Sibutramina para adelgazar

La sibutramina es un medicamento para adelgazar cuyo efecto es producir sensación de saciedad, con lo que se evita el hambre. El tratamiento con sibutramina combinado con una alimentación sana y una rutina de ejercicios ayuda a bajar de peso.

La manera en que actúa esta droga es inhibiendo el apetito, impidiendo la  recaptación de norepinefrina, produciendo saciedad, con lo que se limita la ingesta de alimentos. Este anorexigeno al parecer no produce adicción y se ha mostrado eficaz y seguro.

Este medicamento debe ser recetado por un medico y no se debe tomar sin supervisión, dado que entre sus efectos secundarios está el aumentar un poco la presión sanguínea y el ritmo cardiaco, sin embargo, esto ocurre solo mientras dure el tratamiento.

Capsulas de sibutraminaSus otros efectos secundarios son: boca seca, y a veces insomnio.

Se recomienda para personas con un sobrepeso por encima de los 25 kilogramos y que presenten riesgos asociados al sobrepeso como el colesterol alto, hipertensión o diabetes.

Se presenta en capsulas de 10mg o 15mg, y su posología es una capsula diaria, preferentemente por la mañana. En cualquier caso, la dosis diaria nunca debe superar los 15 mg.

Esta droga no es peligrosa para quienes tengan una hipertensión controlada.

Ventajas de la sibutramina

  • Control del apetito
  • Acelera el metabolismo gastando más calorías
  • Se pierde peso sostenidamente
  • Es seguro de utilizar

Las personas que deben evitar tomar sibutramina:

  • Aquellos con presión alta, que no se controlan o lo hacen mal.
  • Personas con afección a la arteria coronaria, arritmia o cualquier problema cardiaco.
  • Quienes presenten problemas a los riñones.
  • Quienes tomen antidepresivos u otros anorexigeno o analgésicos.
  • Personas anoréxicas.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de amamantar.
  • Personas menores de 16 años

Recuerda siempre consultar a tu medico acerca de este medicamento para adelgazar.

Popularity: 47% [?]

Compartelo




Envia este post a un amigo Envia este post a un amigo


Articulos Relacionados

270 Responses to “Sibutramina para adelgazar”

  1. hola si yo estuviera tomando fluoxetina es posible que pueda tomar este medicamento? gracias esperaare pacientemente su respuesta .

  2. una persona delgada aparentemente de unos 1.65 de altura y pesa67 kilos puede tomar la sibutramina de 10mg.y hasta que punto la debe tomar y cuantos kilos es recomendado bajar y es posible que me pueda alterar el sistema nervios o darme insopnio por que dicen que es u antidepresivo quisiera saber todos los riesgos que hay con respecto a esta droga esperare su respuesta muchas gracias.

  3. LA SIBUTRAMINA ESSSS UNA CAGADA..T AYUDA A BAJAR PERO
    TE DA UN INSOMNIO HORRIBLE
    NO PODES DORMIR POR 12 HRS.. SEGUIDAS..
    Y TR ACELERA EL CORAZON

  4. marcela solano on April 30th, 2009 at 8:26 pm

    A mi me lo manda un endocrino no me da nada solo hago mucho ejercime quita el apetito y a veces nocio pero a veces

  5. es recomendable visitra al medico si vas a consumir sibutramina, por que esta contraindicada en algunos casos yo baje 10 kg en dos meses y muy bien comiendo de todo pero antes visite a mi medico y lo mejor no es bajar si no aprender a comer, y tomar mucha agua es muy bueno pero porfavor no se auto receten visiten a su medico familiar

  6. Durante cuanto tiempo hay que tomar la sibiramina, y en cuanto tiempo se empiezan aver los resultados de bajar de peso???

  7. estoy tomando sibutramina he bajado muy bien de peso comiendo bien y saliendo a caminar una por dia, quisiera saber por cto tiempo es recomendable tomarla,o si es conveniente dejar por un tiempito y reanudar, realmente a mí no ha producido ningún efecto negativo notable, gracias espero respuesta

  8. HOLA ESTOY TOMANDO LA SIBUTAMINA PERO NO QUEIRO QUE ESTE MEDICAMENTO ME QUITE LAS DEFENSAS PUEDO TOMAR VITAMINAS

  9. nuris sotillo on June 1st, 2009 at 12:43 pm

    tengo 42 años mido 1,50 peso 55 kilos, cuanto deberia pesar, estoy tomando sibutramina para controlar mi peso o para bajar unos cinco kilos porque la grasa se me acumula mucho en el adomen tengo de cintura 75 ctm, me gustaria tener 65 cm como 3 años atras pesaba 50 kilos, tengo 1mes tomandola pero no veo resultado o es que tengo que hacer dieta, en las mañana camino bastante. por favor responder a mi correo, quiero saber si el cafe le quita su efecto. gracias

  10. hola nuris conprate la sibutramina plenty eso teayuda yo la tomo y me ahecho efecto y deja el cafe toma te verde oh agua de linaza suerte

  11. hola chicas, la verdad yo probe hace 4 dias la sibutramina pero en lo que ami respecta no me resulto , tome de patente ifacertez; peso 63 kilos y la verdad estoy con un sobrepeso de 7 kilos…pero despues de mi mala experiencia con este medicamento prefiero seguir una dieta valanceada sin tomar ningun tipo de anfetamina k a la larga dañe mi sistema digestivo o mas…yo senti morirme ya que tenia palpitaciones muy rapidas,dolor de cabeza , se me hiba la respitacion constantemente, mareos, me dolia mucho el cuerpo,poca concentracion etc. …. me dio miedo pues creo que si puedo bajar con una dieta unicamente, soy de las tipicas chicas que no esta conforme con su fisico y anda provando de todo hasta hoy, x k sinceramente me senti muy muy mal, talvez hay a kienes les cae de maravilla…..felicidades a todas a las k les aha hido de maravilla

  12. comence a tomarla, hace 8 dias yo antes pesaba 62, kilos, despues me estaba cuidando de no salir embarazada y me inyectaba con mesigina, eso acelero mi proseso hormonal y en 6 meses subi a 70 kilos, que horror me quise morir, mi estatura es de 1.64 cm se imaginan. Me recomendaron la sibutramina, la comence a tomar y aparte de eso inicie una dieta baja en harinas, en dulces, y en grasa, y me ha dado resultados, ya no me da tanta ansiedad, y gracias a dios no me ha dado absolutamente nada feo. A mi me ha servido.

  13. hola, en 2 meses me voy a casar, y quiero adelgazar un par de kilos no mucho una amiga que es dra me dijo que tomara sibutramina, hoy la empece a tomar pero estoy en mi peso, peso 50 kg y mido 1. 53 m quisiera llegar a 48 porque se me nota un poco de gordito en los brazos y cachetito…creen que me funcione? uds que me recomiendan estoy aun atiempo de verme un poquito mas delgada con mi vestido de novia?

  14. PARA CLAUDIA
    la sibutramina no es lo que dices hay que saber haer las cosas para que salgan bien, no supister tomarlas bien es lo mejor que hay para adelgazar, si las tomabas y no tomabas agua es lo principal y tus comidas a tus horas con una buena alimentacion y sobre todo ser lo mas positiva que puedas yo asi logre bajar 8 kilos en 6 meses y sin rebote. y hoy luzco un vientre como cuando era joven. tengo 35 años

  15. quisiera saber si puedo consumir este medicamento pues en dos oportunidades he sufrido de calculos renales, Y como dice que no deben tomarlas las personas con problemas en riñones, no se si esto se considera un problema para tomarlas.

  16. hola sandra en lo que investigado en internet , si tienes problemas renales no las puedes consumir, sin embargo consulta con tu medico

  17. hola, Hace dos dias empeze a consumir sibutramina formulada por mi medica, mi pregunta es si puedo tomar te verde en las tardes como ayuda para bajar de peso???????. Gracias

  18. Hola, hace tres dias que tomo Sibutramina de 15 mg. y me dan ganas de vomitar cada vez que como algo. (En realidad es saciedad lo que necesitaba para comer poco, pero tampoco tanto) Sera que es muy fuerte el de 15 y debo bajar de dosis?

  19. HOLA CHICAS, EMPEZE A TOMAR SIBUTRAMINA HACE UN MES EL PRIMER DIA SENTI UN POCO DE MAREOS PERO PASARON. NOTE EL CAMBIO ES BUENA,HAY Q TOMAR MUCHA AGUA, TE DA MUCHA SED, LA RECOMIENDO ES BUENA.

  20. QUIERO SABER X CUANTO TIEMPO PUEDO TOMARLA.

  21. hola quisiera saber si la sibutramina se toma antes o despues del desayuno o si sepuede enla nohes

  22. hola soy nancy y me han comentado de la sibutramina y pienso empezar a tomarla, ojala que me de resultado si tengo como 25 kilos de mas, peso 84 kilos y mido 1.57m asi ke he visto los correos de las demas chicas, y si pienso que me va a funcionar… mas no se… ya les dire si me funciono gracias….

  23. amigas..
    sinceramente no recomiendo usar sibutramina. Hace tiempo empeze a utilizarla y los resultados fueron notorios, en cuestion de una semana empeze a bajar, al principio todo iba muy bien, yo perdia peso y me sentia literalmente satisfecha, pero habia algo que no me dejaba disfrutar de ello.
    Eran los insomnios, depresiones, cambios de humor repentinos y taquicardias lo que no me dejaba disfrutar de mi esbeltez; eso sin mencionar la falta de apetito.
    Dado a que mi ritmo de vida es un poco acelerado por cuestiones de trabajo y escuela es sumamente necesario tener un horario para comer y dormir.. Pues al ver que no me daba hambre y tampoco sueño empeze a preocuparme y a investigar los efectos de este medicamento y en efecto era exactamente lo que me estaba pasando, si comia pero solo por requisito para no sentirme mas debil, pero no dormia.. podia durar hasta 24 hrs. sin dormir y sin sentirme cansada, cuando lograba dormir solo era por unas cuantas horas (nunca mas de 5 horas), la capacidad para concentarse disminuye en aumento, es muy dificil pensar algo, asi sean cosas sencillas te bloqueas al momento de tener que analizar.
    Mis cambios de humor repentinos y/o depresiones se hacian presentes cada vez con mayor frecuencia, habia veces en que me deprimia sin motivos al grado de durar toda la noche llorando sin saber porque.
    Tambien sientes que tienes dificultades para respirar, es una sensacion asi como que no te llega el aire y sientes que te ahogas..
    bueno.. hay muchas mas cosas que me gustaria compartirles pero creo que me extendi mucho en mi comentario, espero poder ayudarlas en algo, mi unica recomendacion seria ir con un nutriologo y aprender a comer, yo lo hice y ahora tengo una figura espectacular y me siento bien conmigo misma y mi cuerpo no sufre daños!
    Adios!

  24. hola tengo casi 2 meses tomando sibutramina he bajado 8 kilos pero me ha salido mucho acne, ni cuando era puberta me pasaba, actualmente peso 85 kilos y estoy haciendo bicicleta, por lo general estoy bien inclusive sufria de dolores de cabeza y desde que he bajado me siento mejor, quisiera me contestaran como convatir el acne y como evitar las infecciones urinarias. gracias tengo 33 años y como 6 años que aumente peso, en especial despues de mis bebes de 4 y 3 años por que me mandaron muchos hormonales.

  25. yo estoy pesaba 123 kg y en 2 semanas (claro con una dieta baja en calorias y caminatas y un poco de ejercisio) baje 8 kg. si la verdad es que no duermo bien, pero no me siento cansado o algo asi, la verdad es que si funciona, tampoco me siento mareado ni mal del corazon, solo un poco debil, pero es porque deje las calorias exageradas que antes comia, usenla la recomiendo

  26. Hola, chicas mañana empezare a tomarla, deseenme suerte.

  27. hola eh leido todos los comentarios,yo hace 2 meses empese a tomarla,pero los resultados se ven recien ahora de apoco,mi problema es q me aplico mesingina un anticonceptivo me dara los mismos resultados? si alguien me puede responder le estare agradecida.otra cosita cual es el mejor horario para tomarla yo casi no me acuerdo de tomarla a horario como me dijo el medico y hay dias q la tomo a cualquier horario estare haciendo mal muchas gracias

  28. hola, tengo sobre peso, pero me gustaria saber si puedo tomar sibutramina, pues tambien tengo hipotirodismo gracias

  29. hola hoy empeze con la sibutramina estoy muyyyyyyyy positiva x que tengo unos kilitos demas y es pero que me funcione. no e sentido nada negativo ,pero quiero pedirles x favor que devo comer.pero no me maten de hambre si tengo volutad propia.gracias y espero que funcione selos are saver gracias me lla mo sandy.

  30. me pueden dar una lista de que almorzar,comer,y cenar.hoy comi bueno almorze.un cereal de dieta con leche descremada.medio dia una manzana,y en la tarde sopita de fideo con poquito higado,esto con casi nada de aceite.y voy a cenar un cereal.y mucha agua como 4 litros.como ven

  31. Hola yo llevo tomando sibutramina y l-carnitina, por 13 dias y la verdad es que me ha funcionado muy bien, solo los cambios de humor y un descontrol en mi periodo algo que tenia antes de tomar este medicamento, el cual me dio mi gine porque me dijo que necesitaba bajar de peso, pues tengo 18 kilos arriba de mi peso normal que es 64kg., porque si me daba pastillas anticonceptivas solo me iban a ayudar a ganar mas peso, el descontrol en mi periodo que tengo desde que me alivie de mi primer bebe en diciembre segun mi gine es por el sobrepeso, ya que no estoy ovulando bien y pues mis hormonas andan bien destanteadas, asi es que me propuse a perder peso y me siento muy bien, tomo una pastilla de sibutramina 15mg por eso de las 8am y la l-carnitina 1 hora despues, 1 hora de caminata con esfuerzo, porque el doctor me dijo que era caminar para quemar calorias no caminar por caminar, como de todo, menos harinas, menos grasa, los dulces y esas cosas la verdad no son muy de lo mio, asi es que no extraño nada de eso, eso si me recalco muy bien el doctor me dijo, NO COMA PLATANO, PAPAYA NI MANGO, todo lo que quiera de fruta menos esto, todo lo hago porque me quiero volver a embarazar, claro no ahora tan pronto, quiero el año que entra, por eso el doctor me esta monitoreando, como de mi primer bebe me dio diabetes gestacional, y eso es bien feo porque me tenia que pinchar los dedos 4 veces al dia y no podia comer muchas cosas, y todo porque, pues porque cuando me embaraze ya tenia sobrepeso, ojala y sigan poniendo sus experiencias, me gusta mucho saber experiencias de todo tipo sobre este medicamento.

  32. alguna dieta paraa acompañar sibutamina

  33. hola yo quiero empezar a tomar y qria saber si es de venta libre en una farmacia o como hago para conceguirlas alguien me puede asesorar?…tambien queria saber si las tengo q seguir tomando una vez q obtuve el peso q deceaba y si no produce efecto rebot?

  34. HOLA, TENGO 19 DIAS TOMANDO SIBUTRAMINA, LA PRIMER SEMANA BAJE 3 KILOS PERO YA NO HE BAJADO MAS ME ESTANQUE, HAGO DIETA ESPECIAL KN NUTRIOLOGA Y HAGO UN POCO DE EJERCICIO, LO QUE PASA ES QUE ESTOY USANDO EL PARCHE ANTICONCEPTIVO X NECESIDAD MEDICA, NO SE PORQUE ME ESTANQUE Y NO PUEDO SEGUIR BAJANDO DE PESO, TOMO DE 1 A 2 LITROS DE AGUA DIARIO.
    SALUDOS

  35. hola chicas quiero en pesar a tomar sibutramina pero leo algunos comentarios y dudo por el hecho que dicen que te da insomnio ya que tengo que trabajar 10horas diarias y atender a mis hijas,lo unico que si tengo en claro es que quiero adelgazar ya que estoy pesando 88kilos por favor una ayuda de que me aconsejan gracias

  36. dolores chavez on August 20th, 2009 at 2:18 pm

    hola quiero saber si puedo tomar la sibutramina ya que soy hipertensa, la que controlo tomando enalapril,tengo un soplo el cual me quedo desde mi primer embarazo hace 29 años nunca he tenido problemas con el ni tomo ningun medicamento tambien tengo epilepsia no me convulciono me desmayo cuando se presenta la crisis para esto tomo epival de 500 mg. quiero bajar de peso ya que desde que me quitaron la matriz hace como 4 años subi de peso y no logro bajar con mada peso 77 kilos y mido 1.53 cm. Agradecere cualquier comentario gracias.

  37. Hola, buenas tardes hace mas de quince dias comenze a tomar la sibutramina, al comienzo sientes mareos,nauseas,devilidad y taquicardias, pero es cuestion de acostumbrarse, yo he bajado 5kg, y bajara mas lo que pasa es que no me he puesto a hacer ejercicios, pero si es bueno, lo del insomio es que hay que tomarla temprano en la mañana pàra que el efecto pase en el transcurso del dia y asi poder dormir he controlado y mejorado mi manera de alimentarme y me siento contenta solo hay que tener paciencia y dedicacion y sobre todo fuerza de voluntad.

