Como enfrentar y dejar los sentimientos hacia tu ex pareja

El amor joven es un amor dulce. A menudo el primer amor se convierte en algo que no podemos olvidar y puede volverse difícil deshacerse de de esos sentimientos, en especial si la relación se ve perfecta y segura. Te encuentras con que cada cosa te recuerda a esa persona que alguna vez llamaste amor.

Ahi esta el restaurante en el que tuvieron su primera cita, o el árbol bajo el que se dieron el primer beso, todos esos lugares donde compartieron aquellos hermosos momentos juntos. Te encuentras caminando bajo la lluvia pensando que acabas de pasar por la peor de las rupturas y levantas la cara con la esperanza de que las gotas de lluvia escondan las lágrimas.

Pero no tienes que ser tan duro contigo mismo(a) solo porque aun tienes sentimientos hacia tu ex.

La ruptura debe ser clara

La mayoría de las personas siguen sintiendo cosas por sus ex porque la separación fue algo vaga. Seguro has escuchado alguna de las siguientes frases:

“No eres tú, soy yo”.
“Eres tan perfecta, no te merezco. Te mereces una persona mejor que yo”.
“Cuando dije que todo estaba bien sólo lo hice para hacerte feliz. Para ser honesto, necesito espacio”.

Beso en el cuelloSi no hay una razón clara del porqué terminaron habrá más posibilidades de que sigas sintiendo cosas. Tan pronto como ocurra la ruptura, ambos deben ponerse de acuerdo en una razón que puedan aceptar los dos. Todas las separaciones ocurren por algo. No te quedes con las frases trilladas que sólo harán que despiertes llorando en medio de la noche llamando a tu ex. Una vez que tengas una razón clara no tendrás problemas en el futuro cuando recuerdes a tu ex.

Algunas personas creen que se pueden distraer de sus sentimientos trabajando mas duro en la oficina, tomando distintas rutas a casa o quemando todas las fotografías de la otra persona. Distraerse no ayuda. Una cosa de la que no puedes deshacerte es de tus sentimientos por alguien con quien compartiste momentos íntimos y preciosos.

El cierre es la única manera de eliminar esos sentimientos. Las rupturas a menudo dejan muchas preguntas sin responder acerca de la relación y los sentimientos. Tomate tu tiempo. No tienes porque apresurar las cosas. Un día tú y tu ex se encontrarán por casualidad y hablarán acerca del amor que una vez compartieron.

Cuando llegue el momento de hablar del cierre de la relación, debes estar preparada ante algunas cosas que pueden ocurrir:

  • Que seguirán siendo sólo amigos. No mucha gente tiene una relación cordial y amistosa con sus exes. Una buena amistad es a menudo más importante que una relación romántica.
  • Que no hay posibilidades de que estén juntos otra vez. A veces debes enfrentarte al hecho de que ya no existe amor entre los dos. Quizás te traicionaron o simplemente la chispa murió. Cuando esto ocurre, ten muy claro que no puedes hacer nada acerca de los sentimientos que no son tuyos.
  • Que volverán a estar juntos. Quizás tu y tu ex están viviendo una historia sacada de una película romántica con final feliz. Cuando sepas en lo profundo de tu corazón que ambos están destinados a estar juntos, disfrútalo.

El cierre no debe apresurarse. Ambos necesitan estar preparados emocionalmente para enfrentarse y hablar de algo serio. Recuerda que ambos compartieron un pasado que no puede ser deshecho.

Deja curar las heridas

Es muy tentador salir con alguien inmediatamente después de que has terminado una relación, especialmente si sientes que teniendo a otra persona te puede ayudar a curar tu corazón roto, pero las relaciones románticas requieren emociones maduras, una mente clara y la habilidad de dar todo.

Estar con alguien solo para no estar solo es una de las peores cosas que puedes hacerte a ti y a los demás:

  • Te estás haciendo daño. Si comienzas una nueva relación sólo para llenar ese espacio vacío terminarás sufriendo. El amor es un compromiso y no una manera de disfrazar tus inseguridades. Además te estarás engañando si piensas que necesitas estar con alguien para ser una persona completa.
  • Estás hiriendo los sentimientos de otra persona. Porque ese que llena el vacío también tiene sentimientos, sabes?. Si estás con esa persona, la estarás utilizando para que tu ex se sienta celoso o celosa. A nadie le gusta sentirse utilizado.
  • No estarás solucionando el problema. Es como el alcohol, puede hacerte sentir bien pero no hará que el dolor se vaya.

Siempre habrá un lugar especial para ese amor en tu corazón

Sin importar lo que hagas para borrar los recuerdos de tu ex, el o ella siempre ocupará un lugar en tu corazón. Y es que compartieron tantos buenos momentos y vivieron tantas experiencias fantásticas que se convertirán en recuerdos que no se pueden borrar. Incluso si ya dejaste de sentir cosas por tu ex y han seguido caminos separados, siempre será una persona que en algún momento de su vida compartió el amor contigo.

Piensa en esos recuerdos como lecciones de las que puedes aprender y que serán importantes en tu próxima relación. Siempre podrás mirar hacia atrás, a esos recuerdos como una manera de mejorar tu vida y la forma en que amas.



Articulos Relacionados

61 Comentarios para “Como enfrentar y dejar los sentimientos hacia tu ex pareja”

  1. hola quisiera recibir informacion sobre los temas que uds publican son maravillosos

  2. buen tema, aveces quisiera que ella volviera a mi lado, pero ella me dejo por otro, creo que lo adecuado seria que ya no vuelva, xq varios me dicen que una persona que traiciona una vez, lo vuelve hacer otra vez. no le guardo rencor, de hecho aun la amo, pero es mejor dejar en el pasado ese sentimiento hacia ella, y solo guardar los buenos momentos, ojala que ella sea feliz y que nadie le haga daño.

  3. que de vo aser tengo 4 anos que no miro a mi ex no terminamos yo me vine a estdos unidos una vez nos comunicamos pero perdimos comunicasion tengu una RELASION DE TRES ANOS PERO NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI EX QUE PUEDO ASER

  4. Pzzz yo tambn llevaba 2 añozs con 10 mezes
    fue tan difícil aun lo es para mi no saben un chavo
    quiere conmigo es un amor pero kreo k necesito mi tiempo
    para volver amar y no
    ilucionarlo se a de sentir tan gacho k lo aga
    x zolo no estar sola xk mi ex me dejo x otra y eso fue al 2 día
    k lo deje y azta le dijo te amo no zaben como me dolió
    y es verdad eso de si te la acen una te la acen 2 veces
    es mui doloroso que solo jueguen con tus sentimientozs
    pero si tambn no te aman no van a fingir amarte y estar contigo solo porque tu seas felizs
    eso es peor k te fingan amor y kreo k algunas parejas no se dejan
    solo x no quedarse solas ojala les ayude mi comentario
    suerte el amor tiene k doler pata aprender ): eza horrible

  5. gracias.

