Como hacer que los ojos se vean mas grandes

¿Cuál es el secreto para hacer que los ojos se vean mas grandes?
En realidad, se deben seguir varios pasos. Para obtener enormes ojos puedes probar estos trucos:

1. Siempre encrespa tus pestañas antes de aplicar el rimel.
En realidad puedes encrespar despues de aplicar mascara de pestañas, siempre y cuando tu rimel se haya secado.

2. No te olvides de tus pestañas inferiores.
Durante años he evitado el rimel en ellas hasta que un experto en maquillaje me mostró cómo el rimel en las pestañas inferiores hace que los ojos se vean más grandes. Casi nunca salgo si aplicarlo ahora. Para aplicar el rimel en las pestañas inferiores, sujeta el cepillo verticalmente y muévelo hacia los dos lados.

3. Las pestañas postizas individuales son exóticas, bonitas y pueden parecer naturales si se aplican correctamente. Pregunta a los expertos.

4. Para ojos grandes y de mirada seductora, el artista del maquillaje Paul Starr sugiere que ensaye cubriendo el párpado inferior con un lápiz de ojos de color blanco cremoso.

5. El delineador blanco puede sonar extraño
, pero en realidad abre los ojos. También puedes intentar poniendo en la esquina interior del párpado superior e inferior.

6. Otra manera de abrir los ojos es dejar el delineador blanco y optar por uno platino. Aplica puntos bajo la ceja y mézclalo. Aplica marcador en las esquinas interiores y sigue con sombra de ojos.

7. Asegúrate de que tus cejas estén bien cuidadas. Hasta que puedas permitirte que tus cejas sean removidas con cera de manera profesional, no te darás cuenta de cuánto afecta al resto de tu rostro. Limpiar la línea de la frente de pelos perdidos y añadir un leve arco son clave para hacer que tus ojos se vean más grandes.

Una vez que te puedas hacer un tratamiento profesional, podrás seguir haciéndolo por algunos meses tú misma usando el trabajo anterior como guía para saber dónde usar las pinzas. Para mantener las cejas en su lugar prueba con gel para cejas como el “Mabelline Great Lash Clear Mascara” o sólo aplica un poco de laca para el cabello en un cepillo de dientes y cepilla las cejas para alcanzar el lugar perfecto y lograr que tus ojos se vean más grandes.



Articulos Relacionados


Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.