocimiento.

    Las esperamos.

  11. poes esttemm para adelgazar ttmbb! aparthe de hacer ejerciccio ii tommar mucha agua!!♥ te puedes por las noche untar pomadas y ponerte una venda (no tan floja ni tan apretada) con unna diettha balanceada si funciona yo lo hago y en una noche baje 8 centimetros de preferencia qe la vendda este calientthe!!

    cuidense♥

  12. oiie brebbda,,,qe xaxii esoo,,pos desde oii comiensoo,,buii qe feliz!

  13. MI COMENTERIO ES EL SIGUIENTE QUIERO QUE ME AYUDE A ELEIMINAR LA GRASA QUE TENGO LOCALIZADA EN MI ABDOMEN Y CINTURA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA QUIERO ALGO FACIL Y EFECTIVO Y SOBRE TODO NATURAL DIOS LOS BENDIGA A TODOS MI CORREO ES EL SIGUIENTE WWWangelceleste@hotmail.com espero con ansias su respuesta att. marcela

  14. Para comenzar no solo es hacer ejercicio ellos son solo un 50 % , el otro 50% va en la dieta que lleves, debes eliminar todos aquellos productos que en la información nutricional sean mayores a 2.5% de grasa, el aceite, nueces, etc en cambio comer mas frutas y verduras. Puedes llegar a verte muy delgado con una dieta fantasiosa y resulta que solo perdistes agua. Desayunar!!! nunca dejes de desayunar ni te saltes comidas solo pondras tu metabolismo mas lento y absorvera todo lo que ingieras, el cuerpo pensara que estas en hambruna.

  15. buen articulo, muy interesante, y me ayudara mucho para decidir que rutina me conviene mas.

  16. hola desde hoy empesare hacer estoy esta may interesante

  17. OLa muy wuenos ztos tips gracias..
    yo soy delgada mi cintura mide 63 cm y tengo algo de grasa en el abdomen pero gracias a estos tips los bajare..
    muchas gracoas…=)

  18. sta buenisima la pagina pero den mas ejercisios xfa para hacer en casa para los que no tienen plata para ir al ginmacio a no se como se escribe ya xao agan eso jaajajajajaj lo necesitoxaooooooooooooooooooo

  19. Hola que tal, mira.. lo que a mi me molesta son los famosos “flotadores”.. no hago ningun tipo de ejersicio y me resaltan mucho.. de cintura estoy bien, pero no se si habra algun ejersicio para eliminar la grasa intercostal.
    Saludos!

  20. Ma-del Carmen Noriega Arriola on January 29th, 2010 at 10:33 pm

    De verdad es una exelente pajina, por lo regular no ala primera me siento satisfecha, y esta ves, me facino

  21. Caminar ayudara, pero lo mejor es hacer ejercicio cardiovascular mas intenso como correr a ritmo moderado por el mayor tiempo posible, pero de manera gradual, primera semana 10 min, semana 2 15 min, y asi sucesivamente, sin darse cuenta habran adoptado una muy sana costumbre y se veran mas delgados cada dia y si ademas le incorporan dieta fantastico… prueben me funsiono.

  22. daniel bonilla on April 20th, 2010 at 6:04 pm

    que buena sugerencia

  23. mui atinados consejos, claro no esperen quemar esas grasas en una semana ahi que aser ejercicio cardiovascular constantemente ojala y si les sirva

  24. Tengo un problemon, tengo 36 años mido 1m,54cm. peso 128 libras no estoy gorda pero tampoco delgada mi cuerpo era bien proporcionado pero mi trbajo me obliga a estar la mitad de la jornada sentada, esto me traido una lonja horrorosa en la cintura y al rededor de la parte superior de la cadera, me da panico iniciar una dieta por que bajo todo de peso y me veo muy mal, como hago para perder la pansa sin perder mi forma?

  25. hola…. me gustan mucho sus respuestas es la primera vez que los leo pero me que da una duda… puedo usar mi climb treck lo compre en innova es una escaladora esa si me sevira ono??? si me gustaria que me repondieras gracias

