Como eliminar las estrias en el trasero o los gluteos

Es algo que ocurre muy a menudo. Te preparas para la playa y te diriges a la tienda para comprar todo lo que necesitas y de pronto ves el bikini perfecto. Pero te lo pruebas y al mirarte desde todos los ángulos ves las estrías en los glúteos. ¿Qué hacer?

Las estrías son, lamentablemente, una parte normal de la vida. Las estrías son causadas cuando la dermis, la capa media de la piel, se estira mas allá de lo que puede soportar lo que deja cicatrices que no sanan de la manera en que sana la epidermis, la capa más externa de la piel. Estos estiramientos de la piel son causados generalmente por un rápido aumento de peso o desarrollo muscular. También pueden aparecer durante el embarazo o un rápido crecimiento en la adolescencia, lo que quiere decir que ningún grupo de edad es particularmente invulnerable a desarrollar estrías.

Eliminar las estrías no es fácil, toma tiempo. Probablemente lo mejor sea utilizar una combinación de los métodos sugeridos a continuación.

Productos dirigidos a tratar las estrías

Existen varios productos en el mercado desarrollados específicamente para el tratamiento de las estrías.

Estrias en el trasero o los gluteosalfa-hidroxiácido. Acido glicolico y el acido láctico funcionan de manera similar a la mayoría de los exfoliantes removiendo las células muertas de la piel y promoviendo el crecimiento de nuevas células. La piel nueva será mas clara haciendo que las estrías se noten mucho menos.

Acido Salicílico. Es generalmente utilizado contra el acne y los puntos negros, pero hay cremas contra las estrías que contienen acido salicílico para quitar las estrías. Este acido rompe la proteína de la piel, remueve las células muertas y disminuye la apariencia de las estrías.

Retinoides. Los retinoides ayudan a reparar la piel y promueve la renovación celular en la epidermis. Mientras más seguido uses retinoides, ayudaras más a tu piel a crecer. Es mejor aplicarlo luego de tomar un baño para que no quite con el agua.

Asegúrate de verificar que tu piel no se irrite con productos que incluyan alguno de los elementos mencionados. Para hacerlo aplica un poco sobre tu mano y dejándolo ahi por unas horas. Si notas enrojecimiento, hinchazón o puntos rojos en el área, el producto no es para ti.

Exfolia

Exfoliar las áreas del trasero que tienen estrías ayuda a eliminar las células muertas y hace que las estrías se noten menos. Recuerda que exfoliar el área no quita las estrías, solo las hace menos notorias.

Aplica cremas anti estrías en tus glúteos antes de dormir para asegurar que no se quitara con el movimiento dado que durante la noche nos movemos mucho menos que durante el día.

En cuanto a humectantes, busca aquellos que contengan vitamina A y E. Estas dos vitaminas ayudan a la piel a regenerarse y mantenerse saludable.

Prueba con manteca de cacao, dado que se dice que es una de las más efectivas para remover las estrías de cualquier parte del cuerpo. También son útiles las lociones que contienen aceite de rosa mosqueta, aceite de castor o de jojoba.

La mejor manera de no agravar las estrías en el trasero es evitar que ocurra un rápido estiramiento otra vez. Elige tu peso ideal y mantenlo, ya que las fluctuaciones en el peso se notaran en tus glúteos. No someter a tu cuerpo a estiramientos y aflojamientos de la piel es la mejor forma de mantener tu piel suave. Adelgazar puede ayudar a tu piel a volver a su estado original escondiendo las estrías.

Para mantener tus glúteos en forma ejercítate. Puedes hacer yoga, levantamientos, trote, bicicleta, elíptica, en general cualquier ejercicio para piernas.

Come saludable

Comer de forma saludable, alimentos ricos en vitamina A, E y C, ayuda a mantener la piel saludable y elástica. Una dieta balanceada también previene el efecto yo-yo de las dietas lo que evita que tu piel se estire de pronto.

Beber mucha agua ayuda a mantener la humectación y elasticidad de la piel. Asegúrate de beber el agua suficiente a diario.

Soluciones quirúrgicas para eliminar las estrías del trasero

Las opciones incluyen microdermabracion, que es un método que remueve la parte más superficial de la piel para promover la renovación. También existe la endermologia que consiste en masajes a la piel para mejorar la circulación.

Otras técnicas de cirugía cosmética consisten en remover la piel dañada para dejar que la piel nueva crezca y la reemplace, pero a veces no se puede quitar la piel y no se puede garantizar un resultado.

Cuando vayas a la playa asegúrate de broncear los glúteos, lo que constituye otra manera de esconder las estrías.



Articulos Relacionados

154 Comentarios para “Como eliminar las estrias en el trasero o los gluteos”

  1. Pero si con el sol las estrías se te ponen rojas y es feísimo.. Tengo dudas sobre este artículo..

  2. hola tengo 18 añods y me gustaria saber como eliminar las estrias es ke yo tengo muxas en las piernas y en los gluteos y x esta razon no puedo utilizar bikini en la playa me empezaron a salir kmo alos 16 y se ven feisimas kiero saber soi alguien sabe kmo eliminarlas si muxo costo x fis contestemen ami correo si alguien sabe kmo
    reven_2504@hotmail.com

  3. hola tengo 15 años…y quisiera saber otros metodos para eliminarlas,estoy desesperada,uso cremas y mesajes..pro no noto cambios…se ven horribles…tengo en los gluteos y me estan saliendo en las piernas…me comenzaron a salir a los 12 años…x favor contesten..muchas gracias

  4. hola me gustaria que no recetarna ir al doctor necesitamos algo mas facil

  5. hola, me encantó este web site. yo recomiendo que antes de ir a la playa de pasen en el lugar de las estrias jugo de znahoria porque las tiñe muy bien. aunque el resultado es inmediato después se va. aunque, creo que usando este método seguido actua como un cosmético a largo plazo ya que es fuente de muchas vitaminas. espero que les de resultado.

  6. holas solo quiero que me digan porfavor un solo metodo para eliminar estrias de mis pompis y que no sea costoso ya que me salieron a los 15 y ya tengo 17 y por lo tanto me gustaria irlas eliminando para poder usar bikini agusto.
    gracias!

  7. Hola chicas, si quieren respuestas las invito a preguntar en nuestro Foro de estrias

    Allí podran encontrar respuestas y responder las preguntas de otras personas que como ustedes buscan solucion a este problema.

  8. maria guadalupe sanchez on June 4th, 2009 at 7:13 pm

    deseo si me pueden enviar esta informacion a mi correo

    ?????

  9. Hola chicas yo estoy usando una locion reafirmante post-parto compuesta de manteca de cacao, colageno, elastina y vitamina E. La compro en el super o en farmacias y la verdad que me ha ayudado mucho a dirminuir las blancas y desparecer las rojizas, la uso 2 veces al dia tengo 6 meses de usarla. Eso si trato de tomar suficiente agua, hidratar mi piel y comer de todo pero saludablemente.

    Cuidense.

  10. Hola,tengo 15 anos y tengo muchas estrias en mis gluteos
    =( se ven orrible,antes tenia poquito pero haora tengo mas.
    No quiero ir a la playa por complejo,he tratado la baba de caracol
    y otras cremas pero no funsionan.. porfavor diganme que puedo utilizar para eliminar estas orribles estrias..

    Grasias.

  11. ola mi nombre es eli, tengo 17 años, tengo estrias en la parte de los gluteos, nesesito algo para que me las desaparesca, porfavor un metodo para eliinarlas, les agradecere su atencion,, espero su respuesta

  12. Holaa, soy jenny tengo 17 años y al igual que todas tengo estrias blancas en la parte de los gluteoos se ven espantosas y me da mucha pena usar bikini porque se ve antiestetico si alguien conoce de alguna crema o locion reafirmante o para disminuir estas estrias porfavor no dude en compartirla con nosotras. Gracias bye

  13. hola mi nombre es francisca y no solo tengo estrias en los gluteos,si no que ademas,en la cara interna de las piernas,atras de las rodillas,caderas y vientre y muslos,y ahora me etsan saliendo en los pechos,soy delgada y no he tenido muchos cambios bruscos aparte de mi embarazo hace ya 4 años.Como veran…estoy angustiada porque no tengo solucion alguna.Y estoy dispuesta a lo que sea por volver a recuperar mi piel.

