Como eliminar las cicatrices del acne de manera natural

¿Como se pueden quitar las cicatrices del acne?

El acne es una condición que afecta al 80% de las personas adolescentes y adultos jóvenes y hasta el 5% de adultos de mayor edad. Aun si muchas personas se recuperan del acne sin efectos permanentes, a algunas personas les quedan cicatrices que pueden llegar a desfigurar. Existen algunos productos tópicos para el cuidado de la piel y medicamentos que pueden mejorar el aspecto de las cicatrices leves, pero la mayoría de las cicatrices del acne se tratan con una combinación de procedimientos quirúrgicos y rejuvenecimiento de la piel.

Cicatrices tempranas de acne

Luego de que una lesión producto del acne ha sanado, puede dejar una marca roja o hiperpigmentada en la piel. Esto no es en realidad una cicatriz, sino que un cambio post inflamatorio. El enrojecimiento o la hiperpigmentacion se ven a medida que la piel pasa por su proceso de curación y remodelación, el que toma de seis a doce meses aproximadamente. Si no se desarrollan más lesiones en el área, la piel se puede curar de forma normal. Cualquier cambio de color o defecto de la piel que aún está presente luego de un año es considerado una cicatriz o defecto permanente.

Prevención temprana de las cicatrices del acne

La mejor forma de prevenir los cambios post inflamatorios causados por el acne es prevenir que las lesiones ocurran. Esto se hace comprendiendo los factores que causan el acne y usando los tratamientos apropiados para los distintos tipos de acne.

Cicatrices del acne

Tratamiento para las cicatrices tempranas de acne

Los cambios post inflamatorios causados por el acne son parte del proceso natural de curación de la piel. Existen ciertas prácticas y medicamentos que puede ayudar a facilitar este proceso de sanación.

  • La exposición sin protección al sol causa más daño a la piel y retrasa la curación, por lo tanto usar un buen bloqueador solar es importante.
  • Usar Retinol A acelera el proceso de remodelación de la piel ayuda a sanar los cambios post inflamatorios.
  • Las formulaciones apropiadas de Ácidos alfa-hidróxidos y beta-hidróxidos en concentraciones correctas y al pH correcto también ayudan al proceso de re modelamiento de la piel.
  • Pellizcar las costras es algo que debe ser evitado a toda costa. Las costras se forman para proteger el proceso de curación que ocurre bajo ellas. Quitar una antes de que esté listo interfiere con los procesos, aumentando el tiempo en que los cambios post inflamatorios serán visibles.

cicatrices del acne antes y despuesLas cicatrices del acne pueden volverse un problema mayor que el mismo acne porque demoran mucho más en desaparecer. De hecho, algunas se quedan para siempre en la piel. Es mejor ver a un doctor si tu rostro tiene demasiadas cicatrices producto del acne.

Si las cicatrices no son demasiado grandes o profundas, puedes considerar tratarlas en casa utilizando tratamientos naturales. Aquí hay algunos remedios caseros para las cicatrices del acne que podrían restaurar tu piel.

Bebe mucha agua. El agua tiene increíbles propiedades de limpieza y rejuvenecimiento. Algunos expertos creen que la mejor manera de tratar las cicatrices del acne de manera natural es beber mucha agua. Las células muertas de la piel son eliminadas mucho mas fácil cuando tu cuerpo esta lo suficientemente hidratado con el agua suficiente. La piel nueva también crece más rápido y más tersa cuando estas hidratada.

Come frutas y vegetales. Las frutas y vegetales contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales que puede ayudar a tu piel a recuperar su belleza. También contienen jugos que ayudan a hidratar tu cuerpo. Consume muchas frutas y vegetales para que tu piel crezca sana y cure sus cicatrices.

Jugo de limón. El jugo de limón es un tipo de acido cítrico que es muy efectivo eliminando las cicatrices del acne. Bebe varios vasos de jugo de limón todos los días para ayudar a que tu cuerpo elimine las células muertas mas rápido. Las nuevas células también crecerán saludables y agregarán elasticidad a tu piel si consumes más jugo de limón.

Mantén una dieta balanceada y nutritiva. No puedes deshacerte de las cicatrices simplemente aplicando sustancias naturales a tu piel. Una parte importante de los procesos de curación consiste en mantener una dieta balanceada que ayude al crecimiento de piel nueva y saludable. Además, mantener una dieta adecuada te entrega los nutrientes esenciales que necesitas para combatir las infecciones y otros tipos de enfermedades que podrían empeorar las cicatrices. Asegúrate de consumir pollo, soya y pescado en tu dieta, ya que estos alimentos son ricos en proteínas que ayudan a que la piel sane.

Prueba el aceite de semillas de rosa mosqueta. Este aceite tiene propiedades anti-envejecimiento que reducen las arrugas, rejuvenecen la piel y devuelve su color original. El aceite de semillas de rosa mosqueta es muy utilizado en productos cosméticos usados para tratar quemaduras, envejecimiento prematuro, daño solar, cicatrices producto de cirugías, cicatrices faciales o del acne.

Acne en el mentonAplica gel de aloe vera o jugo. El gel y jugo de aloe vera ayuda a eliminar las cicatrices del acne y hacen que tu piel sea más saludable.

Trata las cicatrices con tomate. El tomate es rico en vitamina A, lo que lo hace efectivo impidiendo la producción de cebo que causa el acne y las cicatrices. El  tomate también tiene propiedades antioxidantes que rejuvenecen la piel dañada. Toma un tomate, córtalo en rodajas y ponlo sobre tu cara todos los días.

Cura las cicatrices con aceite de oliva. El aceite de oliva mejora la condición de tu piel y reduce las cicatrices del acne. Masajea las partes afectadas todos los días. También tiene propiedades que ayudan a humectar lo que suaviza la textura de la piel.

Miel. Masajea las zonas afectada con miel para que tu piel se vea mas joven

Aceite de lavanda. Aplícalo en tus cicatrices del acne y masajea despacio. Tiene propiedades regenerativas que limpian, rejuvenecen y refrescan la piel.

Frota cubos de hielo. Envuelve un cubo de hielo en un paño y masajea las áreas afectadas por 15 minutos todos los días, lo que debiera disminuir las inflamaciones.

Fabrica tu propia mascarilla. Mezcla una cucharada de crema agria con una cucharada de avena y yogurt, luego agrega unas gotas de jugo de limón. Aplica la mezcla en las cicatrices y déjala ahí por 10 minutos.

Antioxidantes y los cambios post inflamatorios

A medida que aumenta nuestra comprensión acerca del daño a la piel por parte de los radicales libres, pareciera que usar un antioxidante ayudaría a tratar los cambios post inflamatorios o incluso las cicatrices permanentes. Desafortunadamente ningún buen estudio científico ha mostrado que algún antioxidante oral o tópico prevenga o cure el daño producido por el acne. De hecho, la vitamina E, cuando se aplica de forma tópica a las heridas en proceso de curación, se ha demostrado que causa más daño que bien. A medida que continua la investigación acerca de los antioxidantes, los científicos podrán encontrar una formulación que revierta los daños a la piel de forma efectiva, pero hasta que eso ocurra, cualquier afirmación acerca de rejuvenecimiento de la piel gracias a los antioxidantes es solo exageración.

La mejor manera de evitar el acne y las cicatrices que deja es llevar un estilo y dieta saludables. El ejercicio regular reduce el estrés y elimina toxinas. Consulta a tu doctor si las cicatrices del acne no desaparecen.

260 Comentarios para “Como eliminar las cicatrices del acne de manera natural”

  1. El aceite de rosa mosqueta es buenisimo para hacer desaparecer las cicatrices. Pero cuando se trata de acné, generalmente, esta el componente de piel grasa y si aplicaramos un prodicto oleoso como es rosa mosqueta aumentariamos el problema del acné.

    El mejor tratamiento contra las manchas es el laser, lo podemos ayudar con el aloe vera o con peeling.

    Saludos y gracias por la buena información

  2. que buenas recetas y son muy efectivas

  3. weno eso de crema agria k es podria especificar y avena de k normal???? porfis ayudenme estoy un poco perdida

  4. gracias aver ke tal

  5. HOLA SOI UN CHAVO DE 23 AÑOS Y AMIEDA EL ACNE MEDEJO MUNCHISIMAS MARCAS DE EL MI CARA DEBIDO QUE ME EPUESTO TANTO TRATA MIENTO PARA LA CARA MI PIEL SEBE ACABADA Y CACARISA MAS FEA DE LO NORMAL QUE SIERA SABER SI AI ALGU CLASE DE MEDICAMENTO O SIRUGIA QUE ME AYUDE AMEJORAR MI PIEL Y GRACIAS POR ES CUCHAR

  6. hola tengo una duda el limon no mancha mas la piel? ojala me puedan ayudar por favor chao y besos

  7. como puedo haser para eliminar las marcas del acne pues me las peñisque y quedo como una espesie de manchitas

  8. por favor, quisiera saber que puedo haser para eliminar las manchas y marcas de acne que me quedaron en el rostro ya paso tiempo y tengo esas manchitas que me quedaron por peñiscarme, porfavor quisiera un metodo natural que me ayude a eliminarlas, esperare su respuesta

  9. hola mi noimbre es diego me pueden ayudar el acne dejo cicatrices en mi piel por favor el que sepa la formula para eliminarlas no importa el precio envienmelas a mi correo jurogadu@hotmail.com

  10. Hola,saludos a todos los lectores de esta pagina web.Yo sufrí de Acné desde los 15 años,actualmente tengo 25 y ya he pasado esa etapa que tanto bochorno e inseguridad nos deja.Utilice todo tipo de cremas,antibioticos y lociones habidas y por haber durante un largo periodo,alguna fuerón efectivas (durante cierto tiempo),otras no tanto.Les recomiendo que hagan los siguientes pasos que para mi fué muy efectivo: antes de dormir lava tu cara con un jabón a base de azufre (recomiendo el “ACNIL” no importa el olor que este contenga),luego con un algodón aplica una loción astringente de forma circular (recomiendo Locion astringente “DEEP CLEAN” de”NEUTROGENA”),después de 2 minutos de ser aplicada,unta con los dedos el Aloe natural de una Penca de Sábila en tu rostro y dejar toda la noche.Es importante retirar muy bien la sabila aplicada al día siguiente con el jabón de azufre y luego utilizar un bloqueador de 45 o mayor.La sabila es antiseptica y regeneradora,así las marcas del acné se disminuirán un poco y tu piel estará mas tersa.

  11. Yo e probado casi casi de todo… el ultimo comentario d la savila es muy efectivo pero hay q ser consistente y paciente. Todo toma tiempo mas cuando se trata de acne. Lo unco q si se a resultado rapido es ir a un dermatologo ase mucho tiempo. Deje de atender mi rostro y me volvio el acne. Ahora e ido a un doctor en Los Angeles, CA en la 11 y Alvarado la clinica se llama LA PAZ. La consulta $40. Y las cremas como 120. Pero super efectivas. Las cremas las hacen alli al momento. En una semana vi resultados. Eso si hay q ser persistente y pacientes.ya vi q si dejo un dia me vuelven a salir. Lo unico q ahora veo mas las cicatrices y nose como deseserme de ellas. Tengo fe q este dr me va a decir como cuando el acne este mas controlado. Ahora tengo un mes de tratamiento. Nomas tengo paciencia ya q veo el resultado es muy efectivo. Mi amiga lo hizo y tambien le resulto. Prifiero pagar eso q gastar tanto dinero como ya lo e gastado en años en productos q no sirven.este si vale la pena.

  12. Hola tengo 16 anos y sufro de acne quiero eliminar mid cucatrices

  13. Me he puesto de todo pero nunca me mejora

  14. ElKTieneLaCaraPodrida on August 12th, 2009 at 3:25 am

    esto del agne es una … yo he hecho de todo y esta jamas se marcha .. al final optare por arrancarme la piel de la cara a tiras porke sino no creo ke se vaya ….. ahunke si usas todo lo ke salio en el post anteriormente funciona …. pero el problema es ke es una cadena … lo curas aparecen mas .. los kitas .. y mas .. despues mas … es indefinido asta ke al cuerpo le venga la racha de parar … o se usa medicacion o aki no desaparece ni dios =)

    PD: (repito, esos tratamientos funcionan pero el problema esta en ke por mucho ke trates bien la piel al final te das cuenta ke pasas mas de 4 horas al dia curando la cara para ke aparezca de nuevo el problema)

  15. yo tengo un acne que no se me quita con nada ,aunque no es tan profundo pero siempre me sale una que otra espinilla y siempre que sucede esto me marca la cara quisiera que me ayudaran

  16. Hola e visto muchos tratamientos y cremas, etc, que tel vez funsionen pero, bueno, a mi me sale muy poco acne pero lo que lo ha parado por más de 5 meses es tomar mucha agua enserio tomen abundante agua unos 2 litros diarios o mas si pueden, prinsipalmente en las noches antes de dormir tomense unos bazos de agua y lavense la cara durante el dia y antes de dormir, estaran llendo mucho al baño pero podran ver como se les secan los barros o espinillas casi casi en una semana si son persistentes y no comen frituras en abundansia, es un sacrifisio lo se pero piensen en su rostro y prinsipalmente en su igiene personal beñense diario, tomen agua (abundante) ejersitense, y les aseguro que esto va a parar.
    Aparte que se ponen formindos lo hombre por que si te pone asi ya voy para aya jejeje y a las chicas las pone con un lindo cuerpo y piel limpia y sana que es el lo que se fijan los hombres.

    Buenoo este es mi consejo que si me a funsionado por meses y bueno espero les funsione por algo diicen que el agua es la vida y es la salud. bueno bye suerte.

    coman frutas y verduras

  17. malditaseas acne te voy a combatir ahora con estos tratamientos le iliminare pero desde hoy full ejercicios por que vale la pena no tener esas marcas en la cara ¡ vamos lo lograremos ¡ y cuando lo haga ire por mi amor esperame karla

  18. Yo empese con el ácne como a finales del año pasado , fue de a poco , se me empeso a poner con unas cositas rojas la frente el resto de la cara no. y este año me llene de espinillas en la frente y estaban como infectadas y no me paraban de salir , la verdad esque prove de todo me llevaron al dermatologo me dieroon otras cosas mas y un jabon, tampoco me sirvio. y un dia mi hermana me trajo una crema para que provara, se llama “RETIN-A” no tiene olor es como insipida, la comense a usar todas las noches me la dejaba puesta y al otro dia me la enjuagaba, la use unas semanas no me acuerdo bien pero la verdad esque me sirvio mucho y ahora no tengo nada en mi frente , solo me quedaron unas pequeñas manchitas como moraditas pero eso se quita. ahora estoy empesando a usar el aceite de oliva dicen que es muy bueno , entre otras cosas. Lo otro que es muy bueno que casi nadie lo hace por poco habito es tomar agua todos los dias por lo menos 4 vasos al día.

    OJALA LES SIRVA DE CONSEJO! (:

  19. Aquellas personas que prueban de todo y aun así no desaparece el acnè lo mas recomendable es que acudan con un profesional puede ser que las hormonas no esten funcionando bien.

    Soy Dermatóloga.

  20. en cuanto tiempo se recupera el rostro mas o menos

  21. asu yo ya no tengo acne pero me dejo algunas marcas gracias por los consejos voy a tratar de seguirlos al pie de la letra jai

  22. Hola amigos(as) bueno tomense un tiempo de ir al dermatologo bueno es mi mejor consejo por que tamb estaba utilizando remedios caseros yno me ayudo mucho,,por que todos tenemos diferente tipo de piel..bueno una de las pastillas que ahora me ayuda es DOXIDERM Y PREDNISONA son buenasas se la recominedo..,y bayan al dermatologo

  23. tengo acne de los 14 años y en la actualidad tngo 19 y mi cara es un asco :(
    mi dermatologo digo que para eliminar las cicatrices hay que acer algo con una maquina laser…
    ¿Alguien me puede decir cuanto sale este tratamiento?
    x fa respondan Dannymancis23@hotmail.com

  24. bueno yo les puedo recomendar lo mejor ke hay para kiatr el acne es buenisimo se llama zarsaparrilla es una raiz y la venden en el mercado la compras y la pelas y cortas tajadas y pones eso en un litro de agua la hierves y te la tomas por 45 dias y pra kiatr las marcas delacne comprar una crema ke se llama merey la venden en las farmacias y es buenisima con eso se te kita ese problema ok

  25. hola, tengo 17 años y pues estoy lidiando con el problema del acne , he viswto el medico y me han mandado mucho antibioticos y desaparacen por un largo tiempo, me he aplicado hasta penisilina , el cual me ha desaparecido el acne y ha puesto mi rostro un poco mejor, pero vueloven aparecer en una larga temporada……….. entonces decidi provar algunos remedios caceros por ej: sumo de limon con bicarbonato, es muy efectivo te ayuda a secarlos es muy efectivo, solo en las noches y no te debe dar el sol, porque o sino te puede dejar manchas, haslo en las noches, ahy una mascarilla llamada arcilla, almendras….. tambien es muy buena , te pone la piel suave………y el limon ayuda para las cicatrices de igual forma la sabila es muy efectivo , espero que les sirva…..