  6. hola,algien a pasado x mi mismo problema,mipareja me dejo estando embarazada,despues de 8 meses de mbarazo,xq duda de ke sea el niño suyo,y me voi acer las pruebas de paternidad,xo el de mi dice ke no kiere saver nada,se podria arrepentir?ke aora no kiera y luego sii?xfavor ayudarme

  7. mi ex tiene nueva pareja y aun me coquetea.. la quiero, pero creo q ha estado jugando con los dos..o es que esta utilizando al otro para sacarme celos..la verd es q en dos meses ya hasta le dice novio y me cuenta q se vana casar y todo.. estoy tratando de alejarme d ella y espero hacerlo completamente..xq una mujer q es asi..no merece la pena..como dicen:” el mundo da vueltas” y lo q no te mata, te hace mas fuerte…

  8. que buen tema la verdad, hace 3 años de mi ruptura con mi ex pareja y mi primer amor, ha sido tan duro salir de esto, yo me pregunto todos los días por que no puedo olvidarlo, ya paso el tiempo, cada quien ha tomado distintos caminos, pero por que soy yo la que aun tiene sentimientos hacia el, eh tenido otros novios, y por el momento eh sido feliz, pero cuando acaba otra vez a la misma con mi ex, y es verdad lo que dice ahi, hasta que no haya un cierre, seguire teniendo esos sentimientos de esperanza a que alguin dia volvamos a estar juntos, el simplemente un dia me dejo me dijo que ya no me amaba y me corrio de su vida, para mi esa no fue una razon coerente, por que un dia antes me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida, no se que paso por su mente y la razon la por cual terminamos, y nunca me la ah dicho, y yo sigo enganchada y teniendo esa espinita que no me deja ser :( , si tan solo el me dijera cual fue sus razones y platicaramos bien de que fue lo que paso para poder entender yo, seria super, yo lo unico que quiero es cerrar este circulo, para poder seguir adelante sin seguir pensando en el
    saludos (:

  9. Hola hace 4 dias me dejo mi esposo y solo llevamos casado 8 meses de casados, pero 10 años de conocernos, un dia se desperto y me dijo que ya no era lo mismo que no sentia lo mismo x mi y se fue de la ksa, me ha dolido enfrentarlo pues hace cuatro dias hicimos el amor como nunca, y el me despierta con eso se puede terminar el amor de un dia para otro??? como puedo lograr enfrentar esto tan doloroso como tenrt un cierre necesito tecnicas un S.O.S!!!

  10. me enamore pero no podremos estar juntos porque el se irá lejos en un par de meses quiero eliminarlo de mi vida porque sé que si esto sigue avanzando peor sera la despedida, quiero sentirlo como mi ex desde hoy porque lo quiero demaciado pero esto no tendra un buen final y no quiero sufrir mas. creo que lo mas difisil es aceptar que las cosas no funcionaran… aceptar que una persona no te kiere ke no te ama y ke nunca lo hara … lamentablemente el amor nos ciega

  11. yo no puedo olvidar a mi ex , siento un vacio enorme en mi vida fue mi primer amor y lo sigue siendo , no puedo andar con nadien mas solo tengo en mi mente sus recuerdos por mas que trato no puedo dejar de pensar en el , ya no se que hacer ya no soy una niña como para tener estos pensamientos tengo 29 años y me siento destrosada me siento vacia, yo siempre lo e buscado y esta vez ya no lo quiero hacer siento que el se aprovecha de eso de que yo siempre lo busco que hago para no llamarlo para no buscarlo para no buscar algub pretexto para llamarlo siento que solo me hago daño yo misma ayudenmeee por favor solo quiero tener paz en mi vida y tranquilidad y siento que sin el no lo puedo lograr , cuando estamos juntos son puros pleitos y cuando no estoy con el siento que mi vida se termina , quisiera dejar todo al olvido y hacer nueva vida , pero no puedo que hago :(

  12. hola, estoy pasando por un momento muy duro, mi novio parecia perfecto, me decia que yo era el amor de su vida y de repente empezo a alejarse, surgieron peleas y peleas pero por cosas tontas, al principio de la relacion nada de esto sucedia, no entiendo porque este cambio, y lo que mas me duele es que siempre que quiero dialogar con el de forma sincera y adulta se enoja, nose que hacer, si insistir o intentar rehacer mi vida sin el, la cuestion es que el sabia mi situacion al conocerme, sabia que habia sufrido mucho meses antes por otro chico y prometio demostrarme q el era diferente. la verdad nose que hacer, me siento muy mal, quiero estar bien y nose como :(

  13. hola, bueno es muy dificil yo he dado por terminado una relacion de 5 años, y estoy muy dolida, muchisimo, no me concentro en nada, me canse de su egoismo, de pensar solamente en el y no en lo que yo siento y de sus dudas que si un dia me amaba con locura y al otro no sabia, no entendia yo siempre estuve segura de mis sentimientos hacia el, pero sufro, sufro mucho soñaba hacer mi vida con el, pero no entiendo hasta ahora que paso? si habia mucho amor entre los dos, pero se que sera muy difil nunca tuve una relacion tan larga y creo que el es y sera el amor de mi vida, Jorge te amo tanto y creo que te amare toda la vida, aun hay muchas cosas por preguntar pero se que tendre siempre dentro de mi corazoncito ese que robaste un dia y no me quieres devolver, con ese te llevaste todoo.. sueño con que un dia vuelva y me diga que se equivoco y que me ama como siempre y sea el mismo, sueño con ese dia y aunque no se haga realidad quedará solo en mis sueños.

  14. hola, yo tenia 2 años y 8 meses con mi novio, tuve una depresion porque no me fue bien en la escuela y crei q me iban a expulsar, no quiso quedarse, me dijo que resolviera mis problemas porque y ano sabia como animarme. ya paso 1 mes desde entonces, no me ha buscado, llamdado, ni correos, ni mensajes nada. al contrario yo soy la que he insistido que me de una explicacion, para dejar de sentirme herida, porque tomo mis problemas como un pretexto para huir, cuando antes de que se ausentara de mi vida, habiamos hablado de irnos a vivir juntos y fue idea de él no mia, lo ultimo que supe es que segun no le estaba llendo muy bien en su trabajo y salario. pero aun asi siempre estuvimos juntos en las buenas y malas. ahora me perturba y no puedo estar en paz, despierto por las mañanas pensando en porque se fue sin dar mas explicaciones. su ultimo correo me dijo que regresaria para hablar conmigo que no desesperara, que el ni siquiera tenia otra mujer, ni andaba buscando. pero pues ya van para 2 meses y no se nada de el. quisiera saber la verdad para poderme liberar de el y estar en paz.

  15. Chicas, les quiero decir que solo está en ustedes poder salir adelante, es cierto que no es fácil olvidarse de un gran amor (lo digo por experiencia propia). Lo más importante es que se sientan bien ustedes, toda mujer es bella por lo que debemos estar segura de nosotras mismas, existen muchos hombres dando vueltas por ahí que quizás están en la misma situación. No solo los hombres hacen daño, también así lo hacemos nosotras.
    Yo les recomiendo que sigan con sus vidas, oigan! no nacieron con ese macho pegado al lado! antes podían vivir sin él, recuerden como lo hacian antes, estoy convencida de que cuando se termina algo es por que el destino nos tiene deparado algo mejor.
    Salgan a bailar, arréglense y pongánse bien lindas, comprense una prenda linda, escuchen música que las motive y les de energía, salgan con sus amigas o refugiense en su gente querida, pasenlo bien!!!
    Si él vuelve, haganlo esperar que luche por ustedes, no se arrastren por él ( a no ser de que ustedes hayan hecho algo malo y él este dolido) pero si no, no los ruegen, hagan que las extrañe y si se encuentran con él demostrar que estan (aunque les duela el corazón por dentro) mantengan su orgullo de mujer!!!
    Chicas, somos mujeres, soportamos lo peor del mundo, somos los seres más fuertes del mundo!!!
    LLegará algo mejor, ánimo que todas pueden, con cariño para todas…
    se q es dificil porque también lo viví, pero se supera rápido!
    SALUDOS!