  14. hola.. cual es la forma mas rapida de quitar las estrias n los gluteos vivo en cuernavaca morelos y quisiera saber si es mejor realizar la microdemabracion y en donde me recomiendan ademas de cual es el precio. gracias

  15. BUENO YO TENGO 16 AÑOS Y ESTUVE ENYESADA CASI UN MES IMEDIO DE UN ESGUINCE EN EL PIE NO PODIA APOYAR EL PIE EN EL SUELO SOLO PASABA ACOSTADA Y A PRODUCTO DE ESO SUBI 5 KILOS YO ERA FLAQUITA Y HACE UNOS DIAS ATRAS ME DI CUENTA QUE TNIA ESTRIAS EN MIS DOS GLUTEOS SIGO FLAKITA PERO ESTAS ESTRTIAS NOME GUSTAN QUE ME RECOMENDARIAN PARA BORRARLAS O HACERQUE SE NOTEN MENOS ?

  16. hola quisiera saber si verdaderamente se pueden quitar las estrias o son para siempre, no hay nada efectivo

  17. ma gustaria eliminar las estrias de forma rapida ya que desde los 14 anos ma salieron y no puedo ir asi ala playa

  18. yo digo que todabia no a llegado el hombre a superar muchas cosas con respecto a las operaciones ,en este caso las estrias .emos llegado a la luna y no solucionamos un problema tan ridiculo y que parece muy facil jejejeje .si vos sabes de algo que sea un 100%seguro ,pues ya tenes mi correo erca_28@hotmail.es

  19. hola…soy de lima y tengo 17 añoz…las estrias me salieron a los 15 años me imagino x la adolescencia pz..y realmente no hice NADA x ello. Pero ahora si..no me gustan naaa..es feo muy feo..y realmente no se k hacer me siento super desesperada..igual yo soy trigueña y no se me nota muxo pero igual kiero k desapareskan. Por favor..si alguien tiene alguna solucion no duden en enviarme la respuesta a mi correo..se lo agradecere infinitamente : loca_358@hotmail.com
    BeXoZ!!

  20. hola,,,,,, soy dominicana tengo 15 años y con el tyancuzo de mi embarazo alos 6meses mecomenzaron asalir las estrias y ya tengo 2meses k di aluz y no c k ago x fabor espero k lean mi mensaje xk no c k are y perdon x molestar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  21. hola me gustaria muchisimo que me ayuden con las estrias
    diganme que me recomiendan porq no me gusta tener esto es horrible
    no puedes ni lucir tus piernas ni ponerte traje de baño yo tengo en los gluteos y se ven feo que hago diganme pofis se los agradeceria mucho este es mi correo johalili-1718@hotmail.com respondanme

  22. hola tengo 16 años, y ahg tengo esas horribles estrias en el trasero *-* me recorren desde la mitad de la pompi interna hasta la cadera.
    porfavor ayudenme diganme un metodo casero porque sinceramente estoy pobretona :( y no tengo dinero para esas malditas operaciones.
    porfa ayudenme no contribuyan a que mi adolescencia transcurra infeliz en ese aspecto.
    buuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    mueran celulitis y estrias!

  23. po favor diganme si estos remedios efectivos o solo me van hacer gastar plata bobamente

  24. hola… bueno yo quiero hacer todo lo posible por quitar mis estrias tengo muchas casi en todo el cuerpo !! x_x no se como quitarlas. e utilizado muchas cremas y no veo solucion! quisiera saber como quitar las estrias 100% seguro !! aver si asi podre ir a la pici e playa =D bueno se le agradece aquel que tenga una buena solucion alguna cosa este es mi msn Cristhian003@hotm. (Venezolano)

  25. Chicas, yo se como pueden deshacerse de esas espantosas estrias y celulitis. A mi me funciona muy bien. Tengo 19 años, y mi hermana y yo somos modelos desde hace algun tiempo. y lo unico que hago es hacer ejercisio, tomar agua, y solo de esta manera pueden lucir un cuerpo envidiable. No es por presumirles, pero tengo 2 años sin trabajar y me mantengo con mi masa corporal normal. Y mis medidas son 87-60-90. El ejercisio que mas les recomiendo es las sentadillas y abdominales. No crean que las modelos somos anorexicas o por el estilo, para nada. Hay muchas modelos que si, se pasan porque les exigen mucho sus managers, pero a mi no, mi manager es mi mamá y me cuida porque me quiere. Tambien estuve platicando con una persona famosa, talvez la conozcan, es Maria Kanellis, la modelo Luchadora de la WWE, y recomienda que ejerciten las zonas donde tienen el problema y para casos muy graves, realicen masajes con aceites ricos con vitamina E (aceite de almendras[por ejemplo]) o jugo de zanahoria. Bueno, esto ha sido mi colaboracion, espero que les sirva de algo.
    Besos!

  26. Hola chicas tengo 16 años y tengo estría blancas en mi glureos. Lo pros esqueje empezaron a salir a los14 porque me estiraba demaciado haciendo gimnacia,ahora me siento horrible y necesito una solución. Me da roche ir al médico y comentarselo a mi mamá.puesto que nose que hacer.si esos tratamientos realmente funcionan . Quisiera saber donde condeguirlos pdt soy de perú

  27. hola que tal chicas al igual que ustedes tengo estrias blancas en los gluteos y caderas son espantosas porfavor si ustedes tienen una receta afectiva diganlo seria grandeoso poder ener una vida normal y poder mostrar tu mi cuerpo con bikini en la playa grcias chicas

  28. Holaa!! Tengo 16 años, y la verdad hace ya unos años atrás me comenzaron a salir estrias. Y pues no he tenido grandes cambios de peso ni contextura, pues siempre he sido delgada. Desde ke recuerdo solo he ido una vez a piscina. Y la verdad no me dan ganas, por pura vengüenza, es ke se ve feo. Son estrias Blancas en los gluteos. Podrián ayudarme con esto, es urgente si!! Soy colombiana. Y pues no creo poder tener acceso a una cirugia. Aki esta mi correo. girlleo19@yahoo.es …..Se los agradeceria. Dios los Bendiga.

  29. hola soy katherine tengo 14 años y quisiera saber como puedo eliminar las estrias en el trasero tengo muchas , y me siento muy incomoda, por favor ayudenme

  30. hola que tal chicas al igual que ustedes tengo estrias blancas en los gluteos y caderas son espantosas porfavor si ustedes tienen una receta afectiva diganlo seria grandeoso poder ener una vida normal y poder mostrar mi cuerpo con bikini en la piscina…

  31. Hola!! Necesito ayudita! Tengo apenas 15 años y ya tengo estrias en mis gluteos…y me parecen horribles, me gustaria que alguien me de una solucion para eliminarlas, o por lo menos hacer que se vean menos, agradeceria muchisimo su ayuda!!^^

  32. Y mi correo!! Para quien pueda decirme algo!
    Sarainesacosta@hotmail.com
    Lei que la vitamina E, la que viene en pastillitas, se puedo colocar sobre la zona donde estan las estrias, y ese aceite las reduce, aun no lo he provado, pero lo hare pronto :) espero que funcione

  33. Tengo 14 estoy en una situacion loco tengo una condicion que me hace subir y bajar de peso eso hizo que me salieran estrias no hay algo que me quite las estrias me harian un super pero super favor.Sin costar tanto me;podrian decirme unos ingredientes que sepan me lo hacen ver aqui si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

  34. NO ES QUE ME DEN INGREDIENTES ES SI ME PUEDEN DECIR ALGUN INGREDIENTE QUE ME FUNCIONE.

  35. hola gente tenqo 16 años y tenqo muchas estrias en mis pompis es un asco?
    hay alquien que me pueda ayudar?
    en algoo que sea rapido y no costoso?

  36. hola.. tengo 19 años y tengo estrias en mis pompis y entre las piernas, la vdd ke me damucha pena pk tengo muy bonito cuerpo, y no lo puedo lucir por ese problema. kisiera saber komo disminuirlas. sin que me salga tan karo pk no tengo mucho dinero, y no tengo mucho tiempo de hacer ejercicio pk trabajo todo el dia, y estudio por la noche.

    gracias¡¡¡ y ojal nos puedan ayudar,. mi correo es magali_050@hotmail.com

  37. ol espero i me yuden xk yo tengo el mismo problem espero i m yudennn xfaa necesitoo estoo si puden o sben lgo enviendmelo mi metroflog o korreo grcis

  38. mi koreeo es clau_basqt016@hotmail.com s
    soi la de arriba

  39. Yó tengo 16 años y me salyerón estryyaas en los gluteós pór mi embarazó ii laa verdad esqe las tengo mui markaadas
    komo aagóo paara elyymynarlaaas :S

  40. carmen viridiana on June 24th, 2010 at 12:47 pm

    tengo 17 años estoy casada. tengo estrias en los gluteos y no me parece nada bien a mi edad me da mucha verguanza con mi esposo que cuando me ve desnuda vea mis gluteos con estrias.
    como hago para eliminar esta pesadilla.

