Pastillas para quedar embarazada

Pastillas para el embarazo: 6 Pastillas para la fertilidad que funcionan

Una vez que las ganas de quedar embarazada por tu cuenta se acaban, lo que pasa generalmente tras un mes de intentarlo sin tener éxito, muchas mujeres querrían saber si es hay alguna otra cosa que pueden hacer para quedar embarazadas rápidamente y si existe alguna píldora mágica que puedan tomar que garantice su embarazo.

Aunque no existe una pastilla para quedar embarazada que te lo garantice, hay muchas opciones que te ayudan a preparar el cuerpo y así tener mayores posibilidades de quedar embarazada.

ConceiveEasy

ConceiveEasy Advanced Conception es una alternativa sin prescripción. Viene con pastillas para 60 días y el kit incluye pruebas de embarazo y ovulación también para ayudarte a hacer el seguimiento de tu ciclo y con suerte entregarte ese test de embarazo con resultado positivo que tanto esperas. Estas pastillas hacen varias cosas para ayudar a tu cuerpo.

Primero, ayudan a regular el ciclo, haciéndolo mas predecible. Esto es muy importante porque si no sabes cuando estas ovulando será difícil concebir.

Pastillas para quedar embarazada

Segundo, estas pastillas ayudan a que el mucus cervical este en sus niveles adecuados. Hay muchas mujeres que siguen sus ciclos tomándose la temperatura basal y que saben exactamente cuándo están ovulando, pero que aun así no pueden embarazarse. En algunos casos se debe a una producción inadecuada de mucus cervical, el que está diseñado para ayudar en el viaje hacia el ovulo. Además aseguran que tus niveles hormonales estén balanceados para tener un ovulo maduro en el momento correcto y ayudan a que se produzca la ovulación.

Vitamina B6

Desde hace mucho tiempo se ha asociado la vitamina B6 a la fertilidad de la mujer, especialmente en la fase lútea. ¿Qué es la fase lútea? Es la cantidad de tiempo calculado desde el día de la ovulación hasta el momento en el que comienza el próximo ciclo. La fase lútea promedio dura 14 días. Si tu fase lútea es corta, unos nueve a diez días, tu cuerpo tendrá dificultades para mantener un embarazo. Además, si tu fase lútea es mayor a 14 días, más de 20, es más probable tener una pérdida. Así que una ayuda para tener la fase lútea correcta es un ingrediente clave para quedar embarazada rápido.

Vitex

Vitex o sauzgatillo es una medicina tradicional que puedes haber escuchado alguna vez. La investigación ha demostrado que ayuda balanceando las hormonas femeninas y acortando la fase lútea. Otros usos son la estimulación de la formación del cuerpo lúteo, prevención de pérdidas y combatir la amenorrea (ausencia de periodo menstrual).

Ovulex

Ovulex es otra pastilla para la fertilidad de venta libre. Se recomienda como una alternativa a las vitaminas, ya que las dosis de cada vitamina que contiene están en una cantidad óptima para aumentar las posibilidades de éxito. Los ingredientes clave incluyen varias plantas como el sauzgatillo. Ayuda a alargar la fase lútea, relajar y fortalecer las paredes uterinas y ayudar a prevenir las perdidas.

Hojas de frambuesa roja

Las hojas de frambuesa roja pueden encontrarse en la mayoría de las tiendas de comida saludable, en forma de tabletas o té. Se conoce hace mucho tiempo como una medicina natural efectiva para tonificar el útero y llevarlo a su condición óptima. Así, dado que ayuda a fortalecer el útero y minimizar el sangramiento, se ve efectivo en las perdidas recurrentes, ayudando a mejorar la salud y sanar el útero.

Aceite de Onagra

Este remedio herbal, que también se encuentra en las tiendas de comida saludable, viene en forma de capsulas. El aceite de onagra ayuda a mejorar la calidad del mucus cervical, necesario para que el esperma encuentre su camino al ovulo, además de mejorar el ambiente para el mismo, que se mantendrá vivió durante cinco días aumentando las posibilidades de quedar embarazada. Se debe tomar solamente hasta la ovulación porque tiene efectos negativos para el embarazo.

Estas píldoras para quedar embarazada no garantizan que lo quedaras, pero pueden ayudar a tu cuerpo a aumentar las probabilidades de un embarazo. Antes de tomar cualquiera de ellas, consulta con tu médico.

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.