  16. Buenoo a mi me pasoo algo horrible.. Utilice A una personaa para olvidarme de mi EX.. y despues que el se enteroo no kiere saber nada de mii.. Claro eera lo minimoo que me podria hacer.. aunque estoy muy arrepentiia. porq se q me amaba demasiadoo! Lo perdii Perdi a una gran persona. y me di cuenta tardee que lo amaba muchoo. peroo nada puedo hacer.. espero que me perdones! :(

  17. Hola, bueno mi situacion es la siguiente, hace casi dos años termine con mi ex esposo por k no lo amaba. llevo 3 meses con una persona maravillosa a kien adoro. pero tengo un gran problema no dejo de extrañar a mi ex esposo y no entiendo por k eso me hace sufrir, por k me siento asi si no lo amo?

  18. otra cosa no dejo de comparar lo k mi nueva pareja hace o no hace con lo k hacia mi ex esposo, necesito k me alluden por favor.

  19. Hola!!yo tambien estoy pasando por esto tan horrible q se siente ,al principio me queria morir ahora no se q hacer yo lo quiero muxo el error fue mio y estoy muy arrepentida porq lo hice no lo se ,yo he sufrido muxo a su lado pero aun asi seguia con el y no entiendo porq ,supieran la cantidad de veces q me engaño y yo la muy tonta seguia con el hasta ahora ,bueno lo q yo hice fue decirle q no me gustaba y q no sentia nada cuando estabamos juntos y eso fue terrible (dice el) y desde ese momento decidio olvidarse de mi llevamos casados 14 años bueno hasta hace una semana ,yo trate de recuperar todo esto pero creo q el no quiere me pidio tiempo dice q necesita estar solo para pensar q necesita hacer sus cosas estoy demasiado complicada no se q hacer ,bueno q tambien con tantos engaños a quien no se le quita el amor cierto!!no se q hacre estoy muy confundida ayuda plissssss….

  20. CREO QUE TODO LO QUE DICE Q NO SE AGA LO E APLICADO CON RAZON HAN PASODO 5 MESES QUE ME HAN PARECIDO UNA ETERNIDAD Y AUN SIGO PENSANDO EN ELLA COMO SI AYER LA UBIESE PERDIDO YA NO SE QUE ASER DECEO Q SEA FELIZ PERO NO PUEDO EVITAR QUE AUN ME DUELA

  21. :’( mis heridas no sanan

  22. Lo mio tambien es doloroso, 3 años con mi ex, me dejo por mis celos enfermizos, yo le fui infiel en la relacion por lo mal que me trataba. Todo esto se entero despues de dejarme yo me puse a salir con un chico y el volvio a buscarme,cuando me entere deje a la pareja nueva porque a quien yo amaba era a mi ex.el no quiere saber nada de mi me odia y me ha utilizado para hacerme daño. Actualmente no puedo con mi vida he perdido lo que mas quiero en esta vida.

  23. Miren a mi me pasa algo horrible el amor de mi vida se casa dentro de una semana y no se que hacer quisiera decirle que lo amo por que yo se que el siente algo por mi lo se por la forma en como me mira uno persibe esas cosas me siento como un pez sin agua

  24. Dejo a su novia por mi y ahora a los 2 años me deja y vuelve a querer estar con ella. Me entere de la manera mas humillante, lo llame y estaba con ella, y para demostrarle a ella que yo ya le doy igual y es a ella a la que quiere, me pisoteo, me humillo, se rio de mi, incluso me insulto, me dijo cosas para hacerme daño, incluso se rio… me dijo que nunca la habia podido olvidar, y yo pienso, en meses puedes estar con una persona queriendo a otra para olvidarla, pero 2 años?? lo odio! pero a la vez no se vivir sin el, y espero que no vuelvan juntos porque solo imaginarlo me muero. EStoy muy deprimida y no se que hacer, no se que pasara…… solo espero poder ser feliz!

  25. hola, les comenzare a contar mi historia, hace ocho años, empece una relacion con un hombre mayor que yo, pues yo tenia 24 y el 40, me hacia sentir espécial, amada, y muchas cosas mas, pero despues de dos años de relacion el termino conmigo, yo llore varias noches, pues queria que el regresara conmigo no me importaba nada, sin embargo el motivo por el que termino segun el el fue por mi edad y tambien me dijo que tenia otra pareja, no me volvio a buscar jamas, pasaron cuatro meses y empece a tener una ralcion con su amigo,llevo mas de seis años de relacion lo amo, lo quiereo sin embargo, cada vez que voy a la casa de mi pareja me encuentro con mi ex, y no se pues pienso en el constantemente, creia que lo habia olvidado pero, hace unas semanas me entere que se va a casar y etoy celosa, confundida, pues siempre he pensado en el, creo que inicie mi relacion con su hermano por despecho, sin embargo me h tratado tan bien que no quiero lastimarlo, no se que hacerpues siento que aun amo a mi ex y se que el siente lo mismo por mi, por la forma como me mira, m trata, estoy confundida, pues quiero ser fiel a mi pareja.

  26. liliana ceballos on August 17th, 2011 at 7:11 am

    Tuve 11 años con mi ex esposo y llego otra y destruyo mi hogar simplemente no segui luchando contra algo que senti que en tanto tiempo no valio la pena me quedan solo experiencias vividas y sobre todo una hermosa y bella hija de 6 añitos

  27. los tem,as que publican son muy interesantes, les cuento yo estuve con mi pareja 9 años nos casamos en secreto hace 5 años, solo fueron testigos un par de amigos mas cercanos de ambos y bueno todo iba bien hasta que hace 3 años el me engaño, le disculpe pero de ahi mientras yo trabajaba fuera de lima el hacia lo que queria cuando le llamaba por telefono me decia que estaba en casa porque ya conviviamos, y bueno hace 4 meses atras viajamos a uno de los departamentos por las elecciones de la segunda vuelta y ahi me trato mal delante de unos amigos y a la mama de un amigo le decia que conmigo ya no queria estar, al entrerame le reclame ps me dijo que no se acordaba porque estaba borracho, de ahi cuando pedi mas explicaciones la unica frase que repetia es que ya me lo habia dicho todo todo que era que estaba aburrido de mi que no queria estar mas conmigo y no entendia porque porque hace tres meses atras me decia otras cosas como que me amaba un dia me arme de valor le escribi a su correo no se si era la manera adecuada para decirle que si queria eso se podia retirar de la casa yo hasta eso ya estaba en provincia en el trabajo, se retiro de ahi no se mas hasta ahora de el cuando le llame cuando regrese para hablar me dijo que su decision era definitiva que el no queria saber mas de mi que busque mi camino con otro rumbo sin el, fue horrible aparte de eso cuando baje a la ciudad de provincia, estaba mal porque tenia un embarazo octopico y le conte que estaba mal pero no dijo nada simplemente se alejo mas hasta ahora y despues que terminamos la relacion me entere de muchas cosas que hace 2 años le habia presentado a una amiga como no charlaban derrepente se encontraran por msn y le habia estado cortejando y cuando ella se dio cuenta que era el se retiro la verdad no se que pensar ya paso todo no quiere hablar mas conmigo como si en todo yo fuera la culpable bueno que me dicen uds. Se que me diran que ya tengo que olvidarlo eso es lo que trato de hacer todos los dias pido a Dios que todo sea diferente que no me abandone pero hay dias que lo extraño mucho saludos a todos y si hay algun comentario al respecto les agradecere