  38. yo tengo tomando 6 meses sibutramina pero no adelgazo mucho pero mi vecina a logrado adelgazar casi 50 tenemos el mismo tiempo tomandolo pero yo siacaso llevare unos 10 a que se debera esa es mi pregunta ………

  39. NO TIENE REBOTE SI DEJAS DE COMER LO QUE TE HACE ENGORDAR., TOTAL SI YA LLEGASTE A TU PESO IDEAL CON LA SIBUTRAMINA, PUES AHORA CUIDATE Y COME SANO.. NO SEAN NIÑAS TONTAS CON PREGUNTAS QUE USTEDES SABEN SUS RESPUESTAS.. ES COMO SI HACES ES EL AMOR SIN CUIDARTE OBVIO ES PROBABLE QUE QUEDES PANZONA.. CUIDENSE Y NO SE DEJEN PORQUE AL LLEGAR A CIERTA EDAD NO HAY NADA Q PUEDAS HACER PARA BAJAR DE PESO. ADEMAS TE VES LINDA CON MENOS KILOS!!

  40. ES BUENO…

  41. Hola llevo más de dos semanas tomando sibutramina y no he bajado nada, y me están saliendo muchas espinillas -acné- ¿es debido a la sibutramina? ¿por qué no he bajado nada?

    Respondan por favor

  42. hola quiero saber si tomar sibutramina puede tener problemas por lo que planifico con ciclofem y quiero enpezar a tomar sibutramina les agradesco mucho si me ayudan…

  43. Hola chicas, yo he tomado sibutramina y dejen les cuento que me ha dado tremendos resultados, tengo 37 anios y he bajado 4 kilos en solo dos meses, claro, tomando muchisima agua natural uy haciendo cardio ppor lo menos 45 minutos y la otra horfa de puro ejercicio con pesas, pero para reafirmar tejido…. esta super porque la energia que me da la sibutra,mina la encamino a l ir al gimnasio y asi puedo lograr lo que tengo por meta… suerte !!!

  44. Empeze hae dos dias a tomar sibutramina de 15 mg porque nada me daba resultado me dieron fluoxetina q igual servia para la ansiedad pero me daba sueño ahora con la sibutramina espero bajar de peso ya que mi peso era 60 kilos tengo dos hijos 35 años y ahora peso 92 me queria morir como subi de un año para otro y tanto asi que tengo arta confianza en q va a resultar si el primer dia accidez pero nada insoportable segundo dia boca seca lo que te hace tomar mas agua y darte una sensacion de saciedad atrevanse pero consulten a su medico porque no todas pueden tomarlas y es bajo supervision medica

  45. AMIGAS. ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE TRES MESES, NO HE SUBIDO DE PESO PERO DESEO SABER SI LA SIBUTRAMINA ME AYUDARÁ A MANTENER EL PESO.ME SIENTO REGIA Y NO QUIERO SUBIR OTRA VEZ,Y TAMPOCO BAJAR. DEBERIA TOMAR DESDE MAÑANA ESTAS PASTILLAS, PERO CON LEER LOS POSIBLES EFECTOS QUE TENDRIA ME ASUSTA, A TODAS LAS PERSONAS QUE TOMAN LES PRODUCE INSOGNIO Y LOS OTROS EFECTOS?

  46. hola tome la sibutramina en febrero y bien padre baje 12kg. pero tengo mas o menos un mes que no he bajado nada por fa que mas puedo hacer quiero seguir bajando si a alguien le paso diganme que hacer espero sus comentarios

  47. hola soy isis ,miren yo he tomad0 sibutramina y dejenme decirle que si baja de peso tremendamente te quita el hambre como x arte de magia ,per0 siempre hay un per0 si¡¡¡¡¡ baja de peso pero ami particularmente me daba dolor de cabeza y no sentia sabor en mi boca …era magia no me daba hambre per0 xeso mismo al no darme hambre no llevava naaa a la boca y sentia un sabor xtraño en mi boca como si via chupad0 una antalgina lo sentia amarga y apestaba xmas q me lo lavava a cada rat0…eso era lo raro pero lo demas buanaz0 ahora lo he dejad0 de usar xq he bajado bastante ..de peso de loq era 32 ahora soy 28 toi feliz pero tambien hay q poner uno de su parte,,,hay q salir a CORRER …TOMAR AGUAAAAAA BASTANTE…BUENO LOS DEJO..CHAUUUUUU

  48. Les cuento que la primera vez que la tome (febrero 2006) me fue excelente en un mes baje 7 kilos, no recupere los kilos perdidos, hasta que por descuido mio, ansiedad y un poquito de depresion por problemas cumulados, a lo largo de este año subi 10 kilos. Hace 10 dias que estoy nuevamente con la sibutramina, me siento bien, solo tengo mucho sed, he bajado 2 kilos. Me hice el firme proposito de lograrlo en 2 meses, mi cuerpo no tiene la culpa de los problemas que al final toooooodo el mundo tiene, asi que seguire y ya les contare como va todo. Ah! ojo que hay que hacer ciertos sacrificios tambien, verdad? no hay una pastillita magica que en un par de semanas arregle todos los desarreglos que cometimos durante meses.

  49. hola yo tengo tomando sibutramina 3 dias y me siento muy bien quiero bajar de peso urgentemente porq necesito sentirme bien conmigo misma tengo 19 años pero quiero saber que debo comer y q no puedo comer cual seria la dieta q tengo q hacer,,,,, porfa respondame??’ y pues si es cierto q de verdad rebaja

  50. hola ale…. hey yo tomo la
    sibutramina hace 15 dias … y solo he perdido dos kg … aunq mi apariencia parece la misma … tengo fe n seguirla tomando … Espero q me ayude … lo unico que he hecho es dejar de comer frituras … refrescos y esas cosas … y he de contarte que ha sido algo duro pero =D tengo mucha fe … tengo tambn 18 años cuidate mucho … si kieres me puedes agregar … este es mi correo cho_19djrg@hotmai… ya sabes lo que sigue ,,, mucha suerte … n vdd agregam kiero saber q onda como les ha ido a las demas ya saben lo que dicen que si te unes con alguien mas es mas facil =D
    babaii y suerte a todas

  51. AMIGAS YO SE QUE LA SIBUTRIMINA ES PARA EXSESO DE PESO, COMO YO QUE PESO 120 KILOS,QUISIERA TENER AMIGAS CON EL MISMO PROBLEMA TENGO 56 AÑOS, QUIERO HACER AMIGAS DE TODAS EDADES AL FIN QUE TODAS SUFRIMOS DE LO MISMO ESTAR GORDITAS MI DIRECCION dorarmz09@hotmail.com

  52. Hola:
    dejenme platicarles, hace 15 días empeze a tomar sibutramina generica, “adelvag” me cuesta $80 pesos, la primer semana baje 3 kgs, la segunda baje 3.5 kgs, no me mato de hambre porque voy con una nutriologa que me cobra $40 pesos la consulta, no me he sentido nada mal, hace 4 meses nacio mi bebe por lo que aun no recupero mi peso anterior, pero ahi la llevo.

    para lograr nuestra meta, no necesitamos invertir el dineral, en realidad mi nutriologa esta certificada, y es de mucha confianza.

    lo importante para bajar de peso es comer lo adecuado y a cada rato pra que el metabolismo se haga mas rápido y procese mejor la comida. ayuda mucho las colasiones. una a las 12pm y otra a las 6pm puede ser 1 manzana, o pepino o jicama, y no cenar harinas ni dulces despues de las 7 de la noche y veran los excelentes resultados.

    cualquier duda me pueden escibir a perlucienta@hotmail.com

  53. Hola qe tal!!
    me llamo Miriam y hoy comenzé a tomar SIBUTRAMINA! La he adquirido en GI .. no sé si eso afecte mis resultados..
    Me la recomendó un primo, ya me informé de todo, visité cuanta página pude al respecto, pues me daba un poquito de miedito, sólo qe al ver a mi primo despues de unos meses sin vernos y lo vi super delgadito asi super lindo dije: qe demonios te tomas??!!! pasame la receta ahora mismo!!! jaajja XD y me dijo: toma sibutramina jaja
    me Dijo todo lo qe te puede pasar y asi..
    Hoy la tomé por la mañana en el desayuno, voy a la mitad del día y no siento ningun malestar!!! me malviajo facilmente peroo.. será qe no me hace efecto? Apenas comienzo a sentir sekedad en la boka.. pero no siento.. am repugnancia hacia la comidaa.. auch! spero ke me funcione!! Tengo 17 años, peso 68 y mido 1.67

    BESITOS Y MUCHA SUERTE!!! =)
    DLBS

  54. hola k tal!

    me yamo delgi, estube tomando sibutrmina y consigui adelgasar en pocos dias, pero como yo vivo en españa no he podido consegirla pork se la compre a un chica de colombia y quiero saber como la puedo conseguir a ki en españa. kede muy conforme y porfavor kiero bolber a conseguirla

    peso 94 y mido 1.58

  55. hola yo ya tengo quince dias tomando la sibutramina y si me a ayudado a bajar pero no planifico y quisiera saber que consecuencias me podria traer y quedo embarazada y no me doy cuenta y por no saberlo siguiera yo tomando la sibutramina de 15 mg mi nutriologo me la receto claro con una dieta balanceada y hasta ahorita no me siento mal

  56. muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena

  57. quisiea saber , si tiene efectos secundarios tomando alcohol,yo consumo bastante , y hac 4 dias comenzé tomar sibutramina. en realidad estoy haciendo dieta y ademas hago ejercios. pero quiero saber el efecto del alcohol. gracias!!

  58. necesito saber si no ay problema con tomar sibutromina estando tomando anticonceptivos feminol…
    esa es mi duda no eliminara el proceso de no kedar embarazada,,,
    urgente respondanmee

  59. HOLA CHICAS, YO SOY UNA FIEL “CLIENTA” DE LA SIBRUTRAMINA ALIAS “REDUCTIL” Y NO TENGO COSAS NEGATIVAS QUE DECIR. DE HECHO, QUIERO DECIRLES ALGO SOBRE LOS SINTOMAS “FEOS”, Y ESO ME LO DIJO UN MEDICO CERTIFICADO Y ESPECIALISTA EN ENDOCRINOLOGÍA. LOS DOLORES DE CABEZA SON ASOCIADOS A LA FALTA DE ALIMENTOS AZUCARADOS, CON UNA MANZANA O UNA NARANJA ASUNTO RESUELTO; LA BOCA SECA ES UNA FORMA DE FORZAR AL CUERPO A CONSUMIR AGUA; TAMBIÉN PUEDES SENTIR CALAMBRES SI EN TU ALIMENTACIÓN NO INCLUYES EL PLATANO, PORQUE ADEMÁS ES UN MEDICAMENTO DIURETIVO, PERO CON UN COMPLEMENTO COMO EL CORPOTASIN, QUE ES POTASIO EN POLVO, NI UN SOLO CALAMBRE MAS; LA IRRITACIÓN O DEPRESIÓN TAMBIÉN OCURREN PORQUE DE FORMA INCONSCIENTE QUIERES SEGUIR COMIENDO COMO ANTES Y AL MISMO TIEMPO ADELGAZAR Y OBVIO NO ES POSIBLE, ENTONCES, UNA REACCIÓN ES MOLESTARTE POR NO PODER SEGUIR CON TUS MALOS HÁBITOS, EL IMSOMNIO, ES PORQUE LA SIBUTRAMINA TE DA ENERGIA, PERO ESA ENERGIA LA TIENES QUE DESGASTAR ¿CÓMO? HACIENDO ALGO DE EJERCICIO.
    OJO, NO A TODAS LES CAUSA EFECTOS SECUNDARIOS, ALGUNAS LO TOMAN Y NO PASA NADA, PERO AQUELLAS QUE SIENTAN ESTOS MALESTARES NO SE ASUSTEN, LAS INDICACIONES PARA TOMARLA SON FACILES, COMO CASI CUALQUIER MEDICAMENTO, NO DEBES ESTAR EMBARAZADA O LACTANDO, SI TOMAS ALGUN MEDICAMENTO ANTIDEPRESIVO NO LO COMBINES CON LA SIBUTRAMINA, TAMPOCO ES RECOMENDABLE TOMARLA JUNTO CON LOS ANTICONCEPTIVOS, PORQUE REDUCE LA EFICACIA DE LA SIBUTRAMINA Y A SU VEZ ALTERA LOS SINTOMAS QUE ANTES TE MENCIONÉ. DE TODAS FORMAS SIEMPRE DEBES ESTAR VIGILADA POR UN MEDICO, PORQUE POR MUY BUENA QUE SEA PUEDE TENER ALGUN COMPONENTE AL QUE SEAS ALERGICA, EL ACNÉ EL ES ÚNICO QUE NO ME MENCIONÓ EL DOCTOR, CREO QUE ESE PUEDE SER ASOCIADO A LA PERDIDA DE GRASA, UNA CONOCIDA CADA QUE SE PONE A DIETA Y TOMA ALGÚN MECICAMENTO LE SALEN ESPINILLAS EN VARIAS PARTES DEL CUERPO. DEJA EL MEDICAMENTO Y DESAPARECEN. Y ES MUY CIERTO AQUELLO DE QUE NO HAY PILDORA MÁGICA, TE AYUDAN PERO NO HACEN MILAGROS, SI TE HA FUNCIONADO, CUIDA TU ALIMENTACIÓN PARA SIGAS CONSERVÁNDOTE IGUAL, NO HAY UN TIEMPO DETERMINADO PARA DEJAR DE TOMARLAS, PERO ES OBVIO QUE DESPUES DE SEIS MESES DEBES DESCANSAR, PUES HASTA LAS VITAMINAS NO PUEDES TOMARLAS ININTERRUMPIDAMENTE, HAY QUE DEJAR DESCANSAR AL CUERPO.
    ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO, Y NO DUDEN EN ACUDIR A UN MEDICO ANTE CUALQUIER SINTOMA.

  60. AH!! Y SOBRE LA ALIMENTACIÓN SI ES QUE NO ACUDEN A UN NUTRICIONISTA, ES MUY SENCILLA, ALIMINAR GRASAS, HARINAS Y AZÚCARES.
    PUEDEN CONSUMIR TODAS LAS VERDURAS, CASI TODAS LAS FRUTAS (EXCEPTO LAS MUY DULCES COMO EL PLATANO Y EL MANGO) Y LAS CARNES IGUAL, PERO TENGAN MODERACION CON LAS CARNES ROJAS QUE DEBEN CONSUMIR POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA Y NO MÁS DE 3, LOS LACTEOS DE PREFERENCIA DESCREMADOS Y SIN AZUCAR, Y SOBRE TODO PESCADO. NO HAY RECETA MAGICA, ES CUESTON DE COMER CON MODERACIÓN Y NO SALTARSE NINGUNA COMIDA, PORQUE POR ESO DAN LOS DOLORES DE CABEZA Y ES IMPORTANTE TAMBIÉN, HACER DOS SNACKS, UNO A MEDIA MAÑANA Y OTRO A MEDIA TARDE.
    CHAO

  61. Hola, pues yo llevo 3 días de usar sibutramina y mis efectos secundarios han sido: sudoración y nauseas además de que me ha quiado el apetito sorprendentemente, espero poder bajar un kilo aunque sea una semana, y que creen!!! yo siempre he sufrido de insomnio y ahora que tomo las pastillas, llevo tres días durmiendome casi al instante. mido 1.53 y peso 53 kilos

  62. yo tome sibutramina y me funciono muy bien pesaba 82 kilos y baje a 65 y en dos meses…baje 17 kllos pero si sentia lo que muchos sienten mucha sed,dolor de cabeza,… y esas cosas pero si me funciono mucho yo me puse una dieta y tomaba mucha agua y me cuidaba en la alimentacion pero comia y me sentia satisfecha muy rapido y aveces no se me antojaba nada lo que para mi era antes solo pensar en la comida pero baje un buen….si les sirve saber mas led dejo mi correo allizam@live.com.mx…les digo cual marca

  63. quisiera saber como debo tomar la sibutramina y cuanto tiempo debo tomarla por favor colaborenme.

    gracias

  64. Hola chicas, estoy tomando sibutramina como uno de los ultimos metodos que aplico para quitarme la grasa de mas que tengo desde hace un largooo tiempo mido 1.67 y peso 82kg y llevo tomando esta capsula desde hace una semana. Y el primer sintoma fue el sueno, empece la levantarme un poco mas temprano de lo normal ya que por lo regular siempre era de levantarme muy afuerzas y tardisimo casi siempre una hora antes de irme a trabajar, posteriormente se me fueron las ganas de comer esos antojos del medio dia (cafesito, el pansito dulce con queso etc)y ahora el sexo, no tengo ganas de nada le uyo ami novio me siento nula en ese aspecto y me preocupa ya que era yo la que lo correteaba jajaj. Aguien a tenido este sintoma? porque creo que es de los peores, pero no he leido que nadie tenga! Esta noche me dio mucha sed y me dio por abrir un coca y me supo super amarga asi que le di dos tragos y la deje. Y a todo esto no he bajado nada asi que por mi parte la seguire tomando, les dejo mi mail por si alguien quiere con versar de sus sintomas y poder desahogarnos juntas bye blsgb@terra.com.mx

  65. Tengo sobrepeso de 10 kilos, despues de una isterectomia fue que aumente. De eso hace año y medio y mi temor es seguir subiendo.
    Si tomo antidepresivos por lo que les pregunto porque no se deben combinar con la sibutramina?
    Necesito su respuesta lo mas pronto posible.
    Mi edad 48a, mido 1.59 y peso 68k

  66. mira me llamo anajho tengo 95 kilos soy de 22 años y deseo bajar de peso me eh tomado laa sibutramina y a servido ….me preocupa los cambios emocionales alguna manera de evitarlos

  67. hola quisiera saber que tanto tiempo
    se tiene que tomar la sibutramina?
    espero me puedan responder ami pregunta
    gracias,

  68. ELISABET OSPINA G on November 14th, 2009 at 2:30 pm

    HOLA TOMO SIBUTRAMINA CADA Q ME SIENTO BARRIGNA Y LES CUENTO Q ES LO MEJOR Q HAN PODIDO SACAR AL MERCADO….PERO ES LA VERDAD NO TODO ES MARAVILLA MEDA MUCHO INSOMNIO ALTERACION DE NERVIOS Y DECAIMIENTO POR LO DEMAS ESPECTACULAR PERO ACUERDECEN Q LA BELLEZA CUESTA EN MI CASO CON UNA SEMANA DE TOMARLAS TENGO DE TODAS MANERAS MUCHA SUERTE A TODAS AFORTUNADAS LAS Q LAS ADELGAZAN SIN NINGUNA SINTOMA MALUCA COMO A MI CUÑADA SUERTE A TODAS ELIZABETH OSPINA CON GUSTO

  69. Hola!!

    Yo hice la dieta de Comedores Compulsivos, sin ningún tipo de pastilla, en Febrero de 2008. Mido 1.52 y bajé de 60 a 52 kilos (8kg) como en 2 meses, y la verdad quedé muy bien, esa dieta como que te moldea el cuerpo. Hasta ahora, año y medio después, recupere 4 kilos, estoy pesando 56 y eso debido a que la verdad he estado muy comelona de harinas, pastas y dulces. Hoy comencé de nuevo la dieta y a tomar Reductil de 15 mg., ya que tengo un evento de gala en 4 semanas y quiero ponerme un vestidito negro muy bonito que ya no me queda :-S

    Espero y me ayude a bajar de peso más rápidamente… Saludos.

