Soluciones caseras para el olor corporal y la transpiracion
El exceso de sudor y el olor corporal pueden ser muy irritantes y embarazosos. Aquí hay algunas formas caseras de remediar esta situación1. Bebe un vaso de jugo de tomate todos los días por una semana. La siguiente semana, bébelo día por medio.
2. Aplica desodorante o talco luego de la ducha.
3. Empapa una bola de algodón en bicarbonato de sodio y espárcelo en las axilas.
4. Aplica vinagre de sidra de manzana para eliminar el olor en las axilas. O tambien puedes mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón y aplicarlo en las axilas.
5. Aplica jugo de limón en las axilas luego de salir de la ducha para prevenir el olor corporal.
6. Corta una patata y pásala en cada axila, limpia y seca unas cuantas veces. Espera a que seque y luego aplica desodorante
la verdad es que e usado todas las soluciones, pero no me sirven de nada y ya no se que hacer y sobre todo hora que me voy a casar.
me funciono mas la de la papa,jaja gracias por sus consejos,salu2
me estoy volviendo loca con el olor de mi cuerpo, no es olor de axilas, tampoco de pies, es todo junto con olor a perro muerto, mi pelo huele asqueroso, voy a medico y no me toman en serio, preferiria morir a vivir asi toda la vida, me estoy quedando cada vez mas sola, siento verguenza, necesito ayuda…
estos consejos se los pasé a una amiga y me los agradeció infinitamente, ella hizo la prueba con el bicarbonato y tomó 9 dias el jugo de tomates y obtuvo excelentes resultados, aunque no hizo bien del todo el tratamiento, le faltaron dias para terminar con el tomate. está re- contenta y yo también.el blog es hermoso.-
mira si es el olor de todo el cuerpo tiene q serq necesitas hacerte una desintoxicacion ..acordate q cuando comes comida chatara en otras palabras porkerias el cuarpo siempre los elimina a traves de la transpiracion asiq proba con eso…integra todo junto come frutas hace ejercicio para q transpires mas y el cuerpo elimine mas rapido las toxinas y segui los pasos anteriores para eliminar la transpiracion
para la amiga Ronda, lo que tines que hacer es depurar tu organismo haces un extracto de piña, zanahoria, manzana, en partes iguales y un poco de beterraga, toma este zuno en ayunas por 45 día. Evita comidas
chatarra,come sano quinua, trigo, frutas, verduras etc. este consejo me lo dió mi doctor. Bendiciones.