  28. Bueno mi historia es similar a muchas aquí escritas, duré cinco años con mi ex, estamos separados, pero aún casados, hace 2 meses que me pidió el divorcio, luego pasó a ser separación por un tiempo porque necesitaba pensar ya que estaba indecisa, me puso a elegir quién se marchaba de la casa opte yo por irme, luego me aleje y mi ex me volvió a contactar y tuvimos un acercamiento, hice todos lo esfuerzos posibles por hacer lo mejor para reconciliarnos pero m ex me rechazo alegando confusión y pidiendo tiempo llegó un momento en que me cansé y decidí alejarme por completo, le pedí a mi ex que se aleje de mi que me deje en paz aún lleno de dolor y amando a mi ex porque ya no toleraba humillaciones y reventé con ella y abrí la boca porque ya no aguanté más la situación desagradable que viví en este periodo de tratar de arreglar las cosas.
    Bueno tengo dolor, amo a mi ex pero la vida sigue aún en el medio del dolor con dolor y desamor sigo adelante porque hice lo mejor que pude para restablecer la relación. Mi ex es extremadamente un ser orgulloso e introvertido. Bueno hice lo que pude ahora todo al tiempo y seguir con mi vida en el medio de la desagradable situación ya que la vida tiene muchos otros aspectos para disfrutar.

  29. 1) si el se fué, dejenlo que se vaya no lo retengan ni lo busquen
    2)tienen que demostrar que pueden vivir sin el, que tienen una vida y que la viviran

    De esta forma verán en ustedes que son unas mujeres valiosas y se preguntaran como la deje ir?? tienen que demostrar que valen y valen mucho.
    Cada vez que piensen en el sera mas dificil que el vuelva, recuerden que nadie puede extrañar lo que no a perdido, dejen que sientan que ya se acabo que ustedes pueden vivir sin el que las perdierón.
    primero se tienen que querer ustedes mismas y recuerden que la unica persona que las puede ayudar en Dios, depositen su angustia y carga en el, verán que las restaurara y levantara
    besos coordiales.

  30. hola amigas saben nadie se muere de amor tenemos que tener dignidad como mujeres no hay que llorar por nadie sabes yo tengo esposo no lo amo hace mucho que se acabo todo desde que yo tenia 18 me case muy joven con el pero su maltrato hizo q me decepcionara y lo dejara de amar me pego y no me trataba bien defendia su familia antes que a mi yo solo era una mujer y nada mas y ya no lo amo pero vivo con el por mis hijos no tuve el valor de dejar a mis hijos me enamore de nuevo pero deje ir el amor por mis hijos ya no siento amor por nadie pero me siento bien porque no amo a nadie solo quiero a mis hijos y ya amor no siento por mi esposo
    pero si me gustaria sentirme amada y yo amar pero no puedo me siento atada de manos me quedare sin amor el amor mi esposo lo mato hace mucho besos a todos se les quiere adelante amigas

  31. desiciones aunque duelan on October 18th, 2011 at 5:01 pm

    HOLA. LES QUIERO COMPARTIR TUBE UN MATRIMONIO DE 13 AÑOS DE LOS CUALES FUIMOS MUY INFELICES LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO COMO DICE LA AMIGA ERA MUY CELOSO, POSESIVO, HIRIENTE,FLOJO,ETC. YO NEUROTICA POR LOS MISMOS MOTIVOS AUNQUE NOS ACERCAMOS A TERAPIA EN PAREJA Y A DIOS. ENTENDI QUE YA NO SE PODIA HACER NADA SOBRE TODO YO LE TENIA MUCHO CORAJE. DECIDI TERMINAR HABLAMOS Y LLEGAMOS AL ACUERDO DEL DIVORCIO. ME SENTI MUY TRISTE PERO SALI ADELANTE CON MIS 2 HIJAS. DESPUES EN MI VIDA SE PRESENTO UN NUEVO AMOR Y COMO ES EN TODO INICIO MUY PADRE TODO AL PRINCIPIO LA DIFERENCIA DE ESTA PAREJA AL PADRE DE MIS HIJAS ERA QUE EL ERA MUY CABALLERO, ATENTO,ME ENSEÑO COSAS DE LA VIDA QUE NUNCA HABIA VIVIDO TANTO EN COMPAÑERISMO, RELACIONES, PASEOS, ATENCION A MIS HIJAS Y CUIDADO EN MI ME HACIA SENTIR COMO UNA REINA. LA PRIMERA DECEPCION QUE RECIBI DE EL ANTES DE VIVIR JUNTOS FUE QUE NO HABIA SIDO SINCERO CONMIGO AUNQUE LO PARECIERA SUPE QUE TENIA 6 MESES DE SEPARARSE TENIENDO YA NOSOTROS 1 AÑO 2 MESES ENTONCES ERA CASADO ME SENTI ENGAÑADA Y PIRUJA. AL FINAL LO HABLAMOS ME DEJE CONVENCER SEGUIR YO YA TRATABA A SUS HIJOS LOS CUALES NO ERAN DE ESA RELACION. EL YA LLEVA 3 RELACIONES ENSU VIDA REFERENTE AMI SEGUIMOS QUEDAMOS EN EL ACUERDO DE LA CONFIANZA PERO DOS AÑOS DESPUES LO VI FUMANDO UN CIGARRO ME ESPANTE LO CORRI Y ME DIJO QUE LO PERDONARA QUE IBA A IR A UN DOBLE A SI ASISTIA PARECIA QUE SE ESTABAN COMPONIENDO LAS COSAS ENTRE NOSOTROS PERO DOS AÑOS DESPUES NO LLEGO A CASA A DORMIR AL OTRO DIA LLEGO TOMADO Y DROGADO Y SIN COCHE LO CHOCO Y SE QUEDO CON EL MECANICO. OTRA VEZ ME SENTI MAL Y DEFRAUDADA LA COSA ES QUE FUIMOS AL SICOLOGO A LOS FARMACOS DEPENDIENTES A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL LO HABLAMOS LE PREGUNTABA QUE COMO SE SENTIA SI NO SE SENTIA DESESPERADO Y DECIA QUE NO QUE ESTABA MUY BIEN Q NADA PASA YME ACABO DE ENTERAR QUE CONSUME COCAINA HABLAMOS Y DIMOS POR FINIQUITADA LA RELACION EN ACUERDO MUTUO ADEMAS EL ACEPTA QUE NO ME QUIERE HACER DAÑO NI ENFERMARME DUELE PERO HAY QUE TOMAR DESICIONES SOBRE TODO CON LA DIRECCION DE DIOS

  32. sonia maria gomez on October 18th, 2011 at 5:59 pm

    pues no se que pensar imaginense que mi esposo ya no me ama me dice que el amor se acabo no se pone argolla no sale conmigo no duerme conmigo nunca me regala una llamda vivimos en la misma casa y el duerme en otro cuarto nunca hay una palabra de cariño ni nada por el estilo y finalamente quiere separase una dia y al otro hace como si nada pasara.
    quiero saber que hacer siento que lo amo y que debo luchar pero tambien siento que debo salir adelante y seguir con mi vida sola que opinan????????