  70. HOLA , ESTOY INICIANDO CON SIBUTRMINA Y LA VERDAD ME SIENTO MUY BIEN, NO ME DA ANSIEDAD POR COMER A CADA RATO, Y CLARO DEBE UNO HACER LAS TRES COMIDAS Y DOS COLACIONES ESPERO BAJAR 10 KILOS AUNQUE CON CINCO SERIA FELIZ SUERTE A TODAS.
    NO HE SENTIDO NINGUN SINTOMA.

  71. HOLA EMPEZE A TOMAR SIBUTRAMINA Y TRIACANA POR RECOMENDACION DE UN ENDOCRINOLO POR EL SOBREPESO Q TENGO Y UNA DIETA DE 800 CALORIAS,
    MIDO UN 1.71 Y PESO 113 KILOS QUIERO SABER SI TOMANDO ESAS PASTILLAS PUEDO HACER EJERCICIOS YA Q CUANDO TOMO LAS PASTILLAS NO ME DA MAREO, NI SE PRESENTA NINGUN SINTOMA.

  72. quiero bajar de peso mido 1,60 y peso 71 ya no puedo mas e hecho de casi todo menos tomar pastillas pero al encontrarme con esta pag y ver que la sibutramina si funciona la boy a provar a ver que tal me va jijijij espero que bien

  73. HOLA CHIKAS YO TAMBIEN EMPEZE A A TOMARLAS Y YA LLEVO UN MES, TODAVIA NO HE QUERIDO PESARME, PERO HE NOTADO K ALGUNAS PRENDAS QUE NO ME QUEDABAN YA ME QUEDAN, EN ESTOS DIAS ME PESARE Y ESPERO QUE HAYA BAJADO POR LO MENOS 2 KILITOS JEJE. BYE

  74. hola quisiera saber si puedo tomar la sibustramina yo tomo anticonsentiva y tengo una gastriti ligera y estava tomando para la inflamacion quiero revajar de peso puedo tomarla espero su respuesta

  75. Ps a mi me encantooooooo yo mido 1.70 tengo 21 años y pesaba 89 kilos, despues de 2 meses de tomarlas peso 78 asi ke komo ven baje 11 kilos espectacular esa es la palabra que la define!! ;P pero es verdad a mi el primer dia que me las tome senti el corazon un poco acelerado sin embargo ese sintoma desaparesio al dia siguiente el dolor de cabeza me duro una semana la sed es tremenda yo tomaba hasta 3 litros de agua al dia la pastilla la tomaba en ayunas me quitaba el apetito por completo pero aun asi procuraba comer algunos alimentos el acne es otro de los sintomas pero bueno solo alguna que otra espinilla y yo jamaaazzz tuve granitos :P la tome solo por 2 meses aunque mi medico me la recomendo por 3 meses descansara 6 y volver a tomarla otros 3 meses y asi hasta llegar a mi peso….!OJO! consulten a su medico antes de comenzar a tomarlas no nos cuesta nada y podemos evitar muchas cosas a mi antes se me hizieron estudios de la presion y el corazon fue todo en una semana ya sabia yo si podia o no tomarlas y mirenme ahora con 11 kilos menossss que felicidad!!!!!!!!!!!! aaa y yo tome las de la marca ADELSERIL de 15g

  76. hola me gustaria seber si es normal que te de picazon
    en toso el cuerpo

  77. hoy comence a tomarla y solo senti ke se me fue el hambre no temo al insomnio le temo mas a la fata de respiracion pero espero ke todo salga bien ya les contare si bajo algo de esos 25 kgs ke me sobran

  78. Hola,yo mido 1.57 y me pese el dia que empeze con la sibutramina 61.800 me la tomo en las mañanas en ayunas la verdad que si da saciedad y he comido bastante menos pero sin una dieta ni ejercicios me pese justo a la semana de empezar a tomarla y para mi horror mi peso es de 61.700!!! no he bajado nada!!!el dia de hoy llevo 9 dias ,les pido porfavor a las que les funciona que me digan a los cuantos dias vieron resultados o que es lo que me recomiendan,gracias!

  79. tengo 20 años, mido 1.60 y peso como 52 kilos… pero antes pesabada 48kg! estoy deprimida!! :(
    que hago? quiero volver a mi peso, ademas tengo un enomer trasero
    el cual no lo tenia antes. me recomiendan tomar sibutramina? necesito adelgazar

  80. Hola a todos, bueno les comento que hace 3 meses estaba pesando 72 kilos, inicié una dieta con unos balines en el oído y suprimiendo harinas y carbohidratos pero compensándolo con mucha proteina y verduras, ya he bajado a 56 kilos, pero últimamente no soporto la ansiedad de comer y a veces me despeero por darme atrancones, puedo comer como 5 mil calorías tanto asi q ya lo ultimo q como ni lo disfruto ni me sabe a nada, quiero disminuir esa ansiedad y aprender a comer porciones mas pequeñas y seguir con mi dieta de proteinas y verduras por eso la empecé, hace 2 días, me ha funcionado muy bien, me siento con mas energía y con menos cantidades de comida me siento satisfecha, solo noté una cosa, ayer me la tomé a las 8 am después del desayuno y todo el día estuve sin ansiedad, pero como a las 7 pm emepcé a sentir mucha hambre, he leído q es porque el efecto dura 10 horas, alguien sabe si puedo tomarmela mejor a las 11 am para que no me de tanta hambre por la noche o siempre debe ser en ayunas, o que hora debo tomarla???, además quiero saber si eso tiene alguna contraindicación con el alcohol o con pastillas anticonceptivas y por último, ssaber si las genéricas tienen el mismo efecto de las de marca….
    Yo les cuento después cómo me ha ido, gracias por sus respeustas

  81. holas ! hace casi dos meses que las estoy tomando y he bajado los malditos 5 kg que me costaban mi buen humor. en realidad soy la tipica perseguida por los kilitos de mas.
    empeze a tomarlas y trate de olvidarme de mis kg ,fui a pesarme justo al mes que debi comprarlas nuevamente y habia bajado 3 kg ,hoy ya llevo 5 kg y me siento feliz ,ya no quiero bajar mas.
    lo unico que senti al principio un poco de insomnio pero se me paso a los tres dias ,la tomo en ayunas 30min antes de desayunar. pasado el mes note espinillas en mi pecho ,me llamo la atension pero ya se fueron,tomo muchisima agua y algunos dias tengo dolor de cabeza pero no siempre, ando muy activa ,mi deseo sexual no vario para nada ,pero he leido que suele pasar. Uno de los sintomas que tengo que me molesta muchisimo es el extreñimiento ,tengo que estar tomando una pastilla para que me regularice por que la vez pasada estuve una semana sin ir al baño y la verdad que me sentia muy mal ,pero fuera de eso me siento barbara y vuelvo a repetir FELIZ…! OJALA TENGAN MI MISMA SUERTE. IMPORTANTE ..(como de todo pero muy poca cantidad )…SALUDOS!

  82. Yo la tome aunda a la dieta METALIM y? en un mes baje 13.5 kg woooooooooow yo pense q despues de mi ultimo embarazo y tanta dieta no funcionaria pero? ha sido increible…molestias? un poco de sequedad en la boca nadamas…bendito quien descubrio este medicamento y su uso (SIBUTRAMINA) MIL GRAXXXX

  83. hola chicas me alegro que a la gran mayoria les haya ido bien con la sibutramina yo quiero comenzar a tomarla tengo como 10 kilos de mas pero no se como adquirirlas tengo entendido que las venden con receta porfis como mlas obtengo

  84. HOLA PUES LES QIERO CONTAR QUE YO ESTOY TOMANDOLAS LLEBO DOS CAJAS
    OCEA 1 MES Y YO CUANDO EMPECE MI PESO ERA DE 91 KG Y ME PECE ACE UNAS CEMANAS Y PESO 79KG, Y LA VERDAD QUE NO ME HE CUIDADO MUCHO COMO CASI DE TODO, AUNQE NO ME DAN “LOS ANTOJOS” NI ME DA X COMER MUCHO.. AUNQUE SALGO A CORRER EN LA SEMANA Y TENGO UNA SUDORACION EXESIVA Y CLARO ME DA MUCHA SED, TOMAR EL AGUA ES LO QUE CUENTA
    ESPERO LES SIRVA Y LA VERDAD SI SE CUIDAN AUNQUE LAS DEJEN DE TOMAR
    NO HAY REBOTE SOLO ESTA EN LLEGAR A TU META Y SEGUIRTE CUIDANDO

  85. HOLA LA LA GRAN MAYORIA DE LAS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG SON GORDAS MENTALES, SI MIS ESTIMADAS Y NO ES OFENSA, SIMPLENTE LA SIBUTRAMIDA ESTA RECOMENDADO PARA PERSONAS CON SOBREPESO Y OBESIDAD Y POR DIOS ALGUNAS LA QUIEREN USAR PARA BAJAR 4 KILOS, Y AHORRARSE LA IDA AL MEDICO, ES LO PEOR QUE DEBEN HACER, YO TENGO 35 AÑOS LA ULTIMA VEZ QUE ME PESE TRAIA ENCIMA 172KILOS MIDO 1.76 AHORA ESTOY TOMANDO EL MEDICAMENTO Y ME HE SENTIDO DE MARAVILLA PORQUE LO ESTOY CONVINANDO CON UNA DIETA REALIZADA POR UNA EXPERTA NUTRIOLOGA ESPECIALMENTE PARA MI Y ESTOY HACIENDO EJERCICIO CARDIO UNA HORA DIARIA, TENGO PROHIBIDO PESARME, SOLO PUEDO TOMAR MIS MEDIDAS Y LA DOCTORA MI PESO, CLARO A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA ME IMPORTA UN COMINO LO QUE PESE LO QUE QUIERO ES CAMINAR SIN QUERER SENTARME CADA 2 CUADRAS, ABROCHARME LAS AGUJETAS SIN QUE SEA TODO UN TRIUNFO, BAILAR MAS DE TRES CUMBIAS SIN SENTIR QUE EL CORAZON SE ME VA SALIR POR LA BOCA Y SIN QUE AL DIA SIGUIENTE ME DUELAN LAS RODILLAS, EN FIN LLEVAR UNA VIDA ALIVIANADA, NO SE CUANTOS KILOS HE BAJADO AHORA SE ME VIENE ROPA QUE HACE MUCHO NO USABA, TENGO EL CUTIS PRECIOSO POR LA CANTIDAD DE AGUA QUE TOMO Y LA DIETA ESPECIAL, ESTOY DE LO MAS FELIZ Y MUCHO SE LO DEBO A ESTA PASTILLITA DE SIBUTRAMIDA. DEJO MI CORREO almywx@hotmail.com POR SI ALGUIN GUSTA HACER COMENTARIOS. CREO QUE LA MAYORIA DE LAS NENAS QUE HA ESCRITO EN ESTA PAGINA TIENE UNA TAREA BASTANTE SENCILLA SOLO SON UNOS CUANTOS KILITOS LOS QUE TIENEN QUE BAJAR IMAGINEN YO QUE DEBO PESAR ENTRE 57 Y 62 KILOS TRAIA CUANDO EMPECE COMO 110 KILOS MAS ESTO ES COMO DOS PERSONAS MAS EN MI CUERPO. ACTITUD MENTAL POSITIVA MIS CHAVAS VAYAN CON TODO. SUERTE.

  86. Aline de Cancún México on January 4th, 2010 at 4:02 am

    A mi me han funcionado suuuuupeeeerrrr! en 3 meses he bajado 10 kilos. Mido 1.65 y pesaba casi 77kg, mi meta es llegar a los 65kg.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿por cuánto tiempo la debo tomar?
    PLISSSSSSS ALGUIEN QUE RESPODA MI PREGUNTA!!!!!
    Mil gracias de antemano.
    Ah! se me olvidaba, ¿puedo tomar vitamínas si estoy tomando la sibutramina?

  87. SALUDES A TODOS LOS QUE HACEN EL ESFUERZO POR BAJAR DE PESO, SOLO UNA PREGUNTA HE LEIDO LA MAYORIA DE COMENTARIOS ESPECIALEMTE LOS MAS CORTOS LA MAYORIA HABLA DE KILOS EN MI PAIS LAS PERSONAS SE PESAN POR LIBRAS COMO SE HACE LA CONVERSION DE LIBRAS A KILOS.
    ES DECIR, CUANTO EQUIVALE UN KILO YA CONVERTIDO EN LIBARS.

    MI DIRECCION jmendezmdn@yahoo.es

    SIGAN ADELANTE SIN DESMAYAR HAY QUE BAJAR DE PESO LOS QUE TRATAN DE BAJAR LA MORAN SON EGOISTAS Y AVECES LOS MISMOS NEGOCIANTES DE COMIDA CHATARRA

  88. dos libras hacen un kilo entonces seria 500 gramos una libra y 1000 gramos un kilo espero haber ayudado

  89. Les cuento yo visito hace algunos meses al ginecologo, ya que queria empezar a tomar pastillas anticonceptivas.
    Desde el principio el se preocupo de mi peso, ya que me costaba mucho bajarlo pero subir era demasiado facil. Las dietas me hacen efecto a medias, es decir, estaba dos semanas y luego recuperaba todo porque por mas que comiera sano la comida que comia normalmente no era igual obviamente a la dieta. Entonces el me dio unas buenas apstillas anticonceptivas que no te hacen engordar y que en ciertos casos te hacen bajar de peso, ademas descubrio que tengo un problema con la insulina, es decir que todos los azucares los convierto en grasa. En mi ultima visita el me dijo que le preocupaba mi peso porque yo mido 1.58 y peso 75 kgs aproximadamente, y estoy pasadita en mi IMC. Me receto Ipogras ( sibutramina) y bueno empezare a tomarlas luego. Por loque vi mas arriba y que a varias le preocupa, el me dijo las anticonceptivas no pierden efecto y la sibutramina tampoco, lo otro que me recomento es que las tomara ojala en tiempo de “vacaciones ” o mas “relax” ya que te hace andar medio desconcentrado, cambiado de animo, etc. Pero todo es normal, no es algo que persista en el tiempo.

    Bendiciones, y cualquier medida que tomen sobre bajar de peso haganlo con mucha precaución, por que si bien queremos vernos bien y sentirnos mejor, pero por dentro podemos estar matando nuestro organismo.

    Ojala me de resultados este medicamento, muchos cariños y exito a todas !

  90. yo tengo 24 años peso 100kg mido 1.70 ultimamente me he sentido muy cansada me deprimo mucho por mi peso mi matrimonio esta fracasando por eso decidi tomar sibutramina solo espero que me valla bien como a muchas de ustds. lo unico que espero es no sufrir mucho con los efectos secundarios, pero ya estoy decidida kiero bajar 30 kg y espero lograrlo

  91. hola me llamo kim..y llevo 1 sem esaktamente consumiendo la sibutramina ya que vi que mi prima empezo a bajar de peso y como yo igual tengo mucho sobrre peso mido 1.53 y peso 80 por lo cual decidi tomarla pero pues al principio no me cuide,comia lo que sea pero en pequeñas porciones,y despues solo hacia 1 comida por dia..mi error fue no haber investigado antes..precisamente hoy que cumplo la semana empiezo a sentir los efectos,como mucho dolor de cabeza,me siento cansada,me duele la garganta.en las noches me late muy rapido el corazon..la verdad si me da miedo..pero son mas mis ganas de bajar de peso y pues creo que ya que lei sus recomendaciones lo que voy hacer es hacer mis 3 comidad osea llevar una dieta tomar mucha agua…las pastillas que consumo son adelseril de 10 mg pero las quiero cambiar por las de 15 mg…si cambio a esta cantidad los malestares igual van aumentar???? les agradeceria de todo corazon que me respondieran..ya que soy hija unica y pues me da miedo tener graves concecuencias!!! por que al final los que mas sufririan son mis papas!!! se los agradesco

  92. hola les cuento mi experiencia con la sibutramina de 15mg clorhidrato tengo 12 dias tomando el medicamento la verdad q al principio tenia mucho miedo por los comentarios y por los efectos secundarios de esta. los primeros 5 dias si es verdad sientes mucho escalofrios se te duerme el brazo izquierdo te aselera el corazon en fin muchos otros OJO ESO LO VIVI SOLO POR 5 DIAS mido 1.69 y tenia un peso de 112kg y hoy estoy en 107 osea he bajado 5kg solo en 12 dias camino en las tardes y almoerzo solo eso

  93. Alma, me encanto tu comentario.

  94. Hola miren en este momento me encuentro tomando mediamentos para el estomago ya que me diagnosticaron gastritis cronica yo puedo tomar esas capsulas despues que acabe el tratamiento de mi estomago no hay ningun problema

    URGENTE
    REPUESTA

  95. Hola a todos, tengo varias dudas, primero donde puedo conseguir el medicamento? yo vivo en los angeles, california. segundo puedo tomar el medicamento si actualmente tomo pastillas para la presion arterial elevada, soy hipertenso fase 1. y

  96. hola a tod@s tengo una pregunta si tomo sibutramina por un mes cuantos kilos puedo bajar??????????
    y si casi no como alimentos i solo sibutramina i agua q pasa??
    porfavos kntsten ok

  97. la verdad ami me ayudando mucho la sibutramina claro hay que llevar
    un control medico. el primer mes baje 4 kilos y sin ningun sacrificio,estoy muy contenta la dra. me mando hacer analisis para
    ver como estaba y todo salio muy bien y ya empece el segundo mes espero bajar otros 5 animo a todas si se puede, el sintoma que me a dado es la boca muy seca y siento en las tardes los pies muy frios lo unico.