  26. […] Temas de Belleza Imagen: […]

  27. Quisiera saber si su
    tratamiento sirve x q yo
    no tengo muchas
    cicatrices pero si tango
    algunas y quisiera q me
    dijieran si sirve.

  28. Hola… Tengo una duda de todas las recetas q están ahí me podrían decir cual es la mas efectiva.. Tengo 15 años y tengo cmo 2 meses cn esto y la verdad ya me harte.. Espero q me den una respuesta porfas!! Un saludo y grax!!!

  29. yo sufri de acne por casi 2 años estaba cansado de consejos hasta q compre un libro i me cure i se m quitaron las manchas enmensode8 dias

  30. hola yo tengo como 10 años con acné y he probado de todo, remedios naturales, cremas, pastillas, etc. y con nada se me ha kitado el acné, además mi tendencia es genética y por eso es más difícil, pero hace kmo 1 año empecé a utilizar unas cremas de USANA sobretodo hay una que se llama SERUM es para piel grasa y no saben mi piel se ve super mejorada, tmb me tomo las vitaminas dee USANA y el Biomega (4 capsulas diarias) y no saben ke alivio le ha traido a mi piel; ahh tmb eviten el sol lo más ke puedan, las papitas y tomen agua..espero ke les sirva :)

  31. Yo probé el peeling en casa que venden en mercadolibre , cuando recien lo compre pense que era una jalada mas de la publicidad pero ya lo he utilizado 3 semanas y van desapareciendo mis cicatrices se han rellenado mi piel luce mas pareja y ya casi sin cacarizos , no es nada caro y si muy bueno si estan en mexico creo solo pagas el producto y te regalan el envio chequenlo no pierden nada les dejo el link copienlo en peguenlo en su navegador :
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-39751921-peeling-en-casa-elimina-seguro-manchas-acne-marcas-y-mas-_JM

  32. hola amigos, antes que nada deberian pensar antes de dar los consejos, en esta pagina entran muchos niños de 12 años con acne y locos por una cura algunos remedios que dan pueden ser contraproducentes para ellos como el uso del limon o tomar yerbas, porque a esa edad la hormonas estan reevueltas y por una cosa que tomen puede ponerse peor la cosa , les recomendaria mejor dejarse ver por el dermatologo, y para las personas de 20 para ariba con marcas de acne , les doy algunos tips que a mi me ayudaron mucho, cuando tenemos marcas de acne lo mejor es el tomate, lavate el rostro y frotalo y dejalo que seque unos 10 mimutos
    haslo diario y veras resultados, otro consejo es la mascarilla de barro es buenisima o tambien usar una mezcla de quakher y limon y untarlo en tu cara dejalo 15 minutos es buenisimo, pero sabes estos remedios son muy buenos pero el mejor es la constancia, usalo seguido por un mes y veras cambios ok, espero les sirva su amigo javi

  33. hola tengo 19 años y ps me salen muchos barros ultimamente y me los e tocado y me que daron las cicatrises estpy desesperads quiero eliminar las cicatrises que me recomiendadn

  34. hola soy un chico mas que sufre de esta enfermedad llamada acne, por salirme acne me ah dejado manchas, como me eh estado tocando los granos me han quedado cicatrices me empezaron ah salir desde los 12 años y no me paran de salir ah llegado en cierta manera ah
    ah veces ah verse muy serio, ahora tengo 21 años porfavor recomiendemen algo que no sea tan caro porfavor ni tan barato es que es dificil para tener mucho dinero para el tratamiento gracias

  35. voy a intertar a ver k tal me va este problema del acne me ha dejado con algunas cicatrices y desearia eliminarlas de una ves

  36. la verdad esto no lo he provado hay dias en que no tengo granitos ni nada por el estilo pero
    aveces tengo mi cutis grasoso
    y la neta a nadie Lo bueno es que hay estas paginas en internet qu eneta ayudan pero caaaaaaaaaaaaaaañññññññññññoooooooooonnnnnnnnn heeeeeeee bueno
    la neta no he rovado todos esstos tips……………… pero yo se mucho de vitaminas y con que se puede conbartir un poco los malestares fisicos
    asi que despues de leeeeeeeeeeer estos tratamientos………. creo que si ueden recultar muy buenos para el acne ………..bueno espero que a todos les funcione ………todos los tips
    aaaaaaaaadddddiiiiiiioooooooosssssssss……………………………………………………………………

  37. oola ke ai pzz mi problema es ke a los 15 años no tenia acne pero a los 16 praktike taekwondo, me salio acne y se hizo marca =( zolo kiziera zaber porke me zalen granos kuando
    praktiko un deporte asi por temporadas como boxeo o taekwondo,
    y como quitar esas espinillas que te son internas =S ke se te inflama la kara, komo kitar los pozoz y manchitas rojas =S

  38. solo utiliza DALACIN solucion al 1% y ya, este es efectico en las noches

  39. hola quisiera q me ayudaran a mejorara mi problema con el acne ya q esto se me esta saliendi de las manos

  40. como hago para quitar los huecos que quedaron en la cara, porfavor ayudenme!!!

  41. HOLA ME YAMO YADIRA TENGO 17 AÑOS Y MUCHAS MARCAS POR EL ACNE EN MI CARA QUISIERA 1 REMEDIO CASERO PARA ESTO PERO QUE A LA VEZ NO ME PROVOQUE MAS ACNE.

  42. karla patricia escareño bautista on April 7th, 2010 at 5:42 pm

    hola me gustaria muxo saber komo me kito las manxitas qe me dejo el acne pues me las pallizcaba y ahora sufro al no poder salir con el chico qe me gusta por la verguenza

  43. hola xD, desde ke tenia 11,12 mas o menos, me salieron barros y spinillas y una ke otra me peyiskba pero a ora ke tngo 14 me dejaron unas manchitas rojas ( algo asi ) y creo ke son las ciktrices, la verdad ya no me salen spinillas komo antes, e stado tomando tratamientos. ufff…lo bueno.pero ko staba imvestigando de las cicatrises y eso. pues voy a intentar el tratamiento ke pusieron xP gracias. mi correo s: finalaudition2.2yahpp_@hotmail.com

  44. yo soy de peru..weno,.tuve problemas con el acne..y como naa me hacia efecto..me sentia mal..pero me hablaron del OZONODERM..e hice la prueba..y tuve buenos resultados..la inflamacion bajo y tbn las cicatrices..claro tbn las manchas..es muy bueno se lo puedo aseugurar…

  45. GLORIA abril 9 2010 hace tiempo atras, la rededor de 6 meses he estado luchando contra el acne, me he aplicado de todo y no se que hacer, eso me ha bajado mucho mi autoestima, porfavor ayudenme, gracias.

  46. bah yo tomo 5-6 litros de agua diarios e igual me salen 2-3 barritos diarios y ya tengo 20 años, desde los 13 con acné… cuando va a acabar esta tortura?

  47. namee aplicate un gel el del “OXYminalos” en cualquier farmacia lo venden & cuesta 39 por ahy & los usas tres veces al dia & devolada se te quita el acne & tambien las cicatrisis (Y) ( :

  48. la pastillas piplex son buenas aunq caras pero valen la pena para q ya no te vuelvan a salir aunq si les interesa les escribo mas pero pregunten m a mi ya no me salio mas haaaaa y el tomate n q decir

  49. hey felix escribeme a mi correo yo te ayudo me paso igual estaba frustrado creía q nunca se iriran y q crees ya paso solo hay algo pero ya estoy presentable se q se siente viejo pero dale escríbeme. esto me paso igual y no sali 3 meses de casa pero ahora hasta tengo chica jejej

  50. Hola,me podrian darme unos consejos de como eliminar el acne,sin que me dane la piel.Muchas gracias por su ayuda.Saludos.

  51. hola yo solo quisiera saber com eliminar las manchas del acne por habermelas reventado y quiera desaparecerla que productos naturales son buenos aparte de esto porque ya probe con la crema y no es tan buena porfas envienmelo o escriban

  52. quisiera que me diesen un consejo para eliminar las manchas del acne cuales son mas efectivas en forma natural podria usar

  53. exofilien su piel con azucar y limon una o dos veces por semana. laven su cara con jabon de azufre dos veces por dia, y usar ‘MELASMAX’ una o dos veces por dia, eso si cuidarse mucho del sol con protector arrifa de fps 45 !!!

  54. Tomas Nehemias on May 14th, 2010 at 2:19 am

    Hola, a mi me paso lo mismo y me asuste al ver la abundancia del acne que me vino, pero Gracias a Dios ya no tengo ni uno solo. Lo que utilice fue un jabon natural como nosotros lo llamamos “Jabon de coche” ya que eso contiene condimentos naturales para purificar la piel, y Zabila en abundancia. Es muy recomendable usar la zabila al acostarse y dejarlo toda la noche, luego lavarlo con aquel jabon mencionado.
    Nota. Debes de labarte la cara minimo 5 y maximo 7 veces al dia con el bendito jabon de coche.
    Espero haberlos ayudado hasta pronto. chau.

  55. MUCHAS GRASIAS AMI ME FUNCIONO LA DE TOMAR JUGO DE LIMON TODOS LOS DIAS Y EN LA NOCHE BAÑARTE CON JABON CONCHA NACAR A ORA SI PUEDO MODELAR

  56. bueno yo tambien tengo granos ,pero solo estoy tratadome con un jabon llamado cliserin es beno por q no tiene perfume y reduse el aumento de granos al lavarte con el ,enro entre todo lo unico q les recomiendo es no labarse mas de 3 veses al dia por q eso reseca la piel y aumenta las probabilidades de aimento de granos bueno es eso es todo chau!!

  57. miren io tambien padecia de eso
    kuando tenia 16 años i me salian i salian pero no tanto
    ya hasta keria no salir i aparte ps no era fotogeniko
    pero ahora tengo 19 años i ps unikamente
    tengo las cicatrices komo kien dice kakarizos
    i eso no me gusta. Salio un gel o algo
    asi ke se llama .DERMONU. o ETHERNELLE algo asi i los venden en tiendas walmart no se en kuanto estan porke no eh ido
    pero eso kita los kakarizos o tambien
    uno ke se llama DALACIN-T en tiendas o algo asi
    i kompras en alguna hierberia piel de vibora
    parece ser cascara i kon eso se kitara
    hagan la prueba un amigo la uso
    i ps ia no traia nada; i mas ke nada el ejercicio
    i tomar muxa agua diaria…….. sale

    espero i les sirva

    andy_dj90@hotmail.com

  58. no se esten poniendo algo si no saben como les puede caer. yo por hacer eso compre unas cremas que eran para las imperfecciones y me cayeron muy mal los granos que tenian me dejaron unas cicatrices muy profundas. es mejor que se laven la cara con jabon neutro en la mañana y en la noche, tomen mucha agua. es mejor que se esperen a que las marcas rojas se quiten solas a que te pongas una crema que te come en la parte de grano y es cuando te deja las cicatrices muy profundas.

  59. hOlA!! veo q tienen muchos problemas una solucion lenta pero efectiva es la sabila, bueno el jugo, despues de bañarse tomen un trozo pequeño de sabila y dividanla a la mitad y todo el jugo distribuyanlo en todo el rostro, por la mañana lavense con agua fria, es un poco tardado pero veran los resultados en una semana o dos y veran que tienen todavia menos granos y marcas en un mes o mes y medio neta si sirve usenlo y no lo suspendan, y procuren no comer tanta comida chatarra o comer en la calle y tomen mucha agua unos 2 litros x dia y veran que su piel quedara muy suave y sin granos, tambien la crema de concha nacar sirve mucho para las manchas rojas y los granos, pero cuando se pongan esta no salgan al sol porque les puede manchar mas la piel bueno espero que esto les ayude les dejo mi correo por si tienen dudas vylgax@live.com.mx

  60. hola quisiera q me den un buen consejo para eliminar granitos y marcas ROJAS del acne q quedaron en mi cara A SI me pueden ayudar si la crema normadem anti inperfecciones de vichy es buena o no efectivas si o no xfa dejo mi correo para q me ayuden xfa xaooo
    yohan_jonas@hotmail.com

  61. UUUY,,,y yo que decia que era la unica a quien no le funcionaba ningun tratamiento.. habia momentos en que ya desaparecia..y de repente me salen esos puntos rojos horriblesssssss
    los odio..y como dijeron en uno de los comentarios queria arrancarme la piel…queria tirar todo,, gritaaaaaaaaaaarrrr…si nos vuelve locos =( ,,lo mio me dijeron que empeoró mas por problemas hepaticos..hay que tener en cuenta ese factor también..al menos con maquillaje se cubre bastante bien …PERO NO PUEDO VIVIR TODO EL DIA CON MAQUILLAJE..
    AHORA YA NO ME PONDRÉ NADA..SOLO TOMAR AGUA ( cosa que me cuesta un poco. pero de ahora en mas a donde vaya con una botellita de agua…) buena alimentacion y ejercicios..!! confio mucho en ese tratamiento..que andar usando cremas que saturen mas a la pobre piel.. eso si cuando la piel se encuentre muy seca es recomendable de vez en cuando utilizar un hidratante a base de agua..y menos óleo
    recomiendo erva doce de natura cosmeticos..

  62. carlos amezcua on July 3rd, 2010 at 11:48 pm

    hola a todos, tengo 21 años y ya no tengo espinillas, solo tengo muchas cicatrices son como “cacarizos” y mi piel se ve muy mal
    me gustaria q me dijeran algun remedio para desaparecer o disminuir estas odiosas cicatrices, se los agradeceria mucho, porfa¡¡¡¡¡
    karlos0217@hotmail.com

  63. hola tengo 25 años y cara es echo pedasos twngo muchas cicatrices del acne en mi rostro y me da verguenza salir a cualquier lado necesito hacerme algo urgente.

  64. emmyo tengo 14 añoz y ps mi pregunta es tengo qe aser todo o solo algunaz cosas oyudenme odio mi cara

  65. bueno me llamo metrik , tengo 18 añoz ami me salio mucho ac ne en mi casa y me a dejado bastante markas cicatrices huecos entre otras cosas , ahora mi casa luce no como un cchiko adolescente si no con un chico mayor , esto me baja la autoestima cuando me miran , cuando me molestan , o kuando veo a chicos ke lucen su piel normal , pero bueno en fin ahora no me `preokupo en mi ascpecto fisico si no en mi ascpecto espiritual , no me improta ke digan las demas persona , solo se ke estoy bien asi komo soy , espero ke este mensaje le levnate la moral a otros jovenes ke an pasado pro eso……bueno les dejo mi smm . para ser amigos pz enamorad5@hotmail.com……y entre en mi hi_5 kon mi mismo correo …chau y suerte

  66. Hola!!!Para quitar el acné y al mismo tiempo las cicatrices, existe una novedad terapeùtica, se llama Kitoscell. Yo sufria de acné y CON los tratamientos de acné. Con decirles que hasta me revisaban mi hígado por que la medicina es muy tóxica. Hasta que el doctor me recomendó kitoscell, es tópico y no tuve ningún problema, al contrario, mi piel quedó padrísima!!!!Chequenlo. . . . .

  67. grax por las resetas

  68. YO PRPBE DE TODO ! LO UNICO QUE SIRVE ES EL ROCUTAN!! ES LO MEJOR!! NO PIERDAN EL TIEMPO CON REMEDIOS! YO HUBIERA DESEADO DESCUBRIRLO HACE MUCHO!