  26. Marcela Garvan on July 28th, 2010 at 2:21 pm

    Hola chicas,
    Mi nombre es Marcela
    Me encanta el ejercicio si bien es cierto que el ejercicio es fundamental en nuestras vidas.
    Debemos de diciplinar nuestro cuerpo, asi como lo hacemos con nuestra vida, y doy unos tips para seguirlo y eliminar los gorditos que no nosgustan como las longitas en el abdomen.
    Es una zona muy dificil de bajar pero no imposible para ello debemos en pezar con nuestra alimentacion ya que de ella dependera en gran parte si se adelgazan o siguen engordando, pero te preguntaras como hacerle, desgraciadamente la solucion es facil pero no la queremos ver por que no es de nuestro agrado el tomar un regimen en los alimentos y la constancia en el ejercicio, es la respuesta.
    ¡Si esa es…!, tan facil y sencilla Aja!…….
    Ok aquivan mis tip. je je je
    Realiza tus ejercicios de preferencia en la mañana o si no tienes tiempo en la tarde pero date un tiempo para tu cuerpo es obligatorio si… Bueno despues te recomiendo que empieces por ejercicio cardiovascular si eres una persona muy obesa. se constante no lo olvides creme que de la noche a la mañana no perderas esos kilitos ok,
    En una rutina de ejercicio yo te reconiendo que trabajes esas zonas del cuerpo que jamas haaz trabajado.
    Toma de un bordon o un palo y realiza una serie de ejercicio los cuales pongas en movimiento tu cintura y estiramiento de tus brazos. Si eres constante sentiras como todas esas longas se iran planchando hasta desaparecer y tomar una figura esbelta acinturada.

  27. soy de contestura normal
    pero con guata quiero delgazar pero me cuesta
    bajar de peso ayudenme por favor

  28. la verdad es un sitio web muy bueno, muy bien informado .

  29. Hola, en verdad esto es cierto, yo he logrado bajar 47 kg en un año, comiendo sano, haciendo cardio, abdominales, un poco de pesas, me ha levantado el animo, mi autoestima, ahora me veo mejor, me siento mejor y mas confianza en mi mismo, me gusta hacerlo y no puedo dejar de hacerlo…. me gusta comer sano, antes comia grasa, tortillas, refresco de cola, harinas, en si todo lo que me hacia mal, ahora como, frutas, verduras, pollo, pescado, un poco de carne roja, mucha agua, cardio, abdominales y en verdad da muy buenos resultados, aun tengo grasa y flacides… como podria deshacerme de esto? cualquier duda si quieren les paso mis tips, mi correo: c_bornes@hotmail.com, saludos y animo si lo podemos lograr.

  30. muy buena pagina bro….. la verdad tambien tenia ese problema e ise los casi lo mismo q as menciondao anteriormente comenze hace 2 mese y ya no tengo ese problema de sobrepeso baje 10 kg gracias x seguir motivando a la gente …..

    >>>>>>>>>>>>> SALUDOS A TODOS >>> GOOD LUCK

  31. hola! esta muy bien este articulo que te habla de como quemar grasa y si sigues como te lo indican claro que conseguiras tu objetivo sobre todo si caminas diario , no cuesta nada, bueno si la voluntad de hacerlo del querer hacerlo. muy bien sigan adelante suerte ok.

  32. me encanto lo juro mañana empesare y en un mes mas les estare escribiendo para los resultados

  33. Hola chicas! es mi primera exploracion profunda en internet y me agradó encontrar este tipo de información y comentarios tan atinados y positivos que me animaros a cuidarme nuevamente.
    Tengo un año de casada y subi 10k me siento muy mal fisicamente y a afectado autoestima.

  34. De mi experiencia personal les cuento que caminar hace bajar bastante la grasa. Estuve trabajando como 2 meses como mensajera. Caminaba bastante, desde la mañana hasta la noche y en tan sólo 2 meses baje 5 kilos de pura grasa. Lo noté cuand mis pantalones talla 28 me quedaban flojos en las caderas y mis piernas estaban más duras.
    Pónganse a caminar :)

  35. no soy unna personaa obeza pero si necesito eliminar grasa de mi addomen y mis caderas empezare desd mañana es fabuloso espero q funcione grax

  36. noce como bajar de peso ia me canse de k todo el tiempo me mire al espejo y vea una bolsa de grasa en todo mi cuerpo por mas ejercicios k ago no bajo porfa ayudenme a saber q ejercicios es bueno para bajar esta maldita grasa de mi cintura y caderas graxias

  37. quemar grasa abdominal on March 5th, 2011 at 7:03 pm

    Hola,
    Para quemar grasa abdominal primero que todo deben hacer una reestructuración a sus sus dietas, no se trata de aguantar hambre sino de saberse alimentar, una buena alimentación podría constituirse de 4 a 6 comidas al día.

    Y segundo una buena rutina de entrenamiento físico, pero esta debe ser a base de fuerza y potencia, ya que la manera más fácil y rápida de quemar grasa es desarrollar musculo delgado para que este reemplace la grasa que vas quemando cada día. Una vez desarrollas musculo delgado tu cuerpo se convertirá en una maquina quemadora de grasa ya que el musculo necesita energía y esta será tomada de la grasa que tengas almacenada.