  98. yo estoy tomandola y me ha funcionado muy bien ya que en6 meses he bajado 13 kilos y la verdad caompanada de una dieta hipocalorica esta super bien ya que me ayuda a no tener hambre pero sin dejar de recibir los nutrientes que necesito yo si se las recomiendo.

  99. Hola chicas, yo empece a tomar sibutramina hace dos dias, me han dado mareos… pero dolores de cabeza, arritmia y esas cosas nop… saben si es posible ke baje al menos 7 kilos en 2 meses??? peso 60 y mido 1.67!

  100. HOLA YO HE TOMADO SIBUTRAMINA Y SI FUNCIONA Y MUCHO PERO HAY Q SER MUY JUCIOSA Y NO COMER NADA DE GRASAS DULCES NI HARINAS HE BAJADO 7K EN DOS SEMANAS SI NO QUE VUELVO Y COMO Y LOS SUBO YA LAS ESTOY EMPEZANDO A TOMAR Y ESPERO BAJAR TRES KILOS POR SEMANA LO CUAL ANTES HE LOGRADO HAY Q CUIDARSE MUCHO EN COLOMBIA SON BASTANTE ECONOMICAS COMO A 6.000 PESOS Y LAS VENDEN SIN RECETA

  101. hoLA ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA LLEVO DOS MESE PERO NO SE Q HACER SI DEJARLAS DE TOMAR OQ ESQ NO ME DAN GANAS DE EFECAR Q HAGO DURO HASTA 5 O MAS DIAS . DEMACIADO ESTRENIDA Y CUANDO LLEGO HACER HAGO MUY POCO ESO NO ME PUEDE CAUSAR Q EN VEZ DE ADELGAZAR ENGORDE. NECESITO SUS COMENTARIO OK GRACIAS

  102. hola estoy empezando a tomar la sibutramina tengo aproximadamente 10 kilos de mas no me he sentido nada mal y lo que si es que tengo tanta sed que he tomado hasta 4 litros de agua, estoy realizando ejercicio pero quisiera saber si alguna de uds. tiene algun remedio muy efectivo contra la flacidez

    bueno espero sus comentarios y los anteriores me han sido muy utiles

    Gracias

  103. juan carlos por favor no tomes la sibutramina,tu tienes elevada la presion arterial y esta pastilla la eleva mucho mas.busca otra forma para bajar esos kilitos demas.mucho animo,

  104. diana despues que termines tu tratamiento, CLARO que las puedes consumir mucha suerte y ANIMO puenden escribirme a mi correo:la.reinasoyyo@hotmail.com

  105. Hola vicky, bueno, yo estoy tomando la subitramina desde hace cinco dias, aun no me he pesado, pero mi ropa me queda mas floja, yo hago mucho ejercicio, al menos una hora de aeróbicos por la mañana, y pesas,esto último es lo más efectivo para la flacidez, ya que tienes que endurecer a los músculos de alguna manera, y laúnica es haciendo pesas, con la ayuda de tu instructor de aeróbicos.

    En lo personal, la subitramina me ha despertado la sed de manera impresionante, ya que antes tomaba 2 litros de agua diarios, ahora tomo mas de cuatro. la tomo muy temprano en la mañana (/apenas me despierto) y duermo muy bien, no tengo dolores de cabeza, ni mareos, trato de cumplir con las tres comidas básicas al día, en porciones muy pequeñas, y mucha mucha agua. lo que si he sentido es un bajon de caracter, pero se que es por las pastillas,así que pongo de mi parte y me vuelve la sonrisa al rostro y sigo.

    Espero tener resultados en diez días y el tratamiento lo extenderé por un mes exacto para saber cuanto he logrado bajar, con ejercicio diario (siempre hay que hacerlo, por salud), comida sana y mucho líquido, sin dejarse llevar de comentarios, ya que muchas veces nos dejamos sugestionar por ello.

    Sin embargo, es importante la supervision medica cuando tomamos alguna medicacion

    Suerte

  106. me gustaria me dijeras cual es la dieta metalim si puedes nviarla a mi correo te lo agradecere gracias mil empeza a tomar la sibutraminasiento mucho sequedad en la boca pero nada mas

  107. Hola! mido 1,70 y peso 77.7 kg empece a tomar sibutramina 15g hace dos dias , e notado que se me seca mucho la boca y si me cuesta un poquito dormir pero no me cansa, cuando como no me da tanta hambre como antes , y ya no me termino todo lo q me sirven , espero poder llegar hasta los 65 kg, espero lograrlo, tambien voy al gimnasio minimo tres vecez a la semana,bueno esta es mi experiencia, gracias a todas por compartir las suyas,ojala me funcione tan bien como a muchas de ustedes,volvere a comentar segun mi progreso! :)

  108. Hola, que tal? Yo estoy tomando sibutramina de 10 mg, todas las mañanas, hace una semana. Ya voy bajando 4 kilos y mi ropa me queda más floja :) Eso si, yo también sentí los efectos secundarios durante los primeros 3 DIAS. Me dolía la cabeza y también me daban mareos. Hasta ahora me da bastante sed y se me seca la boca. Por una parte es bueno ya que el agua te ayuda a quemar grasas también, así que ese efecto más que negativo, yo lo veo positvo :) Por el momento el unico ejercicio que hago es caminar, pero sí como sano, muy poca grasa, nada de harinas y sobre todo muchas verduras y frutas. Espero poder llegar a 57 kilos, que es mi peso ideal. Yo sé que se puede, y espero que todos ustedes también lleguen a su peso ideal, mucha fuerza! :)

  109. Me olvidé de comentarles que yo he empezado con 67 kilos y mido 1.59. Tengo 22 años, y creo que estoy en la edad de precisa de bajarlos. Bueno, de hecho que nunca es tarde para empezar una dieta, pero cuantos, siempre será mejor. Ya les iré contando que tal me va. Ya es hora de dormir, jeje. Bye

  110. he leido todos los comentarios sobre los efectos beneficos y no tanto, este fue mi primer día tomando sibutramina y me he sentido de lo mejor, sin sueño, con muchas ganas de hacer cosas positivas y espero que este proceso siga igual..deseenme suerte para que logre bajar los 10 kilos que tengo de sobrepeso y que no me han hecho bien para nada, porque me he sentido muy deprimida.
    Asi que espero que esta sea una nueva etapa y que todo salga bien y logre bajar en poco tiempo de peso.Byyee

  111. holaaa!! tengo 23 años! mido 1.52..peso 95kg.!!!! siii estoy pasadiisiima..empezare a tomar sibutramina..a ver q pasa..claro..hare ejercicio!! y dieta balanceada =) !!
    espero no tener esos efectos secundarios!!!!! ya que por lo q se…no padezco de hipertencion..presion alta..etc.!!! pero…se me entumen rapido mis peiernas..tengoq esterarlas..sera por el colesterol?? puedo tomarlas..si tengo esooo???

  112. Hola!hace exactamente una semana escribi, entonces pesaba 77.7 kg, hoy estoy pesando 75.2 kg , estoy muy feliz por q perdi dos kilos y medio en una semana , espero seguir asi, ya no me dan dolores de cabeza pero si se me seca todavia un poco la boca,espero escribirles la proxima semana con dos kilos menos , por lo menos :) , se cuidan , nos estamos escribiendo, chao :)

  113. hola, tengo 44 años estoy pasada de peso por 10 kg. el dia de hoy visite a mi medico y me recomendo IMCAL DUO que es sibutramina y metformina, y me comento que debo tomar mucha agua y bajar el consumo de tortilla y pan blanco, y checar cada 15 dias mi nivel de glucosa, ya que es uno de los principales efectos que puedo tener ya que mi madre y mi hermana son diabeticas. lo que me comento que es excelente para bajar de peso.
    espero me funcione
    nos vemos en 15 dias
    cuidence y no se autoreceten visiten a su medico

  114. yo hace un mes me recetaron sibutramina15 y por fin vi luz en mi dia a dia pero un dia me llamo mi doctora para decirme que la retiraban del mercado y que por ahora no habia nada…Asi que empezo mi agonia que dura ya años. USTEDES DONDE COMPRAN SIBUTRAMINA?

  115. Buenos dias chicas. mido 168, peso 220, libras y tengo 24 años, despues que tuve a mis dos bebes lindos, subi 80 libras y desde ese entoces no las he bajado, bueno yo tengo 05 dias de estar tomando la sibutramina de 15, y lo unico que he sentido es que se me reseca la boca lo que hago es tomar agua no he bajado nada por que estoy comenzando pero lo bueno es que no me da tanta hambre como antes, siento menos ansiedad que antes y eso me ayuda a comer menos y no hacer entrecomidas,pero espero en Dios que pueda bajar de peso, le contare mas adelante como me va. un abrazo y les deseo la mejor suerte del mundo. y mucho animo.

  116. Hola! hoy se cumple la segunda semana y estoy feliz, mi peso inicial era de 77.7 kg , a la primera semana era de 75.2 kg y el dia de hoy es de 73.9 kg , espero todo siga asi y las seguire informando de mi progreso , por si en algo ayuda a alguien mi experiencia. :)

  117. HOLA UNA PSIQUIATRA , CONVERSANSO DE MI GRAN SOBREPESO LE PREGUNTE HAY ALGUN REMEDIO QUE NO SEAN ANFETAMINAS, YA QUE MI FLIA ME RETA POR QUE COMO MUCHO Y ESO ME LLEVA A COMER A ESCONDIDAS, Y DEVORAR LOS ALIMENTOS, AUN SIN HAMBRE, TENGO MAS DE 25 KILOS DEMAS SIEMPRE FUI UNA PERSONA MUY DELGADA, PERO POR UN STRESS MUY GRANDE ME ENFERME, HACE MAS DE 7 AÑOS QUE TOMO ANTIDREPRESIVOS, EN LA ACTUALIDAD TOMO CARBAMACEPINA Y PAROXETINA, ELLA ME DIJO QUE EL UNICO REMEIO QUE HAY ES LA SIBUTRAMINA, YA QUE DE NADA ME SIRVEN LOS NUTRICIONISTAS SI COMIENDO LECHUGA SE QUE VOY ADELGAZAR , LO QUE NECESITO ES ALGO PARA PARAR DE COMER, A TAMBIEN TOMO AMLODIPINA DE 5 PARA LA PRESION, QUE HAGO LE PREGUNTO A MI PSIQUIATRA, NESECITO AYUDA, YA QUE NO PUEDO NI CORRER, PORQUE ME AJITO, Y EL SOBREPESO ASE QUE CADA VEZ ME MUEVA MENOS. POR TODO ME AJITO.

  118. hola lucy…que buena onda….la empezare a tomar… tengo como 10 kilos de mas…y me urgeeeee bajarlos—–espero que me funcione….mañana mismo ire a comprarlas…espero en la farmacia o en donde??? bueno escribiré si esq tube resultados oki….
    SUERTE A TODAS!

  119. hola a todas les cuento que hace un mes pesaba 83 k, hoy me pese y oh maravilla estoy en70 k. y todo gracias a la sibutramina , SUERTE A TODAS NO DECAIGAN SIGAMOS PARA DELANTE .

  120. ivan alexander on March 9th, 2010 at 10:30 pm

    la sibutramina me ayudo mucho rebaje 33 kilos en tan solo 5 meses la verdad si me daba insomio pero la verdad todo valio la pena y ahora mi vida a cambiado mucho gracias a la sibutarmina la recomiendo

  121. hoola!! q ondis yo tomo sibutramina KIFENIP..tengo 10 dias tomandola..hago dieta!!!! y solo e bajado un kilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pasara? no toy enferma..no tengo presion alta..no nadaaaa!!
    mido 1.52 y peso 92!!!! =( q pasara ando muy desilucionada!!!

  122. Hola, hoy es mi día 1 tomando sibutramina 10mg, peso 69 horribles kilos, mido 1.50 y tengo 35 años. Pensaba tomarla por mi cuenta, pero me dio miedo al investigar sobre ella y notar los efectos secundarios lo mejor fue que me decidi, fui al medico, me hizo infinidad de preguntas checo mi presion y me mando un plan alimenticio. Así que inicio mi batalla contra el peso. Hasta ahorita el unico sintoma que he tenido el la sequedad en la boca, pero se remedia tomando mucha agua. Deseo en el alma me fuicione. Suerte a ustedes.

  123. holaa! :) como están?? hoy dia se cumple mi primer mes tomando sibutramina. yo escribí el 19 d febrero. para entonces pesaba 67, ahora estoy pesando 60 kilos. al principio baje rapidsimo, pero luego fue disminuyendo la frecuencia con q bajaba aun asi, no me rindo. seguiré hasta alcanzar mi peso ideal, y tener la figura que siempre deseé. mucha suerte para todas ustedes. sigan adelante!! =D

  124. hola voy a comenzar manaña y estado leyendo me asusta pero voy a ver q tal dependiendo el proceso les contare!!!!!!!!!!!!!1

  125. ¡¡¡pues k creen mañana la empiedo a tomar a ver como me va tengo meyo pero nimodos a ver k pasa suerte a todos y ami jjajaja se cuindan ok

  126. ¡¡¡pues k creen mañana la empiedo a tomar a ver como me va tengo meyo pero nimodos a ver k pasa suerte a todos y ami jjajaja se cuindan ok

  127. soy de culiacan

  128. paloma-tampico on March 16th, 2010 at 11:55 pm

    hola desde el año pasado estoy tomando la sibutramina parece ke fue el mes de octubre pesaba 73.50 ahora peso 62.00 pero kiero bajar mas y si no me hace daño seguir tomando el medicamento yo me he sentido bien claro k la primera semana fue fuerte pero ya despues se acostumbra uno a moderarse ok. las recomiendo pero mido 1.54 y mi peso debe andar en 54

  129. Hola vivis mucha suerte espero q te sirvan !!!!
    Hola Gianni , yo tambien e notado que con el paso del tiempo se va perdiendo menos , pero aun asi peor es nada , como dicen, espero q logres tu meta !
    Mucha suerte a todas!!!!!!
    Yo empece hace un mes y e perdido cerca de 6 kilos, pero no me e esforzado demasiado en hacer dieta, apesar de q no como mucho si me gustan los dulces , asi q espero q si los dejo pierda mas!!!
    Suerte, se cuidan!

  130. holaa chicas muy pendiente de sus coimentarios pero tngo una duda yo me planifico con pastillas anticonceptivas llamadas nordette q me las recoemndo mi gine, pero comence hace 2 dias con la sibutramina deseo saber q tan contradictorio es no tomarla cuando se toma anticonceptivos me puedn ayudar en esto por favor de verdad necesito salir de dudas en q si puedo tomarlas o no. Se los agradeceriaa de verdad

  131. MARIA JOSE NOOOOOO PUEDES TOMAR LA SIBUTRAMIA SI ESTAS PLANIFICANDO X QUE HAY PASTILLAS DE PLANI QUE TE SUBEN DE PESO.

  132. hola no se que hacer peso 96 kilos y mido 1.54 estoy demaciado obesa tengo 40 kilos arriba y estoy desesperada ayudenme.

  133. hola a todos pues yo empece a tomar sibutramina x una conocida esto empezo desde noviembre del año pasado yo pesaba aprox. 87 kilos y ahora hasta este tiempo peso 71 kilos la verdad si me dio un pokito de depresiony un poko de dolor de cabeza solo fueron 4 ocaciones en todo este tiempo.pero la verdad si me ayudo bastante ya hasta eh tenido k meterle ami ropa x k se me cae de lo delgada k estoy pero me faltan todavia unos kilitos de mas esperoseguir bajandolos. y llegar a pesar hasta 65 kilos ya casi llego ah mi estatura es de 1.68 espero llegar ai meta bueno pues si no tienes problemas del corazon o eres impertensa la puedes tomar eso me comento el doc. con el k fui ah yo estoy tomando la sibutramina similar y si funciona animo a tod@s pero kon kuidado primero consulten a su medico yo fui con un medico. no se autoreceten. byee. :)

  134. Hola… tengo 21 el dia de ayer empecé a tomar Sibutramina (Tramentel) peso 80 kg. despues de mi primer bebe (4 meses)… al embarazarme pesaba 73.5 kgs. el ginecologo me dijo que tenia que bajar al menos 20 kgs. osea que tengo que pesar de perdis a 60kgs… espero me sirvan estas pastillas, lo unico que he sentido es mucha sed y pss si batallé un poco al tratar de dormir jeje solo 30 minutos… Quiero pesarme este fin de semana y haber que pasa…. me urge bajar al menos 10 kilos para el 20 de abril ya que tengo la boda de mi mejor amiga y quiero verme bonita… El dia de ayer tomé 2.5 lts. de agua y nada de harinas, poca sal, y nada de azucar espero asi seguir y ver muy pronto los resultados…

  135. Solo tengo una pregunta… puedo tomar una taza de café en las mañanas??? Es que me encanta tomarla jeje espero me respondan pronto…

  136. HOLA, QUIERO COMENZAR A TOMAR SIBUTRAMINA PERO TENGO QUE IR AL DR ANTES, QUE ESTUDIOS SE REALIZAN PARA SABER SI PUEDO TOMARLA. TENGO 10 KG DE MAS LUEGO DE UN EMBARAZO.

