Como reducir y tener un vientre plano

Tener un abdomen plano es más fácil de lo que parece. Sólo basta con seguir una dieta sana y aferrarse a una rutina de abdominales para reducir y tonificar el abdomen.

Además, ejercicios cardiovasculares como los aeróbicos, la bicicleta o la natación, ayudan a quemar la grasa de todo el cuerpo y tonificar todos los músculos, aunque si quieres enfocarte en la zona del vientre, los abdominales son lo mas recomendado.

Lo importante para alcanzar la meta de un vientre plano es la constancia. Debes empezar de a poco para luego ir aumentando la intensidad y duración de los ejercicios, y tener paciencia porque los resultados no son inmediatos, pero cuando se presentan, son absolutamente satisfactorios, porque ¿quién no desea tener un vientre tonificado y plano?

Vientre-planoCaminar con la espalda lo mas recta posible, metiendo el estomago un poco ayudará a endurecer la zona, ya que al caminar de esta forma, los músculos abdominales se endurecen.

En cuanto a la alimentación sana, consume mucha fibra para deshacerte de residuos y evitar la hinchazón. Algunos elementos ricos en fibra son el arroz y pan integral, la naranja, los kiwis y todas las verduras.

Un buen consejo es comer en pequeñas cantidades pero más seguido, evitando pasar mucho tiempo sin comer.

Lo que debes evitar para reducir el vientre: Grasas, gaseosas y alcohol.

En resumen, siendo constante, puedes alcanzar tu meta y lucir un vientre plano, firme y hermoso.

Últimos comentarios
  1. irina sciacose
  2. karla goncen
  3. Hernando Moná Murillo

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.