  69. bueno ola
    solo quiero ver coq me pueden a yudar
    yo crei q era solo pero es sierto
    se siente orrible
    tengo 13 años
    y la neta
    es molesto esto de los barros yo no tenia nda de barros pero en este año me salieron mucho en la frente pero me los peyisq y me quedaron manchas rojas lo peor esq siento muche inseguridad no me gusta
    siento k todo el tiempo me odservan y nesesito algo q me pueda ayudar xfavor espero sus respuestas =) xfavor
    ya q se siente orrible tener esto
    BUENO ANTES ME ESTABAN SALIENDO Y ME LOS PIYISQ Y NO PASAVA NDA SE ME QUITABA PERO AORA SI ME SALIERON Y ME quedaron muchas marcas rojas en la frente AYUNDENME PORFAVOR=(

  70. Hola, para quitar espinillas y manchas de las mismas
    es muy bueno el jugo de limon con pejil picado, mesclenlo y flotenjo todas las noches, y por las mañanas lavense con agua tibia, a mi me resulto y tenia acne severo. suerte

  71. miren tengo 15 años y creanme k se lo que se siente tener acne es algo espantoso pero no desesperon todo tiene soluccion primero que nada nuca expriman sus barros eso solo empeora la situacion y te puede dejar cicatrices trata de beber muchos liquidos y hacer algo de ejercico y si lo k kieren es quitar las manchas q el acne ya dejo ponganse agua oxigenada en la marca con un cotonete o un algodon y veras q siguiendo esta rutina diario en 1 mes todas tus manchas desaparesen

  72. Hola como éstas yengu un problema tengo la piel de mi cara con los poros muy resecos como tengo que aser para idratatar mi cara bueno la piel de mi cara ok espero tu respuesta i tanbien tengo unos puntitos negros ok te agradesco su me respondes la pregunta ok saludos

  73. hola tengo 17 años, desde los 15 años tube acné :( me siento mal hasta ahora pero ya no tanto pero tengo full manchas :( deseo algo !!! para quitarme las orribles manchas !!! porfavor !!! no salgo de mi casa, no voi al cole, no estudio, solo me encierro en mi cuarto y entro en RED mi autoestima esta mui pero mui baja :(

  74. bueno de verdad les digo que los tratamientos del acne son efectivos,pero si no llevamos una buena alimentacion siempre volveran a salir,a los farmaseutas no les conviene que dejen de comprar sus productos anti-acne y por eso han distribuido por todo el mundo que lo que comemos no tiene que ver con el acne, esto es una gran mentira nosotros somos lo que comemos,y algo tan facil como comer sano y beber suficiente agua nos da belleza,yo sufri de acne mucho tiempo y ahora solo por mantener una dieta saludlable jamas aparecieron,si sufres de un acne severo ve a un dermatologo y haste un tratamiento pero come saludlable y veras que no volvera a aparecer ni un punto negro..espero les sirva

  75. yo nesesito que alguen me ayede con las cicatrises

  76. oyo tengo 17y ya tenia un monton con una cicatriz ocasionada por el acne utilice perejil machacado en la zona afectada y cicatriquiure es buenisimoya no la tengo sale bye

  77. a mi me saliero barros o espinillas i no se como aser para ya no tener esas espinillas ya nunca mas por q desde los 14 y 15 me saliero y quedaron marcas orribles a me yamo Alan

  78. chicos lo unico es que vayan a un dermatologo, creo q es la unica presona q puede ayudarles.

    A mi me recetaron vitamina A en un concentrado, eso me ayudo mucho, aparte de tener un buen habito alimenticio y deporte.

  79. hola tengo 16 años yo tenia espinillas logre quitarmelas pero me quedaron unos puntitos color morado!!!! necesito saber como borrar eso XFA… encerio ayudenme

  80. hola quisiera saber como hacer desaparecer las espinillas xfavor demen una solucion

  81. y tengo 16 años xfa diganme

  82. hola me gustaria saber si la sabila es muy efectiva contra las cicatrices hace poco tuve un rasguño en mi cara y me quedo una mancha rosada que hago para quitarla ayudenme porfavor .

  83. hola exselente su pagina muchas gracias por sus consejos

  84. HOLA SOY LALO Y ME DI UN TIEMPO PARA REVISARESTA PAGINA POR QUE YO TAMBIEN TENIA MUCHOS GRANOS Y ESPINILLAS AHORA TENGO LAS CICATRICES DE MIS PRONBLEMAS PERO LA SOLUCION ES MAS SENCILLA DE LO QUE CREEN Y DE VERDAD COMO MUCHOS HUBIERA DESEADO HABERLA DESCUBIERTO ANTES kalel_vans@hotmail.com BUSQUEN EL LIBRO CERO ACNE O CONTACTENME Y YO SE LOS PASO GRATIS POR QUE CUESTA CARISIMO QUITA EL ACNE POR COMPLETO PERO ES UN SISTEMA INTEGRAL ESTO ES QUE MEZCLA COMIDA LIMPIEZA Y LAVADOS INTESTINALES QUE SON MOLESTOS PERO EFECTIVOS, OJALA QUE ME HAGAN CASO DE VERDAD QUISIERA QUE TODOS LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA INTENTE ESTO ES LO ULTIMO QUE YO HICE Y ME FUNCIONO

  85. les suguiero que escuchen you are beautiful de chritina aguilera , es sobre esto…

  86. Bueno hola e yo en este momento tengo 17 y el acné me comenso a los 12 aun tengo vastante de acne . Pero mi problema es que me estan quedando muchas marcas en los cachetes no son muy profundas pero si me molestan . Como puedo hacer para quitarmelar de la mejor manera y no seguir lástimando mi cara. Gracias

  87. Hola ya empece a tener acne a los 21 años despues de que me ligaron para no tener bebes,durante 13 años sufri sus feas consecuencias,dejando en mi cara y cuello pequeñas cicatrices,hace 8 meses visite a una dermatologa y por fin termino mi calvario aunque las cicatrices solo disminuyeron un poco,no hay recetas caseras,medicamentos o cremas milagrosas q las quiten no malgasten su dinero comprando,mejor visiten a un dermatologo y ellos les daran la mejor opcion.
    Estoy a un mes de terminar mi tratamiento,n el consultorio de la dra. tome un folleto en el cual informa q hay un metodo para quitar las cicatrices,manchas etc. en la piel se llama Blue Peel de Obagi.
    tal ves me lo haga,claro sino y les escribire para decirles si funciono les mando un saludo.

  88. esto es para los hombres para que no les salgan mas espinillas tomar te verde con limon en las manana antes de comer y por la noche y asunto areglado.

  89. Hola yo tengo 13 años y pues el problema del acne me empezo desde los 11 pero pues yo he tomado mucha agua y he comido sano y esto me a ayudado para que no salgan mas barritos pero como antes no lo sabia yo me pellizcaba esos barritos y me dejaron unas manchitas como moradas o rojas y no se como quitarlas es molesto pq justo me salieron en la mejilla. Por favor Recomiendenme algun metodo natural para quitar esas manchas.
    Por fa!!!

  90. Holaa Buenoo Yo Tengo 14 años el acne me empezo cuando ya casi tenia los 13, Lo trate mucho tiempo y nada funcionaba, este tema es complicado porque baja el autoestima y eso. Visite Un dermatologo el que me recomendo un remedio llamado Acneral, Y un regenerador llamado cinactiv, esto me quito el acne pero aun me quedan las cicatrices , que yo creo las podre quitar con estos consejos que estan muy buenos. Y Bueno, Solo Recomiendo tener paciencia porque el poder quitar esto es muy complicado y lento, y poner mucho de su parte, con una buena alimentacion apuraras el proceso. ;)

  91. Como bien dice el artículo el acné es propio de la etapa adolescente pero puede presentarse en distintas etapas a causa de los cambios hormonales, se necesita una buena limpieza, higiene corporal y exfoliación par eliminar las células muertas.

  92. hola pues yo soy ricardo y ya no tengo acne solo las sicatrises que parese que me dio baricela y quiero un consego casero para que me ayuden a borraarlas y mi ficico se arregle no hee tomado nada por problemas economicos espero y alguien me ayude

  93. este es mi correo agregenme quien me quiera ayudar es ororoso y quiero cambiar el fisico ayudenme por favor

  94. yorel_kakel@hotmail.com agregenme por fas

  95. solo les digo qe tengan paciencia y fe en los tratamientos qe se hagan y todo funcionara ok. creanme

  96. no es una burla, yo tambien era asi y afortunadamente ya tengo una cara limpia, solo tengan fe qe lo qese estan haciendo les funcionara. bye

  97. animo muchachos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  98. hola¡¡¡¡
    yo tengo 26 años y sufro con el problema de cicatrices desde que tengo 18 años, pues durante esa etapa me salieron muchos granos en mi cara y bueno como todos ustedes lo habrán hecho, las exprimía y me quedaban muy horribles y mi mama siempre me estaba regañando y siempre me hacia su mascarillas como esta, pero no notaba ningún cambio y mejor opte por dejarlas así…
    últimamente me he dado cuenta que hay muchos tratamientos para eliminar esas cicatrices pero no se cual es el mas recomendable, porque mi novia me recomendó uno llamado dermonu creo, y no se si comprarlo para saber que tal funciona o no…
    ustedes que me recomiendan?????

  99. creo honestamente que nada de eso hará desaparecer cicatrices, a no ser que la persona se someta a cirugia o rellenos cutaneos. gracias.

  100. es espantoso tener cicatrices de acné , te sientes como si te trasladaras en un carro chocado, y lo peor que no lo puedes meter al taller. La persona con cicatrices severas de acne sufre muchisimo y no se lo deseo a nadie. Aparentemente no comprendo como la cirugia plastica avanza tanto en algunas cuestiones y en este tan abundante y comun no ha dado soluciones que contribuirían a elevar la calidad de vida de muchisimas personas.gracias.

  101. No se como la cirugia plastica ha avanzado tanto en unas cuestiones y se queda rezagada en un asunto tan comun y con tanta influencia desagradable en la psique de las personas afectadas. Estas se sienten muy mal con esas cicatrices y no obtienen respuesta por parte de ese gremio .

  102. de echo esa es una de las enfermedades que afecta la parte psicoligoca y realmente en todo asta el cambio de humor yo tambien tengo esa enfermedad a veces cuando me levanto la veo grave otros dias veo k desaparecen pero vuelven bueno lo mejor para tratar ese problema es ir a un dermatologo por que ay gente que daria lo que sea por tener esa engermedad o mas que enfermedad esa etapa bueno ojala alfuien conosca a un buen dermatologo y no solo depende del dermatologo si no de ti si pasememe la vos no se para hablar de cualkier problema daniel_incubus_drive5@hotmail.com

  103. hola sufri toda mi vida la verguenza de tener esas horribles cicatrices y por fin encontre algo super efectivo pero contactame y con mucho gusto te doy el nombre larero@hotmail.com

  104. hola pues ya vi varios comentarios y me senti identificada con la mayoria pero creo que lo mio es aun peor pues mi problema no solo es en la cara si no en la espalda y hombros y es de verdad frustrante porque no puedes usar ropa bonita sin sentir verguenza
    ahorita estoy pasando por una depresion pues ya no quiero verme asi, no tengo animos de salir ni me gusta mi apariencia si alguien puede ayudarme se los agradeseria muchisimo
    intentare alguno de los consejos que lei y gracias de verdad estare al pendiente de sus respuestas

  105. con un producto que me ayudo mucho ami yo soy una chica universitaria y antes tenia mi cara yena de cacarisos ymajinense hir ala uni versidad ye na de granos y todo y mas en la uni versidad la verdad es que mi auto esti ma estaba por los suelos asta que mi papa me regalo dermonu pero desde que me empese aponer dermonu por las noches de jaron de salirme y aora ya no me dapena salir ya no me da pena mirarme al espejo

  106. yo tenia cicatrizes y un poco de acne empeza a usar esta tratamiento de dermounu y me ha ayudado mucho con mis cicatrices ya casi no se ven y te deja la piel muy suavesita

  107. Hola yo tengo 15 años y anteriormente tenia mucho mucho acne fui al doctor y empece a utilizar anticonceptivos los cuales hicieron qe mi piel no fuera grasa ni tuviera tanto acne y estubiese suavecita.
    mi problema es que tengo muchos puntos negros y como soy blanca tengo muchas manchas asi que corto aloevera la limpio y me la hecho en las noches sirve mucho

  108. hola tngo 17 y una pregunta para la chica o chico de peru , onde t hicist el tratamiento de ozonoderm??? me gustaria hacermelo tngo pequeños granitos y una cicatrices pero a las justas xfis pasame el nombre del lugar, direccion y telefono muchas gracias :)

  109. HOLA; YO EMPEZE A TENER ACNE ALOS 13 AÑOS AHORA TENGO 45 AÑOS Y MI PIEL ESTA VIEJA, ACARTONADA,Y LO PEOR…..ME SIGUE SALIENDO ACNE!!!!!!!! AHORA DESPUES DE HABER PROBADO DE TODO!!! ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA HORMONAL??????????????????LA VERDAD, MI AUTOESTIMA DESDE LOS 13 AÑOS ESTA POR LOS SUELOS PORQUE MI ACNE ES MUY AGRESIVO, ME SALEN BOLAS CON PUS Y SANGRE!!!ES ASQUEROSO,Y MUY DOLOROSO!!! AHORA YA NO TENGO NI GANAS NI DINERO PARA HACER ALGO…YA ESTOY TAN MAL, QUE ME ODIO A MI MISMA.

  110. tengo manchas y barros en la cara ayudenme por favor no quiero que eso me afecte

  111. Hola Tengo cacarizos unos pocos pero se ven feo. Alguna crema que pueda comprar que sea recomendado por algun dermatologo.. Ya que las que ANUNCIAN EN LA TV. como ASEPXIA, DERMONU NO SIRVEN saludos!

  112. yo sufri de acne a los 15 años cuando prove el maquillaje de una amiga, me salio bastante y no queria ya ir a la escuela, mi abuelo me pago las citas y el tratamiento con una dermatologa, pero ella me exprimia la cara y me la dejaba toda inchada, y me ponia suero fisiologico, pero la cituacion empeoraba, me sentia peor porque levantaba unas capas de piel y se veian muy feo, asi que no termine el tratamiento solo fui 4 secciones, provee de todos los remedios pero creo que tambien el error fue que los hacia todos juntos y me maquillaba todo el dia para que no me viera tan fea y me salieron muchas marcas, tengo 27 años y el problema se va resolviendo deje de hacer tantos remedios a la vez asi que ahorita compre el tratamiento de axepsia 1,2,3 gaste aproximadamente 300 pesos controle el acne ya es menos, solo me sale en mis dias hirmonales, ya sabes chicas la mestruacion, y trengo 3 semanas usando dermonu para las cicatrices lo uso todas las noches y veo mejor mi apariencia, me salio en 400 pesos en farmacias el ahorro, recuerden que lo importante no solo es la cara bonita sino tambien nuestros sentimientos, ahi que aprender a querernos y a tener pasiencia. la gente te debe de querer por como eres y si no votala…. besos y espero que esto los anime mucho.

  113. la verdad es que me ciento mucho mejor y deje de hacerle caso a las carrillas, somos mejores personas y la verdad nadie tiene derecho a sobajarnos, si demuestras que eres inseguro de ahi se van a agarrar para atacarte no lo permitas.

  114. Yo tube acne y aprendí trucos y así se me quitó:

    -Mascarilla de miel y limón, lo dejas unos 10 mins y luego te aclaras bien con agua.

    -No llevar el pelo por la cara!!!Recogete el pelo con una coleta, cinta, diadema…lo que quieras pero la cara al descubierto. Si te da vergüenza llevarlo así por la calle puedes llevarlo así solo en casa..

    -BEBER muchísima AGUA!!!!

    -Intenta ponerte – maquillaje de lo habitual,o pasa del maquillaje. El maquillaje no deja respirar a la piel(sobretodo el pote)y si la piel no respira no puede fabricar la vitamina que hace que tu piel sea + sana.

    -Por supuesto una dieta equilibrada…y comer mucho pescado!!!

    -

  115. hola, tengo 17 años y creanme que he sufrido de acne!! pero si quieres eliminarlo de tu cara! solo tienes que aplicarte melaza de caña, por sus propiedades y minerales te ayudara a eliminar el acne! intentalo yo lo hago y me ha servido muchoo; ahora tengo uina piel mas limpia y saludable. UN ROSTRO SALUDABLE, LINDO Y SIN ACNE DISE MUCHO DE TI.

  116. Jairo de Argentina on January 26th, 2011 at 6:57 pm

    Hola soy jairo de argentina y he sufrido de un acne muy complicado, y los consejos que da esta web es muy recomendable, les dire porque.
    EL AGUA, es muy efectivo tomar mucha agua durante todo el dia, es nutritiva y limpia las impurezas de la piel.
    LAS FRUTAS Y VERDURAS: les recomiendo comer mucha banana y de verduras les recomiendo comer en el almuerzo y cena Zanahoria y Remolacha rallada con carne sin aceite, estas verduras son las que mas ayudas a eliminar el acne , aunque no son muy ricas te alludan muchisimo.
    LA DIETA BALANCEADA: esto es muy importante para las personas a las cuales les brotan granos muy rapido, una dieta balanceada con verduras y frutas todos los dias alluda mucho, no coman chocolate ni alimentos fritos, son perjudiciales para la cara ya que hacen salir muchos granos al dia siguiente.

    Hoy en dia mi piel es muy sana y mi cuerpo tamb, mi cara se ve impecable y sin granos. Se siente bien
    Aunque no tenga granos evito comer cosas fritas y sigo una dieta balanceada todos los dias, es bueno y saludable.