    Estos entrenamientos de fuerza y potencia no se deben realizar todos los días, debes descansar entre 1 a 3 días entre cada entrenamiento.

    Gracias al sistema que he venido siguiendo por unos meses he logrado bajar 19 kilos de grasa y la mayoría localizada en el abdomen que era donde más tenía.

  38. [...] un mito que existen que comidas que por sí solas queman la grasa del abdomen. Sin embargo es posible comer alimentos que queman grasa del estómago así como de otras áreas [...]

  39. [...] existe una formula mágica, una píldora o dieta de emergencia que haga perder la grasa de la cintura. Hacer cien abdominales al día no desinflara el neumático ni tampoco lo hará eliminar todos los [...]

  40. yo corro mucho y hago pilates la verdad si funcionan y tu cuerpo te lo a gradecera y mas tu corazon

  41. Me encanto ahora no tengo mas ganas de hacer ejercicios me ayudaron mucho se los agradezco

  42. sus consejos son muy interesantes , ya que nos dan a conocer que no debemos invertir ni un centavo para consegir nuestro cuerpo deseado

  43. Trabajo cuidando enfermos hace 4 años , paso mucho rato sentada, me crecio panza y hace 4 años deje de practicr deporte, salgo de madrugada al trabajo y vuelvo muy tarde en la noche. Quiero quemar grasas de las caderas y bajar panza dentro del tiempo que tengo en mi trabajo.

  44. Hola a todos he comenzado a ir al gimnasio desde hace exactamente 14 dias seguidos uno de los entrenadores del gimnasio me dijo que el caminar no ayuda a adelgazar que solo te hace eliminar agua y la verdad me desmotive mucho aunque no he dejado de ir me dijo que tenia que hacer mas pesas. Es esto cierto necesito que me digan si caminar me va a ayudar hago cardio en la caminadora no corro porque no puedo estoy muy grande hago 10 bicicleta y 20 en caminadora y luego me paso a los aparatos total hago una hora y media diaria porque no tengo mas tiempo. Estoy tratando de comer mas saludable que de costumbre y eso me costo pero igual lo sigo haciendo.
    bueno aqui les dejo mi email por si alguien me puedo responder miren nomas tengo 26 años y peso 230 libras soy mujer no tengo hijos etc espero me puedan ayudar gracias.
    ale_miller@live.com porfavor escribanme gracias
    por cierto esta pagina esta genial
    saludos

  45. pues yo me siento igual que todos los que han dejado estos comentarios y tambien kisiera bajar de peso yo fui al medico y me dijo que tengo que bajar 15 kilos tengo 22 años y mido 1:48 pese 70 kilos creo que estoy muy gorda, mi peso anterior de hace 6 años era de 54 :( claro subi demasiado pero no m di cuenta de esto en fin gracias a este descontrol mi mestruacion esta loca se que es por lo mismo y necesito bajar es urgente nada mas tengo 3 meses ya que en tres mese me caso :( eso me pone mas tensa espero que alguien me pueda ayudar y decirme que es lo mejor y lo mas rapido :( espero alguna respuesta y creo que tambien es muy buen consejo el que dan gracias

  46. LO mejor para bajar rapido y mantenerse esbelto es cambiar de estilo de alimentación. UNa dieta alta en proteínas (carnes, huevo, un poco de leguminosas), muy pocos o nada de cereales procesados y leche; fruta moderada (algunas tienen muchos azúcares, verduras y líquidos. Se puede comer queso panela o fresco, no madurado, nada que tenga procesos de fermentación prolongada, no pan ni harinas refinadas, pastas, ni plátano ni papa, ya que tienen muchos almidones (carbohidratos de cadenas pesadas).
    Tomar jugos naturales o sin azúcar añadida en lugar de refrescos.Se puede comer hasta 5 tortillas o tostadas de maíz al día, arroz (moderadamente) Al principio cuesta trabajo, pero poco a poco va encontrando uno más opciones. Les sugiero comprar revistas de ensaladas, descubre uno muchas opciones en las que nunca había pensado.
    Solo hay una contraindicación

  47. Puede ser peligroso hacer dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas si se tienen problemas en los riñones o si se es diabético. En tal caso, es necesario acudir con el doctor para un control antes y durante la dieta. El ejercicio,sin embargo, es para todos.

  48. [...] existe una cura milagrosa que te haga perder la grasa que se acumula en la cintura, principalmente debido al hecho de que el abdomen es la zona que más se resiste a perder la grasa [...]