  137. MARIA JOSE , yo estoy tomando sibutramina, y tomo pastillas anticonceptivas y antes de empezar a tomar sibutramina consult con un especialista y me dijo q no habia problema , q no afectaban , pero claro , lo mas conveniente es q fueras donde un medico y se lo consultaras directament tu a el. mucha suerte!

  138. Hola, la sibutramina, da muy buenos resultados, pero no quieran dejarle todo a este mediacemnto, primero que nada su medico debe resetarlas, al resetarlas el mismo debera darles una guia de alimentacion, No dieta, una serie de ejercicios o es su efecto caminar, hacer 30 min diarios de ejercicio, y un consejo, no porque este medicamento les de resultado, y lleguen a su peso empiesen a comer de nuevo como de costumbre, para eso es la guia para que aprendan a alimentarse balanceando, las grasas, proteinas y carbohidratos, y si da imsomnio, esto depende tambien del metabolismo de la persona, el cafe no le quita el efecto, si tiene dudas, es mejor que vean a su medico y no las tomen porque a otras les dio resultados. un cordial saludo.

  139. la sibutramina es lo mejor de lo mejor ,da magnificos resultados, claro no todos tenemos el mismo efecto, pero de verdad primero consulten con un medico, los de simililares cobrán la consulta $25 no expongan su salud. suerte a todos .

  140. hola, compre la sibutramina pero es GI, creen que me de los mismos resultados? tomo paroxetina que es un antidepresivo, seria conveniente dejarlo? si alguien me puede ayudar en base a su experiencia le agradeceria mucho!!! tengo 40 años, mido 1:57 y peso 86 kilos, gracias!!

  141. la verdad no se pero yo tomo la de similares la que es kefenit
    y en una ocación me vendieron trementel que que dijerón que era lo mismo. sibutramina pero la verdad no me senti muy mal, que unicanmente la tome dos dias.

  142. mi medico me receto sibutramina, ya que tengo 30 kg de sobrepeso y no puedo hacer dieta, pero en el ultimo control me salto presion alta, asi que me suspendio la saly que empezara a tomarlas controlandome la presion todos los dias y si èsta aumentaba suspender la sibutramina.¿¿¿que hago??? cuando leo los informes negativos me asusto que me aconsejan???mil gracias

  143. hola ya e tmado la sibultramina y lo k opino es k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sirve con solo 2 cojas baje 9kilos y las deje de tmar por 3 mes y hoy yego 7 deia de tmarlas y ya esty biend resultados y tomo muchisima aguaaaaa y si sirveee la recomiendo

  144. bueno pues yo creo mucho en esto pero intentare ver si funciona..peso el dia de hoy 111 kilos espero en 15 dias escribir y decirles como me funciono…apenas ayer me las trajeron y las compre..empeze hoy y pues se que en un dia no se siente nada de nada..esto se vera y si es que funciona en 1 mes..asi que bueno saludos y espero ver que sucede..buen dia saludos desde colima!!

  145. Hola a todasssssss.. les cuento que con tan solo leer los comentarios positivos .. mañana mismo las compro me peso y les cuento en un mes que tal todoooooo..uyyyyyyyyyy espero no me den muchos malestares de dolor de cabeza.. Ah! una pregunta yo tomo tinox es hormonal me hicieron histerectomia.. espero que no me haga daño
    un beso a todas.. esperen que les cuente pronto chaooooo

  146. Hola a todas yo tome subutranina y en dos meses baje 6 kilos la deje de tomar y los e vuelto a subir llevo 2 semas tomando nuevamente y no e notado la diferencia y de lo que me dado cuenta es que tengo muchos calambres en los brazos y en las piernas como si se te durmieran y no e bajado de peso quien me puede decir si es normal .

  147. Hola…peso 92 kilos y mido 1.71 de estatura, recien ayer empece a tomar sibutramina de 15 mg, e leido todos sus comentarios y les escribire en 15 dias para ver que resultados me dan al tomar este medicamento, ojala me sirva al igual que a muchas de ustedes,suerte y les escribire nuevamente.

  148. quisiera saber y leer aqui las respuestas a muchas consultas cuanto tiempo es lo recomendable para tomarlas y si para dejarlas se deben ir haciendo de a poco osea un dia si y otro no lo que me embola es la quita de sueño

  149. hola les cuento yevo tomando dos dias las sibutramina (hipogras)…
    me e sentido bien gracias a dios ,antes las avia tomado y de dieron buen resultado pero no me acuerdo cuando baje por semna ni por mes…la cosa es k peso 71 kilios y debo pesar 54 mas menos ya k tuve a mi hija kede muy gordita ya k en el embarazo subi casi los 45 kilos ….espero bajar luego y les vuelvo a escribir para ver cuanto baje…xaus

  150. HOLA YO EMPIEZO A TOMAR SIBUTRAMINA DE 10mg MAÑANA,YO PESO 100KILOS Y MIDO 1.60 SOY CASADA DESDE ASE 3 AÑOS Y NO E SALIDO EMBARAZADA Y LA DOC. ME DIGO QUE EL SOBREPESO INFLUIA MUCHO EN ESO,ESPERO Q SI ME FUNCIONEN YA Q MI ANHELO Y EL DE MI ESPOSO ES SER PADRES, DESENME SUERTE.

  151. hola creo tener una semana tomando la sibutramina de 15 mg tengo 40 años mido 154 y peso 76 kgs. necesito bajar como 20 kgs!!!!! he probado de tooodo y bajo un poco me desespero y vuelvo a subir tengo fe y debo ser paciente ahora padezco migrañas y eso me detiene siempre en mis dietas. solo quiero saber si la puedo tomar como a la una o 2 de la tarde x q mi hambre empieza siempre a las 6 de tarde como como desesperada x las noches y si la tomo tarde quizas no me de hambre ya. es conveniente o tendre q tomarla en ayunas? gracias x su ayuda y comentarios

  152. hola yo llevo tamando una semana la sibutramina el primer dia k la tome no me dio nada de hambre y no comi nada el segundo dia me dio hambre y pues cuando me servi la comida me servi lo ke siempre como y la verdad no me la acabe y desde ese dia aca asi pasa nomas como pòkito y en algunas ocasiones no me da hambre en el aluerzo y no como solo la comida como mas y despues en la cena ya no me da hambre y no como es buena esta pastilaa la verdad no me he pesado pero me sientoo mas ligero y al dia tomo como 4 litros diarios de agua

  153. hola chicas pues de hecho yo quiero tomar la sibutramina pero me da un poco de miedo como padesco asma no se si pueda afectar este m,edicamento mi enfermendad tengo 19 años y peso 60kgs y quiero pesar 50 que debo hacer por fa diganme

  154. se los agradeceria mucho si me dicen que hacer quiero lucir delgada por que siento que paresco oso polar de lo gorda que me veo y pues me comentavan que tyal ves y asta me sirviera bajar ese peso que quiero para no perder la respiracion cuando camino

  155. hola yo tome sibutramina y logre bajar los 10 kilos que tenia demas me lo dio mi endocrinologo o sea con supervicion medica, pero siempre hay un pero nooooo!, si no aprendemos a comer sano los volvemos a recuperar y no creo que sea muy sano estar tomando estas drogas a cada rato.
    de funcionar , funciona con una buena dieta y con ejercicios

  156. HOLA mellamo amelia ami tanbien me pasaba lo mismo que a muchas personas pero aora toda bia tengo mucho peso como no tengo dinero para acer el regime megutaria segi el regime sin tener que gastar dinero un saludos

  157. Tome sibutramina hace un mes baje como unos 2 kilos en un mes, aunq me creo mucho acne, talvez es por q no hago ejercicio, lo deje por q presente quistes en los ovarios en una revision con mi medico, ella me dijo q si quiero seguir tomando la pastilla debo tb tomar un anticonceptivo ya q este medicamento puede ocasionar varias alteraciones en tu organismo…, lo mas recomendable es consultar a un medico antes de comenzar a tomarlas por q quieran o no nos hacemos adictas a el, no por q tenga alguna substancia adictiva …es por q queremos lucir mejor y a varias nos hizo perder peso…tb es malo dejar de comer todas sabemos q nuestro cuerpo requiere de alimentos..pues si dejas de ingerirlos el momento q los hagas de nuevo tu organismo se encargara de hacer q los mismos se queden en tu cuerpo ya q los privaste de ellos…ademas que deben estar seguras que esten en sobre peso, no es solo quererse ver como modelos de revistas “esqueleticas”, POR FAVOR PRIMERO CONSULTEN A UN ESPECIALISTA Y CUIDENSE.

  158. solo quiero decirles q la sibutramina es horrible porque finalmente es un medicamento eso deben tomarlo muy en cuenta yo me la tomaba y lo que me pasaba era q me dolia demaciado la cabeza y lo peor de todo es q no puedes tomar cualquier pastilla para dolor de cabeza porq hasta el hospital vas a dar no baje nada y nada mas me hizo sentir muy mal, una de mis primas se la tomo y a ella si la mando al hospital se estaba muriendo imaginense. deben investigar bien antes de tomarse algun medicameno chequen esto para q vean q no es mentira http://www.nutrinfo.com/pagina/info/sibutram.html para q me crean no boy a mensionar marcas pero estoy tomando unas pastillas naturistas y me e sentido super bien de ser talla 16 ahora soy 12 estoy super contenta. cuidense mucho

  159. PARA AMELIA HOLA AMELIA pues lo que yo te aconsejaria amelia es que te buscaras un trabajo si no lo tienes o que ahorraras un poco o mas facil que las compres de patente vencido lo que importa es la sustancia o similares es lo mismo ya que cuestan de 100 a 150 pesos aqui en mexico y son muy buenas son las tramentel

  160. hola empezare a tomar este medicamento espero resuldos

  161. Hola, empece a consumir la sibutramina Ifacertez, al segundo día de haberla de consumirlas estaba facinada porque no sentia hambre, me sentia super relajada,con un humor que me hacia sentir feliz. Pero el cuarto día por la noche me faltaba el aire y no podia dormir pero aún asi la tome al siguiente día y como a las 11 del día emplece a templar y corazón latia cada vez más rapido. Tengo mucho miedo y empece a buscar en internet y es una droga lo que estoy consumiendo tengo tres hijos y tengo una bebe de un año subi 35 kilos llegue apesar 100 kg. hoy peso 90 kg. y estoy sumamente deprimida no se que hacer. QUIERO BAJAR DE PESO PERO SIN AFECTAR MI SALUD. definitivamente la sibutramina no es lo mejor.

    Un fuerte abrazo que dios las bendiga y nos ilumine para tomar la mejor decisión

  162. Hola me llamo Lucas y tengo 17 años hace 2 semanas pesaba 71 kilos y ahora peso 63 kilos y mido 1,75 cm estos resultados apracieron gracias al consejo de mi vieja que era hacer 10 kilometros por dia
    + 1 hora de ejercicio aerobico puedes perder de 7 a 8 kilos en dos semanas bueno despues de la primera semana se empiezan a notar notoriamente los resltados .
    Suerte y hojala todos puedan bajr sus kilitos de mas XD

  163. Hola ale gracias por hacer referencia a estos medicamentos o drogas no autorisadas que perjudican nuestra salud y quiero dejar algo en claro si tienen alguna duda sobre un medicamento preguntar a un farmaceutico o en todo caso a su medico de confianza

  164. para lucas thely ale y milena miren chavos gracias por sus consejos pero yo estoy tomando la sibutramina y segun dicen que el corazon se acelera y no se cuanto la verdad muchas de las personas que tomamos este medicamento es bajo nuestro propio riesgo y la verdad yo no me he sentido nada mal al principio un poco cansada y con mucha sed pero la verdad nada de el otro mundo y otra cosa tomen en cuenta que no todos los organismos son iguales a las reacciones de los farmacos y la verdad las como thely y ale y milena si no les hace efecto y se sienten mal no las tomen y ya para eso uno checa desde la primera semanan que cambios tienes y si te hacen daño las dejas asi que gracias

  165. yo tome carnitina y tramentel un tiempo y me funcionó muy bien, lo deje de tomar y cuando quise retomarlo ya no baje nada no me funcionó como la primera vez, mi pregunta es, cuanto tiempo dejo pasar para q me vuelva a funcionar?

    y si tienes algunos problemitas pero vale la pena con verte delgada

  166. si yo quiero tomar la sibutramina por primera vez cual seria la dosis adecuada para mi mido 160 y peso 70 kg pero yo tengo un problema en la cadera y noto que nada mas subo de peso y me empieza a doler mas seguido

  167. acapulqueña on May 1st, 2010 at 5:00 pm

    hola soy de acapulco y estoy empezando a tomar la sibutramina y lo unico que he sentido es resequedad en la lengua pero es todo espero poder bajar los kilos que tengo demas mido 1.75 mts y peso 104 kg la verdad ya no puedo con eso peso me duelen mucho mis rodillas para caminar y tengo mucho dolor en mis talones corro una distancia de dos metros y ya me estoy ahogando mi problema con el ejercicio es que podre hacer dos horas del mismo y no sudo para nada nada mas me pongo fria y no me da resultado espero que con este tratamiento de la sibutramina yegue a bajar algunos kilos y pues como todo si me da miedo alguna reaccion secundaria fuerte pero mas miedo me da mi peso ya que tengo antecedentes familiares de hipertension y diabetes les deso suerte a todas las personas que como yo deseamos bajar de peso

  168. Hoy comentaba con una amiga de este producto para quemar grasa y me recomendo este me gustaria saber mas de usteds gracias

  169. Hola. Que tal? La recomendación es empezar con la de 10 mg, a mi la verdad no me cayó la sibutramina me alteraba demasiado todo el dia andaba muy muy ansiosa, pero conozco amigas a las que si les funcionó y es que cada organismo es diferente, mejor consulta a tu médico antes de empezar a tomarla, porque acuerdense que podemos afectar nuestra glandula tiroidea y ahi si está canijo … Saludos

  170. Hola, llevo 27 dias tomando 500mg diarios de metformina y 10mg diarios de sibutramina,he perdido unos 4kg y reducido de talla, sin embargo hace como 6 dias comenzaron algunos sintomas extraños, primerio me dolio el codo derecho, se quito despues de dos dias, pero ahora tengo fuertes dolores en los tobillos, me duelen las rodillas y detras de ellas tambien, me dolio el brazo ayer y todo es inexplicable, mientras estoy sentada o durmiendo no pasa nada pero si hago cualquier movimiento, incluso caminar, no soporto el dolor.
    este fin de semana no tome el medicamento y aun asi me sigue doliendo bastante, hoy volvi a tomarlo y el dolor continua!!! no se que tan severo sea o si deba dejar de tomarlo, e preocupa la acidosis lactica…. ademas tomo esto por recomenacion porque mi medico siempre ha dicho que solo la alimentacion y ejercicio ayudan a la perdida de peso….
    Alguien ha tenido una experiencia similar?? que han hecho al respecto??

  171. hola soy de tampico tam … hace una semana empece a tomar sibutramina de 15 mg )redumed) mi peso inicial era de 77 kilos y hoy peso 74.500 estoy muy contenta por que e logrado bajar 2 kilos y medio tengo 39 años,mido 170 y no llevo dieta como de todo pero en pequeñaas cantidades, camino una hora diaria aah y tomo 3 litros de agua al dia… en una semana regreso para comentarles si sigo bajando o me estanque jejeje saludos.

  172. Hola a todas, yo tengo 35 años y 20 kilos de más, hoy empece con la sibutramina de 10 mg., la estoy complementando con una alimentación balanceada y ejercicio, tengo fé de no tener reacciones secundarias, vamos mujeres estamos juntas en la lucha contra el sobre peso, suerte a todas y animo, no desistan, el sacrificio será recompesando cuando la ropa nos quede mejor, en cuanto vea resultados les plático como me fue, besos.

  173. Hola !!

    Les cuento mi experiencia con la Sibutramina; mi esposo la toma y cuando comenzó la verdad en 15 días no bajó nada pero de talla bajó un montón, éste martes 4 de mayo comencé a tomarlas ya que amamantaba a mi bebé y obviamente no podía tomar ese medicamento total, mi cuñada es Nutrióloga y ella y mi doctora me llevan un control tanto de presión arterial como de reacciones adversas al medicamento. Hasta ahorita no he tenido problema alguno únicamente el primer día sentí que me desmayaba y que mi corazón latía demasiado rápido, mi cuñada me dijo que me tomará de nuevo la pastilla y que si me volvía a sentir así que suspendiera el tratamiento. Pero no fue necesario :) la verdad ya no sentí nada solo un poco de nervios pero nada fuera de lo común, yo soy muy desesperada el lunes me pesé y la bascula marcó 78kg y el día de ayer jueves 6 pesé 76.7kg pues para 3 días que llevo no está nada mal, no creen? Seguiré con el tratamiento hasta el mes de julio a ver como me va. Si desean alguna orientación respecto al medicamento o alguna dienta balanceada escribanme a mi correo y con gusto las ayudaré.