    Espero que sigan mi consejo y gracias por leer.
    Saludo desde argentina

  117. Jairo de Argentina on January 26th, 2011 at 7:00 pm

    Me olvide de decirles que NO USEN EL PELO EN LA CARA, ya que contiene muchas bacterias que perjudican a la piel y hacen brotar granos.

  118. Jairo de Argentina on January 26th, 2011 at 7:06 pm

    Disculpen, pero me olvidaba de decirles que no esperen los resultados en pocos dias, esto lleva un tiempo de 1 MES O DOS MESES donde recien empezaras a ver los resultados, no te desesperes , se obediente en estos concejos y te aseguro que los resultados te sorprenderan mucho.

  119. hola soy allison tengo 14 años , yo eh echo de todo para dejar de tener acnè yo estaba desesperada no queria salir ne sentia mal con migo misma pero comense a usar benzo derma me ayudo mucho pero en lo q no me ayudo fue en las cicatrices tengo pocas pero son feas y no se como curarlas por fa ayuda

  120. por favor el comentario de jairo puede ser algo bueno pero respecto a lo de comer bananas teniendo problemas de acne nunca pero nunca es la fruta mas toxica y que aumenta el acne,nada de eso amigos mas bien tomen tomate y pongance tomate y sabila en las noche dejandola reposar en agua para no le manche la cara dios los bendiga a todos y les cure todos sus problemas de acne en nombre de cristo amen

  121. BuEnO yO qUiErO sAbEr Q PuEdO hAsEr Es Q eN eStA fEcHaS SoN mIs 15 Y mI EsPaLdA tIeNe CiCaTrIsEs Y Me lOs QuIeRo QuItAr PoRfAvOr HaYuDeMeN……..

  122. tngo. un pokitoo de acnee.. y tngo unas pequeñas cicatrices.. he pensado hacerme una limpieza facial . qm edicen. ademas tngo la autoestima por el suelo…

  123. son tantas q no se cual es la efectiva

  124. tooas parecen ser efectivas pero no se cual aplicarm

  125. hola! tengo 30 años y tengo problemas con el acne y cicatrices rojas, cada que me sale un grano me deja una cicatris aunque no ponga nada sobre el gano, esto me puede ayudar en mi caso?

  126. pucha a mi me pasa lo mismo he escuchado bastante sobre el laser pero me da ke es algo caro la verdad prefiero algo natural pero no el limon ya quee me da miedo que me deja la cara aun con mas manchas no se que hacer espero que alguien pueda ayudarme por favor se lo agradeceria demasiado y para los orzuelos ya que tambien sufro de eso si me pudieran mandar las respuestas a mi msn que es paxiiithatap272010@hotmail.com gracias que Dios los bendiga

  127. Hola. A todos yo solo quiero decirles que el acné es un problema hereditario así que muy difícilmente nos libraremos algún DiA de el lo que nos queda a las personas que sufrimos esta horrible enfermedad es llevar una dieta sana hacer mucho ejercicio beber agua abundante no comer chatarras mantener la piel limpia tomar jugo de diez limones por las mañanas en ayunas coman muchas manzanas y peras la manzana contiene una substancia que ayuda a secar los granitos usen cleanace gel limpiador sin jabón de la marca avene y neostrata loción la venden en dermofarmacias y para las personas que su acné es grave vayan con el derma para que les recete roacutan es lo UNICO que les quitara el problema ínsisto solamente las personas que tienen acné grave el producto es muy fuerte y tiene que ser bajo estricto control medico y por ultimo no se depriman al contrario salgan diviertanse a veces el estar estresado todo el tiempo empeora mas el acné cuidense todos y que dios nos ayude a las personas que sufrimos de esto un beso.

  128. Hola me llamo americo tengo 17 años y he sufrido con el acne severo pero me han quedado muchas cicatrices y todavia me salen unas que otras espinillas y necesito ayuda para desaparecer las cicatrices por favor….ayudenme….

  129. <p>tengo problema con acne y cicatriz en rostro como puedo combatirlos evitar que me me salgan quiero que me ayuden</p>

  130. Hola pues quisiera saber una receta segura y efectiva ya que mi espalda esta muy markada del acne podrian ayudarme

  131. hola todos alguien me puede decir como eliminar el maldito acne de mi rostro es horrible el acne que me hace mucho daño por fabvr ayudenme

  132. ahora me encargare con seriedad en elimnarte bicho raro de mi cara y ademas de esa maldita sinusitis adios grasas y calorias indeseadas necisito aportar algo a mi belleza

  133. maldito acne acabas, con los sueños de muchos jovenes, muchas personas, que queremos ser felices, que dios nos ayude

  134. gracias por los consejos los voy a probar ahorita mismo

  135. JAJAJAJ AHORA NO ME SIENTO TAN SOLO XD

  136. epa somos bastantes! jaja suerte a todos!

  137. hola espero a que me ayuden me salieron 2 hiperfecciones grandes entonces trate de eliminarlos y me quedaron grandes marcas

  138. Hola gente.
    Les cuento q tengo 24 y sufría de acné leve…leve pero siempre tenía granos 4 o 5 y se me iba uno y salia otro y asi… Probé muchas cremas, gasté en dermatólogo y nada..lo único que me podia salvar era el roacuttan pero sé que me iban a volver los granos como a muchos otros que me contaron y era caro encima.
    Lo que me soluciono el acné fue lo que dijo Jairo más arriba (IGUAL IGUAL me pasó a mí)… Deporte (transpirar y transpirar), Mucha agua, y dieta balanceada (hace mucho no tomo alcohol salvo algun finde, y lo mismo con golosinas y productos de panadaeria..solo los findes!). Y de paso tengo físico atlético ahora :P
    Y deje todas las cremas! solo cuido el jabon que de azufre 2 veces y otras 2 otro neutro de avena.
    Se me fue todo! piel impecable. Si aparece un grano se va enseguida y es una vez cada mucho tiempo.
    Y fue eso, lo comprobé…porq me fui de vacaciones 2 semanas con amigos y volvi a comer chatarra y 0 ejercicio en esas dos semanas y OTRA VEZ GRANOS! y me dejaron unas marcas…
    se que lo soluciono como les dije pero las marcas las estoy tratando con limon y aloe por las noches y aclararon un poquito! pero bueno, paciencia. no me pongo aceite de oliva por la piel grasa por miedo a que salgan mas granos

    Animo a todos y suerte! q el acne no le gane a nuestra autoestima aunque sea dificil.
    Prueben lo que les digo, funciona…a muchos de uds seguro.
    Y piensen que es medio lógico…transpirando y llendo al baño eliminas desechos que no sirven para la piel.

  139. Grasccias por sus consejos q lindos
    ahora ya no tendre mas cicatricess!!!!!! :D

  140. Hola a todos! Al igual que muchos aqui, he pasado por la molestia de tener acne. Toda esta maldicion ha ocurrido desde los 16 años, actualmente tengo 21 años, pero hasta los momentos han sido los años mas insoportbles de mi vida, sin animos de salir, sin animos de hacer las cosas que quiero, todo el tiempo con el autoestima mas alla del subsuelo.. dios! me he perdido de tantas cosas.
    Luego de aplicarme cantidades de cremas y de haber hecho casi todo de lo que decian en revistas, foros, etc (pienso que todo esto fue mi gran error), fui a un dermatologo. wow! nunca vi mi rostro tan lindo! todo mundo decia que tenia mi rostro bonito, y las cosas que decian los chicos ..jaja.Pero.. siempre hay un pero deje de ir el año pasado, y me brotaron pequeños granos en mis mejillas, de nuevo mi autoestima aplastada! este año volvi a ir al dermatologo y no tengo ni un solo grano, ni punto negro, nada! pero si tengo la molestia de pequeñas marcas rosadas y he notado que solo en mis mejillas (que es la zona donde unicamente he tenido acne) tengo pequeños agujeros, no se si son poros abiertos… muuuy abiertos o cicatrices por tantas limpiezas faciales que me he hecho, pero lo cierto es que una vez mas tengo el autoestima por el piso!a pesar de que no tengo nada de acne! y realmente no he sufrido de esto como muchas personas, creo que no soy agradecida y me estoy ahogando en un vaso de agua. pero aunque trato de estar bien conmigo, asi de mal me siento.

    un consejo NO SE APLIQUEN LO PRIMERO QUE LE DIGAN EN SU ROSTRO

  141. asistan a un dermatologo, es preferible tratar esto profesionalmente, y no aplicarse todas las cosas que les digan por ahi, que tal vez solo tal vez sean ciertas, pero no ha todas las pieles le funcionan. es mejor prevenir que lamentar….mas.

    hasta luego!

  142. 1. Principalmente no se aferren a traumarse con la idea de tener acne es parte normal del organismo. Procuren no sufrir a cada instante y preocuparse por que entre mas lo piensan mas tienen.
    2.Tomen mucha agua
    3.Uno que otro dia hagan ejercicio procuren no comer tanta chatarra
    4.En las noches coloquense crema concha nacar esa es buenisima claro antes deben lavarse su carita! eso a mi me ha ayudado bastante

  143. Cristian Alvarado on April 19th, 2011 at 1:49 pm

    chevere esta pagina es la mejor de todas y gracias por las recomendacion hare todo lo posible para asi tener una piel saludable y mejor estilo de vida muchas gracias :)… !!!!!!!!

  144. hola a todos bueno yo sufro de acne actualmente tengo 17 años pero esta pesadilla me crecio apartir de los 15 mi vida era un caos no queria salir a la calle no queria ir al colegio la verdad sentia verguenza de hablar con mis padres del problema que estaba pasando pero saben chicos hice mal me atrapaba yo solo en esto y no sabia que hacer la verdad no probe nada por que mi piel se regeneraba rapido y desaparecia pero eso fue por un tiempo ahora me crece y me queda marcas y es horrible no soportaba asi que me hice el duro y decidi hablar de mi problema mis pradres me ayudaron bueno no mucho yo puse de mi parte decide que mi vida tenia que cambiar asi q empce a tener un estilo de vida mejor ya no comia grasa aunque me tentaba pero no pensaba en mi rostro tome bastante agua comia frutas y todo eso la verdad senti un cambio diferente en mi aunque no crean empezo a desaparecer las manchas que me dejo el acne y fue increible ahora mi vida es mejor salgo con mis amigos ellos me dicen wooh gino te vez diferente y eso me alegra en resumido chicos todo esto depende de ustedes lleven otro estilo de vida y veran que el cambio sera tremendo se los aseguro suerte chicos

  145. hola amigos yo empeze con el problema del acne hace 1 año no es severo pero me salen granitos y tengo piel muy grasa y barritos solo en la nariz yo he hecho de todo mascarillas,baños de vapor,cremas,pastillas y nada me ha servido fui con el doctor y me receto un jabon de azufre marca grisi y unas pastillas llamadas tetraciclyn y pues llevo como dos semanas y no he visto cambios el cuerito de la cara se me esta callendoo es normal pero es que el jabon de azufre me reseca mucho la piel y me lavo la cara 3 veces al dia me he puestro arcilla y no la piel grasa sigue ahi y me estan quedando manchitas y cacarizos mas que nada en la zona T diganme que aser por qe me estoy volviendo locoo…

  146. hola, actualmente tengo 18 años, pero desde los 12 he tenido el problema del acne, he provado muchisimos remedios y cosas y no todos me han funcionado, aun tengo un poco de acne
    pero les puedo recomendar la crema RENUE de eternelle, la venden en benavides y es muy muy efectiva para eliminar los cacarizos o marcas de acne :D en verdad se los recomiendo al 100%

    gracias por los consejos, seguire algunos :D y espero les sirva la mi aporte
    Saludos!! :)

  147. Hola yo soy un chabo de 15 años y mi acne me ha dejado y sigue dejando cicatrizes asi que espero y funcione eso

  148. Hola… gracias por ayudarme lo necesitaba es solo productos naturales gracias ahora a echarme las cosas indicadas aqui :)

  149. hola como puedo hacer desaparecer unas manchitas que me quedo de las espinillas es que me estuve pellizcando y no se borran!! ayudenme…

  150. HOLA!!

    YO HOY EN DIA TENGO 17 AÑOS Y EL AGNE ME COMENZO A LOS 14 APROXIMADAMENTE, Y A LA LARGA E NOTADO UN GRAN CAMBIO DEBIDO A QUE ME PASABA TOCANDO LA CARA Y PELLIZCANDOME Y LA VERDAD QUE ESTO ME BAJA EL AUTOESTIMA CADA VES QUE TENGO QUE IR A ESTUDIAR O MISMO CON EL ECHO DE SALIR!

    MI CARA HOY EN DIA SE ENCUENTRA:

    – MANCHAS POR TODAS PARTES.
    -MARCAS O CICATRIZ DE AQUEL GRANITO QUE TUBO UN PROBLEMA MAS SERIO EL CUAL ME COSTO QUE SE ME VAYA POR COMPLETO.
    -POSOS DE DIVERSOS TAMAÑOS

    MI CARA SE ARRUINO AUN MAS POR EL ECHO DE USAR BASE DE MAQUILLAJE..

    LA SOLUCION PARA TAPAR LOS GRANITOS COMO DESIMULACION ERA TAPARLOS CON MAQUILLAJE LIQUIDO, Y LA VERDAD QUE FUE BUENO POR UN LADO Y MALO POR EL OTRO!

    BUENO- DESIMULABA AQUELLA MANCHA ROJA QUE A LA VISTA QUEDABA ORRIBLE Y ERA MUY NOTORIA, YA QUE PRESTABA LA ATENCION Y CON ESE RETOQUE QUEDABA MAS APAGADA!
    MALO- AL TRANSCURSO DEL TIEMPO ME HISO MAL PORQUE CAUSO MANCHAS EN MI CARA POR LOS PRODUCTOS QUE CPONTENIA ADEMAS DE USARLA DIARIAMENTE Y ME TAPO LOS POROS CAUSANTE DE MAS GRANITOS! TAMBIEN ERA COSTUMBRE PASARME EN TODA LA CARA YA QUE TENGO MANCHAS POR TODOS LADOS!

    E INTENTADO SALIR SIN BASE PERO NO PUEDO, SE ME HISO UNA COSTUMBRE Y NO ME DA PARA QUE LOS DEMAS SE BURLEN DE MI..
    SE QUE TENGO QUE PENSAR EL MI BIEN, Y DE ECHO UN DIA QUE TENIA POCOS GRANOS HICE LA PRUEBA Y FUI SIN BASE…..TODOS ME MIRABAN DE FORMA RARA :( Y AL OTRO DIA VOLVI A IR CON BASE!

    PIENSO EN MI PERO ME CUESTA….ES UNA COSTUMBRE DE LA CUAL NO SALGOO MAS!!!!!!!!! NECESITO AYUDA!

    E INTENTADO SACARME TODAS LAS MANCHAS CON MILES DE MANERAS, UNA DE ELLAS ES EL AGUA OXIGENADA, Y LA ERDAD QE ES EFECTIVA Y AYUDA UN MONTON!
    ME A ACLARADO BASTANTE LAS MANCHAS….SOLO HAY QUE TENER CONSTANCIA!! VAS A VER QUE FUNCIOONA!!

    EL JUGO DE LIMOS TAMBIEN;) CONTIENE UN ASIDO QUE QUEMA Y ACLARA!!