  41. tengo 15 años ii tengo estriias en los gluteos ii qisiera eliminarlas de ya xqe es aterrador saver qe no puedes usar bikini xfa ayudenos ii qe sea algo rrapiido:@

  42. Hola Chicas,

    Les comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieren mas informacion o comprar el producto este es mi mail
    magdalena_ruiz80@hotmail.com
    Saludos

  43. Hola tengo 21 anos no se k hacer kisiera eliminar las estrillas de mi gluteo

  44. Holaaa chicas estuve chekenado sus comentarios sobre las estrias la verdad yo he hecho de todo microdermabrasaion carboxiterapia cremas y hasta laser y ellas continuan ahiiiii me deprimeee mucho ver mi cuerpo asiii pq en todo lado tengo esas odiosas marcas en los brazos en las piernas en la cola noooo es un horror me deprimo no poder ir a pisci ocn mi novio por esooo quisiera saber si aparte de los metodos q mencione q ya me hice exiten otras alternativas pq la verdad haria lo q fuera por no tenerlass gracias niñass un abrazoo !!!!

  45. NECESITO SABER CUAL SERIA EL PRECIO DE UNA OPERACION DE ESTRIAS. TNGO EN LOS GLUTEOS Y CDERAS Y SON FEAS YA NO SOPORTO TENERLAS MAS

  46. hola!! pz io se cm se sienten todas ustedes yo tmbn sufro de esas espantosas estrias en mis gluteos no m explico xq tienen q estar alli ademas son horrorosas se ven a kilometros stoii arta de cada mañana al despertarme las vea m deprimen mucho no m las puedo qitar cn nada asi q mucho cuidado y no gasten su dinero la micreodermoabrazion es buena pero necesitas hacerte algunas 15 o mas secciones dependiendo d la cantidad i son muy caras pero aii q seguir intententando aversii algun dia encontramos algo si llega alguna d ustedes a saber d algo bueno aganlo saber nosotras tmbn odiamos las estrias i mas cuando bienen las vacaziones iii son blancas i n podemos usas bañador

  47. Hola chiicas.. yo tambien lamentablemente sufro de estrias como todas ustedes .. es algo horrible yo tengo en la cola y brazos y son blancas .. y entre las piernas y caderas pero son rojizas cada vez que me miro me deprimo tanto . yo estoy de novia y de tan solo pensar qe cuando me ve desnuda me ve todas esas marcas orribles me da mucha verguenza :( ya no se que hacer voy a empezar a probar todas estas cosas caseras haber si alguna me da resultado y ante cualquier otra cosa avisen pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Gracias beso!

  48. hola chicas tengo 17 años pero desde años atras tengo esas espantosas estrias me eh puesto cremas pero la verdad no hacen nadsa me me han dicho ue me ponga la manteca de cacao vitamina e y ademas jugo de zanahoria hacer ejercicio creo que voy hacer eso para ver que resultados me dan si saben una mejor solucion avisenme por favor quiero ponerme bikini y no puedo por las desgraciadas estrias por favor este es mi correo jesseniatm7@gmail.com responda por fa

  49. hola tengo 18 años soy de peru tambien tengo las molestosas y deprimentes estrias no se que hacer me salieron cuando tenia 17 y ahora veo q cada dia aunmentan mas plisssss si algunas de ustedes an probado algun metodo para eliminarlas y les an funcionado no duden escribirme a mi correo porfa les estare muy agradeciada

  50. oOla chikas

    estoO es un hooOrrOr

    POoRFA
    alguien q sepa como qitarlas porfavor q lo comparta;
    loq sea menos cirujias..

    crean q son odiosas

    io tengo en mis pompis;i en las piernas;tengo 17años
    y me salieron como a las 14..mi mama dice q es porq nos estan creciendo las nalgitas,y nos rascamos: en fin ia tengo estrias y necesito q me ayuden a qitarmelas porfavor
    no estoy pasada de peso,soi delgada…y mis estrias estas alli

  51. Niñas las entiendo de que son horribles
    yo tambn tengo y las odioO!!!
    perooo!me contaron q se puden disimular bronceandote!!
    ps io digo las de las pompas!!
    yo se que el problemas es ponerse el chiquito bikini!!
    pero vayan coon sus amigas sin novio para no pasar pena!! y bronceense!!
    i asi podran disimurlarlas un pocoo!!
    yo he dicho que a la otra me atrevo y haber como +resulta!!
    :SSSSSSSSSSSSS!!

  52. Niñas las entiendo de que son horribles
    yo tambn tengo y las odioO!!!

  53. perooo!me contaron q se puden disimular bronceandote!!
    ps io digo las de las pompas!!
    yo se que el problemas es ponerse el chiquito bikini!!
    pero vayan coon sus amigas sin novio para no pasar pena!! y bronceense!!
    i asi podran disimurlarlas un pocoo!!
    yo he dicho que a la otra me atrevo y haber como +resulta!!
    :SSSSSSSSSSSSS!!

  54. Melyssa Amarantha on August 23rd, 2010 at 9:09 pm

    Oola soi melyssa y tengo 17 años me tengo estrias desde los 15 y no las puedo kitar ya me enfade ke puedo hacer para kitarlas

  55. CHICAS TAMBIEN LAS TENGO POR TODOS LADOS (ABDOMEN, COLA, PIERNAS, PERO LAS QUE ODIO SE ALOJAN EN LAS CARAS ANTERIORES DE LOS BRAZOS Y EN LAS RODILLAS).-
    LO QUE PUEDEN HACER ES EXFOLIARLAS EN CADA BAÑO.
    YO TENGO UN GUANTE ESPECIAL Y UN POTE DE CREMA EXFOLIANTE DE UN KILO QUE ME COMPRE.
    EN CADA BAÑO EXFOLIO TODA MI PIEL CON ESA CREMA Y ADEMAS UTILIZO EL GUANTE.
    LUEGO DEL BAÑO APLICO ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA (LO PUEDEN OBTENER EN GRANDES HERBORISTERIAS. ES MEJOR APLICARLO CON LA PIEL HUMEDA O MOJADA PARA QUE EL PRODUCTO ACTUE MEJOR, POR ESO TAMBIEN ES IMPORTANTE LA PREVIA EXFOLIACION.-
    LOS RESULTADOS SE VERAN AL CABO DE UNOS MESES. TODAS SABEMOS, Y DEMAS ESTÀ ACLARAR, QUE NADA LAS ELIMINA. SON UNAS MALDITAS CICATRICES QUE VAN A ESTAR PARA SIEMPRE. (QUIERO LLORAR MIENTRAS ESCRIBO ESTO)
    LO QUE HAY QUE HACER ES HUMECTAR LA PIEL CONSTANTEMENTE PARA QUE LAS NUEVAS ESTRIAS NO PUEDAN SALIR A LUZ Y ADEMAS CONTRIBUIR A QUE NO SE EXPANDAN LAS QUE YA ESTAN VISIBLES.
    SI TIENEN ESTRIAS MORADAS TRATENLAS URGENTE PARA PODER REVERTIR EL PROCESO. LAS BLANCAS SE PUEDEN ATENUAR CON HUMECTACION.
    CADA VEZ QUE LES PIQUE LA PIEL NO SE RASQUEN, PORQUE SON LAS NUEVAS ESTRIAS, HUMECTENSE URGENTE, CON CUALQUIER CREMA PERO NO SE RASQUEN.
    COMAN MUCHAS VERDURAS CON VITAMINAS A Y E QUE SON BUENAS PARA LA PIEL.-
    ESTOY POR COMPRARME SESIONES DE PEELING, DICEN QUE LAS REDUCE Y MEJORA MUCHO EL ASPECTO. SALES LAS 10 SESIONES $350 PESOS ACA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA.
    EL ACEITA PURO DE ROSA MOSQUETA LO CONSIGO POR UNOS 26 PESOS LOS 100 CM CUBICOS.-
    AHHH!!!! DESCONFIEN DE CUANTA CREMA MILAGROSA EXISTA. SON MUUUY CARAS Y EL RESULTADO ES NINGUNO, LO JURO. PROBE CREMAS DE LAS MEJORES MARCAS Y NADA. EL ACEITE ES MUUUUUUCHO MAS ECONOMICO Y MEJORA EL ASPECTO A LARGO PLAZO, E INSTANTANEAMENTE EL ASPECTO DE LA PIEL AL TACTO.-
    PRUEBEN Y ME CUENTAN.
    CHICAS NO LAS CONOZCO PERO TENEMOS ALGO EN COMUN. Y ESPERO QUE CUENTEN SUS SECRETOS COMBATIVOS.-
    MUJERES ADELANTE, MUCHA SUERTE Y NO LE DEMOS A ESTO POR MAS FEO QUE SEA, TANTA IMPORTANCIA, MIREN QUE LA VIDA SE NOS PASA, Y LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR. LA BELLEZA ES EFIMERA, LO IMPORTANTE ES NUESTRA ESENCIA

  56. Como ya saben las estrías no se eliminan del todo pero se pueden aclarar bastante para esto debes exfoliar siempre tu piel y puedes aplicar ácido glicolico de 10% o 20% este producto es muy bueno y fácil de encontrar y es bastante económico lo aplicas entre 10 a 20 minutos luego te lavas bien la zona donde te aplicaste el producto esto lo debes hacer por varias semanas, la zona se pondrá un poco roja y hasta se puede pelar el área, pero es parte del proceso de verdad que con esto tendraran muy buenos resultados.