  33. sara hernandez ramirez on October 21st, 2011 at 7:12 pm

    buemo yo tengo 21 años y ase 9 meses medeje con mi pareja pero siento que todavia lo amo muchismo pero creo que el ya no me ama como yoa el pero ase un mes medijo que su amor se lo yebaria astas la tumba por que yo le mande un msj disiendole que yo todasvia lo amaba y el me dijo eso pero despues de eso lemande otro msj y no contesto y que puedo aser respecto a eso

  34. Mi historia es la siguiente hace como 2 semanas mi marido se fué de la casa estando yo embarazada de 4 meses nunca me imaginé que el podía hacerme algo así, el problema es que tengo mucha rabia hacia él no sé que hacer, hay dias que no me puedo contener, pero no quiero reconocer que no somos el uno para el otro somos totalmente diferentes siempre lo fuimos con objetivos y metas distintas, pero me siento sola desamparada eso me tiene mal no duermo bien y no quiero que mi bebé sufra…..

  35. Para anonimo on August 8th, 2011 at 11:42 pm
    Todo se paga en la vida, tu destruiste una relación sabiendo que el chico tenia novia y no te importó, más vale respetar a las personas que hacerle daño. Al final ellos están juntos porque tu solo fuiste una piedra en el camino y ahora todo ese daño que hiciste a esa chica en su tiempo lo estaras pagando doble.

    Los hombres nos cuesta olvidar a un verdadero amor aunque se nos cruzen por el camino mujeres como tu que por el momento perdemos la cabeza pero luego con los años sabemos valorar lo que perdimos es por eso que no cuesta olvidar y más si terminamos la relación por un tercera persona que se nos cruza.

    Aprende a respetar lo ajeno con tantos solteros en el mundo no vayas por la vida sirviendo de piedra de tropiezo por el camino al final terminaras en el mismo sitio.

  36. Una relacion de casi cuatro años, con idas y vueltas por la inexperiencia, pero al parecer definitivamente algo tan importante como para no poder dejarnos. No funciono, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta, aun se sigue insistiendo, me aleje, no por la relacion en si, pero aun se sigue insistiendo, no tengo idea de su vida, me propuse no tenerla, como forma de rehacer la mia, siendo yo quien llevo hacia el cierre de la relacion, el tiempo pasa, y aun no puedo dilucidar que es lo que ocurre. Porque la busqueda? y la presencia constante, a cuenta gotas, como si fuera en cierta forma a proposito para no dejar rehacer mi vida. De todas formas, siento que a veces logra su objetivo, ya que cada mail no contestado, o cada mensaje sin respuesta, o cada llamada sin recibir, me provoca una gran angustia. Decidi no probar mas, luego de tantas veces me canse, y ya no se si es que siento algo o no, pero se que es inutil volver, de hecho estoy permitiendome conocer a otra persona, empece a ser un poco mas permeable, que decir? no lo se, el amor es inherente, todos debemos amar, y erradicar todo aquello que de algo tan hermoso, apacionante e increible pudiera impensadamente generar reaciones tan negativas y hasta a veces absurdas. Tener la mente en claro, aceptar el pasado, como todo aquello que nos es dado, y continuar, la vida es un manojo de experiencias, y cada ser se nutre unicamente de ello.

  37. erratas: apasionante.

  38. A mi me dejo mi mujer de un dia para otro ella demostrando hasta el ultimo dia me dejo por otro tio que apenas conocia despues de trece años de relacion y una hija en comun no habia peleas no habia enfados habia una buena convivencia despues de trece años se va a vivir con el a todo el mundo le dice que es muy feliz a mi intenta hacerme daño dia por dia antes que este tio han habido varios mas como puede ser tan cinica y estase con otros honbres y volver al rato al lado como si nada pasara
    su esposo haciendole cariños ella me ha engañado casi desde siempre yo sin saberlo hasta hace un mes que me entere de todo esto he sido un buen marido y un mejor padre como se puede ser asi estar con tantos tios vivir nada mas que para buscar tios si su marido se lo daba todo y no se quejaba de nada como se puede fingir que quieres a una persona trece años y ¡si la querias porque le hacia esto de estar con otros va a parar porque este viviendo con otro que es lo que tiene que ver mi hija con esta mujer
    yo la queeria mucho pero hace dos meses que se fue y me da pena aunque no se lo merezca soy de los que piensan que todo se paga en la vida aun que todavia yo la quiera que sea feliz ya le llegara su momento aunque yo crea que tiene una enfermedad

  39. El tema juro que me deja llorando, aún siento cosas por mi ex, estuvimos 6 años casados, y tuvimos una hijita que hoy tiene 4 años. Es extraño que hpy nos llevamos mucho mejor que antes, él dice que se acuerda de los buenos momentos que pasamos juntos. Los motivos de nuestra separación, fue otra persona, y realmente le debo a ella mi desgracia, con mi esposo estabamos mal, pero yo estaba dispuesta a solucionarlo de cualquier manera, a cualquier costo, pero ella fue mas fuerte y me ganó. Hoy ellos no se llevan muy bien, y mi ex dice que pronto estará solo talvés, no lo se, yo aún lo extraño, talvés ya no lo amor, pero si lo extraño y extraño pasar ratos junto a él y obvio los 3 como familia… es tan difícl y no se que hacer ya que yo estoy con otra persona y tampoco quiero volver atrás, yo sé que no podemos volver a estar juntos, yo creo que soportar una infidelidad es demasiado difícil… que terrible…

  40. Con respecto a mi ex relación, debo decir que de mi parte no quedo. Hice lo posible x que él estuviera agusto conmigo y con el noviazgo; él un dia solo dijo: “que queria espacio”… asi lo llamó; bueno pues se lo dí. Pero despues de pasar unos dias, luego semanas, hasta no tener señales de vida de su parte,tuve que terminarlo x email.
    Se escucha mal, pero que podia hacer?? Nunca me dio la cara, no lo podia obligar a nada. Era tanto mi sentir y mi enojo que tome esa decisión. No se que piense él al respecto, tal vez ahora se haga el digno, el ofendido x como hice las cosas. Digo, jamas pudo tener queja de mi, en como me comportaba o como fue tratado. Hace tiempo nos volvimos a topar y como va hacer que él ya trae otra pareja; eso me hizo agüitarme cañon, pero no se como me salió ese orgullo que jamas pense tener y me comporte como toda una dama. Como se dice “el saludar no quita lo cortez”…espero que haya sentido vergüenza, culpa, al verme; Solo nos saludamos y en eso quedo…
    Creo que hay que verle el lado bueno a las cosas, aunque sea muy doloroso. Hay que estar concientes de que en esta vida se paga todo, tarde o temprano pero se paga. Y si en un dado caso no se puede, hay que buscar ayuda… gracias!!