  49. Sólo dejen de comer comida grasosa, dulces, y más…
    Coman bien, sólo comida sana, pero nada en exceso…
    Hagan ejercicio por tiempos, cuenten los ejercicios, hagan su propia rutina. Yo no voy al gimnasio, y tengo músculos, sin nada de máquinas ni nada, esa publicidad sólo busca el dinero de los que creen que pueden tener un cuerpo bien formado estando sentado sin hacer nada…

    Para tener un buen cuerpo tienes que hacer ejercicio, comer bien, es algo sacrificado, pero se ve y siente bien, hasta te puede gustar la comida sana…

    Esas dietas que dicen que comer poquito ayuda, eso es mentira, come bien en el desayuno, bien en el almuerzo, algo ligero en las noches, nada de grasas, dulces, evita las gaseosas, y más…

    De preferencia haz ejercicio en las mañanas, antes de desayunar porque tienes el estómago vacío…

    Lo digo así, porque así es como conseguí tener el cuerpo con músculos y el abdomen bien marcado…

    Y tener un buen cuerpo, no es cosa de un día o una semana, eso demora bastante, sólo es tener bastante paciencia, y listo…

  50. hola yo kisiera que m ayudaran a bajar de peso hago muy poco ejercicio y la verdad nececito bajar de 6 a 9 kilos para verme y sentirme bien hace 1 año y medio subi 10 kilos empeze con una dieta y apenas he bajado 1 kilo ayudenme por favor que no se que hacer yo me siento gordisima pero la gente que me rodea dice que no me veo mal pero yo digo lo contrario saludos atte monica.

  51. Joe Martínez. on August 21st, 2011 at 6:16 pm

    Tengo aproximadamente 10 meses de hacer Yoga, pero hay un área realmente que siento que es dificil trabajar y es el área de la cintura y el estómago propiamente dichos, tengo una pequeña lonja que no desaparece y un pequeño bulto en el área abdominal que me está costando mucho trabajo en reducir.
    No sé realmente que tipo de ejercicios de yoga me recomendarían para esta área. Yo realmente no asisto a un gimnasio, porque mi horario de trabajo no me lo permite, pero siento que con yoga bien se puede mantener uno en forma.
    Sobre la dieta, no como grasa, ni dulces los eliminé desde que empecé a hacer yoga, eliminé los panes, las galletas y todo lo que no me ayudara, a bajar de peso, tomo mis 8 vasos de agua al día, pero persisto y continúo. Me gustarían unos consejos.

  52. Wooo , Wooo , Wooo !
    Interesante espero que esto sea la verdad que si no no quitare las pocas caderas en mi vida aunque tengo cuerpo 10 pero tengo caderas y no quiero

  53. hola, muy buenos consejos, gracias!!!

  54. Gracias!..La pagina esta muy buena ..Tengo solo 14 años y tengo grasa acumulada en las caderas soy flaquita y siempre lo fui pero no soy de hacer ejercicio y me molesta mucho esto, mas ahora que se acerca el verano…De verdad muchas gracias!…Voy a seguir todos los consejos necesarios

  55. hola. esta pagina dice solo la verdad, pues yo siempre trato de hacer ejercicio y como dice las abdominales no van a hacer un vientre plano como el de las modelos de la television, sino van a ayudar a mejorar el aspecto del vientre y sobre todo hacer ejercicio te hace sentir muy muy bien que es lo que cuenta.

  56. fernando olivares martinez on November 6th, 2011 at 11:54 am

    Que le digo a mi instructor el siempre me manda abdominales al inicio de mi rutina

  57. Es cierto los ejercicios cardiovasculares ayudan muchisimo para quemar grasa del abdomen y claro una buena alimentacion sana es buen complemento

  58. claudia Cruz C. on January 26th, 2012 at 9:35 pm

    orale k buena onda con esta informacion, esto m hacia falta…entreno spinning y ahi vamos adelante, como sano, y no frecuento dulces y sal, menos grasa.

  59. EY MUCHAS GRACIAS ESTA MUY BUENA TU PAGINA….. :)

  60. Mmmm… bastante interesante ehh y me parece bastante cuerdo jeje acabo de aprender algo =)

  61. [...] que las células de grasa parecen reunirse y, tristemente, aumentar. El verdadero desafío es como quemar grasa. Escuchamos mucho acerca de este tema, desde hacer ejercicios localizadas hasta comer consumir [...]

  62. Estube embarazada todo salio muy bien pero despues empece a subir de peso pero e intentado bajar de peso con cardio solo que ahora todo esta flacido y caido con estrias como le ago para recuperar mi figura? escribo porque es muy buena la informacion pero si me pudieran aconsejar sobre mi problema seria genial espero y me respondan pronto.

  63. creo que es muy inportante perder la grasa de las caderas para mejorar el aspecto. Yo siempre he tenido pero pienso gracias a sus consejos he aprendido mucho

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.