  57. sabes tengo celutis en mis gluteos las kiero elinar porq se ven orribles kiero un tratamiento efectivo de una semana o bueno no se pero lo necesito urgente no puedo utilizar bikini ni para ir a la picina con mis amigos o amigas porq me da pena k hago ? necesito una AYUDA PROFECIONAL

  58. tengo estrias en mis nalgas y no puedo colokarme shores corticos y tengo pena con mis amigos cuando boy a apicina no puedo utilizar bikini me ciento mal de que mis amigas si y iiop no que hago enserio que es urgenteeeeeeeeeeeeeee ? muaa grasiiaz por leer mi comentariio y saber que me van a ayudar

  59. kiero eliminar las estrias de mis gluteos ayudenme a usar remedios caseros porfis

  60. las estrias no se quitan con nada no se engañen solo se disimulan, el laser creo que funciona lo mas frustrante es que aun siendo tan jovenes no salgan y sin haber tenido hijos nose que metodo usan las modelos que muestran el culo y se ve perfecto

  61. A mi se me han disminuido mucho porque mezclo la crema antiestrias de danaefabienne con la leche reafirmante danaefabienne por la mañana y por la noche como mascarilla por 20 minutos, me ha desmanchado la piel y las estrias ya casi no se notan. Antes probe con aceite de aguacate mezclado con aceite de oliva pero solo sentia la piel mas suave pero nada mas.

  62. holas soy hombre y lamentablemente tambien tengo ese maldito problema de las estrias, en el trasero y los costados de las piernas y da palta cuando uno esta con algien y la verdad nececito ayuda como todos, cuando hago ejercicios pareciera q mas salen esas hu…..s ya ps q hago….. gracias. soy de peru.

  63. mi correo para q me respondan es edu.viajero@ hotmail.com. gracias

  64. hola kisiera un remedio para estas malditas estrias ke tengo en gluteos, senos piernas cara posterior y en caderas ke ago me komplica mucho ya que no puedo usar bikini y me da mucha lata bueno fui mama hace un mes pero igual las estrias me habrian salido algunas un poko antes y para varias me salieron estrias como rojas o cafe ayudaaaaaaaaaaa porfisssssssssss

    desesperada

  65. Las estrias sólo si estan rosadas se pueden tratar ya blancas es imposible, existe un aceite llamado EMU, este es lo mas parecido al aceite humano y va borrando cicatricez, ya que las estrias es rompimiento de tejido.(farmacias ahumada lo vende)
    y para las estrias ya blancas lo único que puede eliminarlas un poco es laser y ni tanto.

  66. jum al parecer este problema es de todaas.. pues yo me acomplejo muchooo tengo estrias en las nagas y en las piernas i algo en la rodilla tengo 17 años y desde los 13-14 me salieron es horriblee quiero llorar (no soy gorda) y no subo ni bajo de peso ayudenmeeeee MI CORREO ES samaara22@hotmail.com

  67. hola me llamo micaela tengo 14 años y estoy desesperada porque tengo estrias en el trasero y en los gluteos no se notan mucho pero yaa las quiero ir eliminando de apoco pero no se que puedo hacer leei y dan un buen consejo pero estoy mal por que ya viene la epoca deir a la playa ,piletas, etc.. y no me gustyaria que me vieran con estrias porfavor quiero ayuda y consejos…gracias espero respuestas a mi e-mail……

  68. hola mi problema es el mas orrible tengo los gulteos negros y no puedo usar traje de baño y tengo manchas en las piernas y tego las rodillas negras asi como en los codos y mi piel es blanca que ag que me aconsjan

  69. hola, bueno mi pregunta es en donde consigo los productos que son dirigidos para tratar las estrias. Es que ami me salieron en las pompas y me siguen saliendo ahora en las piernas m epezaron a salir a los 12 anios y ahora tengo 16. Contestenme porfavor como me encantaria usar bikini pero me da mucha pena por eso mejor no uso cuando veo a todas aquellas chavas usando sin ningun problema me siento mal…. ayuda porfa!!! gracias!!

  70. hola soy camila favor necesito ayuda contra esas orribles estrias tengo 14 años, me empezaron a salir desde los 12 y e utilizado cremas, baba de caracol y no veo resultados x favor tengo en mis pompis y ahora me estan salienso en la espalda ayuda!!! mi correo es

  71. heey estooy como cualkiiera de ustedes chavas tengo 19, soy chavo pero lo malo es que ya tengo tiempo dentro del fisicoculturismo y aggg como odiio unas estriias en los brazos ¬¬ y como veran poes ya ke nuu se pueden eliminar deperdis disimular mi mama me dijo ke primero me humectara la zona luuego me tomara el sol por un rato terminando igual lavar y humectar y si sirve, pero aun asi kiero ke casi pacen por desapercivido alguien alguna receta parecida publiken en este foro lo estare checando.

  72. hola no se que aser estoy desesperada no se que aser
    como desaparesco las estrias de mis nalgas
    tengo muchas y tambien en mis pechos
    ayudenme porfavor
    que tengo que aser para eliminarlas

    si pudieran ayudarme ne verdad se los agradeceria

    gracias

  73. pues yo tambien tengo estrias en las pompas y soy una adolecente talvez fue por que antes era muy flaquita y ahora no tanto que me recomendarian para esto quisiera que se e quitaran

  74. HOLA TENGO 13 AÑOS Y TENGO LOS GLUTEOS LLENOS DE ESTRIAS BLANCAS QUISIERA SABER UN REMEDIO CASERO QUE ESTE A MI ALCANCE ESTOY MUY PREOCUPADA YA QUE SE VIENE EL VERANO Y NO QUIERO QUE ME ACOMPAÑEN YA QE ME DA VERGUENZA MOSTRAR MIS GLUTEOS

  75. yo también tengo estrías en los glúteos…
    me han recomendado muchos productos como cicatricuire y renuue me dijo mi hermana que renuue es muy bueno para eliminar ese tipo de problemas porque según mi hermana hidrata tu piel evitando que sigan apareciendo las estrías;pero no se donde poder adquirir alguno de estos tratamientos,
    me pudieran ayudar estoy desesperada, ayuda por favor me recomiendan que adquiera alguno de estos tratamientos?

  76. hola yo como todas y todos estoy igual en este maldito problema, y esq soy muy pequea y es frustrante esto,gracias atodas las chicas q an comentado sus remedios pero la verdad ami no me funcionan,tengo estrias en las nalgas,soy delgada y blanca y creo eso es peor porq se me notan bn cañon…porfa ayudaaaaaaaaaaa!!!

  77. hola chica, es horrible que tengas estrías en esa parte de tu cuerpo, no se ven pero no te dejan ponerte lo que tu quieras, al contrario te escondes.
    ahora bien lo que necesitas es un tratamiento adecuado para ti, es decir que hidrate tu piel y que ayude a tu cuerpo a generar la eslastina y colageno que pierde.
    el tratamiento que yo te recomiendo es renueee…..

