Cremas para eliminar las estrias que si funcionan

Que se puede usar que realmente funcione para eliminar las estrías

Para muchas mujeres y también hombres, las estrías se han vuelto una constante en nuestras vidas. Una preocupación constante y una vergüenza de la que nos preocupamos de esconder o cubrir en cualquier situacion en la que tengamos que revelar un poco de piel. Afortunadamente, esto no tiene por qué ser así.

Imagina que puedes ir a nadar, tomar sol en bikini, llevar un vestido revelador o simplemente sentirte bien contigo misma, sin preocuparte de lo que las estrías digan de ti, de tu cuerpo o tu estilo de vida a quienes te rodean. Una piel perfecta y suave es algo que todas queremos, pero ¿existe algo que verdaderamente ayude a prevenir o eliminar las estrías?

¿Funcionan realmente las cremas anti estrías?

Si estas tratando de eliminar las estrías o solo intentando prevenir que aparezcan en tu cuerpo, entonces ya sabrás que existe una gran variedad de productos anti estrías en el mercado. A pesar de que todos afirman que pueden quitar las estrías, la verdad es que la mayoría de las cremas para las estrías solo son capaces de tratar la superficie de la piel.

Los verdaderos problemas están en la epidermis, y es ahí donde existe el verdadero daño. La clave es identificar y encontrar las cremas para las estrías que sean capaces de penetrar hasta la raíz del problema y atacar las estrías en su fuente en vez de solo evitar el problema real.

Las mejores cremas para las estrías

Skinception

Crema Skinception para eliminar las estriasLa crema Skinception strech mark therapy se ha convertido en la crema más segura, efectiva y de mayor calidad para eliminar las estrías. Las revisiones independientes a través de la web constantemente la sitúan en el lugar número uno para todas las personas que buscan eliminar las estrías, y, tanto quienes la compran por primera vez como aquellos que se han hecho asiduos, expresan su calidad y efectividad.

Es un producto de fácil uso y que no es excesivamente caro en comparación a otros tratamientos. Además es 100% natural. Esta potente y poderosa crema ha probado ser efectiva en el tratamiento de las estrías causadas por el crecimiento, el aumento de peso, el embarazo e incluso la cirugía, lo que la hace ideal para hombres y mujeres de todas las edades, tamaño y forma.

En palabras simples, la crema anti estrías Skinception es un remedio para todos quienes estén cansados de esconderse tras la piel dañada. Esto es especialmente verdadero si se considera el hecho de que Skinception está avalada por estudios científicos y muchas experiencias positivas de parte de los compradores.

Características principales de la crema Skinception para eliminar las estrías:

  • Aumenta la producción natural de colágeno para fortalecer y suavizar la piel
  • Revitaliza y repara la piel y su elasticidad natural para prevenir la aparición de nuevas estrías
  • Suaviza las arrugas profundas y rápidamente iguala y embellece la piel
  • Ayuda a desvanecer la decoloración roja y purpura de la piel

Revitol

Crema para las estrias RevitolNo se puede negar que la industria del cuidado de la piel está llena de cremas que no cumplen con las expectativas, pero afortunadamente, la crema para las estrías Revitol no es una de ellas. De hecho, Revitol es una de las pocas marcas que han demostrado resultados a sus compradores de forma constante y está apoyada por una gran cantidad de opiniones positivas de sus usuarios.

La crema para las estrías Revitol tiene la habilidad probada de prevenir la aparición de las estrías. Fue originalmente desarrollada como un tratamiento para prevenir las estrías para aquellos que se someten a una cirugía, o para el uso durante y después del embarazo.

La formulación de Revitol consiste de ingredientes 100% naturales, incluyendo Aloe Vera, vitaminas A y E, aceite de escualeno y otros ingredientes. Cada ingrediente ayuda a la habilidad de la crema para aumentar la elasticidad general de la piel y estimular la producción de nuevas células también.

Características principales de Revitol para prevenir la aparición de las estrías

  • Es excelente en la prevención de las estrías antes, durante y después del embarazo
  • Ayuda a aumentar la producción de elastina y colágeno en la epidermis
  • Aumenta la elasticidad y fortaleza de la piel
  • Trata las estrías existentes y previene que aparezcan nuevas

Otras cremas para eliminar las estrías

Trilastin-SR

Trilastin crema para eliminar las estriasEsta crema anti estrías se hizo popular luego de aparecer el programa de Tyra Banks. Está fabricada por una compañía de renombre en el campo del cuidado de la piel, EC Research Corporation. Su fabricante establece que esta crema puede eliminar las horribles estrías, lo que muchos usuarios pueden comprobar.

ZENMEDZENMED crema anti estrias

Esta crema para las estrías es producida por Raging Creations. Utiliza aceites esenciales, compuestos químicos derivados naturalmente y extractos de frutas y vegetales. Es capaz de minimizar las estrías, aun si llevan mucho tiempo.

Existen muchas más cremas para el tratamiento de las estrías, ¿Has probado alguna? ¿Cómo te ha funcionado? Comparte tu experiencia dejando un comentario.

Factores a tener en cuenta al evaluar la compra de una crema anti estrías

Precio y valor

Mientras que el precio es claramente un factor decisivo al comprar cualquier cosa, es muy importante establecer el valor general de un producto en comparación a su precio. ¿Vale la pena gastar $40 dólares en un producto para eliminar las estrías que no funciona cuando podrías gastar $90 dólares en algo que podría potencialmente cambiar tu vida?

Calidad de los ingredientes

La calidad de los ingredientes y la potencia de la formulación juegan un rol importante en el precio de las cremas para borrar las estrías, así que asegúrate de que no estas eligiendo el producto más barato esperando que pudiera funcionar. El tiempo, esfuerzo y dinero que ahorras eligiendo un producto de alta calidad con el precio justo vale la pena a largo plazo.

Tratamientos para eliminar las estrías

Ver Como eliminar las estrias para saber que tratamientos, aparte de las cremas, existen para quitarlas.

Últimos comentarios
  1. diana
  2. mary
  3. melissa
  4. karina de los angeles
  5. thalia
  6. Briana (*-*)
  7. marcela
  8. ania
  9. belu
  10. maria luz
  11. Andrea Mabel
  12. Roxanna
  13. marenia
  14. maria isabel valenzuela guirado
  15. karina
  16. johanna
  17. karen
  18. lucia
  19. miriam.p.
  20. marcy
  21. shenyfer
  22. sadai
  23. Vanessa
  24. nathaly
  25. Jocelyn Del Castillo
  26. karina guzman
  27. ailin garcia
  28. liz
  29. Josué Santiago
  30. marlen
  31. eliana
  32. Sergio Armando
  33. elver gudo
  34. martha
  35. roci
  36. Erika
  37. Marina
  38. erika romero
  39. erika romero
  40. bremda
  41. manuela
  42. Eduardo Bretón
  43. lizeth

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.