  41. Mi pareja termino commigo y teniamos 18 años de relacion la verdad no se como afrontarlo lo amo y me dejo por que segun el me dejo de amar no se que hacer ..pues el me ha propuesto tener relaciones yo lo mire y casi caigo solo le dije que lo pensaria y me fui pero me sentia muy mal por su propuesta ..pues el ya tiene otra mujer ..Dios que desesperada me siento lloro y lloro solamente ..por favor ayudemme ya ni quiero trabajar todo se derrumbado para mi me siento desorientada fuera del mundo que conocia ..me cuesta aceptarlo ..dios los bendiga amigos y amigas cuidense -..gloria.

  42. dios mio no se que pasa me dan ganas de matarme

  43. me siento estupida desvalida uzada engañada frustrada terriblemente destrosada ..ya todo es gris para mi ..rrecurrro a uds amigos y amigas avergonzada por mi comportamiento pero es lo que estoy pasando quisiera que fuese un sueño pero es real dios santo es real … el amor de mi vida me avandono despues de 18 años sin motivos solo me dijo ya no te amo y se fue .. que crueldad ..

  44. Porque uno sigue con una relacion dañada pensando que tal vez podria recuperarse y parece que si todo es tan brillante al inicio y en el medio se tornan las tristezas la despedidas por decir el ADIOS el corazon solo entiende y sabe que nunca mas volvera a ser igual todo cambia y se vuelve doloroso las lagrimas caen recordando tantas imagenes iluminadas algun dia por amor, ese amor del cual nunca mas volvera dejar que el corazon se vaya y asi nuestras lagrimas y esas despedidas no volveran ya no doleran y todo empezara de nuevo ….
    corre corre corazon ….

  45. hace 10 años que estoy separado de mi esposa por mas que me llueven las mujeres disfruto el sexo mucho mas que con ella disfrutaba algunas veces en la noche escucho musicas de la epoca que eramos indestructible y me duele mucho ahora estoy en pareja con una mujer exelente pero tengo ese secreto que nadie mas lee esto sabra nunca te voy a olvidar carolina por mas que este viviendo con otra y me debo a esa persona con vos fui el hombre mas feliz y se que no estaras leyendo esto pero es lo que siento

  46. javier beltran ortiz on February 18th, 2012 at 12:53 am

    Mi caso es igual amo mucho a una persona pero ella estaba enamorada de otra persona que viajo al exterior, y el regreso y a mi me dejo por el no e podido olvidarla aunque la vea con el la sigo amando vivvimos momentos muy hermosos que para ella no fueron si no parte de su pasado

  47. hola hoy se cumplen diez meses de que terminó mi relación hasta ahorita van dos veces que la veo pero de lejos jamas nos hemos topado frente a frente– no se porque este sentimiento no desaparece aun –la recuerdo— y aunk ya salgo con alguien mas siempre la recuerdo hasta la sueño muy a menudo **
    creo k hubo cosas k no nos dijimos—les confieso que mi error es pensar que algun dia nos volveremos a ver y hablaremos de esta relacion que duro casi ocho años y que por celos y desconfianza no pudo continuar :-(

  48. le cuento mi historia yo tambien estoy sufriendo mucho, estuve tres años y ocho meses de novia pero nos separo la distacia el vive en buenos aires y yo en corrientes, nos veiamos todos los meses si no viajaba el lo hacia yo, el siempre me respetaba y me juaraba q pronto iba regresar pero el tiempo paso llevaba dos años trabajando alla y un dia no soporte mas y le pregunte q pensaba hacer y me dijo q ya no podia q el se iba quedar alla porque tiene todo y que ya no queria estar conmigo, cuando tres dias antes me dijo q me amaba, la verdad lo busque todo este tiempo ya paso 5 meses y no lo puedo superar en cambio el ya esta en otra ya no siente nada por mi, y eso me duele no aguanto mas este dolor..

  49. 8/03/2012
    HOLA MI NOMBRE ES MARCELA QUIERO COMPARTIR MI HISTORIA QUE EN REALIDAD ESTOY VIVIENDO TODO EMPEZO CUANDO CUMPLI 16 AÑOS UNAS AMIGAS ME INVITARON A SALIR EN ESE MOMENTO NO HABIA TENIDO MI PRIMER RELACION ESE DIA CAMBIO MI VIDA CONOCI A UNA PERSONA QUE ERA MUY ATRACTIVO FICICAMENTE EMPEZAMOS COMO AMIGOS EL ESTABA EN ESE MOMENTO EN UNA RELACION DE 3 AÑOS CON UNA MUJER Y YA SE ESCUCHABA QUE SE QUERIAN CASAR MI AMISTAD CON EL SE FORTALECIA CADA DIA MAS PERO NO ME DABA CUENTA QUE POR MI FALTA DE EXPERIENCIA ESTABA CONFUNDIENDO LA AMISTAD CON AMOR O EL AMOR CON CAPRICHO EL EMPEZO UN DIA EL HERMANO DE EL ME INVITO A SU CUMPLEAÑOS YO ASISTI SIN IMAGINARME QUE AHI COMENZARIA MI SUFRIMIENO DESPUES DE QUE TERMINO LA FIESTA EL ME DIJO QUE YO LE GUSTABA PERO QUE ESTABA CONFUNDIDO PUES EL LLEVABA UNA RELACION DE 3 AÑOS CON LA PERSONA YA MENCIONADA ANTERIORMENTE YO CONFUNDI EL AMOR CON EL CAPRICHO O LA SIMPATIA EMPEZAMOS UNA RELACION YA EL TENIENDO LA OTRA RELACION MUCHO MAS FUERTE CON EL TIEMPO NOS FUIMOS A VIVIR PERO SIEMPRE CON EL FANTASMA DE ELLA ENTRE LA RELACION EN ESTOS MOMENTOS VIVO CON EL SIN AMARLO TENGO DE ESTA RELACION UNA HERMOSA NIÑA QUE LA AMO CON TODA MI ALMA PERO YA NO SIENTO NADA POR EL PERO NO SE COMO ESCAPAR DE ESA RELACION NO SE COMO DECIRSELO E INTENTADO TENER OTRAS RELACIONES CON DOS PERSONAS MAS PERO NO LAS HE LOGRADO EMPEZAR POR MIEDO A SENTIRME RECHAZADA O ENGAÑADA CREO QUE PARA MI EL AMOR SE MURIO.