    RECOMIENDO ESTOS DOS RECURSOS! BESOS

  151. meredithteresa on May 17th, 2011 at 3:51 pm

    hola me llamo meredith tengo 12 años y necesito que puedo hacer para mi acne en mi cara por favor ayudenme cumple año el jueves y no quiero tener acne PORFA ESPER SU REPUESTA y porfavor y es casero mejor, Teresa

  152. hola a todos, es muy deprimente este asuntito del acne, tengo 36 años y empece con el acne a los 10 años, a los 23 me dejo de salir pero mi cara quedo cacarisa, hice de todo pero lo que me resulto fue ver a una buena dermatologa y me receto Roacutan si no mal recuerdo asi se llama, y se acabo mi problema, generalmente los problemas del acne son hormonales, por favor acudan a un buen doctor y para eso de las cicatrices les recomiendo una locion natural que se llama hierbas suecas es de Shaya Michan la aplican con un hisopo en las cicatrices todos los dias dos o tres veces al dia y veran los resultados, al menos a mi me esta funcionando despues de tantos años sean constantes tengo usandola 4 meses y he visto bastante mejoria.
    saludos

  153. hola yo sufria mucho de eso pero ahora ya no tengo tanto pero eso se se necesita paciencia y una buena alimentacion, porque antes yo comia mucha comida chatarra y pues si me salian vastante ahora ya no como tanto eso cancion los churros por fruta jugos y algo esencial lavarse la cara 2 veces al dia como minimo y traten de de que sea con agua fria porque ayuda mucho se los aseguro, otra cosa traten de no tener brillo porque ello hace que salga mas rapido traten de limpiarse la cara cada vez que noten que les salio brillo. Un tip yo uso el limon para que no me salgan tantos pero lo uso por la noche. Yo me cuido la cara asi por la noche antes de dormir me lavo la cara con agua fria me echo limon y lo dejo toda la noche, por la mañana me lavo la cara y me echo alguna crema hidratante, durante el dia me limpio el brillo cada que siempo que me salio, bueno y no como tantas cosas con grasa si como pero solo un poco mejor me compro algun coctel de fruta bueno esa es mi rutina espero y les sirva bye

  154. Es dificil tener que batallar con el acne pero algo que me resulto y lo deje por falta de dinero y que no son tan caros tratamientos de limpieza profunda los productos que utilizan se llaman aspid me salian unos granos tamaño volcan y me tardaban dias y dias que eran horribles despues de ese tratamiento de medio año aprox me funciono me salian pero ya no del tamañote tuve una mejoria en la cara pero eso si hay que tener paciencia con este tratamiento lo resultados se ven 1mes aprox. tiene un costo aprox de $300 y son cada 8 ó 15 dias, y tambien funciona por que es lo que he probado es la linea vichi normaderm no es comercial pero si funciona

  155. Yo tengo y no se me quitan que ¿puedo hacer? aunque se que es algo natural pero sufro mucho por esto neta no mas

  156. No se lo puede eliminar mas que superficialmente. Si desaparece uno, a las pocas horas aparece otro, y asi constantemente. La verdad me molestan mucho con este tema. No puedo salir o me pongo timido en diversas ocasiones. Bueno, pero bien los consejos, los voy a probar a ver que onda. Graaaciaaas!

  157. LAS CICATRICES DEL ACNE NO SE PUEDEN ELIMINAR DE FORMA NATURAL, TODO LO PLANTEADO EN ESTE TEMA ES PARA TRATAR UN ACNE EN PROCESO, PERO CUANDO LA PIEL QUEDA CON MARCAS O POSITOS, YA NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER DE FORMA NATURAL.
    Y LO DIGO HABLANDO POR PROPIA EXPERIENCIA, PORQUE YO PADECI EL ACNE POR 10 AÑOS, Y LUEGO ME QUEDARON POSITOS QUE YA SON MARCAS EN LA PIEL, NO SON DEMASIADOS O DEMASIADO PROFUNDOS, PERO NO HAY NINGUN ALIMENTO, NI PRODUCTO, NI NADA NATURAL QUE LOS PUEDA HACER IR, PORQUE PARA QUE SE VAYAN LA UNICA FORMA ES TRATAR LA PIEL CON UN PEELING O TRATAMIENTO CON LASER QUE NIVELE LA PROFUNIDAD DE LA CAPA MAS EXTERNA DE LA PIEL.
    TOMAR MUCHO JUGO DE LIMON O MUCHA AGUA AL FINAL NOS PRODUCIRA MUCHAS GANAS DE ORINAR Y UN ESTOMAGO LLENO DE LIQUIDOS, PERO LOS POSITOS VAN A QUEDAR AHI, NO SE VAN A RELLENAR CON PIEL PORQUE TOMEMOS LITROS DE AGUA.
    POR LO TANTO ME PARECE QUE EL TITULO DEL TEMA ESTA ERRADO, YA QUE DEBERIA SER: “METODOS PARA TRATAR UN ACNE EN PROCESO DE FORMA NATURAL”.

  158. Hola Chicos y Chicas,

    Yo sufro del acne desde los 15 años ahorita tengo 25 años, e utilizado ahora si que de todo, mascarillas de avena (que no se las recomiendo para NADA) porque gracias a esto se me expandio mas el acne, e utilizado el asepxia, trtamientos dermatologicos, de clinicas de bellezas, faciales profundo que estos ultimos me derjaron las cicatrices, les puedo decir que casi ya no me salen granitos ni espinillas, pero si me quedaron cicatrices :(:( y la verdad estarme haciendo faciales era cuento de nunca acabar pq me decian q despues de hacerme faciales iniciria el tratamiento de diamante, pero era cuento de nunca acabar $$$$ y pues mejor opte por ya no ir, y ahora lo que hago es ponerme SAVILA la pulpa baba, no se como se les llama me la pongo por la noche y al otro dia me lavo la cara super bien con un jabon de azufre y en verdad me ha servido, se los recomiendo pero sean constantes ;) espero les sirva mi experiencia.

  159. OLA MI M YAMO LALO Y EL ACNE ME DEJO MUCHAS CICATRICES EN LA CARA QUICIERA Q M DIJERAN Q ES BUENO PARA ELIMINARLAS PORFAVOR Q SEA ALGO Q SEA MUY EFECTIVO ES MUY CANSADO ANDAR PROBANDO PRODUCTOS Q AL FINAL NO ACEN NADA PORFAVOR AYUDENME NO TENGO DINERO COMO PARA IR CON UN DERMATOLOGO

  160. tengo 16 años y al rededor de los 11 ya tenia acne y lo odio necesito ayuda fui con un doctor y me dio unas pastillas para que no se me infecten los granos al reventarmelos espero que con estos tip’s los granos desaparezcan (:

  161. ALFONSO ZAMUDIO JACOME on June 13th, 2011 at 7:03 pm

    ya no te maltrates la piel,solo te dejas cicatrices mejor utiliza laser klear es un paquete completo en laser y locion astringente para la eliminación de barros, espinillas y puntos negros. y no te dejas marcas yo lo utilice y te lo recomiendo

  162. Hola tengo 19 años desde los 17 comencé con el problema del acné pensé que era natural por la edad de unos meses para esta fecha comencé con el problema de alas marcas por e l acné mi ti me regalo el producto de dermonu al comienzo de desespere y hable muy molesto a donde compre el producto y ahí me comentaron que era un tratamiento y me pidieron seguir el tratamiento y me obsequiaron el segundo tratamiento ya han pasado 3 meses de eso y estoy empezando a ver el resultado que buscaba.. se los recomiendo solo recuerden que son tratamientos no productos milagros…

  163. elqueseodiaxculpadelacne on June 14th, 2011 at 12:02 am

    hola tengo 18 años y tengo acne desde los 10, me senti muy identificado con uds. No quiero salir de casa, soy timido, no voy al cole y todo por culpa del ACNE…odio mi cara me odio no llevo una vida nrmal por el acne ya ni como pensando que se me quitara. Mi cara esta llena de manchas moradas y granos y no tengo dinero para dermatologo.. Los quiero y los entiendo mas que nadie.

  164. elqueseodiaporelacne on June 14th, 2011 at 3:19 pm

    hola tengo 18 años y desde los 10 tengo acne ya no estudio ni salgo de mi habitacion ni siquiera como por culpa del maldito acne.. Tengo mi autoestima mas abajo del subsuelo. Necesito ayuda verdaderamente me detesto, odio los espejos.. Tengo mi cara destrozada…ayuda

  165. ALBERTO CASTAÑEDA on June 18th, 2011 at 2:24 pm

    buenas tardes a mi quedo mi cara toda cacariza y en verdad me da mucha pena salir a la calle, me da miedo que las chicas me rechazen ayudenme, que me aconsejan

  166. Bnas , Pues Yo Tengo 16 años y todavia Tengo un poco De acne , Pero LAS Cicatrises Se me Demoran Para Curar y despigmentar de 15 a 20 depende de el grano y de la profundidad , Pues yo les recomendaria un antibiotico que es efectivo si sigues mis pasos y es muy economico Se Llama Doxiciclina y lo venden en cualquier farmacia , Bueno Te Recomiendo un jabon llamado Benzac para lavarte por la mañana y la noche , Tomar mucha agua de 2 a 4 litros a el Dia , Hacerte una mascarilla 1 o 2 veces por Semana , Poor ejemeplo Tomate lo partes en rodajas y echale medio limon lo revuelves lo aplicas dejas entre 30 y 40 minutos y Enjuagas y Cuando puedas Ve A un turco y lleva miel o Azucar y como el turco te elimina lkas celulas muertas con el vapor te aplicas la miel 20 minutos o si kieres azucar de 20 a 40 minutoos y veras que tu cara mejorara mucho lo mas imprtante toma antibioticos , lavate la cara mañana y noche , antisolar siempre les recomiendo uno se llama UMBRELLA GEL , no es nada grasosa antes te pone la piel mas limda y te la regenera y humecta y no te Da acne.

    MIS CONSEJOS SON:

    *DOXICICLINA POR LAS PRIMERAS 2 SEMANAS CADA 2 HORAS ANTES DE UNA COMIDA O DESPUES Y DESPUES 1 CADA 24 HORAS POR 3 A 5 MESES.
    *UMBRELLA GEL ANTISOLAR , ES MUY EFECTIVO Y NO ES GRASOSO Y NO DA ACNE
    *TOMAR DE 2 A 6 LITROS DE AGUA A EL DIA.
    *APLICAR MASCARILLA DE TOMATE CON LIMON UNA VES X SEMANA O 2 , ESTO AYUDA A ELIMINAR EL ACNE Y A BORRAR LAS CICATRISES
    *CUANDO VAYAS A UN TURCO ECHATE MIEL O AZUCAR , VERAS QUE TE MEJORARA LA CARA
    *LAVATE LA CARA CON UN JABON (BENZAC) RECOMIENDO.
    *COMPRA UNA CREMA QUE CONTENGA PEROXIDO DE BENZOILO A EL 5% O SI TIENES MUCHO ACNE QUE SEA A EL 10% , RECOMIENDO (BENZAC GEL 5% O OXY A EL 5%)
    *COME MUCHA FRUTA , VEGETALES , BEBE JUGO DE FRESA Y JUGO NATURAL , TRATA DE ACOSTARTE TEMPRANO , ESTO AYUDA A QUE TU PIEL DESCANZE Y LAS CELULAS SE REGENEREN
    *Y PIDELE A DIOS Y DALE GRACISA POR TU ACNE , PONLE FE A LA COSA Y VERAS QUE POCO A POCO SE TE DESAPARECERA TU ACNE Y SERAS MAS FELIZ

    ESPERO A VERLOS AYUDADO CON ESTOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES , SIGAN ESTOS PASOS Y VERAN QUE MEJORARAN MUY PRONTO Y TRATEN DE SER REVISADOS POR ALGUN DERMATOLOGO.

  167. el profe de emociones on June 23rd, 2011 at 8:14 pm

    Bueno antes que nada yo los comprendo se por lo que pasan y de seguro les resulta muy difícil, mas que nada por la auto estima yo tengo 15 me empezó a salir el acné a los 12 pero me salían uno o tres al mes no me preocupe hasta un año mas tarde cuando me di cuenta que era serio muchos de mis amigos y familiares me decían que era normal que estaba en desarrollo luego de dos meses me preocupe se estaba volviendo serio fui al dermatólogo y me resto una crema y pastilla pero hasta ese entonces no tenia marcas seguí con el tratamiento unos dos mese mas se me fue el acné durante dos meses pero volvió unos mese mas tarde, me di por vencido y no quería seguir utilizando productos me descuide por unos meses cuando empezó el tercer año me preocupe me mire en el espejo y tenia marcas bueno no muchas pero luego de unos meses ya no quería estar mas con el acné fui ami dermatólogo y me dijo ya que ningún otro producto había funcionado mi acné se volvió severo me restó una pastillas de treinta cápsulas en una caja que tenia que tomar por diez meses se llama racutan algo hace que tiene isotreina de 20g lo que hace es que primero cuando lo utilizas parece como si te salieran mas alvorotadamente durante unas semanas pero luego baja y te salen pocas lo que hace por dentro es primero hacer salir todas las espinillas y barros para luego sacarlo por completo,actual mente tengo 3 mese con las pastillas ojo estas pastillas no se lo van aresetar si tu acné no es severo por lo que. Tiene efectos secundarios como sequedad en los labios además cuesta caro yo vivo en Perú y me contaron unos 200 s/. Cada caja no te lo vende en las tiendas sin autorización de tu dermatólogo ; bueno para las marcas te aconsejo que no te lo revientes o rasques o te so ves ya que lo irritas además cuando lo revientas mal rompes el tejido de tu piel lo cual hace que te aparezca manchas o huecos incluso puedes a llegar a infectarlo lo cual pudiera demorarse en sicatrisar o puede quedarte una marca permanente yo no te recomiendo que uses productos para las marcas ya que si te a dado a los 12 o 13 años no te preocupes por las marcas ya que solo se van a borrar ya que eres joven y la piel se estira , si usas productos no vas a dejar que los poros se abran y puede que te mejoren las marcas usando los productos pero luego de dejarlo pueden aparecerte,no comas grasa ni chocolate ya esto solo lo empeorar an toma bastante agua y verduras as deporte para liberar las toxinas, yo deje de ir al cole por mi acné me daba vergüenza paro luego me pregunte te vas a quedar en tu casa hasta que te desaparezca y dejar que tu juventud se valla haci que tome valor y fuerzas para salir eir al cole ahora estoy bien y aunque me salen pocos pero yo sigo con el tratamiento y con mi vida incluso me hablo con mis amigos y amigas, un problema del acné es que te preocupa estar con las chicas o enamorada pero oso son tonterías si una chica te quiere es por lo que eres adentro no por lo de afuera y si te quiere por tu belleza entonces no es amor es ilusión
    Para evitar que te salga es no comer nada de grasa ya que la grasa se acumula en tu piel y como no puede ser liberada se convierte en granos y esto también se debe por las hormonas consulta con tu dermatólogo y no dejes que el acné se lleve tU juventud Ya que esta es la etapa mas bonita de la vida
    EL ACNE NO ES NATURAL NI NORMAL si te salen consulta rápido a tu dermatólogo para controlarlo o desaparecer lo.

  168. yo respeto los comentarios pero considero que el azucar es agresiva para tu piel y que te brotaria mas granos cuando el acne al parecer ya se te quito, te recomiendo utilices el tratamiento DERMONU es que me recomendo el dermatologo pero una vez que lo utilices debes de ser muy constante y no descontinuarlo

  169. ENDIOSCONFIO on July 3rd, 2011 at 9:46 pm

    me siento muy identificado con todos ustedes yo aun no eh ido al dermatologo tengo 15 años pero desde ya casi un mes me cuido con los remedios caseros tomo mucha agua fruta pero aun no ago deporte bueno antes de usar estos trataamiento voy a ir al derrmatologo para saver si estos productor van de acuerdo con mi tipo de piell suertee a todosy dios los bendigaa amen y los ayude en su problema

  170. utilicen agua oxigenada

  171. wow– leo sus comentarios y me reflejan completamente a mi..!!! yo pase por la etapa de brotacion de granos y fuue horrible..!!pero ahora me quedaron las manchas.de color morado!!estoy utilizando sabila..me deja re bonita la piel.. pero no veo niguna mejoria con las manchas… ojala alguno de estos tips me ayuden con las manchas.del rostro al igual que en mi espalda…y animo chicos .. no es la gerra son solo unos mugrosos GRANOS.:! no dejemos que nos afecte.. no por eso. bamos a dejar de disfrutar nuestra juventud..bay

  172. el limón no mancha más la piel hace aclararlas si obviaente tú sales al sol con el jugo de limon en la cara se te mancharan por eso es mejor que la usen con frecuencia por las noches antes de acostarce una buena opción es también es tener una buena alimentación yo me deje llevar con las cosas chatarras etc. y deje de beber agua y me enpezaron a salir cosas en la cara pero ya vez que cuando tomes agua y enpieses a comer sano tú cara se limpiara y quedara fabulosa! y recuerda lipiar tú cara con frecuencia por las noches con alcohol ayuda que tus poros se abran y evita salir granos ojala les sirva adios :)

  173. Hola El acne me esta quitando las ganas de vivir poco a poco no salgo de la verguenza, se me cierra el estomago no como, si pueden ayudarme lo agredeceria muchisimo carom-3d23@hotmail.com porfavor… suerte a todos

  174. Es algo normal que te salga acné pero es muy feo a mi me queda manchas en la cara no muchos pero me re molestan y eso tambien no significa que debemos dejar de sonreir ademas estoy en busca de un buen remedio para quitarmelo yo no me doy por vencida nada es imposible suerte chicos!!