  78. tengo 14 años ii me empezaon a salir ase poquito tengo estrias en la cola .. no puedo usar bikini devido a este tema ii tengo un lindo cuerpo me da mucha pena no poder mostrarlo
    quisiera algo economico para poder eliminarla ii no dejar que sigan avansando .. ayudenme

  79. Hola tengo 14 años tengo estrias en las piernas y cadera me da mucha verguenza tener que usar ropa corta o bikini porque siento que todos se me quedan viendo ayudenme no se que hacer estoy harta de mis horribles estrias

  80. Hola, fuí a un dermatólogo y le conté sobre mis estrías en mis glúteos y como las puedo eliminar de mi cuerpo, y me dijo que lubriderm (crema) es muy buena para eso, que te heches crema una o tres veces al día con la misma categoría de crema lubriderm porque si te hechas diferentes categorías de cremas lubriderm será un poco más dificil quitarte las estrías.

  81. ahh y tomar mucha mucha mucha pero muchísima agua!!!!

  82. Ola…chicas miren pues como ven soi un chavo tengo 16 y pues tengo estrias en mis pompis y como granitos (pena total) la verdad me da mucha pena mas que nada por mi novio … meda cosa o tengo miedo a que me rechace… por favor ayudenme en seriio que esto es horible y en verdad que no kiero perder a mi novio por favor ayuda…??? contactenme a fanogena@hotmail.com

  83. hola chicas tengo 17 años y al =q ustedes tengo estrias y no se como quitarmelas estoy arta de ellas no puedo ponerme una blusa corta xk cuando me agacho se me ven y me da pena q las demas personas me vean k hago ya no se q hacer encerio espero respuesta pronto mi correo es gemawipp@hotmail.com respuesta pronto pleas bsos a todas y espro q esas estrias y celulitis se termine pron para todas xk la vdd son un fatidio biie

  84. hola tengo 20 años y tengo estrias por todo el ponpi y son morena y se m ve muy horible nop c k hacer m da pena con mi novio k el m vea con las estrias ayudeme xfavor plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  85. YO USE UN PRODUCTO GENIAL QUE ME HIZO UN PEELING SOBRE LAS ESTRIAS
    YO LAS TENIA BLANCAS Y ANTIGUAS Y CON ESTE PRODUCTO SE ME FUE TODO

    solrotemberg@yahoo.com.ar

  86. solrotemberg@yahoo.com.ar !!!
    cual fue ese producto ???

  87. hola tengo 15 años y tengo unas estrias en el vientre que parecen operaciones en verdad son feas son como de un color rojo y tambien tengo unas blancas en mis pompas, pantorrias,espalda y piernas y me gustaria desaserme de ellas si alguien sabe como quitarlas porfavor dganmelo

  88. hola tengo 20 años y vengo luchando con las estrias desde los 13 años no doy mas es re feo no poder usar pantalon corto por que tengo mis pirnas,gluteos,cadera,etc llenas de estrias pero no son rojas son blancas quiero que alguien me ayude y que me diga como tengo que hacer para poder eliminarlas o que no se note mucho espero una ayuda muchas gracias…

  89. hola soy una chica de 16 años lo cual me preocupa que me estan saliendo estrias en la parte baja de los gluteos tiene un color rojiso lo cual me preocupa ya que no he podido ponerme mi bikini y no se que hacer para disminuirlas o quitar por completo me podrian ayudar por fabor :/

  90. Me siento muyyy raro entrando a este website ya que no veo a ningun hombre pero yo soy hombre y te go unas lines rojas muy profundas en el trasero(porfavor no se rian) y me gustaria acabar con esto.
    No soy precisamente musculoso pero estoy dentro de mi peso ideal,como una dieta de dibetico pero con algunos gustos ya que no lo soy pero baje repentinamente de peso y me salieron estas cosasy no se que hacer porque me desilusionan y no puedo ver eso sin deprimirme.

  91. Y chicas np se preocupen los hombres no nos fijamos solo en eso quiza igual sean lindas :)

  92. Holaaa chicas!! Wow, tener estrias es lo mas deprimente! Pero acaa les dejo unos consejos super buenos que les ayudaran muchisiimo!!!! Ok, primero que nada 3 litros de agua al dia! Caminar o correr minimo 30 min al dia, esto tonifica las pompas y hace que se noten menoss creanme. Cuando se banen exfolien bien las partes con estrias, pero tengan cuidado porque si exfolian demas entonces sera peorr! Una vez que terminen de banarse coloquen crema para estrias, manana y noche!! Procures una buena crema yo utilizo renuee y sii me ah funcionado, estoy por tratar con otra que se llama mederma. Siempre mantengase super humectadass y esto evitara que salgan mas y se sigan expandiendo. Aparte difuminara muy bien las que tengan. No se les borraran por completo :( pero veanlo por el lado bueno, no se notaran casii nadaa y solo ustedes sabran que estan ahii!!! :D suena dificil hacer esto pero para nadaaa, solo hace falta tener una poca fuerza de. Voluntad y listo. En la manana antes de ir hacer piis o lavarnos los dientes, loprimero es hecharnos crema para estriass… Solo tomara 5 minutitoss. Y durante el dia traegan su botellita de agua, y cuando se acabe llenenla de nuevo, sin darse cuenta se tomaran como 3 litros, al principio estaran llendo seguido al bano y sera fastidioso pero no se preocupen!! Se acostumbrara el cuerpo y luego sera normal. En la tardesita cuando no tengan nada que hacer salganse a caminar o trotar una media hora, se pasa volando aparte que es bueniisimo para el estress y la celulitis!! Se sentiran superr bien y se veran supuer bien! tomen si quieren vitamina E. Ya en la noche se dan un buen bano y se exfolian la parte danada, cuando salgan vuelvan a untarr la crema anti estriass y listo!!! Vallan a dormir y veran que dormiran superr agusto y con el tiempo veras resultado increibles. Se los digo yoo que tenia las pompas con estrias pero ahorita casi ni se me notaan!! Apenas yo se que las tengo, puedo lucir bikini en la playa y nadie se da cuenta. Asi que ya saben amigas, mantener nuestra piel humectadisimaa y tomar muuuuchisima agua es esenciaaal y convinarlo con ejersicio mejor. Suertee a todasss y les aseguro que no se arrepentiran. Se sentiran y luciran expectacularessss!!!!! Chaoo.

  93. Holaa Amigas, buenoo eso de tener estrias es lo peorrr!!! las entiendo super bienn pero no se preocupen que aqui les tengoo el remedio :D

    primeroo que nada tomar muchisima agua, minimo 3 litros de agua al dia, no se asusteen parece mucho pero no es nada. es muy facil tener su botellita de dos litros en la mano durante el dia y asii.. un trago aquii un trago alla, un trago mas tarde otro traguito viendo tele y cuando menos piensen se tomaran hasta 4 litros al dia, eso sii, al principio sera incomodo por las ganas constantes de ir al bano a hacer piss pero no se preocupen, el cuerpo se acostumbraraa y eso pasaraa.

    hagann ejercicio!! mantenganse activas, con 30 minutos que troten o caminen con paso rapido al dia esta bien. esoo ayudara a reafirmarr los gluteos muslos etc y las estrias se notarann menos creanme!! es super efectivoo, parece que no pero no se desesperen, en las tardes cuando esten sentadas viendo tele, mejor vallanse a trotarr y caminar con paso rapido, aparte de ser buenisimo para reafirmarr tmb es bueno para el estres. solo hay que tener fuerza de voluntad para hacer las cosas!!!

    cuando se banene exfolien bien el area coon estrias, no tallen mucho porque si no quedara peoor!!! exfolien suavementee con una buena crema o jabon! despuess de banarse ponganse una buena crema para las estriass, parece que no funcionan pero con el tiempo les aseguro que sii funcionaa, solo hay que ser constantes, las estrias no se iran como por arte de magia, toma tiempo y dedicacion! compren una buena crema para las estrias y pongase manana y nochee.. cuando se despierten por la manana antes de ir al bano hacer pis o lavarse los dientes primero que nada ponganse su cremita, solo tomara 5 minutos. y despues de exfoliar y banarse pongan otra vez cremita! hay que ser constantess eeh!!

    y bueno amigas, esos son los 3 tips importantes y veran resultados imprecionantes se los aseguro! se los digo por experiencia propia, yo tenia estrias asi notorias y empezee a tomar mucha agua, a ejersitarme diariamente, mantengo mi piel siempre humectadaa y les digooo que hoy en dia mis estrias se notan minimamentee, osea solo yoo se que estan ahii, nadie mas las nota!! lamentablemente las estrias nunca se iran, pero si se disimulan super bieenn y nadie tiene porque saber que estan ahiii!!! disminuyen mucho, se hacen mas pequenas y se difuminan.