  50. hola a todos …
    hoy cumplo 3 meses que me dejo mi novio . y no he logrado olvidarlo en relidad no se en que termine esta historia me pidio tiempoo el famoso tiempo justamente antes de navidad no saben como sufri esos dias nunva me paso por la mente que me pediria tiempo y que se comportara tan cruel , distinto no era el novio del que yo me enamore he intentado hablar con el, y le pregunto el porque me dejo siempre se hace el enojado se excusa y solo me dice que me ama pero que es mejor asi que me encuentre a alguien mejor que el y luego el yo lo apoye demasiado a salir adelante a que se preparara en estudio y un trabajo bueno lo amo bastante me juro que estariamos toda la vida juntos estabamos comprometidos teniamos planes muchos me duele recordarlo y quisiera saber que es lo que pasa por su mente solo me dice que con el paso de los años si estamos destinados estaremos juntos pero mientras que yo que hago me siento morir he intentado hacerlo a un lado pensar en lo malo que me hizo pero tengo mas recuerdos bonitos y eso me hace llorar mucho
    que les pasa por la mente acaso no se ponen en el lugar de uno
    siento que lo odio.. pero no puedo dejar de pensar en el
    venia de una desilusion anteriormente el me ayudo mucho a salir adelante a volver a confiar en el amor y ahora me hace estoo
    no logro distraerme todo vivi con el 3 años y medio
    pense que era el amor de mi vida me veia con el casada con hijos viejitos lo amo bastante quisiera que me escuchara que me diera otra oportunidad pero me ha destrozado por completo
    me ignora por completo pero no entiendo por que no se atreve a decirme que ya no quiere nada conmigo que ya no me ama no entiendo a veces pienso que me dejo por otra y quiere que este yo por si no le funciona con la otra volver conmigo??? el sabia que tenia un futuro conmigo…
    pero quiero echarle ganas y olvidarlo disfrutar mi vida vivir feliz estar tranquila ya no quiero llorarle cada vez que revivo esos momentos que estuvo conmigo quisiera que se arrepintiera todos mis amigos me dicen que lo olvide que lo deje en el pasado pero es dificil… y mas cuando ellos te hablan para saber como estas… y lo que mas me dolio fue que me queria como amiga con derechos que por que clase de mujer me tomo… si antes lo daba todo por mi .
    me odio tambien por contestarle a sus estupidas llamadas quiero olvidarlo quiero pasar esta historia
    …………..

  51. AYUDENME!!! Mi historia empieza el año pasado fue en septiembre yo vivia feliz mi vida sin novio tranquila y me encanta ayudar a mis amigos con sus relaciones y soy medio infantil entonces me invente un empresa llamada cupido entonces mi amiga me dijo como cupido podia estar soltera entonces me empezo a abrir cancha con amigos de su ex un dia yo tenia gadejo entonces decidi hablarle a uno.
    El era muy buen tipo y estabamos en ondas el 20 de octubre nos arreglamos luego tuvimos problemas y el 12 de diciembre terminamos un semana despues volvimos a hablar y el 26 de diciembre nos volvimos a arreglar luego mi papa llego y me hice a la loca nunk le hablaba el dia q mi papa se fue terminamos luego hace poco estabamos por volver me dijo que ultra amaba q era su media naranja y q seguro nos casariamos de grandes pero me entere q eso le decia a todas y q se estaba por arreglar con un chica de mi curso y desde eso no dejo de llorar y fue hace un mes lo eh intentado olvidar pero no puedo lo amo! pero para el no soy nada o aunquesea eso creo! no lo puedo olvidar fue mi primer amor! y de paso por su culpa me pelie con esa amiga! pero eso no importa lo q impota es q no puedo olvidarlo pero me da miedo decirle lo q siento!!
    AYUDA!!
    POR FAVOR ESTOY DESESPERADA
    NO DEJO DE LLORAR
    SOY INFELIZ PORFAVOR
    RESPONDANME ACONSEJANDOME
    Q HACER!
    :’(

  52. HOLA BUENOS DIAS. YO TENIA UNA RELACION DE 6AÑOS POR UN DESCUIDO MIO TODO TERMINO YO AUN SIENTO ALGO MUY ESPECIAL POR ESTA PERSONA YA HE TRATADO MUCHAS VESES DE QUE VOLVAMOS YO HE CAMBIADO EN ALGUNAS COSAS QUE NO LE GUSTABAN Y NOSE QUE PASA DERREPENTE ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y DERREPENTE ME DICE QUE YA NO HAY AMOR AUN TENEMOS INTIMIDAD Y VIVOS JUNTOS ESTAMOS TRABAJANDO ACA EN USA PERO YO LA VERDAD NOSE QUE HACER TRABAJAMOS DONDE MISMO AMI HACE POC ME AN ENTRADO UNOS CELOS ENFERMISOS POR ELLA QUE LA VERDAD YONO SE QUE HACER ME DICE QUE SOLO JUEGA CON UNOS COMPAÑEROS DE TRABAJO PERO QUE ELLA NO LO HACE DE OTRA MANERA YO YA NO SE QUE HACER SI ELLA SI DEJA QUE TENGAMOS INTIMIDAD PORQUE EL RECHASO A QUE NO QUIERE ESTAR AL 100% conmigo ELLA ESTA SOLA Y YO TAMBIEN NO TENGO A NADIE AYUDEME POR FAVOR COMO LE AGAO PARA NO SENTIR CELOS ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO PORQUE ESTOY MUY MAL GRACIAS POR SU ATENCION

  53. hola yo tuve un matrimonio de 11 años donde fuimos uy felices pero el empezo a cambiar de 5 años para aca simpre trate de darle su espacio para que el valorara nuestra vida pero en el ultimo año descubri que me engañaba con otra persona lo corri pero volvimos a regresar despues al año descubri que el nunca la dejo yo le pedi que la dejara y que hiciera algo para poder confiar en el pero simplemente dijo que no queria que tuvieramos una vida de discuciones pues nuestra vida nunca fue de pleitos y que por eso se iba y me dice que se va a casar con ella

  54. hola soy una mujer de 43 tuve una relacion de 6 años hace un mes el me dice que se retira para no hacerme daño pues yo le rogue le dije que x que el me dice que el no es hombre para mi lo peor que yo le llamo quiero escuchar su voz pero yo se que estoy en un error pero no puedo evitarlo que puedo hacer ayudenme quiero que esto salga pronto de mi

  55. luis fernando on April 17th, 2012 at 2:53 pm

    Hola mi nombre es es fernando hace un mes me deje con mi esposa y con ella tuve un gran bebe llamado miguel angel y no se le he dicho que volvamos pero ella es muy amiguera y las amigas le dicen que lo deje sufrir pero ella no sabe que le digo cosas bonitas como para que ella me diga cosas feas como no te quiero pero yo se que si me quiere y lo hago es como para irla olvidando pero ella piensa que estoy muerto por ella y estoy usando todo su maltrato a mi favor mujeres les doy un consejo no se hagan las rogadas porque es peor si quieren diganlo y sino quieren tambien diganlo pero que sea verdad