  175. hola me salio un pequeño barro el cual me dejo un hueco y me gustaria que me dijeran o me ayudaran para saber como lo puedo disminuir o desaparecer y que es la crema agria? grax

  176. el tomate deja el rostro rojo, el limón blanquea y evita el exceso de grasa, eso si, si la persona tiene la piel irritada, debe aplicarse jugo de limón con agua, o yogurth natural para suavisar lo cítrico, para las mujeres las dixie 35 son muy buenas para el acne y las yaz.. depende del organismo acá en santiago de chile cuestan apróx. $13.000, las cremas vichy tambien son buenas en el tratamiento norma derm, la crema de día sobre todo es muy efectiva, beber agua es lo mejor, evitar el alcohol sobre todo los tragos fuertes. L a miel tibia aplicarsela durante 5 minutos es excelente para un peeling natural, evitar el estres, las grasas, cremas aceitosas, leches de limpieza. la aspirina tambien descongestiona la piel y los pruritos, dejar en poca agua la aspirina, y huntar con algodón, aplicar esto en areas afectadas. el peróxido de benzoilo… algo asi se escribe, es muy bueno descongestiona y evita marcas en la piel, desinflama y funciona en rojeces. lo ideal es ir al dermatólogo , a uno bueno esxo si, porque no todos dan recetas efectivas.. todo aquello que contenga glicolico es ideal para la piel. ojala sirva y ayude a algunas personas, saludos, pienso que la piel mixta o grasa envejece mas tarde pero en si es un problema de muchos…

  177. graciela pereyra molina on July 31st, 2011 at 1:50 pm

    para yorlan! si te quedo un hueco a causa de tu barro te recomiendo utilices DERMONU muy efectivo ya que te renueva la piel y te queda lisita como antes.

  178. :P hola quiero eliminar el acne de urgencia

  179. Damian ordoñez on August 3rd, 2011 at 9:54 pm

    Yo he probado muchas cosas caseras y nada, ahora quiero algo como quimico, quien me recomienda Dermonu??? ya que con ese quiero empezar

  180. Donde puedo comprar el producto que informan para quitar las marcas de la cara que se llama dermonu

  181. Hola no pues yo he tratado de quitarme las cicatrices que me dejo el acne aunque no tuve muchos granos pero me dejo unas marquitas y unas manchas y quiero ayuda

  182. ocupo eliminar unos tremendos barros que me salen en la nariz y algunos puntos negros ocupo algo que los quite rapido….. ayudenme!!!!

  183. Mi problema es que me salen muchos puntos negros y espinillas ademas no me las aprieto para que no me queden manchas…pero odio tener eso en mi cara tengo 14 años…..-. ayudenme

  184. YO TENGA MUCHAS MARCAS EN LA CARA POR EL ACNE QUE TUVE EN LA JUVENTUD HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA QUITAR LAS CICATRICES DE LA CARA

  185. Desde los 13 he tenido problemas con el acne hoy tengo 17 casi 18 y he encontrado tips para mejorar de forma efectiva la piel lo mas importante es el AGUA yo lo que hice fue dejar de tomar otra cosa que no fuera agua tambien aplico una mezcla de limon con azucar evito comidas ricas en grasas y utilizar jabon neutro cuantas veces puedan hacerlo entre mas veces mejor para su piel es importante el ejercicio pero que mejor que estar sano y sentirse bien con uno mismo quizas les parezca mucho pero es efectivo espero les haya ayudado hoy vivo mejor las chicas me persiguen mas xD que mejor que sentirse bien con uno mismo
    (ojo) tienen que ser constantes y evitar el sol lo mas que puedan josue_argueta011@hotmail.com si quieren ayuda escriban

  186. HAY ALGUN CREMA QUE ME PUEDE AQUITAR EL PAÑO DE LA CARA YA QUE ME SALIO MUCHO DURANTE EL EMBARAZO HE USADO DE TODO PARA QUITARMELO Y NO ME EN TENIDO RESULTADO

  187. LETICIA ROBLES on August 17th, 2011 at 9:52 pm

    Me acaban de regalar un producto llamado dermonu que es para las cicatrices por el acné alguien sabe mas sobre ese producto me gustaría que me brinden mas información si como si sirve o si causa algún problema etc si al tienen me gustaría que me la brinden..

  188. Por experiencia propia puedo decir que los barros son lo peor que te puede pasar. Tenía unas cicatrices horribles en mi cara por exprimirlos. Busqué información acerca de cómo reducirlos y decidí cambiar mi alimentación, también probé con Innéov Imperfections y muy pronto noté los resultados. Chequen el sitio, a ver si les funciona como a mí: http://bit.ly/ourizw

  189. me estan saliendo unos granitos en los cachetes faltando como 5 meses para cumplir los 18 ademas yo no era asii no soy de ese tipo de acne que le da las personas son como puntiagudos con blanco feos como espinillas y nesesiti algo para las manchas porvavor les agradesco

  190. hola tengo 20 años y desde los 10 tengo acne no muncho asi que digamos tan grave pero si. me salen cada que como chocolate no se pero ami me enkanta el chocolate desdse chikilla y odio no poder comerlo x causa del acne.. y tmbn rara la vez que me salen antes de que llegue mi dia menstrual. alamejor y es normal que me salga antes de mis dias pero quiero saber que puedo hacer pa’ que no me siga saliendo acne sin tener que dejar el chocolate? :/

  191. A mi tambien me salen granos mi mama me llevo al dermatologo y me dijo que ya se me van a ir pero estoy harta de que mis compañeros de escuela se burlen y digan que soy fea porque no es asi.

  192. hola yo me llamo Daniel y apenas me salio mucho acne y me los pellisque y me quedaron cictrices y manchas rojas y moradas me desespero mucho pero he visto los comentarios y mucha gente sufre del acne pero con lo que he visto mi autoestima se ha elevado mucho

  193. Y necesito nada mas como quitar las manchas moradas y rojas me dijo un doctor que me pusiera esta medicina clindamicina pero nada mas me sirve para desminuir los granos pero las manchas no se quitan me lavo la cara con jabon asepxia de azufre pero no veoo mejora espero me ayuden saludos y chicas y chicos no hay que dejar que al acne nos gane nosotros podemos arriva esa autoestima y miren quee mi caso esta algo mal por que yo para poder caminar tengo que utilizar muletas imaginense como tengo el autoestima pero me alegro cuando veo gente que no le importa la apariencia de la gentee animo :)

  194. Pues aqui mucha gente recomienda a los dermatologos pero la verdad son una bola de estafadores ya que a ellos no les importa solucionar tu problema si no solo limpiar tu cartera

  195. escuchen y nadie sabe cuanto cuesta hacerse un tratamiento contra las cicatrices porque iop toy ahorrando y weno me gustaria saber mi problema no es grave pero me esta afectando emocionalmente antes era puto y ahora no,no digo que quiero volver a serlo pero me gustaria resolver ese problema

  196. la preocupacion influye mucho en esta enfermedad… x ejemplo yo tenia mi cara limpia sin ninguna imperfeccion pero cuando entre a la universidad el año pasado me salian bastantes granitos.. en fin hubo una epoca en que me preocupe mucho y me dio un acne leve… NI ME TOCABA LOS BARRITOS PERO AUN ASI ME DEJABAN UNAS MANCHITAS…mi remedio es no preocuparse tanto aun me salen granitos? si pero uno o dos…las manchas se han quitado? la vdd he notado que se me han quitado sin aplicarme alguna crema el tiempo las esta borrando solas… aun asi todas las noches me aplico un astringente clear skins me han dicho el sumo de limon diluido en agua es bueno nose intentenlo…aaa y desde hace unos dias me aplico el jabon white secret de concha nacar para ver si lo restante de las manchitas se quitan mas rapido… chao y no pierdan la fe en uds.

  197. vaya en la calle veo gente y pocos son los chicos q veo mal a todos los veo con una piel super y me sentia mal porque crei que era la unica ahora veo que no, ps yo fui con un dermatologo y lo que uso hasta ahora es GLICOLIC locion y CUTACLIN GEL pero aunque me ayudan los granitos vuelven a salir y las marcas se quedan, y ps yo sabia que el limon quema porque es citrico pero ps lo de la sabila es buena opcion aunque huele feo.. y AXCEPCIA NO USEN NO SIRVE EN TODOS DEPENDE DEL PH y mas si tienes la piel sensible,es q ue el proiblema es interno mas q un dermatologo es mejor un NATURISTA porque dicen que te da tè natural .. bye

  198. gracias por los consejos me han servido mucho y yo ya casi ni tengo acne

  199. yo quiero comprar el DEmornu, donde lo consigo?

  200. […] Temas de belleza Imagen: PaperBlog Etiquetas: cicatrices acné, recetas acne, remedios acne Tweet […]

  201. exterminador de acne on October 12th, 2011 at 9:38 pm

    hola a todos,tengo la solucion que va acabar con su acne, como veran el barro o espinillas se produce por el exceso de grasa o la falta de liquido en el cuerpo,existe una sal llamada milagrosa conocida como sal inglaterra,haran lo siguiente:
    1-en las mañanas un sobrecito u cucharada vertida en un vaso con agua.
    2-luego de 30 minutos tomar 8 vasos de agua en el transcurso de dia.
    con este procedimiento detenemos la salida de barros y desintoxicamos el organismo,para quitar las manchas de la cara u sombras producidas por el sol haremos lo siguiente:
    1-toma jugo de limon ,almenos 2 limones exprimidos, es un citrico muy recomendado.esto una ves por dia
    2-ponte rodajas de tomate o haz una mezcla de tomates que quede como pure para que puedas retenerlo en la cara en la parte afectada(consistente)
    3_hagarra un huevo hacele un hueco por ambos extremos,deja caer solo la clara del huevo, luego una ves por dia pontelo en las mañanas por 30 minutos y en las noches permanente, en un solo dia tu piel mejorara significativamente, suerte, si gustas de mas consejos puedes escribirme al jommcr@hotmail.com

  202. MI PIEL SE ESTA MANCHANDO LA ESPALDA SOBRE TODO Y ME QUEDAN HUELLAS NEGRAS PODRIAN AYUDARME PORFA

  203. Hola, yo he padecido acne por mucho tiempo y estoy en un tratamiento que se llama kitoscell y me lo mando mi dermatologa y me ha estado funcionando adecuadamente. El principio activo es pirferidona y me lo estoy aplicando 3 veces al dia. He tenido buenos resultados. Usenlo, les puede ayudar a resolver el problema que tambien he tenido por mucho tiempo…

  204. hola a todos mi experiencia en esto del acne es muy fuerte ya q en casi toda mi cara tenia granos pero ahora no tengo muchos pero quedaron las cicatrocez y la verdad q mi rostro se ve espantoso tanto asi q me da verguenza q las personas me vean … y por culpa de esto no voy ni al colegio y es muy duro vivir asi…ojala q algun dia se acabe….

  205. Tengo huequitos en mi cara por culpa del acne como puedo hacer para que se reduzcan ya que se ve feo lo unico que quiero es que se reduzca me puede decir alguna especie de algo natural con hierbas o algo gracias

  206. Hola a todos los que sufren con esta enfermedad del acne.
    todos los remedios caseros son muy efectivos , pero lo mas recomendable es tratar con un profesional (Derrematologo) por que cada persona tiene la piel muy diferente a otra . yo tambien tenia acne bueno el dermatologo me dijo que mi acne era severo y me recomendo una pastilla : doxiciclina , y bueno ahora que ya no tengo solo me quedaron marcas , estas marcas las trato con savíla y tomate y es bueno porque ya casi ni se nota las marcas ^^ les recomiendo mucha agua y frutas, verduras eso ayuda un monton y bueno solo le digo que no se expongan al sol . Usen bloqueador solar solo para las personas que les quedaron marcas nomas ^^ bueno un gusto haberlos ayudado :D bye!!

  207. luis cristian huanca atapoma on November 13th, 2011 at 4:45 pm

    Hola quisiera poder eliminar unas cuantas cicatrices del acne …pero aun me siguen saliendo y me da ganas de pellizcarlo pero si lo pellizco quedaran mas cicatrices quiero eliminar mis pocas cicatrices que hay en mi cutis quisiera mas consejos naturales bueno gracias

  208. HOLA A TODOS!! YO TAMBIEN HE SUFRIDO POR MUCHO TIEMPO DE ACNÉ,NO TAN FUERTE COMO MUCHOS PERO AL FIN ES HORRIBLE.AHORA HA DESAPARECIDO CONSIDERABLEMENTE DEBIDO A QUE ACUDÍ CON UN DERMA.TAMBIEN ME DEJÓ ALGUNAS MARCAS, ACTUALMENTE USO “KITOSCELL GEL POR LAS NOCHES CADA 3er DÍA” Y ME HA FUNCIONADO COMO NO SABEN,MIS MARCAS Y CICATRICES PRACTICAMENTE HAN DESAPARECIDO,CONSULTEN CON UN DERMA ANTES DE USAR CUALQUIER PRODUCTO.TENEMOS QUE SER PACIENTES YA QUE LAS MARCAS NO SE HACEN DE UN DÍA PARA OTRO, COMUNMENTE SON CICATRICES DE TIEMPO, POR LO TANTO TARDAN EN DESAPARECER.”””POR FAVORRR NO TOMEN CUALQUIER MEDICAMENTO””” LO MEJOR ES ACUDIR CON UN ESPECIALISTA, EN ESTE CASO UN “BUEN DERMATÓLOGO” PARA QUE ELIMINE O CONTROLE EL ACNÉ. SI YA ESTAN EN TRATAMIENTO SEAN CONSTANTES, NO HAY NADA MEJOR QUE ESO PARA QUE FUNCIONE AL 100.LAVEN SU ROSTRO SIEMPREE POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE CON SHAMPOO EN GEL. USEN CREMAS EN GEL.UTILICEN MAQUILLAJE LIBRE DE GRASA/OIL FREE. NO SE DUERMAN MAQUILLADAS.TOMEN BASTANTE AGUA.NO SE PELLIZQUEN PORQUE CAUSAN LESIONES MAYORES,SI LO VAN A HACER, TENGAN HIGIENE Y PREPAREN LA PIEL, NUNCA CON LAS UÑAS**USEN PROTECTOR SOLAR SIEMPRE-SIEMPRE.
    NO SE VEAN TANTO EN EL ESPEJO,YA QUE ESO HACE QUE NOS VEAMOS MAS IMPERFECCIONES Y NOS PELLIZQUEMOS EN TODOS LADOS SIN OBTENER BUENOS RESULTADOS…TRATEN DE LLEVAR UNA VIDA MÁS SANA, ESO AYUDA, SINEMBARGO CUANDO NUESTRO PROBLEMA ES POR GENETICA LO MEJOR ES TRATARNOS Y ESTAR CONTROLADOS SIEMPRE… SEAMOS PACIENTES Y CONSTANTES AMIGOS.QUIZA LO QUE ESCRIBÍ SUENE MUYY REPETITIVO PERO CREANME QUE SON RECOMENDACIONES QUE SIN DUDA ALGUNA AYUDARAN A ESTE TERRIBLE PROBLEMA QUE A MUCHOS NOS AQUEJA.LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE ENCUENTREN PRONTO LA SOLUCION.SALUDOS!!!

  209. hola chicos y chicas no dejen que esto les baje el autoestima , yo se que es feO SALIR O CUANDO TE DICE SALGAMOS AL CINE O A COMER ALGO, TE DA VERGUENZA Y DECIS NO PUEDO O TENGO Q HACER COSAS Y NO ENCERRAMOS EN NUESTRO MUNDO NO HAGAMOS ESO ,SABEN YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y PUES PASE POR ESE TIEMPO BUENO TODAVIA ESTOY PASANDOLO TENGO 17 AÑOS PERO LO QUE ESTOY HACIENDO ES NO TOMARLE IMPORTANCIA PORQUE SI NO , NO VAMOS A DISFRUTAR NUESTRA JUVETUD LAS MOLESTADERAS Y TODO LO DEMAS , ASI QUE NO TENGAMOS VERGUENZA ES ALGO QUE SE TIENE QUE DESAPARECER TENGAMOS PACIENCIA ,

    CONSEJITOS Y A MI ME SIRVIERON
    PARA LAS CHICAS
    COMPREN UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMA DIANE 35
    Y HAY LES EXPLICAN COMO LAS TIENEN QUE TOMAR
    EN SERIO SE LOS JURO A MI ME SIRVIERON ¡¡

    Y PS EL OTRO TOMEN BASTANTE AGUA TODOS LOS DIAS

    AMM YO NO LO CREIA PERO SI LO COMPROBÉ PERO SI ESTRESAN SALEN ESPINILLAS Y TODO ESO FEO EN LA CARA ASI QUE TRATEN DE NO ESTRESARSE

    Y NUNCA SE ACUESTEN CON LA CARA SUCIA
    (LAVAR CELA 3 VECES AL DIA) ;)

    ESPERO QUE FUNCIONE QUE DIOS LOS BENDIGA Y SUERTE Y NOS SE ENCIERREN EN SU MUNDO SALGA ¡¡ NO SE PIERDAN DE COSAS BUENAS DE ESTA VIDA HERMOSA QUE DIOS NOS REGALO …

  210. hola a todos mire yo me pelliske mis granos y se me isieron feo pero me dijeron k me pusiera pasta colgate y ufff sii ke se me an ido kitando las manchitas negras se los juro ke ponerse la pasta por 3 min maximo yo me los pongo tres veses en la semana cada 3 min se los juro sii ke kita las manchas y te madura los granitos para ke se desasparescan no se sii lo kieran aser pero ufff esta super bie primero me la ve la cara bien y de aii me unto la pasta y me lo dejo 3 min y de aii me la kito con abundante agua y asta se siente mas limpia la cara pero ufff de verdad ke sirve aaaa y tomen mucha agua es mui buena sisisisiis y aser ejercicio bueno saludos amigos y amigas espero ke todos se alivien de su mal de acne y vale madre lo ke te digan otra jente ke se burlen y todo mande los a chingar asu madre perdon por la palabra pero es verdad no se complejen sisisi saludos ke se mejoren byeee :)

  211. como curo las cicatrises d emi cara donde puedo encontar las rosas mosquetas

  212. Quiero saber como quitarme las cicatrices del acne

  213. hola lo que pasa es que yo tengo granos no puedo decir que tengo acne por mi caso no es exagerado pero si me incomoda. Estoy usando te verde y si me sirvio mucho me quito los granos casi por completo pero tengo manchas rojas y estoy buscando con que quitarlas

  214. Alfredo Sanchez on January 11th, 2012 at 8:40 pm

    Yo estoy utilizando Dermonu y si me funciona, solo me soprende algo, dice que tiene estracto de rosa mosqueaa ¿será el activo?