    no se traumeen con las modelos de la teleee ni revistas!! las de la telee las maquillann para verse perfectas, les aseguro que tienen sus defectos tmb, estrias etc.. no excesoo pero si tienen pero las maquillaan!!! y las de la revista puro photoshop. osea no digo que esten mal ella osea estan bien, se cuidan y se mantienen en forma pero no son perfectass! es su trabajo y tienen que hacerlas ver perfectasss, imaginense si ustedes hacen ejercicio, se mantienen humectadassm y son constantes con sus cremass cuidan lo que comen luciraan espectacularesss!!!! creanmee, se los digo por experiencia propia.

    asi que animoo amigass!!! se como se sienten, asi me sentia yo pero hoy todo cambio me siento super bieen voy a la playa uso bikini y me siento fenomenal, nadie se da cuenta de mis estrias porque no se notaan!!! solo yo se que estan ahi, :) y bueno espero lo pongan en practica y sean constantess!!! si no no veran resultados, esto requiere de dedicasion y fuerza de voluntad y en unos mesesitos que se pasan volando veran maravillosos resultadosss y sigan asii que se pondra cada vez mejor!!!!

    saludossss y espero haberlas ayudadoo :D

  94. hola bueno la verdad yo tengo 13 años y tengo estrias en los brazos tres rallitas en el trasero y en la piernas solo de las rodillas para abajo puedo enseñar y se me ve horrible quiero eliminarlas no disminuirlas =( que ago ayudenme porfavor

  95. nesecito una ayuda rapida tengo estrias en el trasero y no se como eliminarlas ayuda ayuda ayuda plis nesecito mucha ayuda .

    contesten por favor se los ruegos.

  96. hola niñas, al igual que uds tengo el mismo problema la verdad he intentado muchas cosas y no me han funcionado y creo que a lo que todas tememos es a lo que piensen nuestros novios, amigos en la playa y aun peor amigas y mas si son perfectas y pues la verdad niñas si las estrias son muy marcadas y supremamnte blancas no pierdan la plata renuue no les ayudara simplemnte suavisa la piel creanme me he aplicado ya ese producto y no me a funcionado. Pero si no son muy marcadas y estan rojas comprenlo a mi prima le funciono perfectamnte pero por que no eran muy marcadas y eran pocas uds deciden o si no intenten con otros productos y si les funcionan compartan el producto por favor.

  97. hahhahah. estrias mmmmmmmmmmmmm. malo malo.
    yo tambien tengo y esto me tiene la auto- estima por el piso con decirles que ni humana me siento, me siento como si fuera una extraterrestre, las odio, me siento un mousto lo unico q se es q no quiero nada con el matrimonio no quiero q nadi nunca me las vea.
    si quisiera algo para quitarlas pero creeo q eso no podra ser el humano se la da de inteliguente pero con las estrias se inga no han encontrado nada para quitarlas. wow. ya necesitamos algo hurguente quiero ser feliz, se que eliminandolas me sentire mucho mejor con migo misma.

  98. les dejo mi correo por si saben de algo efectivo potranca.indomable@hotmail.com

  99. Eliminar las estrias on April 27th, 2011 at 1:23 pm

    muchas gracias por los consejos amigas!! Yo padezco de estrias y me da muchisima pena usar bikini :( Voy a seguir los pasos para poder deshacerme de ellas!

    muchas gracias

    un saludo

    Ma Jose

  100. hola amiguitas como estan
    yo tambien tengo estrias en las pompis y en los brazos
    tambien en la panza
    ayudenme con consejos caseros por favor ..

    att

  101. hola, tengo un remedio: yo tambien tengo estrias en donde los gluteos son blancos y creia que sera imposible de quitar pero mirando en foros encontre una solucion, consiste en cojer aceite de oliva ponertelo en la parte de la estria y luego aplicarle sal y masejear circularmente por la zona durante un rato 5 minutos mas o menos, despues con un papel quitar la sal y cojer un trozo de limon y estrujar por donde la estria alomejr os escuece un poquito pero es normal despues aclararlo y ponerte una crema de la de los puntos negros y pieles muertas de esas que tienen como granitos por dentro pues te la aplicas la dejas un rato y lo aclaras con agua y al salir de la ducha, ponerte crema del cuerpo o reafimante o cualquiera que sirva para cosas de la piel, yo con la primera aplicacion ya note que no se veian tanto como al principio estoy fastinada pero eso se consigue con constancia tienes que hacer este metodo cada dia y con las semanas las tendras que no se veran casi ;) espero que os ayude un beso

  102. hola yo también tenía muchas estrías en los senos y en el abdomen, estada desespredada porque mi marido ya casi no quería estar conmigo creo que le daba un poco asco, empecé a buscar en google remedios para las estrías y hablan muy bien de la antiestrías danaefabienne por lo que la compre por internet y me la enviaron aquí a Santiago de compostela y es increíble la diferencia de verdad funciona desde las primeras semanas noté el progreso pero despúes de casi 4 meses es mucha la diferencia.

  103. hola quiero q me ayuden a eliminar mis estrias tengo mucho en las piernas y en la nalgas y en los pechos, me estoy volviendo loca con esas estrias ayudenme por favor tengo 18 años lo necesito por favor se lo agracezco este es mi correo la propianene_20@hotmail.com gracias

  104. Ola mi nombre es patricia tengo 16 años y hace unos meses revisandome mi cuerpo me di cuenta que me estaban saliendo estrias y me senti muy rara ahora lo que kiero es tratar de desaparecerlas si tienen alguna solucion por favor escribamen a mi msn se los agradeceria muchos

  105. Hola soy una chica de 14 años estaba en planes del modelaje pero me da pena lucir mi cuerpo con estas estrias soy una chica normal no estoy ni gorda ni tan flaca las estrias me salieron en las pompis no las aguanto no me gustan son horribles ya e provado en cremas y nada no se desaparecen me recomendaron una crema y esa crema como que quemaba mi piel se sentia caliente quemaba la piel bueno la deje de usar por un tiempo despues use fue aceite de johsons baby para el cabello me estoy poniendo todos los dias como me dijo mi tias y nada quisiera algo que lo quitara algun remedion casero o algo asi porque no quiero saber de laseres que eso no sirve para nada mis amigas me an comentado que creen que me salieron es porque seguro cuando estaba pequeña era gordita despues como a los 7 años es que rebaje…. Quisiera que me ayudaran en esto ya llevo todo el dia leyendo todos estos mensajes me canse me di por vencida x favor ayudenme Pleaseee

  106. hola tengo estrias desde los 12 años mas o menos en la entre pierna, gluteos y en los muuslos quisiera que me ayudaran a disminuirlas ya que no se quitan aqui les dejo mi mail lokis_x_ti_18220@hotmail.com

  107. Me gustaria saber si hay algun metodo quirurgico para eliminar las estrias de los gluteos.. que nosean mentodos caseros y mucho menos en cremas, q no creo mucho en sus resultados… tambien si existe algun desmanchador para esta zona de los gluteos..? gracias!

  108. hola tengo 13 años estoy deseperada no se que hacer tengo estrias en la cola y el las piernas me da mucha pena y lo peor esq en el colegio hay natacion y ps tengo q entrar con pantaloneta y cosas asi ayuda por favor

  109. LUCINA HUERTA on June 15th, 2011 at 7:55 pm

    bueno a mi me recomendaron que tomara suficiente agua y me manteniera en mi peso y usando el tratamiento de tv y con eso, lo probare y luego les cuento

  110. yo tambn tengo estrias de la mitad de los gluteos para las caderas, se ven HORRIBLES! la verdad no soy ni gorda ni flaca, pero me gustaria muchisimo que desaparecieran. que es lo mejor que me recomiendan? metodos caseros algunas cremas porfis se los agradecere toda mi vida!

  111. LUCINA HUERTA on June 18th, 2011 at 2:53 pm

    les dire que a mi quedo muy feo el vientre a causa de mi embarazo y he probado de todo y nada que me recomiendan he escuchado hablar de RENUEE pero no me he animado

  112. Lo mejor es el ACEITE DE ROSA MOSQUETA les cambiara la vida para siempre

    Primero que nada hay cosas que necesitan saber y tener siempre en mente para lograr su objetivo

    LA BELLEZA CUESTA Y MUCHO así que no crean que será fácil recuérdenlo constantemente

    Como ya saben es importante la

    Alimentación ,Tener una dieta balanceada
    Hacer ejercicio, de preferencia diario (a mi me funciono en bicicleta pasear a mis perros y se olvidaran de la celulitis de paso)
    Tomar suficiente agua

    Y traten de conseguir el ACEITE DE ROSA MOSQUETA en tiendas naturistas, también lo venden en farmacias de prestigio solo que lo venden muy caro, aquí en Jalisco existen muchos lugares para comprarlo busquen uno en su ciudad

    El precio aquí es aprox. $100 -30 ml.