  56. A mi tambiem me paso como a mucho de ustedes yo tenia una bonita relacion ella tenia 15 años y yo 21 cuando empezamos a salir a pesar de que sus padres no aceptaban la relación, el primer año nos veiamos a escondida de sus padres, estuvimos de 4 para 5 años las cosas al final terminaron mal entre ambos sus padres no keria ke sigamos esto se empezo a complicar ella queria terminar conmigo pero yo no keria al final fui yo quien la termino talvez me deje llevar por mi enojo por algo que ella hizo y no pude perdonarla en ese momento y cuando queria arreglar las cosas siempre sin que se enteraran sus padres ella termino sacandose el clavo con otro a pesar que ha esta otra persona yo la conocia y le dije que no se metiera en mi relacion con ella se metio y estubo con ella yo muy dolio preferi alejarme de los dos y me dolia porque muchas veces los encontraba en la universidad y eso me hacia mucho daño paso tiempo para que yo viajara fuera del lugar donde vivia han pasado 8 años que regrese al lugar donde la conoci y me cuentan que sigue con el, aunque aun siento que la amo, me contaron que ya se entero que estoy nuevamente en el barrio y aunque las heridas han sanado aun siento que la amo, pero no puedo hacer nada el sigue con ese que dijo ser mi amigo hace 5 años, tambien me entere que no tiene hijos y que todavia no se han casado pero estan en esas, recientemente las encontre en un club donde frecuentan amigos en comun tanto de ella como mios y alli estuvo ella ahora lo que no entiendo es porque se queja de mi porque no la miraba si fue ella la que se metio con el yo, simplemente respeto su relación aunque me entere que el no trabaja en distrito que esta en otra ciudad por cuestion de trabajo. La cuestion que no la he olvidado y parece que ella tampoco. La amo pero yo quisiera que ella termine con el para regresar con ella. No se en que terminara esto. Se aceptan todos los consejos gracias

  57. Bueno yo hace un año y 1 mes mi ex novio termino conmigo y la verdad que nose por que pero yo le pregunte si me amaba y me dijo que no ya no me amaba y el dia anterios me decia coasas lindas que no queria separarse de mi y que yo era su unico amor pero no entiendo.Despues de que terminamos el venia a mi casa con la escusa de que venia a ver a mis padres bueno nose si es escusa o no pero eso me decia y le habla de mi a mis padres como un mes mas nos vimos en la calle y me dijo que conocio a una mina y luego de como dos meses volvio a venir a mi casa con la misma escusa despues como en marzo y tambien me llamba y en enero del 2011 el me dijo que estaba pololeando con esta cabra si tambien me senti pesimo pero dije ya no importa que sea feliz con ella lo deje tranquilo no lo moleste mas luego en julio de este año volvio a venir a mi casa pero yo sali con una amiga y me llamba haci como asaba como tres meses o cuatro meses y me llamba y ahora ultimo me ah llamado toda una semana. No lo entiendo no se si en realidad me quiere todabia o es por que esta jugando conmigo o con ella.

  58. Después de 2 años y medio …. mi ex me dejó un día para el otro me decía que estaba cansado de la relación, sea el que siempre estaba por encima de mí, detrás de mí, buscándome, una semana cortando la ya ver a otra mujer , hace cinco meses que esto sucediera, pero todavía vemos sólo para el sexo y entonces me dice que no envíe más mensajes de texto, la última vez que nos dijeron q grosero finalmente que estaba usando. .. Más de cinco meses que he hundido en una profunda depresión que nada de lo que diga o leer cualquier cosa que me hace salir de ella, sentir que la vida no tiene sentido, todo me aburre y lo extraño como era antes, es un gran dolor así que me siento que nadie me comprende y siempre caer en la obsesión de ver y quiero ver ni imaginar … Nunca hice nada para perder, yo siempre le di todo mi amor, mi lealtad era como un hijo para mí, ya pesar de todo lo que todavía lo amo como el primer día que lo amo, quiero dar mi vida para traerlo de vuelta

  59. he llegado hasta acá porque , aunque me siento muy bien conmigo mismo despues de 9 meses de terminar una relación de 7 años y medio . rescato un comentario de alguien . me gusto lo siguiente uno/a tiene que sentirse bien uno volver a quererse el doble a uno mismo . las relaciones se terminan porque se termina el amor compartido y no el amor propio . no tiranicemos a nadie ya que creo que todas sus ex parejas algo lucharon por lo que sientieron. 1) dejar ir dejne ir dejen ir eso que se llama rencor dejen de pensar que el pasado va a volver como tal, piensen positivamente desde su vicion desde siu persona UN yo gigante pongan antencion en sus pequeños logros relacionados a otras cosas . o vulequen el amor fuertemente a flia, amigos circulos. pero fuertemente. yo les voy a contar a mi no solo me dejaron si no que me dejaron y volvieron con una persona que resulto tener mi mismo nombre y apellido y de mi mismo pueblo pequeño. que puedo hacer yo? nada decirles lo mejor como lo hice . aunque casi por uns egundo se me detiene el alma. pero no ! la clave es pensar en uno quererse . nda de y si hubiera hecho? y si talvez ? y quizas? ni fue mi culpa no no y no . les deseo lo mejor !! la vida sigue

  60. Mi novio y yo terminamos hace ya varios meses, pero en realidad fue él quien tomo la decisión yo no lo quería dejar, fue una ruptura muy difícil y dolorosa sufrí mucho, aunque han pasado los días las semanas y los meses aun no le he podido olvidar aun lo amo pero se que debo dejar atrás su recuerdo y seguir mi vida pero en lo mas profundo de mí quisiera que el volviera. Sé que es absurdo porque no creo que lo haga es tan orgulloso y cuando toma una decisión no suele echar para atrás. Es cierto lo que dicen por hay el que se enamora pierde. Y lo peor he intentado tener otra relación pero no he podido sigue hay metido en mi cabeza y mi corazón ojala que ese sentimiento se valla pronto. Gracias.

  61. Hola !! Yo tuve una relación d 6 años en los cuales tuvimos 2 princesitas. Ya nos habíamos separado 3 veces, una d ellas (la más larga) fue d 2 meses. Creí q él ya había madurado x eso lo perdone, en ese tiempo abrio su facebook y anduvo d coqueto con varias, regresamos y djo todo eso menos su facebook. Últimamnt el se irritaba dmasiado era muy intolerant y le gritaba mucho a mi hija mayor y a mi m enojaba muchísimo apart d q no se ocupaba mucho d ellas, no les ddicaba tiempo, yo tnía pt dcirle q las llevara al parq y cositas x el estilo, yo le dcía q cambiara x q m iba a agarrar d malas e ibamos a terminar mal y a eso le aumntamos q no m sentía yo querida, tníamos sexo pero avcs yo necesitaba UN SIMPLE ABRAZO, la gota q drramo el vaso es q le dscubri un msj privado en facebook en el cuál le dcia mi amor a esa persona (palabra q ya no m dcía ami y q yo anhelaba) también le escribio q a lo mjor el dstino quería q estuvieran otra vez juntos, m sentí humillada, trist, d todo y lo enfrent, lo único q m dijo es (la regue y conociendot, t diga lo q t diga no t voy a quitar las ideas q tiens en tu cabeza). Lo corrí, y lo peor d todo es q en éste mes y mdio d separación, no m ha pedido perdón, ni siquiera m rogo para q lo perdonára, eso m hace sentir peor, con dudas, nunca m quizo? No le importo? X q estaba conmigo? A pesar d todo lo extraño, lo quiero, m duele haber djado a mis hijas sin padre, m siento super-confundida!! Dbo acertar q yo también tngo mi face y q no soy una blanca paloma pero él nunca m ha encontrado algo y yo no he pnsado djarlo x nadie. Q hago ???

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.