Como tener una cintura mas angosta o delgada

La cintura delgada y la manera en que se proporciona con las caderas atrae las miradas de los hombres, por eso durante el periodo de ovulación, la cintura se vuelve mas fina, logrando armonía, feminidad y que también te veas más sexy.

Sabemos que los músculos del abdomen forman parte de la cintura, por lo que tendemos a pensar que haciendo abdominales podemos adelgazarla. Esto es cierto solo en el sentido de que los ejercicios localizados afirman el sector, pero no queman la grasa de esa zona en especial.

Tendemos a acumular grasa en esta zona con mayor facilidad, pero afortunadamente podemos hacer algo para disminuirla. Aquí, los ejercicios y la alimentación sana son solo una parte, así que para lograr una cintura fina se presentan una serie de soluciones:

Cintura delgada1. Si el problema es la acumulación de grasa en la cintura o abdomen, lo que se deba hacer es quemarla. Para esto se necesitan dos cosas: Primero, una dieta sana. Segundo, mucho ejercicio, pero ejercicio en general, trotar, bicicleta, ejercicios con pesos, todos estos queman grasas en el cuerpo de manera uniforme, con lo que no sólo conseguirás adelgazar tu cintura, sino que todo tu cuerpo.

2. Utilizar una faja para adelgazar la cintura. Si bien esto funciona durante el tiempo que estás utilizando la faja, lo cierto es que si la utilizas a menudo, como pasa con las personas que sufren de hernias, al final notaras que tu cintura se ha vuelto mas angosta.

Un consejo importante: la faja no debe estar demasiado apretada.

3. Mesoterapia. Este tratamiento se utiliza para atenuar la celulitis, flacidez, piel de naranja y disminuir la grasa localizada. Se realiza mediante la inyección bajo la piel de sustancias reafirmantes y lipoliticas (que reducen grasa).

4. Liposucción. Claramente la opción más rápida para adelgazar la cintura. Es un tipo de cirugía que se realiza introduciendo una cánula bajo la piel que va succionando la grasa, y así el cirujano esculpe la zona del cuerpo, en este caso la cintura.

Se debe tener en cuenta que como todo procedimiento quirúrgico, presenta riesgos, además que si no aprendes a alimentarte bien, puedes recuperar la grasa.

5. Reducir la cintura mediante masajes reductores. Los masajes reductivos funcionan drenando los líquidos acumulados en las zonas a adelgazar, y combinados con ejercicios y alimentación sana, pueden ser muy efectivos, además de que ayudan a eliminar las impurezas del cuerpo.

6. Ejercicios para quemar la grasa. Estos funcionan si no tienes mucha grasa en el abdomen, ya que como se dijo antes, ejercitarse sirve para quemar la grasa del cuerpo en general, no de una zona en particular.

Últimos comentarios
  1. belen bedoya
  2. jibsam
  3. rosa
  4. lissge
  5. maria
  6. yoly
  7. mei
  8. gabii
  9. chiris
  10. nancy
  11. jazmin
  12. lokkkzzz
  13. Klauditha
  14. sofia
  15. Sol
  16. PATRICIA
  17. Edith
  18. dayis
  19. elizabeth
  20. may
  21. paola martines

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.