  215. Hola, bueno yo tengo 17 años . cuando yo tenia 16 años me empezó a salir acné, hice muchos desarreglos tomaba cerveza comía grasas y todas esas cosas . estuve 2 meses con acné, estaba al borde de la locura, probaba todo lo que me decian y me empeoraba mas .
    Me llevaron a una dermatologa, muy profesional y consciente me dijo porque me estaba saliendo acne y todo eso ..
    me dijo que mi acné era de tipo vulgaris(acne normal), y me recomendo que consiga los siguientes productos y que me los aplicara :

    1.- Doxiciclina 100mg en pastillas (tomar solo antes del almuerzo)
    2.- Differin 0.3% : aplicar solo por las noches en el area del acne
    3.- Clindox (clindamicina 1%) : aplicar por las mañanas, este hace que tu cara no tenga grasa y no vuelvan a salir mas.
    4.- TEEN DERM GEL : es un exfoleante aplicar en la mañana y en la noche antes de aplicar differin y clindox.

    Todo este tratamiento me salio por algo de 250 soles .. algo caro pero muy efectivo .. el tratamiento dura un mes .
    ahi que ser muy paciente y esperar que el tratamiento haga su trabajo. si tienen el mismo problema usen el tratamiento que yo use es recontra efecto ME AYUDO BASTANTE .. solo me quedaron algunas manchas pero se me quitaran tomando bastante agua y haciendo mucho ejercicio ..

  216. Hola yo tambien sufro de acne.. es un poco molesto pero miren algo bueno para eso es tomar la “ZARSAPARRILLA” es un medicamento que se consigue en lugares de yerbas esto ayuda a desintoxicar la sangre la verdad a mi me ha ayudado mucho solo que no he podido con las cicatrices bueno ahi les dejo ese dato. Otra cosa el remedio sabw un poco malo pero no importa lo que importa es la salud..^_^

  217. hola pues primero que todo quiero decirles que no hagan caso a las cosas lokas que hablan en otras paginas que he leído de poner caca de animales ni mucho menos hay que tener un poco de inteligencia y saber mas o menos que es inteligente aplicarse en nuestra piel, ellos lo hacen de maldad y se burlan de los que padecemos esto ,estas cosas pueden ser peor si las palicamos se infectaría nuestra piel, asi que NO HAGAN CASO A LAS BABOSADAS QUE SE INVENTAN , bueno en fin les cuento mi experiencia yo llevo luchando o bueno llevaba 8 años este problema, para comenzar quiero decirles que el acné comienza con la la adolescencia la mayoría de las veces o cuando comienza la pubertad y todo eso debido a las hormonas , alos cambios hormonales que sufre nuestro cuerpo cuando comienza a cambiar , mi solucion luego de probar mil cosas es lo siguiente ponan mucho cuidado: no lavar tanto la piel ni aplicarsen tantas cosas que resequen por que la piel al verse reseca lo unico que hace es producir mas grasa para protegerse a si misma como mecanismo de protección para reponer la grasa que le hace falta, y pues obvio se brota mas , segundo utilicen todas las mascarillas hasta que alguna se acople a su piel pero no tan seguido a mi me gustaba una de fresas con miel se toma una fresa se machaca se unta con miel y se aplica se deja media hora o una y se quita con agua tibia esa buena pero tal vez a muchos no les funcionara por que todos somos distintos y luego de utilizar la mascarilla ponganse una crema humectante no grasosa yo utilizo una que se llama hidroserol del laboratorio spaison la venden en mi pais colombia, pero pueden utilizar otra el truco que les doy para saber que no es tan grasos es que sea como aguada pero pregunten sin embargo, bueno busquen alguna que sea como aguadita menos las de ponds son muy grasosas, todo esta tambien en la alimentación eso si que es básico : no grasas, comida chatarra, no leche, huevos, ni chocolates es super grasoso , NINGUN tipo de chocolate ni el del desayuno , mejor tomar cafe pero tratar de no comer muchos lacteos , leche quesos la levadura de cerveza es muy buena pero cuidado porque puede engordar pero no a todo el mundo engorda a mi por lo menos no y es buena para la piel , deben de probar y si aumentan de peso no seguir tomandola , yo como mucho tomate y me parece muy bueno todos los días me como al menos 1 tomate a veces 3 tomates grandes o 4,también aplicado es bueno, mascariila de aspirina con unas gotas de agua la disuelven con miel y se hacen masajes para hacer como una exfoliación dejar una hora o menos , también háganse exfoliacion cada 15 dias con lo que quieran busquen en internet exfoliantes para remover celulas las muertas , tomar limon con agua tibia en ayunas es excelente , TODOS los dias es buenisimo, mujeres desmaquillarse todos los dias con crema y un trapito no hay necesidad de bañarse la cara si se desmaquillan bien , por que a mi me reseca demasiado bañarme la piel con jabon , solo uso aceite de almendras para desmaquillar me limpio con un trapo suave y me aseguro de no dejar mi piel con grasa es decir quitarme bien el aceite con e trapito y bañarme la cara pero solo con agua , aunque yo me la lavo solo una vez al dia con agua y es por la noche luego de desmaquillarme , no tener el cabello muy cerca de la cara cambiar la funda al menos 1 vez a la semana o dos ,bañarse todos los días el cuerpo, irse quitando los granitos que se dejen sacar OJO SOLO LOS QUE SE DEJEN SACAR FACILMENTE ,para ir limpiando la piel y los puntitos negros sacarlos tambien , los que sean muy duros NO esos dejarlos para no hacer que quede cicatriz o huecos tambien mandarsen a hacer limpiezas faciales esteticas 1 vez al mes , o cada dos o tres meses , mejor dicho cuando tengan el dinero pero maximo una vez al mes ellos tienen un aparato para cauterizar es decir matan la bacteria y cierran el poro luego de sacar la grasa eso si recomendación: que les coloquen este aparato si no esa limpieza no va a servir de nada y no se dejen engañar y comer cuento si les ofrecen algun paquete o promoción para el acne por que les roban la plata, y no funcionan , solo con una limpieza facial bien hecha y que cauterizen esta bien , bueno si no pueden hacerse esta limpieza no importa pueden hacer los otros metodos que les estoy contando , ( yo tampoco podia ir seguido por falta de dinero) tomar mucha agua, hacer ejercicio, estos consejos son para los dos sexos hombres y mujeres , y para mujeres algo que fue definitivo y lo que senti que me lo erradico de una fue tomar pastillas de planificacion pero unas que se llaman YAZMIN son muy fuertes pero regulan las hormonas pero ojo les doy un consejo primero vayan al medico que las receten por que no a todas las mujeres les sienta bien , tienen muchas contraindicaciones y efectos secundarios , entonces si van al medico y el se las recetan por favor les recomiendo de corazón SOLO TOMENLAS DE 6 MESES A UN AÑO si a los seis meses ya se curaron no tomen mas y sigan como tratamiento de prevencion estos consejos que les di anteriormente maximo usenlo 1 año por que estas pastillas no son muy buenas para el organismo a mi me dieron una depresion terrible a otras personas les da otros sintomas , ademas luego de tomarlas y si estan teniendo muy seguido relaciones sexuales cuidense con condon por lo menos 6 meses despues de usar las pastillas por que quedan las mujeres muy propensas a quedar en embarazo , uno queda muy fértil ami me paso eso , Y por favor no se manden a aplicar las inyecciones de planificar esas que son mensuales o cada tres meses por que contienen muchas hormonas a la vez y a la mayoria de mujeres que se nos brota la cara es por estas inyecciones ami me paso eso una vez cuando ya se me estaba quitando me coloque esa inyección y dure como un año cona acné horrible, en cambio las pastillas son muy buenas pero solo 1 año utilicenlas , pero ni locas luego de tomar las pastillas se vayan a colocar la inyeccion por que se tiran el tratamiento , utilicen condon por que los parches para planificar tambien les brotan la cara, ensayen con las pastillas y se acordaran de mi al tercer mes ya ven los resultados pero asi vean resultados siganse cuidando con la alimentación y las mascarillas a mi me dio resultado eso fue lo unico ademas de todo lo que les he contado para prevenir para que no que no me salieran mas , eso si ahy que ser constantes y no perder la fe lo del tomate es bueno y tambien comanlo todos los dias si pueden , si les recomiendo vayanse quitando los puntitos negros pero OJO solo si salen facilmente y los granos que salgan facil asi tambien se va limpiando la cara , bueno espero les haya funcionado, a los hombres pues traten tambien de seguir los otros consejos prueben de todo pero como les digo no cosas descabelladas la gente a veces nos quiere es hacer maldad , ya encontraran alguna que al fin nos de resultado pero con esto que les digo les ayudara muchisimo un abrazo ,siempre con fe y la ayuda de Dios podremos curar cualquier enfermedad o el acne los quiero resto , cuidense y busquen por internet hasta que encuentren el remedio indicado, si pueden vayan al dermatólogo si nada les funciona pero hagamen caso a los consejos que les di yo ya tengo suficiente experiencia en este tema y aprendi que me ayudaba y que me empeoraba , Dios los bendiga, NO A LOS REMEDIOS DESCABELLADOS … y si les funciona por favor escribanme para ayudar a mas gente entre todos ya he recibido varios comentarios en otras paginas que si les funciono pero necesitamos mas comentarios haber si por fin le ayudamos a mas gente a curarsen ah y se me olvidaba los tragos muyyy fuertes tambien brotan la piel tomen mejor cerveza si es que van a a tomar con amigos o sale alguna fiesta o si ya les toca obligatoriamente tomar trago como ron whiskey aguardiente vodca etc bajenlos con mucha pero mucha agua y también el aji y todos los picantes muy fuertes tambien brotan la cara y aplíquense crema humectante no grasosa que sea aguada todos los días en la mañana y en la noche luego de limpiar la piel ,yo nunca NUNCA me baño la cara con jabon solo con agua y es excelente no se reseca solo me la limpio con mi aceite de almendras y un trapito cuidando que no me quede grasa y luego me aplico mi crema humectante , y tengo la piel excelente , todo esto debe ser una rutina diaria sin parar y dar la lucha , suerte, para los que se les brota la espalda algo que si me funciono de una fue todos los días ardilla me la dejaba 1 hora o mas me la quitaba con agua pero todos los días y cuando podía 1 vez a la semana o dos me dejaba dar el sol en la espalda pero cuidado que no se quemen y se me quito rapidito ese si fue super rápido , ahora luzco una espalda super claro que ese problema si lo solucione hace resto ese si es super fácil. suerte saludos y nunca nunca desistan , si perseveramos encontraremos la solucion yo también pensaba que nunca me curaría y aquí estoy con una piel muy bonita ah y muchachas nunca se apliquen base cremosa en la piel eso es FATALLL por que eso si tapa los poros y nunca se van a curar, mejor polvos , y poquitos si están obligadas a maquillarsen , claro que eso si ayuda un poco a tapar pero retiren el maquillaje todos los días , ahora si chao, espero les sirvan mis consejos de corazón eso era terrible.

  218. Ah que pena es que escribi mal en lo del tratamiento de la espalda se llama es arcilla No ardilla , recuerden arcilla aplicada en la espalda por ahi una hora luego retirar con agua tibia y dar baños de sol o mejor dicho exponerse al sol una o dos veces por seman eso es super bueno en un mes ya no tiene nada pero ojo con quemarsen por ahi solo 15 minuticos una o dos veces a la semana , bueno , suerte!!

  219. valentina rodriguez on January 29th, 2012 at 3:25 pm

    por favor hay que tener muxa paciencia no se desesperen yo sufro hace 3 años de acne y hasta que entendi lo que es realmente importante es lo que llevamos por dentro.
    bueno para el acne recomiendo el retinol en crema trae acido salicilico que es perfecto para tratar cicatrices de acne y arrugas y tomar abundante agua ya que el agua elimina celulas muertas

  220. Hola a todos:
    He podido leer todo lo que aquí se escribe y creo que el foro era para temas de secuelas (cicatrices de acné) y se están cruzando las sugerencias. Lo primero es aclarar que para un acné activo es imprescindible consultar un dermatólogo no hay otro camino para asegurar una curación eficaz y definitiva. De esta asesoría va a depender en gran parte que no queden cicatrices. Para los casos en los que ya quedó el problema siento decirles que no hay ninguna fórmula mágica en cremas y demás posmas para desaparecer cuando son bastantes y profundas. En mi caso particular tuve un acné muy agresivo que no traté de manera oportuna con el dermatólogo y me dejo serias cicatrices que no pude nunca eliminar probando desde cremas como la rosa mosqueta , la baba de caracol y además de practicarme cirugía y tratamientos en varias oportunidades como los peeling químicos, mecánicos y además lo último que hice fue un minileefting para poder estira algo la piel y poder aplicar un laser al igual con resultados muy pobres. He hablado con expertos cirujanos plásticos y la verdad no hay ninguna cirugía que garantice el borrado de estas cicatrices. Se pueden disminuir UN POCO en un porcentaje muy leve pero nunca desaparecen. Para los que la tenemos pues nada seguir probando si no quieren perder la fe pero con la conciencia que no van a desaparecer en un 100% (como afirma un comercial), para los que están en el proceso del acné, es urgente que visiten un dermatólogo para que no tengan que pasar por lo que yo pase y termine uno perdiendo la fe y el dinero y más bien afrontar la realidad y tratar de vivir con esto y ser feliz dentro de lo que esta limitación deja en temas de seguridad. En ocasiones también se bueno consultar un psicólogo para que ayude a mejorar la autoestima. Suerte.

  221. Hola me llamo dyanis tengo 14 años de edad y tengo acne en toda mi cara y en toda mi espalda miren necesito que ayuden diciendome lo que puedo hacer para solosionar ese proble mi mama y mi papa no me hacen caso yo les cuento mi proble y eyos solo me dicen que eso es solo por mi etapa de adolecensia pero yo estoi preocupada vivo en panama un pais mui caliente y es usual y necesario estar con sueteres de tiras y de espalda afuera pero a mi me da muacha pena estar con esos tipon de sueter por la calle por que todos me miran raro y se me hace muy dificil ir a nadar con la espalda asi todas mis compañeras de la escuela me miran y se burlan de mi a la hora de cambiarce para dar la clase de educasion fisica necesito q me ayuuden diciendome que puedo acer por que etengo toda mi espalda yena de barros y espinillas y lo peor de todo es que siempre me quedan manchas horribles y espantosas en la espalda .la cara ya no tengo tanto problema porque hee estado tratandome la cara con jabones acepcia pero en la espalda ya no se ni que acer porfabor ayudenme . mis padres no me quieren llevar al medico porque dicen que no es necesario dicen que todo eso se va cuando cresca pero yo estoy desesperda no quiero pasar toda mi etapa de adolescencia asi con ese problema necesito a alguien que me ayude y que me de una respuesta urgente porque mis amigas todas estan organizando sus quince años y me han dicho que sea su dama de honor pero todos los trajes que tengo que usar son espalda afuera no se que hacer me pueden ayudar por favor ?

  222. quisiera saver como quirme todo mi acné de la cara y las mancha es que tengo la car llenita de ellas ay algu remedio?? me empezaro a salir a los 14 años diganme xf..