    Para quien necesite mas información mi mail es nicol_levy@hotmail.com soy de MÉXICO

    No lo dejen para después por que quizá sea tarde

  113. Hola tengo 16 años y tengo estrias y celulitis en mi trasero y las estrias estan blancas . por favor como hago para que se borren un poco! que me recomiendan para mejorar esa zona de mi cuerpo. me siento muy incomoda con eso cuando voy a la playa tengo que usar short y es insoportable por que tengo buen cuerpo y soy flaca pero lo malo es que tengo estrias en mi trasero y no las puedo disimular! POR FAVOR Q ME RECOMIENDA ????? AYUDA

  114. hola chicas yo sufri mucho con esas horribles estrias pero las logre quitar de mi cuerpo es algo muy sencillo y 100% seguro solamente se necesita la cascara de 5 remolachas moradas la cascara de 5 duraznos y el corazon de una zanahoria lo licuan y lo colocan en las estrias 1 vez al dia lo dejan una hora ya veran que en unas semanas no tendran nada de esas horribles marcas

  115. ola tengo 17 añOs
    y me han salido estas espantosas estrias en los gluteos mmmm en ocasiones le digo a mi madre qe me compre algo para qe se me qiten y me dice qe no..que las estrias ya no se quitan..no se si esque no quiere gastar con migo ..o si eso que ella me dice es ciertO?? ..lo que se esqe son realmente horribles…aunque creo qe las estrias ya no se quitan la verdad cuando escucho esto me pongo triste y enojada por que de verdad son horribles quisiera que me recomendaran una crema o algo que realmente funcione lO QUE SEAA!!!!!! realmente me interesa demasiado desaparecerlas de mi cuerpo!

  116. Ppcion,efectiva.
    Hola, bueno pues yo tuve un aumento muy rapido de peso, y pues me salieron estrias en varios lugares, tengo 18 años, prueben o intenten lo siguiente, ingredientes.
    CAFE INSTANTANEO.
    PULPA DE SABILA O ALOE
    CREMA hidratante.
    Mezclen, 3 cucharadas de cafe, a medio vaso de pulpa de aloe, y medio vaso de crema, apliquenlo, todos los dias, esperar que se absorba o seque la mezcla, y luego retirarla con un trapo humedo, o bañandose, los resultados se veran en 2 o 4 semanas aprox, la funcion del cafe es, oscurecer el area tratada y asi hacerlas menos visibles, espero les funcione igual que a mi.

  117. Niñas yo encontre lgo facinante que nos ayuda con este problemita.en el mercado hay una crema llamada estrianon que despues de tres meses se ven los resultados,las disminuye asta el punto de que no se vean.luego hay unas inyecciones que tienen el mismo nombre estas rellenan el hueco que las estrias hacen.son 90 inyecciones averiguen usenlas que son efectivas se los aseguro

  118. tengo 13 años y no puedo usar traje de baño por las estrias :/ y me pongo triste porque mis amigas no tienen y cuando van a la playa o a las albercas usan su traje de baño , porfavor denme una solucion a mi problema

  119. Sofia Alegria on July 31st, 2011 at 2:09 pm

    hola mi hermana utiliza RENUEE ella ha probado de todo, apenas tiene 3 semanas usandolo, hasta la fecha la veo muy contenta y me imagino esta teniendo buenos resultados, despues les comento como le fue

  120. hola todos,

    a hacer pesos me salieron estrías en los brazos y hombros. un amgigo del fitness me explicó la necessidad de ponerte crema hidratante y antiestrís para prevencion y quitarlas que ya tienes. os digo, a mi también la crema danaefabiene fue genial, pues a ver también hombres pueden tener estrías.

    hasta luego.
    dani

  121. tengo planes de casarme, pero siento verguenza porque mi cola tiene estrias, las habia combatido pero ahora tengo aun en las piernas y no se que hacer, agradezco tu ayuda de antemano.

  122. Hola tengo 13 años y tengo celulitis y dos o tres estrias en cada pierna quiero saber si es normal que cn mi edad tenga celulitis siendo flaca no mucho pero lo soy

  123. HOLA YO TMB TENGO ESTRIAS EN LOS GLUTEOS Y MAMAS YA QUE FUI MAMA ASE POQUITO!!! LO MEJOR LO MEJOR ES USAR CICATRIQUIU EN GEL LAS HACEN DESAPARECR!!! Y ACLARAN ES MUI BUENAA A MI ME FUCIONO Y MUCHA DEMAGLOS SON CREMAS CARASS PERO SON EFECTIVAN PRUEVENLOAªª

  124. hola mi yo tengo un super cuerpazo pero me dio la enfermedad del dengue hace como 2 años y baje de peso horrible y me salieron estrias en todas mis pompas, mis pantorillas, y mis caderas, nunca he tenido relaciones sexuales, y me aterra tenerlas por que tengo mucho miedo que le de azco a la persona con la que este, no se que utilizar un dia lei e un foro que tallandote con piedra pomex y lo he hecho pero no me quitan estoy muy triste espero no darle azco a loa hombres :(

  125. CHICAS LO MEJOR ES EL PEELING PARA LAS ESTRIAS YO ME LO HICE Y SE ME FUERON LAS BLANCAS QUE TENIA , ES BARBARO PORQUE PENETRA EN LAS CAPAS PROFUNDAS DE LA PIEL

    cintyafrias@yahoo.com.ar

  126. Hola me llamo cinthia tengo 15 años en diciembre cumplire los 16 pero desde niña he tenido estrias en los gluteos y a inicio de piernas =( como le puedo hacer para que se me quiten alguien me puede decir algun remedio casero pues no cuento con suficiente dinero para cremas costosas =( HELP!!! T.T

  127. Hola Me Llamo Luly Montes Tengo 13 Años Y Me Molestan Mucho Mis Estrias Es horroroso No Puedo Lucir Mallas Que Es Lo Que Necesito Para Mi Deporte Gimnasia Artistica Y Les Pido Por favor Ayuda Por Que Ya No Se Que hacer… :(

  128. Hola me llamo luly montes soy gimnasta artistica y toda la semana practiccco ese deporte : gimnasia artistica cosa q para las competencias necesito lucir mis mallas pero no puedo me molestan mucho mis estrias!!! Y Necesito ayuda para poder eliminarlas de una vez por todas yo tambien necesito remedio casero por que no cuento con suficiente dinero para cremas costosas!! :( Ayudenme no se que hacer! Me entristece muchisimo! :(

  129. Me llamo daf y tengo estrias. No es facil decirlo, ni tampoco asimilarlo, porq aun no tengo hijos y sufro de este problema en las piernas, en los gluteos y en la parte baja de la espalda.He intentado de todo y me he puesto tambien de todo, estoy cansada que me den recetas que aunque yo las siga rigurosamente no me ayudan en nada, estoy cansada de que jueguen con mis sentimientos y en internet siempre salga: elimina las estrias ahora.. y siendo realista, eso de eliminar estrias, solo es para gente q tiene posibilidades de pagar tratamientos costosos.He revisado innumerables paginas de internet y me e puesto innumerables cremas … y al final de cuentas,con toda esa informacion, incluida la de esta pagina, me he diseñado un tratamiento interno y externo,y pues aun no se si me funcione, pero decidi hacer este ultimo intento, yo solita… y ya les comentare como me fue.. si ha sido en vano o ha valido la pena

  130. Hola mi nonbre es carol soy de pr y quisiera saber por favor algun motivo para las estrias solo tengo 12 años me empezaron a salir a los 9 o 8 años y eso me fustra me da mucha verguenza usar bikinis y cada vez que voy a la playa o alguna piscina me dicen por que usas pantalon y yo les digo por que nome gusta en señar mucho algo que no es verdad yo quisiera que alguna persona porfavor me dijera algun motivo plisss cada vez que las veo empiezo a llorar

  131. Hola me llamo Alma y tengo 17 años no he subido ni bajado de peso bruscamente nunca y tengo varias estrias mas o menos blancas en mis gluteos y la verdad es que me siento mal conmigo misma cuando las veo y me da muchisima pena. Alguien sabe un remedio totalmente efectivo o alguna crema? o se quitaran con el tiempo?
    Gracias

  132. por favor ayudame a quitarme estas estrias de mi traserito como hago?

