Depilado Brasileño

La diferencia con el depilado del área del bikini es que en el depilado del bikini brasileño o brazilian bikini wax en inglés, el vello es eliminado por completo, en el frente, atrás y en medio. A veces se deja una línea en el frente, pero eso depende del cliente.

Como se hace el depilado brasileño

El tiempo requerido es de aproximadamente unos 15 a 30 minutos.

La mayoría se hace en un cuarto privado a puerta cerrada. Te debes quitar pantalones y ropa interior y tenderte en una cama parecida a la que usan los ginecólogos.

Depilado Bikini BrasileñoDado que para proceder a la remoción del vello este debe estar muy corto, la depiladora comenzará por cortarlo hasta alcanzar el largo adecuado.

Las mejores depiladoras son las más rápidas, lo que causa menos molestias o incomodidades. Se comienza por esparcir cera caliente en le piel y vello. Luego se aplica la tira presionando para adherir. Cuando la cera se enfría, se retira la tira con un movimiento rápido en la dirección opuesta al crecimiento del vello, quitándolos de raíz.

Es muy común que la depiladora utiliza pinzas para quitar lo que no salga con la cera.

El depilado usualmente comienza en el frente y avanza hacia atrás. Deberás adoptar diversas posiciones para que la depiladora haga bien su trabajo.

Una vez que se haya terminado el proceso de depilación, la experta aplicará crema hidratante en las áreas depiladas. Debes preguntarle que hacer en caso de hinchazón, irritación o vellos incrustados. Ella debiera saber como aconsejarte.

No olvides anotar el nombre de la depiladora para que la próxima vez sea ella misma la que te atienda y no debas atenderte con una extraña.

Consejos

Este procedimiento, como cualquier otra depilación, puede ser muy doloroso al principio, pero a medida que se repiten, el dolor disminuye. En cuanto al bochorno, no es más que el provocado cuando visitas al ginecólogo.

Lo malo del depilado del bikini brasileño, es que a pesar de que dura unas tres semanas, el vello vuelve a crecer y debes volver a depilarlo.



Articulos Relacionados


5 Comentarios para “Depilado Brasileño”

  1. […] el vello en el área del bikini. También puedes utilizar cremas o afeitar. Leer acerca de la depilación del bikini brasileño. ¿Que afeitadora se debe […]

  2. que cremas puedo utilizar para depilar el area de vikini?

  3. me gustaria saber donde puedo coseguir esa crema depilatoria, por que me imagino que yo misma me la puedo aplicar, y si se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y si los resultados son muy buenos.

  4. tambien depilan todo el cuerpo

  5. hola,todo esto me parece excelente ahora ya se como depilarme jajajajaja

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.