  223. hola a todos yo soy una mas quue sufre de acne este malestar me comenzo aproximadamente a los 13 ya tengo 21 y gracias a dios ya no tengo mucho acne solo es cuestion de lavarse la cara ,colocarse una locion astrigente ,un hidartante d e ves en cuando ,algunas mascariillas de limosn de una o dos veces por semana sin exposicion de sol cuando lo apliques ,antibioticos etc es una lucha constante ya se me volvio rutinna estar limpiando la cara y quitando las cicatrices con una o dos cremma

  224. ami aun me salen pero no tanto q se alimenten bien y les doy una forma de limpiar el rostrto en los poros entrn suciedad por el aire y luego se cierra causando granos y les recomiendo que un jarro coloquen un poco de agua y manzanilla y luego tengan mano una toalla y luego pongan el rostro en el vapor quedence minimo 10 ah pero pongan en fuego lento y luego con pedacito de algodon limpiezen y veran la suciedad luego lavence con jabon y pongance la baba de aloe en dias veran el resultado

  225. Hola mi nombre es alejandro yo tambien padeci de acne grave y es algo muy feo te vuelves hasta antisocial ahora ya casi no tengo nada gracias a una locion que se llama neutrogena es muy buena la verdad yo ya no queria ni probar nada estaba harto pero lo hice y de verdad si funciona

    ahora solo me quedan marcas muy horribles y la verdad quiero que se me quiten

  226. sergio hernandez on March 1st, 2012 at 8:10 pm

    Mi abue me dijo que el apio es purificante que lo hirviera 5 ramitas en un litro de agua por 5 minutos cuando se enfrie le pones 5 gotas de limon y lo tomas como agua de uso diario y te desintoxica a mi me limpio la cara del acne espero te sirva

  227. Hola yo tengo cicatrices producto de que tuve acné durante mucho tiempo, ¿Cómo me las puedo quitar? ayudenme por favor, quiero tener mi cara bien sin marcas…

  228. Bueno tengo un consejo para todos yo sufri de granos mientras mas productos me aplicaba peor era por que no sabia que era bueno para mi piel pero despues me di cuenta que debia luchar por mi y no kedarme siendo esa persona que no era cuando me miraba al espejo a veces uno se averguenza del acne pero mas verguenza debe darse yo desde hoy voy a luchar para que se me quiten a mi me da verguenza salir a la calle por las cosas que me salieron en mi rostro antes yo tenia chicas amigos y fiestas extraño eso pero ahora me doy kuenta que la vida no tan solo es eso por eso hoy me esforzare por ser el mismo de antes

    Ejemplos de lo que hare:
    jugare partidos los sabados y correre a diario por las mañanas y me bañare como si fuese en el ejercito llego la hora del cambio si lo quierees recuerda que tu solo lo decides

  229. hola tengo un problema con los barros y espinilla, frecuentemente me salen y he hecho de todo pero nada me funciona. me empieza a quedar cicatrices sera q me puedes dar una buena recomendacion.
    gracias

  230. hola amigos tengo 17 yo tambien sufro de este horrible problema, al principio eran pocas espinillas, pero verlas me disgustaba empeze aestriparlas, y poco a poco aparecieron mas ahora yallevo 4 años con este problema, pero ahora esta mas severo y me ha dejado manchas y cicatrizes… use jabones asepticos pero solo seervian mientras los usabas luego de un tiempo volvian a aparecer.. ahora mi papa me compro OXY MINALOS un producto en crema que le funciono a un amigo lo he estado usando y me ha funcionado… aunque todavia no se su resultado…sufrir esto te da mucha inseguridad., y mas cuando tienes amigas con caras hermozas…

  231. hola voy a intentar usar el aceite de semilla de rosas de mosquetas haber como funciona pues mi cara no esta tan cicatrizada pero no quiero que me salgan cicatrices mas adelante lo intentare

  232. yo he estado tratando con muchas cremas y la asepxia no me funciona para nada , ahora solo utilizo partillas para el acne me todo uno y el otro lo disuelvo en un pequeño resipiente y me lo echo como lavarme la cara y eso si me funciona bien
    (Y)

  233. Con jabon lagarto se te seca los granillos y afloja el color de las manchitas probadlo que a mi se me esta poniendo la cara mucho mejor que lo tenia antes gracias

  234. Hola a todos,

    Algo muy eficaz para tratar las espinillas es lavarse la cara con jabón con un alto contenido en glicerina, esto reseca mucho la piel, y debes lavarte con agua varias veces después de haber aplicado el jabón (Unas diez veces en las dos horas siguientes), esto elimina el exceso de grasa y el agua mantiene hidratada la piel. No se recomienda utilizar cualquier tipo de jabón ya que podría irritar la piel y provocar infecciones posteriores, ya que la epidermis estaría dañada y permitiría el paso de agentes bacterianos.

    Para tratar los puntos negros es recomendable hervir agua con ralladuras de naranja, que es un excelente exfoliante, y aplicarse vapor de agua (Es recomendable hervir el agua, añadir las ralladuras de naranja y dejarlo en remojo entre diez y veinte minutos). Después de este proceso es muy recomendable lavarse la cara con agua muy fría, ya que cierra los poros, que ya han sido limpiados,lo que deja la cara con un aspecto mas limpio y sin marcas. También se puede aplicar por toda la cara hilo lo que elimina impurezas y cierra los poros.

    Si se observa que se una pústula (grano) ha reventado es aconsejable aplicar alcohol en la zona cercana al grano para evitar infecciones, que tiempo después podrían originar cicatrices y manchas.

    Para prevenir la aparición de espinillas y puntos negros recomiendo que adquiráis productos con una composición de ‘peróxido de benzolio’. Este compuesto seca la piel, pero se puede seguir el mismo consejo que antes, lavar la cara con agua durante las próximas horas, dejando que el ‘peróxido de benzolio’ actúe.

    No ha sido demostrado que la dieta que consumimos influya en la aparición de espinillas, aunque si es recomendable beber agua en grandes cantidades, lo que mantiene la piel hidratada. Tampoco es recomendable aplicarse jugo de limón ya que irrita en exceso la piel y, como ya he explicado antes, destruye la epidermis y facilita la introducción de bacterias en la piel, que producen la inflamación de las glándulas sebáceas. El Sol puede ayudar a prevenir las espinillas, pero si ya las tenemos, no es recomendable exponernos a la luz solar, ya que después quedarían marcas en la piel, debido a que las espinillas existentes no permitirían que esa zona de la cambiase de tonalidad. Personalmente no recomendaría la aplicación de aceites ya que engrasan la piel y provocan la aparición de más espinillas. Aunque no se ha demostrado que la miel ayude, tampoco sería perjudicial su aplicación.

    Si el estado de tu piel es muy malo, recomiendo que visitéis al dermatólogo, para que se os sea recetada la respectiva medicación.

    Espero haberos sido de ayuda.

    Atte: Dan

    PD: Si deseais más información escribidme en este foro.

  235. Bueno yo tengo 23 años sufri de acne 6 años trate de todo lo que me decian hasta que un buen dia a mi hija se le pego dermatitis y le recetaron una pomada que se llama acetonido de fluocinolona con neomicina un dia por pura curiosidad me la unte en el rostro una semana y mire resultados decidi ir a preguntar a un medico que consecuencias tenia y me dijo que ninguna siempre y cuando deje descansa mi piel del medicamento me atrevo a recomendarla ya que se la he recomendado a muchas personas y le han funcionado satisfatoriamente es muy barata

  236. Relativa SOLUCIÓN. on May 2nd, 2012 at 10:18 pm

    Me ha pasado lo mismo que a la mayoria… dermatologo, antibioticos cremas, etc … y no dio mucho resultado. Les recomiendo que hagan lo siguiente que a mi me ha mantenido regulado esto…

    En la noche lavar la cara con Jabon Neutrogena para piel grasa (es de color rojo y en Chile vale $2.ooo. Y luego aplicar crema biototal (esika) (Aclaradora) es para las manchas y rejuvenecimieto de la piel… vale $5.000. Es natural.

    En el día lavar la cara con el mismo jabon y aplicar leche de magnesia Philips… este leche evita el exceso de grasa en la piel y realmnte funciona… se agita y se aplica (como crema). Hay que probar ya que para algunos unas pocas gotas bastan y otros necesitan más. El primer día que la ocupe no me dio resultado, pero despúes al tercer día… regulaba el exceso de grasa. vale $3.500 en la farmacia.

    Dieta: Agua, frutas y verduras, ejercicios Y CONSTANCIA.

    Saludos y espero que les SIRVA.

  237. Hola chicos yo tenía marquitas y me quedan cicatrices pequeñas yo las trate poniéndome miel ya que es muy buena para cicatrizar y no dejan marcas, también funciona que piques un ajo y lo dejes 20 minutitos en un poco de leche después lo retires y con un algodón la pongas en el área afectada, pero yo creo que es mejor evitarlo yo lababa mi cara todas las noches con manzanilla o puedes exfoliarte con azúcar y miel y déjalo unos momentos además suavisa tu piel y es muy importante que no te quites las costritas esto solo ocasiona que las marcas sean mas vistosas y al pellizcar solo se extiende la infección espero y les sirva suerte!!

  238. hola yo les quiero comentar que a mi se me empezo a cicatrizar mi acne y claro me sentia muy mal por mis manchas y marcas y un dermatologo me recomendo un gel que se llama dermonu a mi me a funcionado muy bien y casi ya no se me ven eso si no debe uno dejar de usarlo ya que lo que hace es hacer como un peeling y la cara se me ve mas limpia y estoy feliz

  239. Hola! mi nombre es Melissa si soy una de las tantas victimas del acne!! tengo este problema desde que tenia 9 años… ahora tengo 15 y es muy frustrante ya que no se me quitan los barros,espinillas y granitos y lo peor es que tambien tengo cacarisos. La verdad esto me ha afectado mucho ya que no e tenido novio desde entonces por la verguenza de mirarlos a la cara necesito un remedio eficaz para acne y CACARISOS pero no tan caro QUIERO VIVIR por 1RA VEZ MI JUVENTUD COMO UNA NIÑA NORMAL

  240. Hola,

    Me preguntaba si me podríais recomendar algun médico en barcelona especializado en cicatrices post acné. El acné ya me lo pude curar todo con cosas naturales pero me han quedado algunas marcas.

    Por si a alguien le interesa os dejo los pasos que hice para deshacerme del acné:

    1-Cada dia en ayunas zumo de zanahorias (vitamina A)con limón (vitamina C) y levadura de cerveza (Zinc y Cromo).
    2- Dejé de fumar
    3- 2 veces al año hago curas depurativas: http://www.naturmarket.es/vitanatur-detox-diafarm-200-gr.html
    4- Usar productos cosméticos adecuados SIN PARABENOS: http://www.naturmarket.es/dermocontrol-facial-anti-acne-armonia.html
    5- Disminuir el consumo de azúcar y alimentos refinados (se relacionan con una bajada de defensas de la piel y con el síndrome de ovario poliquistico)

    No perdeis nada por probarlo. Yo soy otra persona! en serio, me ha cambiado la vida curarme del acné.

  241. hola amigos les cuento cada vez que me sale acne me empiezo a rascar y pero quiero que desaparezca y no se como porfa me podrian ayudar por que mi cara esta con muchas cicatrices

  242. ola, me encantaria saber como le puedo hacer para que se me quiten las cicatrices que ne an dejado las espinillas en mi nariz, hace tiempo que ya no me han salido ni en la nariz ni en le rostro y solo me salen poco cuando estoy en mi periodo, llebo ya 2 meses utilizando una crema que es de baba de caracol eso me controla un poco el exeso de grasa pero no beo algun cambio de que desbanescan las cicatrices de la nariz, que puedo hace, para ya no tener esas cicatrices, es horrible!!!!!!

  243. Buen dia solo me gustaria compartirle que yo estaba muy marcada por mi acne y me quedaron cacarizos principalmente en las mejillas y barbilla , mi mama me regalo el dermonu lo use por 2 meses que son 4 tubos y estoy muy agradecida por el tratamiento y sorprendinda por los resultados

  244. BUENO DEJAME DECIRLES QUE YO TAMBIEN ESTOY CON ACNE
    es horrible pero lo unico que funciona de verdad pueden ser
    para un acne leve focalisado DOXIDERM 100g ,, y para un acne severo osea en toda la cara raacutan son los unicos remedios que funcionan .. el resto de la sabila avena atc .. son tonterias esaa es la solucion
    practiquenlo gracias

  245. Hola bueno pues yo soy una más d los q padecen está horrible enfermedad o como c le pueda decir. Tengo 25 y desde los12 tengo acné. Ahorita ya solo me quedaron marcas en toda mí cara, pero desde hace unos meses me están regresando pero en la parte d mí cuello, pero c debe al estrés d tanto pensar en mí cara, así q yo les diría q c relajen, yo c q es difícil no pensar en nuestro problema pero eso también nos hace daño.
    Y a las chicas, usen maquillaje a base d agua yo uso CINIQUE que es dermatologico, si es un poco caro pero vale la pena. Y enserio relajense les va a ayudar.
    Ygracias por sus consejos voy a tomar algunos en cuenta. Suerte!!

  246. yo soy un chavo de 16 años y loque me esta funcionando bastante es el tomate en tansolo un mes notas la diferencia,bueno tamvien tomo mucha agua tomo jugo de limon y ago lode el hielo 15 minutos al dia

  247. Hola gracias por los tips espero y me sirvan por que la verdad la Carrera que quiero estudiar es el ”MODELAJE MASCULINO” y necesito un buen Cutis espero y me sirvan gracias hasta luego, regreso en 15 dias para dar mi testimonio chao cuidense :)

  248. ojala esos tips me sirvan pero tengo una pregunta si me hecho varios tratamientos naturales en la cara me puede hacer daño???

  249. alguien me puede ayudar a sacarme una cicatriz redonda y un poco profunda

  250. Gracias por esos consejos para evitar el acne los voy a tener en cuenta

  251. la verdad es no se que hacer realmente,por mas que no quiera que me salga granitos me sale a cada rato,he tratado de todo me cuido en la alimentación etc alguien me recomiende un buen dermatólogo

  252. ya no quiero pastillas, no me funciona!

  253. roxana si eres del df yo te recomiendo un muy buen lugar en dónde tratan todo tipo de problemas referentes a la piel, yo e estado llendo desde q tennia como 16 aprox, bueno ahorita ya casi no voy porq e mejorado bastante, ahorita ya m estoy tratando mis oyitos q m quedaron, bueno te dejó la direccion: doctor vertiz 464 esq. av. eje central col. buenos aires y te dejó el telefono por cualquier duda q tengas 55196351 la verdad son muuuy buenos l@s dermatolog@s y la consulta es muy barata $18.00 aaaahhhh pero llama porq la cita de primera vez c hacen por telefono. y pues espero q a varios le sirva éste correo q dejé. de verdad q si van, no c van arrepentir :) y miren q yo tuve un acne muy fuerte byee :)

  254. y les dejó mí correo por cualquier duda divine_infekkt24@yahoo.com.mx

  255. olas atodos los q vean esto les voi adar unos consejos para las cicatrices del acne y el mismo acne para el acne les recomiendo la aspirina lopueden conseguir en farmacias para las cicatrices manteca de cacao y espero q los ayude bay suerte

  256. Hola!!
    yo he provado absolutamente todo, desde cremas hasta emusliones, desde lo mas quimico hasta lo mas artesanal y nada.. nunca se solucionó el problema, hasta que decidí ponerme en manos de un profesional, busque mucho, y al final una amiga me recomendo el suyo, es el Dr Brualla de la clinica Incade de Barcelona (en la via augusta exactamente)y me fué taan bien… que me enfadé mucho por no haber tomado antes la decision :P

    os dejo el enlace x si os interesa, vale?
    http://www.incade.es/

    saludos!!

  257. me llamo Brandon tengo 14 soy un chico guapo pero desde ke meaparecieron granos ni una chica me mira les recomiendo a los jovenes de mi edad a +que tomen bastante agua hagan bastante ejercicio nunca debn estar con la cara sucia nipara dormir ya que eso les ayudara mucho y para los que tienen granos en ecxeso compren asepxia no aplicar mucho gel al al principio no funciono es solo para taparlo solo para salir l dia siguiente no s sientan mal es una etapa del dsarrollo q pasa con el tiempo no se los revienten

  258. no se dejen llevar por los insultos de las personas el acne es normal

  259. yo ya no tenjo acne pero se me an kedado unas amanchas ayudenme porfaaa

  260. Usen una crema que contenga alphahidroxiacido al 10% 2 veces al día después de lavar tu cara con un limpiador que contenga ácido salicilico, y claro en el día una bloqueador solar es lo que a mi últimamente me funciona ya después sí vez k no te irrita la concentración de la crema mencionada arriba, al 10% puedes usar la del 14% de concentración .

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.