  133. Hola soy rosita y ps tengo 14 años.Empece a echar estrias a los 12 años y eche muchisimas y Bn gruesas en Los gluteos pero me compre una crema q se llama cocoa butter y a la verdad me funciono bastante llevo 6 dias usandola y me elimino las blancas y las mas gruesas casi ni se notan y se me han desaparecido espero q les funcione mi receta. =)

  134. Hola chicas me llamo Camila vivo en mexico y soy una mas que sufre de las horribles estrias, tengo como 2 meses usando pomada de tepescuhite y concha naccar.
    las alterno por las mañanas me aplico la concha naccar (usada par aclarar la piel) y por las noches la pomada de tepescohuite es un poco grasosa pero me ha ayudado a desinflamarlas, las mas pekeñas ya kasi no se ven y las grandes ya no brincan mis dedos cuando las toco, las 2 las consiguen en cualquier farmacia y lo mejor de todo es que son muy baratas.
    mucha agua y ejercicio para no subir y bajar de peso constantemente, a y mantengan su piel siempre humectada
    PD1: el tepescuhuite funciona para reducir cualquier cicatriz
    bueno les dejo mi comentario ojala y les funcione como ami, que esten muy bien saluditos…….

  135. Hola tengo TANSOLO 14 años y tengo estrias en los gluteos.Me choca porqué queria usar vikini o algo asi xD para semana santa pero me da pena qué me vean asi qué solo usare short. Mi hermana estudia medicina y me dijo qué las estrias YA NO se pueden quitar.Sera cierto?

  136. hola yo también sufro de estrias en los muslos, glúteos y pechos..hay que ser realista ya que las estrías no desaparecen ni se eliminan con nada. lo que si puedes hacer es camuflarlas e intentar que no salgan mas, mi consejo es utilizar todos los días cremas hidratantes corporales por todo el cuerpo por la mañana y por la noche, también es muy efectivo el aceite de almendras que es muy hidratante. ademas yo también he probado una especie de loción casera hecha con juego de zanahoria y aceite de almendras sirve para atenuarlas y que se vuelvan de un color parecido al de tu piel.
    estos son mis consejos, si que es verdad que hay que ser muy constante con todos los productos que uses. mucha suerte a todas.

  137. dora pardo uribe on February 7th, 2012 at 12:45 pm

    Hola quisiera saber como hago para quitar las estrias gracias

  138. Valeria Mendoza on February 9th, 2012 at 5:44 pm

    Por favor como puedo eliminar la estris es que las tengo en la espalda y en los gluteos y ahora me estan saliend en la pierna y senos es muy feo por eso no puedo ni usar bikini ni escotes por favor el que sepa como eliminar envíenme lo en mi correo es solemendoza1994@yahoo.com

  139. igual qe todas ustedes , tengo estrias en los gluteos me salieron alos 14 años pero ami antes no me importaba ahora ya tengo 20 años y me importa demaciado no puedo lucir un bikini porqe se ve horrible, . yo soi boniitha pero no puedo lucirme si tengo estas estrias horribles en mi cuerpo y me da muxa verguenza cuando tengo intimidad cn mi pololo, asi no kero qe me vea es horrible igual no eh probado ningun tratamiento nada pero ahora si hare de todo asi cualkier cosa no soporto mas estas estrias , sia lguien puede ayudarme con algo efectivo porfa gracias

  140. hola yo también tengo estrías en los glúteos quisiera saber como puedo disminuirlas o borrarlas ay veces que quiero ponerme bikini y no puedo por que tengo estrias en mis glúteos ayúdenme por favor se los AGRADECERE gracias BESITOS;

  141. Aqui les da su opinion una Hondureñita yo tengo estrias blancas en mis gluteos me salieron a los 13 años y ahora tengo 17, a los 14 me hice un par de sesiones de exfoliación muy costosas en una clinica dermatológica pensando que desaparecerian “por el precio” eso de creer que algo mientras mas caro es será mas efectivo es MENTIRA! a mi se me quitaron solo las rojitas que me venian saliendo las blancas siguen igual, desde hace mucho que no uso un bikiny pero pienso que esto no es motivo de depresión o acomplejo, es cierto “MOLESTA, LLAMA LA ATENCION” pero nunca hay q perder la seguridad de si misma ponganse un boxercito sexy q les cubra un poquito mas y listo… sino eres perfecta de tus gluteos pues seguro eres bellisima de otra parte del cuerpo la cual puedes resaltar sin miedo, aunque la verdad yo si me pondría un bikiny a mi me vale, me siento bella de todas maneras y uds chicas deberian pensar igual… animos y dejen de gastar dinero en cosas irreales utilizen productos naturales, hagan ejercicio, tomen mucha aguita y ponganse bellas! :*

  142. hola! tengo 19 años y ya no se que hacer para desvanecer las estrias de mis gluteos…

  143. Hola suena raro pero soy hombre a mis 14 años engorde 80 kilos y ahora tengo 26 años pero hace cinco años me salieron estrias en los gluteos y me pica (come) demasiado es horrible, soy modelo de ropa interior de hombre que hago no puedo trabajar

  144. Hola pues igual que todas(os) ustedes tengo estrias en mi cuerpo, en el busto, pompis, piernas bueno en la mayoria de mi cuerpo, estoy muy angustiada, ya no se que hacer para que se quiten esas orribles marca, despues de tener a mi bebe me salieron en mi abdomen y estan bien feas se miran rojas o obscuras, por favor digame alguien como puedo quitarme esas traumaticas marcas

  145. hola soy mari me salieron estrias en los senoos y no se que hacer quiero ponerme alguna remera escotada.y quedan horribles ..ayuda por favor

  146. Hola tengo estrias en mis gluteos y quisiera saber q crema o tratamiento utilizar para poder eliminarlas…. ya no quiero tenerlas mas por favor me pueden ayudar ??

  147. Heyling López on July 6th, 2012 at 12:07 pm

    Hola no se que hacer tengo estrias en mis pompas que puedo hacer para eliminarlas :(

  148. hola me llamo paulyna tengo 14 años y hace 1 año me salieron estrias en las nalgas , tengo mucho tracero antes no tenia nada , unas semanas de tanto ejercicio con mis piernas me salio mucho tracero y necesito sacarlas de mi porque aun soy pequña me encanta usar bikini y no lo puedo hacer porque ahora me da verguenza y donde soy negra tengo estrias blancas y son orribles y necesito algo rapido y que sirva y no caro:c no tengo nada de buena situacion, ayudenme porfavor..gracias

  149. Hola Mi nombre es Mariana Tengo 12 Años y tengo estrias en los gluteos Fui a la playa hace algunas semanas y use un bikini la verdad no me dio pena por qe es algo normal en las mujeres .La cosa es que me broncie los gluteos y eso hiso qe se me vieran menos …otra cosa no se ponen rojas , Si van a la playa bronce e selas con ACEITE DE ALMENDRAS o crema de almendras eso con el tiempo las borra , y usen mucha crema humectante .Ami me estan saliendo desde los 11 :s …..Esperoqe este articulo les aya servido de algo :D

  150. Hola chicas, tengo 14 años y desde los 12 que me empezaron a salir estrias blancas en los gluteos, estoy delgada y no suelo tener cambios de peso, mi madre dice que son porque estoy creciendo pero yo ya creo que no es eso ya que cada vez tengo mas, bueno las estrias blancas no me preocupan tanto porque se ven menos… lo que me preocupa es que desde hace unos meses me han salido estrias rojas en el pompis!! y me da muucha verguenza que alguien me las vea, es un sitio que no se suele ver mucho pero… ya no se que hacer, lo unico bonito que tengo es mi traser y cada dia me gusta menos por las estrias! :(

  151. olaa tengo 14 años y me estan saliendo estrias rojas por el pompis y tambien blancas por los gluteos, necesito una solucion, porque me da mucha verguneza con mi novio

  152. hola chicas po favor ayudennnnnnnnmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! tengo estrias en los gluteos, piernas,caderas, y rodillas, necesito algo efectivo en febrero ire a la playa y no quiero que se me noten por favor!!!!!!!!♥

  153. Chicas yo tengo 19 y pues a los 12 por ahi me di cuenta de esas marcas, pero ni importancia les di y reien ahora que las veo, me asusta tener ese problema, yo no soy de bajar ni subir de peso, me mantengo no se porque me paso eso! Quiero una solución me desespera verme asi y me da pena al igual que ustedes no poder ponerme bikini, mostrar nuestros cuerpo maravilloso propio de una mujer

  154. ola xfa alguien me ayuda quiero desaparecer las extrias de los gluteos pero nos como la mayoria dicen que no funciona xfa ayudennme help help help

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.