    Saludos.

  174. Sorry este es mi correo

    karenmerarie@hotmail.com

  175. Hola!!! yo empeze a tomar sibutramina hace una semana, aun no me peso, pero ya siento mi ropa mas holgada, en si necesito bajar minimo 15 kilos….
    mis sintomas son los ya mencionados, boca seca, mucha sudoracion, estreñimiento y insonnio…Anoche sali a caminar 30 minutos y pude dormir mejor, y tomo mucha agua.
    Los primeros tres dìas de tomar las pastillas comi bien, pero pronto me sentia satisfecha. despues el hambre se me ha ido y solo tolero fruta, manzana, sandia…
    esta noche saldre a caminar de nuevo y me comere a fuerza un poco de cereal con leche descremada, xq no me dan ganas de comer nada
    Me siento bien, nada de dolores de cabeza ni taquicardias.
    ya les comentare cuando me pese.
    chau un beso y suerte a todas y todos

  176. Hola, quería comentarles que la sibutramina es un medicamento peligrosisimo. Ojalá no lo consuman. En muchos paises del mundo está prohibido, pues produce infartos cerebrales. Si quieren pueden preguntarle a cualquie médico Neurólogo, ya que son ellos quienes ven las consecuencias neurológicas de este medicamento.
    Segundo, la sibutramina produce efecto rebote, osea si bajas 10 kilos, 6 kilos o los que sean, cuando la dejes de tomar , lo más probable sea que subas el doble de lo que perdiste.
    Conozco muchos casos de mujeres que han quedado con serios daños neurológicos por el consumo de esta. Y casos cercanos de amigas que han subido mucho de peso cuando la dejaron. Produce dolores de cabeza a demás. Ojala lo piensen bien antes de tomar estas porquerias.
    saludos!!

  177. Hola, Mi nombre es Yessica, tengo 23 años, mido 1.55 mts. hace aprox. tres meses pesaba 54 kilos, pero debido al cambio de trabajo y los horarios, que no me es posible comer a mis horas ni alimentos sanos, sumado a ello, la salud de mi mama se encuentra muy delicada lo que me provoca nervios excesivos, es que me comido demasiado este tiempo, siento mucha hambre en cada momento, considero que los nervios me estan afectando, haciendome una comedora compulsiva, ahora peso 63 kilos, y me siento muy mal…
    Empece a tomar pastillas naturales, como demograss y otras que segun bajan 4 kilos en un mes, y nada mas no me funcionaron…
    Mi hermano ha tomado sibutramina y le ha funcionado, lo consulto con ustedes esperando me puedan orientar al respecto.
    Un amigo doctor me regalo una cajita de sibutramina de 15mg,
    quisiera me ayudaran a despejar mis dudas:
    El dia de hoy comence a tomarla y no siento nada diferente, mis dudas son:
    ¿como debo tomarla, en ayundas, durante o despues del desayuno?? Hoy me la tome en ayunas..
    ¿tiene los mimos efectos si es sibutramina generica, es que la que me empece a tomar es de genericos se llama adelvag?
    Ojala me puedan ayudar, xq en serio no puedo controlar el hambre, y ya he subido mucho peso en poco tiempo!!

    Gracias!!!

  178. Holaaaaaaaaaa amigas … les cuento que en un mes he bajado 4 kilos y medio que tal!!!!… con un poquito de dieta y las he tolerado muy bien .. asi que se las recomiendoooooo a tomar muchaaaa agua y una dieta no muy estricta… mi estatura es de 1.58 y estaba pesando 67 kilos y medio… les seguire contando ya que espero bajar unos 4 kilos mas…Suerteeeeeeee

  179. Yo,he tomado si he sentido algunos de los sintomas mas pienso que es normal pues el organismo rechaza al comienzo cualquier cosa extraña a la que no este acostumbrado,tambien pienso que el rebote famoso lo hacemos nosotros al volver a comer como desesperados,mañana empiezo a tomarlas nuevamente pues mido 1.63 y ahora estoy pesando 73.000 osea que traigo como 10 kilos de mas ademas hago ejercicio pues esto ayuda mas como sea no dejen de consultar a su medico,ya les contare como me va…..

  180. hola yo comence atomar la sibutramina 15mg desde hace dos dias no me da hambre y cuando como nunca me termino lo que me sirvo por muy poco que sea peso 72 kilos y mido 1.58 espero poder bajar esos kilos k tengo de mas hoye en el segundo dia no siento que al menso la panza ya me bajo los sintomas son boca seca remedio tomar agua seguido y si da un poco de insomnio y la ansiedad me la quito con un chicle sin azucar
    la proxima semana me pesare nuevamnte para comentarles cuanto pude bajar…

  181. Hola tengo una amiga que esta tomando estas pastillas es increible
    como bajo de peso pesaba 85 kilos y en 4 meses ya pesa 64 y no quedo flacida ni nada de eso esta irreconosible me las recomendo pero a mi me da un poco de miedo tomarlas mido 1.50 y peso 56.00 kilos estoy pasadita de peso ya lo se pero esas pastillas prometen mucho lo consultare con la almuada. Saludos y suerte para todas las que lo estan tomando!!!!!!!!!!! ya les platicare como me fue si me animo a tomarlas.

  182. ayudaa??? Tengo 20 años mido 1.68 peso 97 kg tengo 2 dias tomando sibutramina de 15 mg y el la noche dos sientoo como una molestia en el brazo izquierdo y en el cuello que es ? es normal? no tengo ningun otro sintoma y no es dolor solo me da una molestia un poco rara ayudenme

  183. Hola tengo 26 año no sabia que estaba embarazada y tome una caja de pastillas y he tenido sangrado dolor de espalda y olor fetido en la vagina, que me sugiere, tengo temor de perderlo o que nazca con algun defecto fisico.

  184. Perla, debes consultar con tu medico.

  185. Tomo sibutraminanhace un mes y días y he bajado 6 kg. no siento ningun tipo de molestias, solo sed, es realmente fabulosa…pero igual hay que estar en control médico, para evitar cualquier cualquiwr tipo de problemas.Estoy féliz!!!!a todos les deseo mucha suerte y que les de los resultados esperados.

  186. Hola me parece super interesante este medicamento no les niego da miedo los efectos secundarios pero ojala no pase nada, manana la comprare eso no hay duda :D ahorita estoy en una dieta buenisima q he logrado bajar como 11 kilos y quiero seguir y bajar mucho mas, LES CUENTO COMO ME VA….

  187. Hola buenas tardes..e leido cada comentario de ustedes chicos y chicas. Yo tengo 36 años de edad y hace 13 dias tomando la sibutramina, al principio las molestias ke ustedes dicen pero nada grave, no creo haber bajado mucho en tan pocos dias, pero siento mi ropa mas comoda, me da muchisima sed, no me ha kitado el sueño, no me kita totalmente el hambre, pero como mucho menos, me lleno rapido, tengo ke bajar como 35 kilos, asi ke todavia me espera una jornada larga, espero llegar a la meta, se ke no sera en un mes ni en dos. E agregado a mi correo a algunas de ustedes ojala me acepten me gustaria ke me compartieran sus experiencias y viceversa. mi correo es tormentadepaz@hotmail.com Les seguire platicando mi evolucion. Bye chicas

  188. hola les cuento que ya estoy en el sexto dia de consumir sibutramina,los primeros 3 dias me quito por completo el apetoto,el tansolo pensar en comida me provocaba asco,ademas de la sed que era insoportable,pero eso esta super bien porque ademas de quitar la ansiedad pues te hidrata,pero el cuarto dia volvio mi ansiedad por la comida,solo que lo bueno es que como mucho menos que antes porque me lleno super rapido,pero no he tenido ninguno otro de los efectos secundarios,duermo bien,no tengo presion alta ni me acelera el corazon,esque realmente es un riesgo que hay que correr,porque ningun organismo es igual,y pues las reacciones varian de persona a persona.
    bueno pues les seguire contando mi experiencia segun vea resultados,echemosle muchas ganas y animo para todos.

  189. Hola.
    Tengo 33 años y fuí mamá hace 14 años. Mi salud es bastante mala, tengo un tumor en la hipófisis, tengo miomas y me diagnosticaron síndrome metabólico, por eso me mandaron 500 mg de metformina y 10 mg de sibutramina diarios. Comencé muy bien y con mucha fé, pero a la semana de tomar la sibutramina de genéricos (de walmart) en la madrugada me despertó un terrible dolor en la pierna junto con una bola muy dura y al ir al médico me dijo que era una contactura muscular por tomar la sibutramina de genérico. Me mondó descansar una semana y volver a comenzar pero ahora con sibutramina de patente como Reductil (que por ciero viene al 2×1). Ya comienzo mañana pero tengo mucho miedo porque el dolor fué muy grande, espero que de verdad haya sido por la marca, de lo contrario voy a suspenderla definitivamente. Después les comento. Suerte y que Dios nos ayude…..

  190. Hola! yo tengo 29 años actualmente peso 70kg y mido 1,59 antes pesaba 88kg y los he perdido en menos de 4 meses antes de esto habia probado todos los regimenes que existen incluso he probado la sibutramina cuando era ilegal y cuando ya la legalizaron y a mi no me funcionaron en lo que se refiere a perder kilos si para no dormir y estar mas nerviosa de lo normal, lo cual me provocaba que tuviera siempre mas hambre, y termine con mas kilos de los que habia empezado el regimen, ahora he aprendido que lo unico que realmente funciona para adelgazar es comer menos, como de todo sea lo que sea pero he reducido a la mitad la cantidad de comida en el plato, la primera semana pase hambre y mucha la segunda semana no pase hambre y hoy en dia de lo que me sirvo en el plato me sobra porq ya estoy de sobra saciada.
    No os dejeis engañar por dietas milagro no funcionan sino que tienen efecto rebote

  191. Hola ayer comence a tomar la sibutramina!!!!! esepro ke me funcione pues tengo 23 años mido 1.70 y peso 102kilos, en verdad necesitobajr de peso ya!!! me ha causado muxa depresion estar gorda, asi ke ya les estare contando como me siento!!!

  192. holaaaaaaaaa…. hoy va a ser el tercer dia q la tomo, tengo una sed de Dios! peros solo eso, me duele el cuerpo pero como empeze el gym lo asocio con eso…. tengo un poco de miedo con todas esas cntraindicaciones q comentan, trabajo y estudio, espero q no me perjudique en la concentracion, duermo barbaro hasta ahora, pero ando a mil todo el dia….. el prox mierc les comento como voy… besooooooooooooos

  193. Hola a todos, hasta hace unos meses tomaba sibutramina con muy buenos resultados, y tan sólo un poco de insomnio, pero prohibieron su venta en España, y he aumentado mi peso considerablemente. Les ruego, que si alguien sabe como puedo adquirla de forma legal y segura me lo indique, se lo agradeceré de todo corazón. Gracias y saludos

  194. Hola a todas me da gusto que a la mayoria de ustedes les este dando muy buenos resultados la sibutramina. Yo tengo 11 dias tomandolas,los primeros dias me daban muchos ascos y se me fue un poco el apetito,por lo que comia poco y la resequedad de la boca es imprecionante aveces me desespero y por lo tanto me la paso todo el dia tomando agua para calmar esta sensacion,pero la verdad no e notado mucha diferencia,no me e pesado pero eso se siente,yo mido 1.67 y peso 99kilos y tengo 29 años y tres hijos la mas pequeña tiene 1 año cumplido y como ya no tendremos mas bebes,es la razon por la que me decidi a bajar de peso y mi ginecologo me la recomendo,pero no me hablo mucho de ella solo me dijo que me ayudaria a dejar de comer y que hiciera ejersicio pero nada mas y como me empeze a sentir extraña me puse a investigar en internet y fue como me di cuenta de las reacciones que tiene este medicamento y no se si seguir tomandola pues no noto mucha diferencia,ojala me pudieran dar algunos tips para poder lograr mi meta,estoy desesperada pues tengo mas de 30 kilos de mas y la verdad mi autoestima esta por los suelos,no me gusta como me veo,nada se me ve bien,en fin les dejo mi correo por si alguien quisiera contactarse conmigo para intercambiar ideas y ayudarnos mutuamente para lograr nuestra metas. Ayudenme yo se que ustedes si me entienden como me siento. Hasta pronto,depues les cuento si por fin hay algun cambio.

  195. PERDON MI CORREO ES marygom24@hotmail.com espero respuesta de ustedes hasta pronto.

  196. hola soy de colombia, he tomado sibutramina por aproximadamente 25 dias, la primera semana baje 3 kilos, y he bajado otros 3 respectivamente, a mi me ha funcionado super bien, ademas de que lo combine con ejercicio, y tomar batidos de herbal life en la noche, tomo bastante agua, ando con una botella constantemente, peso en la actualidad 77 kilos y pesaba 83 kilos, nunca habia podido bajar tan rapidamente como con sibutramina, veo la comida y no me provoca como antes, me parece muy buena, si me ha dado insomnio un poco, pero el efecto se va disminuyendo con el tiempo, mi autoestima ha subido mucho tb pues mucha gente enseguida me dice como estoy de flaco, un amigo me hablo mal de sibutramina, y me dijo que la mama de un conocido estubo en la clinica por este medicamento, y siempre me preocupo un poco quisiera saber un poco mas d elos efectos adversos gracias

  197. Hola! yo inicie a tomar Sibutramina me ha ido bien!! el 29 de Abril ‘10 pesando 68.400 kg, mido 1.59, Y efectivamente me disminuyo muchisimo el apetito, una sed insoportable por lo cual ingeria mucha agua, si me dio un poco de insomnio (el cual ya paso, solo fue por una semana mas o menos), tambien me dio una etapa de depresion horrible aunque creo que con esto ultimo influyeron muchos otros factores, lo bueno es ke tambien ya paso :), tambien me da mucho frio pero segun lei esto es normal por la perdida de grasa, todos los sintomas desaparecieron ya solo continuo con la sed y el frio jjeje, empeze a bajar 800 grs por semana aproximadamente, el dia de hoy peso 65 kg pero ya tengo dos semanas en ese peso.. creo que llegue a un estancamiento, la continuo tomando y espero salir pronto de este estancamiento.

  198. hola geente yo empese a tomar la de 15mg hace casi dos meses i e bajado casi 7.5 kgs para mi ezta suuper biien ya k yo no lograba bajar mas de tres kilos desde hacia tiempo azta k me rezeetaron zta paztiilla i voila!!! empeze en los 72.5 i ya gracias a dios lleegue a los 65kg de los efectos pos si la sed es abrumadora i mas aca donde vivo por k aparte ezta haciendo un caloroon!! i bueno te kita el hambre casi por completo aunk el uniko peero k le pongo es k ami me kita el sueñitoo duermo a lo maximo 6 horas o menos diarias i pos ya como k lo empiezo a resentir otra de las cosas buenas de las pastillas es k andas pilas toodo el diia!! i bueno a mi en lo personal no se me an dado las taquicardias bueno pues ojala k les ayuden komo ami i pos cualkier cosa rara k sintamos vayamos de volada al dr!!! chauuu

  199. Hola a todos, hasta hace unos meses tomaba sibutramina con muy buenos resultados, y tan sólo un poco de insomnio, pero prohibieron su venta en España, y he aumentado mi peso considerablemente. Les ruego, que si alguien sabe como puedo adquirla de forma legal y segura me lo indique, se lo agradeceré de todo corazón. Gracias y saludos

  200. Hola!!! yo lo empece a tomar hoy por recomendacion de una amiga, lo ke ella me comenta es ke bajas en proporcion al peso ke traes de mas, entre mas sobrepeso, mas bajas por tiempo, por ahi lei un comentario de una mujer, ke tiene como 110 kilos de mas, y coincido con ella, yo mido 1.69 y pesaba 111, baje a 105, solo con comer ensaladas con atun o pescado,fruta, y a veces una que otra comida normal pero en poca ccantidad, 5 veces al dia en un periodo de un mes, por lo ke, ayude al metabolismo a funcionar mejor, son como 35 kilos los ke debo bajar, esas chicas ke traen 5 o 6 kilos, claro ke se preocupan y les afecta, pero dense cuenta ke con dedicacion a ustedes los pueden bajar, sin meterse pastillas, claro ke eso es personal, es solo una opinion, tomar mucha agua tambien ayuda siempre, no hay ke esperar a ke el riñon no funcione, pero bueno asi es el ser humano, animo y cuidense y suerte, luego escribo para contarles mi caso . . . saludos!!!!!!!!

