Vegetales que aceleran el metabolismo

Las personas pueden adelgazar mucho más rápido digiriendo lo que la naturaleza provee. Se ha demostrado mediante estudio que ciertos vegetales aumentan el metabolismo con sus propiedades inherentes como su contenido de proteínas, fibra y calcio. Tener un metabolismo más rápido puede ayudar a evitar algunos problemas de salud como la diabetes y la obesidad. Además, por el simple hecho de consumir estos alimentos ahorraras dinero que habrías gastado en caros suplementos alimenticios y vitaminas para quemar grasa.

Lista de vegetales que aceleran el metabolismo

Espinacas

La espinaca ayuda a acelerar el metabolismoLos nutricionistas han descubierto que la espinaca es un acelerador del metabolismo, porque presenta una densa concentración de calcio y vitamina B. Además la espinaca es una buena fuente de fibra, lo que hace que el cuerpo queme calorías más rápidamente. Este vegetal de hoja verde también se caracteriza por tener altas cantidades de hierro, potasio, vitamina C y magnesio. La gente también come espinacas por sus antioxidantes, que pueden ser clave en la reparación de los músculos. Usa espinacas en ensaladas o sándwiches en vez de lechuga, también puedes servirlo como crema de espinacas.

Pimienta de Cayena

Este rojo vegetal de fuego se origina en la Guinea Francesa. Su nombre viene dado por una ciudad en el país. Es un gran acelerador del metabolismo por sus propiedades termogénicas. Una vez que hayas consumido pimienta de Cayena, sus propiedades termogenicas calientan el cuerpo, lo que hará que se necesiten calorías para bajar la temperatura. La gente también usa una mezcla de pimienta de Cayena en polvo con jugo de limón para quemar grasa y acelerar e metabolismo. Esta pimienta también tiene una alta concentración de fibra, que ayuda al cuerpo a quemar calorías. Precaución: Los estudios han mostrado que las personas alérgicas a los kiwis, las bananas y aguacates pueden ser alérgicas a la pimienta de Cayena.

Frijoles negros

Originarios de países latinoamericanos como Costa Rica y Nicaragua, los frijoles negros son beneficiosos para las personas que quieran aumentar su metabolismo, por su contenido de fibra y de proteínas. La fibra hace que el cuerpo queme más calorías a una mayor tasa, mientras las proteínas son difíciles de digerir, lo que hace que el cuerpo use más calorías. Otro efecto de los frijoles negros es que gracias a su fibra, hacen que te sientas satisfecha durante más tiempo. A menudo se sirven como acompañamiento y se pueden encontrar en las tiendas de comida.

Últimos comentarios
  1. informecion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas de Belleza Copyright © 2014.