  201. Hace días que realicé esta consulta. Por favor, alguien con caridad para contestarla, Gracias
    Hola a todos, hasta hace unos meses tomaba sibutramina con muy buenos resultados, y tan sólo un poco de insomnio, pero prohibieron su venta en España, y he aumentado mi peso considerablemente. Les ruego, que si alguien sabe como puedo adquirla de forma legal y segura me lo indique, se lo agradeceré de todo corazón. Gracias y saludos

  202. Hola, hoy empiezo con sibútramina y l carnitina
    Estatura 1.75
    Peso 87 kilos
    Casada 1 hijo
    Todo bien de salud recetada por un médico haber como me va espero que alguien más comenté su experiencia con este medicamento, todos los com me han sido muy útiles, saludos ánimo y mucha suerte a todos, cuidense y recuerden que todo va con ejercicio y una buena alimentación no son milagrosa pero ayudan mucho! A tengo 26 años.
    =D

  203. hola…tengo nuevo tratamiento con sibutramina y estoy contentra tras haber leido todos los comentarios….mi anhelo es bajar a los 60 kilos ya que mido 1.64 y peso 88 kilos. u.u…..espeor que dentro de estos dos meses logre por lo menos bajar 5 kilitos…seria feliz xd ya que soy çmuy joven…tengo un hijo y por el quisiera verme mas linda…ya que delgada asi se ve uno…mientars que se esta gordita uno parece humita jijiji…mucha suerte para todas y espero y les deseo de corazon que todas bajemos lo que queremos y ante toso hay que tener FUERZA DE VOLUNTAD beber abundante liquido…por favor para quees sepan..ayudenme y escribanme a mi correo una dierat que ayudee harto por favor..karen_0406@live.com de ante manos muchas gracias

  204. olaa yo mido 1,65 tengo 22 años y peso 87kilos y en vdd k m urge bajarr todos esos kiloss, mañana empiezo a tomar la sibutraminaa unk la vdd tengo un poko de miedo por todo lo k dicen, pero ps aun asi la tomaree espero k todo salga bienn.. ya les kontare k pasa
    xao

  205. hola chicas les cuento que empezare el dia de mañana a tomarlas a ver que sucede peso 69 kilos mido 1.52 osea hiper pasada pero hace 5 meses tuve bebe y ya tenia sobrepeso pero a echarle ganas, y veran que todos me preguntaran la formula chicas guarden el secreto jejeje y ya se comeran sus palabras jeje ace_lamasguapa de hotmail

  206. bueno pero k caras pastillas jejejej

  207. Siempre he creido que unos de los fines de los foros es la colaboración entre sus participantes. En cuatro ocasiones durante el mes de junio, he solicitado y rogado a los integrantes del foro información sobre la forma de adquirir sibutramina, ya que en España esta prohibida su comercialización, pero no he obtenido respuesta alguna. Quizas sea un celoso secreto guardado para los elegidos, o simplemente que nadie se toma la molestia de ayudar a los demás. Hago un último intento con mi pregunta. ¿alguien puede informarme de como puedo adquirir sibutramina? Muchas gracias

  208. Hola!!
    Soy nueva en el foro

    Paco: o se si en españa existan farmacias de similares o genéricos, talvez ahi la puedas conseguir!!!!

    Ayer compré la sibutramina de 10mg y me la tomé hoy, espero bajar unos 10 kilos ya que mido 1.54 y estoy pesando 67 kilos!!! y obviamente ojalá que no me de nada malo, pregunte primero en una farmacia y me dijeron que ya la vendian con receta, la compre de genericos, espero que de buen resultado,tambien pienso tomar L-carnitina pero no se que tan bueno sea???
    Les contaré que tal me va!!!

  209. Gracias por tu interes Alejandra, pero en España es un producto prohibido, por lo que es imposiblesu adquisición. Mi pregunta iba dirigida asi alguien conoce un laboratorio o farmacia que venda este medicamento a traves de internet y que sea fiable, hay mucho desalmado que por ganarse unos dolares es capaz de vender veneno
    gracias de nuevo.

  210. Hola, al igual que paco creo que le falta ayuda a este foro, pero bueno con que cada quien se desahogúe esta bien, yo no donde puedas conseguirlas paco y me imagino que la mayoría de aquí somos de mexico, y como aquí se venden como dulces pues ni idea, por qué no buscas en mercado libre.com quizá ahí consigas un distribuidor. Saludos
    Yo tengo 4 días tomando sibútramina de 15 y carnitina. Me siento muy bien pero no me he pesado ya les contaré después. Suerte a todos :D

  211. Hola Brenda, agradezco mucho tu interes. Desgraciadamente Mercadolibre.com es una organización que solo opera en paises del continente americano, no funciona para Europa. Una pregunta más, ¿la sibutramina que toman Uds. es marca REDUCTIL? muchas gracias y y alguien se entera de alguna farmacia importante que acepte pedidos por internet, les estare eternamente agradecidos.
    saludos

  212. hola, paco no sabía eso de mercado libre fíjate, siempre aprendemos algo jajá si me entero de alguna forma en que puedas conseguirla con gusto te lo haré saber, la que yo tomó es de farmacias similares por qué la vdd esta un poco cara y como no tengo trabajo por ahora, pues tu sabés la economía jeje, se llaman satiatra además de tomar l carnitina, siento la ropa más cómoda pero no sienta haber bajado mucho. No se si tenga algo que ver que sean de similares si alguen sabe agradecería el comentario. Saludos y éxito! =)

  213. Hola Chicas les cuento tengo 22 años mido 1.62 i estoy pesando 79 kilos despues de tener ami hijo me dispare, :( hace 5 dias comenze a tomar la sibutramina,bueno los tipicos sintomas dolor de cabeza, sequedad, pero nada mas. durante estos 5 dias he bajado dos kilos toy pesando 77 xD me urje mucho bajar de peso ya que soy saxofonista de una banda, y pronto grabaremos un video :( aparte me siento mal konmigo misma estoy llevando una alimentacion mas sana arta agua casi 4 litros, y ejercicios salir en bicicleta.
    bueno surte chicas desp le seguire contando!
    si alguna quisiera compartir conmigo sus experiencias bkn mi correo es lorein_og_teo@hotmail.com
    besos y muchas fuerzas para todas!

  214. hola me gustaria saber si alguien me puede quitar esta duda …… la sibutramina corta el efectos de los anticonceptivos ….. desde ya muchas gracias ,,,, y suerte para todas

  215. la sibutramina es un medicamento muy peligroso, lean en la web y se mencionan varias muertes debido a su consumo, lo mejor es una buena dieta, comer sano y ejercicio y paciencia, es mejor estar viva que muerta la sibutramina es sinonimo de muerte, investiguen en la internet.

  216. Hola desde octubre del 2009 que comenze a tomar sibutramina 10 Mg, por dia, tengo 43 años, 6 hijos y dos nietos, mido 1,53 y en ese momento pesaba 97,200 Kg, con una dieta hipocalorica y ejercicio llevo bajado 27,400 Kg, no me mato de hambre aprendi a comer bien, hacer las cuatro comidas, tomar mucha agua, y sobre todo hacer ejercicio, la sibutramina me cambio la vida. El unico problema es la piel suelta que queda.-

  217. norma hola, respeto tu opinion pero obviamente ya muchoa de aqui quiza no todos investigamoa en internet aparte que fue recetadoe n mi caso y en el de algunos por aqui la sibutramina no es sinonimo de muerte esos casos sucedieron en gente que se autoreceto teniendo problemas con el corazon o algunos de los que en esta misma pagina se menciona al principio si estoy deacuerdo que muchas chicas lo usan como si fueran dulces para bajar 3 kilos siendo que esta destinado a personas con mas de 15 kilos de sobrepeso pero no generalicemos este medicamento nos ayuda a quienes no controlamos la anciedad por comer.
    salu2!!

  218. Ola me llamo natalia y keria saber si yo la puedo tomar tengo 17 años y tengo com 10 kilos de mas igual esto me ha traido problemas ,solo kiero saber esoo ..estoy muy anciosa quiero tomarlas¡¡

  219. BRENDA!! no tomes similares! busca marcas genericas! son mucho mejor que las similares y tienen un bajo costo tambien
    yo estoy tomando ifacertez por q me las regalaron y estoy haciendo una dieta baja en calorias hoy ire por mi bicicleta y les cuento q tal me fue mido 1.68 y peso 87 es demaciado aunq soy alta no siento que me vea tan gorda como me lo dice la bascula ya que no tengo mucho busto tampoco como para hecharle la culpa y la sibutramina la pondran solo con receta medica ya que a veces se conbina con otras cosas y eso si puede desarrolla enfermedades sistemicas si se sienten inseguros vayan con un variatra o un nutriologo aunque los nutriologos no tienen las capacidades de recetar medicamentos tampoco se dejen engañar con nutriologos pidan siempre informes y que se los recomienden una vez yo estuve haciendo dieta con una nutriologa y solo subi de peso imajinense como me senti de la fregada pero bueno suerte a todos en contra de los kilos de mas besos!

  220. Hola tengo 4 dias tomando sibutramina y me ah ido super bien mido 1.63 inicie con un peso de 68kg ahorita despues de 4 dias con dieta de 500kcal, 30 min. de bici y 2 sibutramina de 15mg y 3lts de agua eh bajado a 63 kg, nada de hambre asi en lo absoluto y si tengo insomnio pero pues no afecta porque todo el dia estas super bien no te hace falta dormir ;)

  221. Hola, yo estoy usando la sibutramina y la carnitina, tengo tan sólo 5 días tomándolas y ya perdí 1 kg 800. Yo las estoy combinando con una dieta de comer 5 veces al día (sin dejar de comer carbohidratos ni azúcar, midiendo mis porciones, ejm: levantándome lo primero que hago es comerme un cocktelito de frutas y jugo de naranja, bastantito, a media mañana una barrita de special K, a la hora de la comida un bisteck de res con bastante verdura y agua de jamaica endulzada con splenda, a media tarde una zanahoria rayada con limóncito y chilito, y a la hora de la cena una ensalada de atún sin mayonesa, con lechuga, pepino, apio, tomáte y chilito en cachitos jeje por darles un ejemplo, ustedes pueden hacer sus combinaciones tratando de comer más verduras que carbs y azucares, y después de las 6 pm éstos están prohibidos, aparte tomo de 2 a 3 lts. de agua al día jeje) y ejercicio diario! Yo tengo que perder 10 kg para este prox. Julio 22 y creo que si sigo así lo lograré! ya después necesito perder 10 más para estar en mi peso requerido. Recuerden que ninguna pastilla es realmente mágica! Tienes que hacer un esfuerzo para lograar resultados, sólo te ayudan a acelerar el proceso pero tienes que hacer las cosas bien!! suerte chicas! Y sigan queriendose mucho!

  222. por cierto, yo las compré en Farmacias Similares, y me salieron baratísimas.. La Sibutramina, 2 cajas con 15 pastillas cada una de 15mg $200.00 pesos y la Carnitina con 30 cápsulas de 500mg a $90.00 pesos..

  223. gaber (aunque me suena a albur, jaj) gracias por el comentario si las compre en farmacias similares voy a investigar y compro otras mejor.
    y a yowara no tomes 2 de 15!! lo lei en muchas paginas y me dijo mi doc, que en ningun caso la dosis debe ser maxima a 15 mg diarios.
    cuidense

    a mi por mi parte me falta hacer ejercicio y ya no me hace mucho la pastilla ya no me quita el hambre jaja llevo una dieta y tomo mucha agua. tengo 12 dias tomandola pero no me he pesado.

    saludos a todos y exito!! =)

  224. Yowara.. en ningun lado te recomiendan tomar 2 de 15.. no lo sigas haciendo!!… la subitramina es fabulosa, se baja muy rapido de peso asi que no creo necesario que dupliques la dosis, con una de 15mg al dia es mas que suficiente.

    Natalia… la subitramina no se recomienda para menores, eres muy jovencita para tomar la subitamina, a tu edad es muy sencillo perder peso, sugiero ke hagas ejercicio, unos 30 minutos de caminata rapida todos los dias, elimina las gaseosas y las comidas chatarras, y veras ke rapido pierdes peso.

    Como les comentaba en otra ocacion llegue a un estancamiento pero ya lo pase y ahora estoy pesando 63.200 stoy feliz! la vdd yo no eh combinado el ejercicio, solo eh hecho bicicleta de montaña una vez a la semana, pero el resultado ha sido muy bueno, la que yo tomo se llama SEGUSIV y la compro en farmacia de tiendas departamentales, no me piden receta pero se esta escaseando, al parecer estan sacando la ke tienen para iniciar a venderla solo con receta. asi ke ya compre para tener en stock y llegar a mi meta :)

  225. chicas que alguien me conteste para seguir tomando la pastilla …..quiero saber si corta el efecto de los anticonceptivos la sibutramina ……les boy agradeser si m contestan ….

  226. María, que yo sepa no corta los efectos pero si es una pastilla que te hace subir de peso como algunas anticonseptivas pues imagínate una vs otra no creo que te funcione, eso creo he en Google me parece que puedes encontrar información. Yo no tomó anticonceptivos tengo en diu pero su es muy importante que te cuides porque la sibútramina causa serios daños en los bebés. Saludos y espero te sirva de algo
    Éxito a todas yo sin no me peso jaj tengo ya 2 semanas tomándolas y ya pide ponerme ropa que no me cerraba para mí ya es ganancia. Bueno adiós!!

  227. hola chicas yo soy de Argentina, llevo tomando sibutramina hace 4 dias lo unico que he sentido es muchisima sed, epues duermuy muy bien, nada de dolores de cabeza,es mas estoy tomando anticonceptivos y no tengo problenmas de ningun tipo, en 15 ias les cuento como me avance… les deceo mucha suerte a todas… aki se las consigue en farmacias y cuestan tan solo $77 asiq veamos que sale de todo esto!!! besitos desde El Sur del continente!!!

  228. hola bren gracias por contestarme mi duda ……ayer empese a tomar sibutramina espero que me de resultado peso 68 kilos y mido 150 .espero poder perder algunoos kilitos que estan demas en mi cuerpo……despues les cuentos ……besitos a todas las seguidoras

  229. HOLA MUCHACHA Y MUCHACHOS AQUI PRESENTES, ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS DE USTEDES, BUENO DONDE YO VIVO ESTA PASTILLA SE COMPRA EN CUALQUIER FARMACIA Y SIN RESETA, NO HAY PROBLEMA EN ESO PERO YO QUIERO PREGUNTAR SI SE PUEDE TOMAR LICOR Y TOMAR ESTA PASTILLA, BUENO LES DIGO POR QUE USTEDES SABEN CUANDO VAMOS A FIESTAS Y SI NOS GUSTA EL RONSITO, PUES NO SE SI TIENEN ALGUNA CONTRAINDICACION, CONTESTENME POR FAVOR, PORQUE ME GUSTA EL RON GRAN RESERVA, GRACIAS SI ME CONTESTAN PRONTO

  230. CONTESTENME YAAAAAAAAAAAA, ANTES DE IR A DORMIRME, PUES SON LAS 12 DE LA NOCHE, SI HAY ALGUIEN QUE ESTE DESPIERTO CONTESTEME YAAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS

  231. LINDA_TAPATIA on July 2nd, 2010 at 2:56 pm

    hola:
    le comento q la sibutramina es buena, ami me la receto mi nutriologo, akien tuve q recurrir despues de tanto esfuerzo por bajar de peso, cuando llegue con él pesaba 64 kg y al mes baje 5.500kg, y eso porq no realizaba ejercicio ni tomaba agua, pero como deseaba embarazarme la suspendi y luego mi ginecologa me receto utrogestan para regularizar mi ovulacion pero subi a 68 kg, el 28 de junio empece a tomar sibutramina y en 4 dias he bajado 3.5 kg, pero ahora si consumo hasta 2.5 lt. de agua y camino 4 km diarios y la dieta de 1200 cal q me dio el nutriologo, espero yegar a pesar los 48 kg, yaque mido 1.45, y tengo 26 años, ejje y una nena de 5 años

  232. pue ami me a ayudado a bar de peso
    io la rekomiendo ampliamente!!
    ya ke grasias a ella hoy peso 68 kilos
    de aver pesado 85!!
    rekomiendo una diaria y tomar bastante agua al dia!!

  233. hola nubia ..no el licor no afecta en nada ,,, pero tiene que ser moderado .porque a lo mejor te puede dar mucho dolor de cabesa.pero en caso que te de dolor de cabesa te tomas un ibu actron y se te alibiara , suerte y cuidate

  234. pos yo llevo 5 dias tomandolas y aniche senti que mi corazon estaba aceleredo me asuste mucho… pero luego trate de tranquilizarme aun asi las seguire tomando x que se que son muy buenas… a mi no me da nada de ambre y mas bien me da un poco de asco la cominda. y pos tengan fé con la capsula es buena, solo hay que salir a caminar y tomar mucha agua, trataer de comer algooo hee si nos pos nos mandara al hospital…. wueno chauuuu chikas….

  235. tomo sibutramina en 20 dias baje 6 kilos me e sentido super biien y con ganas de seguir el tratamiento
    bueno las personas q no les funciona es unicamente porque no las toman biien y se obsesionan
    ay q tener arta fe y paciencia…
    mucha suerte

  236. hola!!! hoy es el dia 17 dede que estoy con sibutramina… la verdad esque me senti super bien, no tengo casi nada de hambre, por ahi si me dan ganas de comer una que otra cosita dulce, les cuento que la primer semana baje 4kg y la verdad que no volvi a pesarme ya que opte simplemente por medirme, y que les cuento bajo de 2 a 4cm por semana la verdad estoy feliz me siento muy bien y no he tenido ningun efecto secundario solo la boca muy seca que me lleva tomar hasta 5litros de agua por dia que me ayuda muchisimo hasta con el cutis que lo tengo totalmente limpio, mi periodo vino ebn fecha, y no tengo problemas con mis anticonceptivos, que sigan bien chicas y les digo que sigan adelante y se tengan mucha fe… el bajar de peso mas alla de ser algo estetico es una cuestion de salud fisica como mental, no hay mejor cosa que verse al espejo y estar complacida con lo que vemos una beso chicas muy buenas noches!!!! haaaa me olvidaba para mejores resultados recomiendo una dieta totalmente libre de carbohidratos, osea nada de arroz, fideos, pastas en gral, ni pan(exepto lactal, tostado o salvado)y nada de gaseosas, si aunque sea por la mañana tomar una te con azucar para la lucidez que se necesita yo con estas cosas estoy genial… con todas las pilas para seguir ahora si besos chicas

  237. Hola pues les cuento que ya tengo 22 días tomándola pero que creen ya no aguantó mi lengua me duele hagan de cuenta que la traigo escaldada super seca tomó más de 6 litros de agua porque necesitó que mi lengua este humeda pero ya no me funciona el agua no se que hacer estoy desesperada porque me duele horrible lengua, enciás dientes y el paladar. A alguien le pasa algo símuilar? La cosa ésque estoy muy feliz porque ya baje 1 talla de ropa en centímentros más de 5 de cintura y brasos como ven, no quiciera dejarlas pero se los juró que siento que se me va caer la lengua por lo seca que está, que me recomiendan que hago por favor alguien. Que me responda!!! Gracias!

  238. Ups !! Cuantos comentarios y que dispares, algunos a favor y otros en contra… sera cuestion de probar una ves a ver que pasa
    Gracias por compartir la informacion
    Saludos
    Gus

  239. hola estoy tomando sibutramina x prescripcion medica ya q peso 110kilos, apenas llevo una cja d 15 pastillas terminadas y estoy con la segunda cja, en los primeros 13 dias baje 5 kilos, deje d tomar las pastilla x 2 dias xq no la encontraba en las farmacias, cuando las volvi a tomar alos 4 dias m volvio a pesar mi dr, xq era la cita con el y los 5 kilos q habia bajado ya, los volvi a subir en menos d una sem… sigo el mismo regimen alimenticio k m dio mi dr. tomo d 3 a 4 litros d agua diarios y camino 1/2 hra por las mañanas todos los dias… y ps sigo con el tratamiento haber q pasa y ps lo bueno d esto q nunca he sentido sintomas negativos. si acaso nomas la boca seca… pero nada mas… fuera d eso ningun malestar gracias a dios….

  240. QUIERO COMPARTILES QUE YO INICIE A TOMARLA EL DIA 12 DE JULIO PESANDO ESE DIA 86 KILOS MI ESTATURA ES DE 1.55 Y MI META ES 55 OSEA QUE TENGO QUE LUCHAR CONTRA 31 KILOS SE QUE SE PUEDE TODO ES CUESTION DE CONSTANCIA Y DEDICACION… COMER BIEN Y NO ANDAR CON QUE ES QUE SE ME ANOTJO Y SOLO POR HOY PORQUE NUNCA VAMOS A BAJAR ASI ME AH PASADO POR ESO SE LOS COMPARTO A USTEDES.. MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD QUE ES LO QUE CREO QUE ME ESTOY PONIENDO APENAS… EN UNA SEMANA MAS LES DIGO COMO ME FUE O EN UN MES YA QUE SI ME PESO POR SEMANA SIENTO QUE ME TRAUMO CAÑON MEJOR POR QUINCENA O MES ASI SIENTO QUE BAJE MAS… PLEASE ESPERO COMENTARIOS… TODAS PODEMOS NO SE DESANIMEN..LO MAS DIFICIL ES COMENZAR, YA LO HICIMOS AHORA SIGAMOS LUCHANDO.

  241. hola: no quiero ser pesimista la sabutramina te ayuda mucho pero mas q todo friega el colon estriñe mucho tengan cuidado yo tengo destrozado el colon por los laxantes q tenia t tomar por el estreñomiento q me ocasionaba tomenla pero por uno o dos mesas no mas valoren su vida y la verdad si es efectiva, pero si intixica el higado mejor tomen una cucharadita de vinagre de manzana en medio vaso de agua antes de cada comida eso es vital y desintoxica tu cuerpo ya veran.

  242. hola yo tome la sibutramina durante 2 meses en ese tiempo pude bajar 13 kilos me senti muy bien durante k la estuve tomando hoy tengo meses sin tomarla no me a causado rebote estoy pesando 56 kilos y me siento muy bien a mi me ayudo mucho me modero la forma de comer y me quito el axtreñimiento claro k a mi me la reseto un medoco.

  243. SUPER PILY FIJATE QUE YO NO SIENTO ESTREÑIMIENTO AL CONTRARIO SENTIA CUANDO COMIA MUCHO… QUE CHIDO QUE BAJARAS 13 KILOS… Y SEGUISTE ALGUNA DIETA EN ESPECIFICO O NO? O ALGUN DEPORTE…?

  244. yo igual que tu pili, no siento estreñimiento, y me pasa lo mismo que liliana cuando como mucho, es decir como que se me suelta un poco el estomago, de ahi en mas pues solo la sed pero ha ido disminuyendo. tengo dos meses y medio tomandola, sin dieta ni ejercicio y eh bajado 6.5kg y pues en tallas se ha notado mucho, ya todos me preguntan cual es mi secreto jeje.

  245. Hola yo he tomado sibutrMida x 20 días y solo he bajado 3 kilos y tengo muchos escalofríos y calor y sudor frío todo el día . Yo no he hecho ejercicio y me tomaba la pastilla después de comer (creo que fue el error) cambiare a tomados en ayunas

  246. hola a todas yo radico en ciudad juarez chihhuahua y me dedico a la nutricion si bien todos sabemos lo mas saludable es no tomar medicamentos para bajar de peso pero yo puedo platicarles que la sibutramina es una sal muy noble con la cual he ayudado a perder peso ha muchas personas debemos entender que todos los organismos reaccionan diferente a los medicamentos es por eso que tienen que tomarlo en conjunto con las visitas al medico.la sibutramina no es una anfetamina las personas que lo piensan estan equivocadas y en cuanto ha los efectos secundarios les puedo decir que 2 de cada 10 personas a la que le receto este medicamento los tienen y se ha solucionado bajando la dosis.la sibutramina se puede tomar hasta por 24 meses y funciona mejor en personas con obesidad morbida ,esto no quiere decir que en personas con sobrepeso no funcione recuerden que bajar de peso implica un cambio de vida alimentacion, ejercicio son varios factores ojala les sirva gracias.

  247. si estoy tomando pastillas anticonseptivas su nombre es nordet, puedo tomar la sibutramina?

  248. cHICOS SABE ALGUIEN PORQUE A UNA PERSONA NO LE FUNCIONA LA SIBUTRAMINA? LA LLEVO TOMANDO 2MESES Y SOLO HE BAJADO 1 KILO, VOY AL GIMNASIO, COMO BALANANCEADAMENTE Y TOMO MUCHA AGUA PERO NO BAJO NADA!!! QUE HAGO?

  249. si la sibutramina no afecta en nada a los anticonceptivos

  250. hola chicas yo soy mexicana y durante muchos años fui obesa intente todo estube en slim center, hasta que mi padre que es medico me recomendo la sibutramina, yo baje 25 kilos en tres meses, de una talla 13 ahora soy 28 o M de Zara. Por supuesto hago ejercicio y estoy empezando a tonificar el cuerpo, es muy importante hacer ejercicio pesas es muy recomendado es lo que hago juhnto con spinning, pilates y artes marciales, se los recomiendo si quiere bajar de peso verse bien y no quedar colagadas o flacidas. Saludos!

  251. Hola Anguie yo tambien voy al Gym, cambia tu rutina constantemente para que tu cuerpo no se acostumbre a una sola cosa, combinalo con otras actividades como nadar o spinning que te hacen quemar grasa y trabajan todo el cuerpo.Toma mucha agua y es importante saber si retienes liquido si es asi incluye en tu dieta un jugo de uva con una cucharadita de aceite de oliva y un poco de vinagre de manzana es por las mañanas eso te hara que tu metabolismo se acelere y quemes grasa y andes mas activa,saludos y Suerte!!

  252. hola amigas les cuento que yo tomaba sibutramina hace una año atras y baje 5 Kilos en 2 mess, pero ojooo con ejercicio, claro que no matarase haciendo ejercicio pero si algo de actividad chicas ahora subi de peso por descuido mio pero ya comence a tomarlo hace 3 dias espero que todo salga bien…

  253. YO TAMBIEN LAS TOME I SI ME ISO MUCHO BN PERO LO Q PASA ES Q SI TU LAS TOMAS LAS TIENES Q TOMAR DE POR VIDA PORQ SI LAS DEJAS DE TOMAR TE VAS A ENGORDAD EL DOBLE Asi MUCHAS PILAS SI LAS VAS A TOMAR BYE

  254. en el mes de mayo…estuve internada y despues de varios estudios…no me salio nada…gracias a Dios…mi diagnostico fue ke presente un cuadro de ansiedad…y los medicos me dijeron ke no habia presentado este problema antes porke estaba tomando la sibutramina… ke de cualkier manera me ayudó ya ke es antidepresiva…el tratamiento ke me dieron fue pastillas para dormir…pero no me gustaron…se duerme mucho y te sientes como perdida…sigo tomando la sibutramina y me siento mejor…y ps claro como todo…si las dejo de tomar vuelvo a subir de peso…ya ke no sigo tomando agua, y como no traes el inhibidor de apetito…ps comes a tu gusto…pero bajar de peso es fenomenal…ya ke por salud debemos cuidarnos y al mismo tiempo por estetica…

  255. hola, pues yo tomo sibutramina desde abril del año pasado, me meti al gimnacio a la semana y en 2 meses baje como 15 kilos claro que hacia 2 horas diarias de cardio, comia 5 veces al dia nada de azucares ni grasas, adelgace bastante pero un dia deje de ir al gimnacio por que me empece a marear por falta de sueño y de alimento deje de tomar sibutramina por que se me habia acabado y me di cuenta que si la dejaba me daba mas ansiedad por comer que entes, les cuento que cuando las empece a tomar pesaba 84 kilos despues de 4 meses con esa misma rutina adelgace y llegue a pesar 65 kilos y bien marcada por el gimnacio, mido 1.59 las deje de tomar y ahora me arrepiento por que nuevamente ando entre los 80, eso en menos de 1 año por que comence a engordar en noviembre del año pasado, si dan dolores de cabeza, vision borrosa, desconcentracion, frialdad, sed o en mi caso ganas por fumar mas, quita el hambre pero te quita la energia, fatiga, menstruacion dismenorrea, ahora mi menstruacion es con coagulos grandes, gastritis, me volvi mas estriñida de lo normal al grado de que salieron ulseras en mi recto..

    Son muy buenas si ayudan pero no las dejen o al menos tengan mucha fuerza de voluntad

  256. hola tengo 4 semas tomando la sibutramina pero esta ultima semana me a dolido mucho la cabeza ,la boca se me seca mucho me dan mareos ya no c si seguirla tomando o no ustedes que me aconsejan ? contesten xfa att mayra

  257. hacen daño si tiengo quistes en los ovarios

  258. hola. quisiera saber si la siburamina me causa un daño si tomo pastillas anticonseptivas y si puedo tomar la de 15mg gracias

  259. hola tengo 17 mido 1,70 y peso 67k mañana comienzo a ingerirla asi q espero q me ayude por q lo necesito.

  260. hola chicas yo las tome!!! marca ipomex 15mlgs. no tenia muchos kilos de mas , ni mucho menos , no tuve simtomatologia y lo unico que si no van al baño o se extriñen es sencillo !! NO HAY QUE CONSUMIR HARINAS!!!!!!! yo solamente deje de lados las harinas , obvio y casi nunca dulces. yo las tome de los 7 dias de la seman 6 y un dia de permitido , el dia que hacia el permitido la tomaba, me la dio mi suegro que es medico. lo unico que tenia sed y tomaba mas liquido , la clave esta en cuando la dejas darte gusto pero en proporcion , la cantidad es la cuestion yo mido 1,75 y peso 61 kilos, y no la acompañaba con ejercicio por falta de tiempo…. per es recomendableee
    lo que si si leen las contradicciones se empiezan a psicopatiar , la verdad yo y una amiga las tomamos y bajamos y saben que es lo mejor NO SE RECUPERA EL PESOOOOO!!!!!!!!
    SALUDOS!!

  261. Yo tenia mis reservas respecto a este tipo de medicamentos. Hace tiempo tome raductil sin consultarlo con mi Dr y tuve efectos horribles. Alcabo de un tiempo empece a tomar segusiv bajo control medico y he tenido resultados fabulosos. Recomiendo que antes de consumir cualquier medicamento por mas simple que sea, lo consulten con su Dr, ya que cada organismo es diferente y reaccionamos de diferente manera a todo. Saludos

  262. hola solo tengo una pregunta la pastilla ¿se toma antes o despues de hacer ejercicios aerobicos? kiero saberlo para empezar a tomarla por fas contestame lo mas pronto posible me urge bajar 12 kilos

  263. hola soy giovana.y empese a tomar sibutramina hoy en la mañana una kapsula de 15mg espero aver komo me va ya ke peso komo 70 kilos kiero tener un peso minimo de 56 kilos…los sintomas ke yo tube fueron dolor de kabeza leve y un poko la boka seka y estodo voy a probarla un mes aver ke tal me va y luego les kuento ok bye

  264. hola primero les pido una disculpa por comentar aqui sabiendo que no soy mujer pero todos estos comentarios me llamaron mucho la atencion por que veo que la mayoria toma este medicamento sin antes consultar a un medico calificado. lo que yo nadamas les recomendaria es que si no van antes con un medico no las tomen por que esto de perder peso no es un juego se los digo por experiencia yo tengo de tratamiento 4 meses tomando esta pastilla sibutraminda de 15mg 2 por dia por que asi lo recomendo mi medico y 2 pastilla orlistat de 120mg yo empesando con un peso de (100kilos) y con riesgo de infarto solo poreso me lo recetaron de esta manera. ahora peso 79 kilos aun que yo no estoy contento de la misma manera que muchos que han comentado por que bueno no son malos estos medicamentos cuando hay un control y una supervision de un experto pero despues de dejar el tratamiento y durante el tratamiento es molesto algunos sintomas.como el mas notable por parte de la sibutraminda son aumento en el ritmo cardiaco y mal humor.en cuanto al orlistat durante el tratamiento ninguno pero despues de suspenderlo pasan “accidentes” a que me refiero pues a que la grasa al ya no ser controlada por el medicamento orlistat sale de manera involuntaria. como si fuera dearrea muchas (aveces sin sentir).pero bueno espero les sirva de algo mi comentario.algo que si quiero que les quede claro es que no se tomen medicamentos por que les dijo su amiga o su vecina. el por que?. R=por que no todos los organismos son iguales y todos reaccionamos distinto a los demas asi que no agan caso de comentarios de personas que nunca tubieron la precaucion de investigar bien sobre el tema en general “medicamentos para bajar de peso” lo mas recomendable es que ya degen de pensar en comer comida chatarra y altas en grasas.y empiesen por “comer sano” y ya olviden de bajar de peso de un dia para otro por que esto nunca es asi todo es contiempo para que todo salga bien y sin riesgos.si alguien quire comprar esto de preferencia que sean de buena marca xenical o de menos de un buen laboratorio las similares nunca funcionan correctamente.pues bueno ahora si ya termine xd. y suerte y nunca olviden que querer es poder pero todo aganlo con apoyo de un profesional no con consejos de amigos ni conocidos ok suerte y les mando un abrazo.

  265. hola!!!!!!!!!! soy giovana de nuevo……. hoy es mi tercer dia tomando esta pastilla….la verdad me eh sentido un poko mal …pues ya ke al segundo dia de tomarla me dio gripa..no se si fue por la pastilla o no .pero en fin lo ke si me esta pegando duro son los dolores de kabeza,nauseas,escalofrios.y lo ke llmamos temblorina.yo kreo ke enparte los sintomas ke tengo son por la gripe.voy a ver ke pasa…….estoy tomando medikamento para la gripe….enserio ke me siento mal…..luego kon este kaloron ke hace aki en tijuana…….pero en fin solo voy a tomarla por un mes aver ke pasa ya ke no estoy tan gorda kreo yo……….bueno me despido mandandoles muchos saludos y mucha suerte a todas y animo!!!!!!!!!!!!!!

  266. hola a todas ya sabia de estas pastillas pero apenas me anime a tomarlas tengo como 7 kilos de mas bueno ya tengo 40 años y no es lo mismo los s3 mosqueteros q 20 años despuès pero siempre he sido de complexion delgada y si me he descuidado un poco en la alimentaciòn a parte creo q si como por ansiedad solo x q la comida es deliciosa y eso esta mal y ya saben como toda mamà no me gusta q dejen el plato a medias y cuando meso sucede les digo “no hay q desperdiciar la comida” y andale q me la como,no es siempre pero si seguido asi q ya los kilitos estan ahi hago ejercicio de vez en cuando x falta de tiempo hoy empece a tomar las pastillas espero tener exito se que ya no soy veinteañera pero la verdad ni se me notan los años bueno eso me dice la mayoria de las personas q me conoce y ya saben creo todas tenemos el complejo de sentirnos gordas aunq no lo estemos,no soy tan obsesiva estare alerta de cualquier sintoma y ojala me funcione x dios ojala

  267. Hola Me llamo johanna tengo 17 años y quiero saber si puedo tomar estas pastillas asi este planificando con ciclofen.. espero tu respuesta.. !!

  268. hola…. tengo menos de 40 de edad…. tengo hipertension controlada….. y peso 78kilos…. kiero k me digan si puedo tomar esta pastillas sin riesgos………..graciassss

  269. creo que nadie entiende que estas pastillas se deben de tomar bajo supervicion de un medico endocrinologo calificado. no se por que no entienden en fin el que termina pagando las consecuencias son ustedes.

  270. Hola Estoy tomando Fruta planta (para bajar de peso) al principio me quito el hambre pero despues como que no me hace efecto , que paso? Y me da mucha ansiedad de comer apezar de que hago ejersisios.
    y si tomo estas pastillas que te dan insomio por el cual creo que contienen sibutramina y mi pregunta es si tomo estas pastillas puedo tambien tomar vitaminas? Desde ya muchas gracias , agradecere sus comentarios latinwoman33@hotmail.com
    ,please . Amore

Deja un comentario